Contáctanos

CALLE CERRO DE JUVENCIA #114 COL. CAMPESTRE CHURUBUSCO, DELEGACIÓN COYOACAN

C.P. 04200.

(55) 5514 1785

(55) 5525 8741

 800 831 14 25

Aviso de Privacidad

Recomendación.

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Preparación y Complementos Alimenticios para el Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado

April 24, 2017

 

 

 

 

Para obtener resultados óptimos en este tratamiento se recomienda prepararse de la siguiente manera:

 

  • Un mes anterior a la purga, tomar diariamente:

  1. En ayunas: Hepatónic, 30 gotas con el jugo de un limón y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Si es muy sensible al limón, puede iniciar con 10 gotas de jugo de limón e ir aumentando poco a poco.

  2. Hierba del Sapo Compuesta, tomar 20 gotas en agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida, tres veces al día.

  3. Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después d cada comida, tres veces al día.

  4. Espirela y Pasto de Trigo, dos cápsulas de cada uno con cada comida, tres veces al día.

  • En general, durante este tiempo de preparación, llevar una dieta sin grasas ni alimentos fritos, chatarra, refrescos, etc. Una dieta vegetariana seria lo ideal.

  • Una vez realizada la purga, se sugiere continuar otro mes con el tratamiento señalado en los números 1, 2, 3 y 4 para obtener una óptima depuración.

 

 

2.- Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado

 

De Lunes a Sábado: Tomar diariamente un litro de jugo de manzana, de preferencia natural, aunque puede ser de concentrado. Tomarlo durante el día, 2 horas antes o después de los alimentos. El propósito de este jugo es que el Ácido Málico que contiene la manzana, vaya suavizando los cálculos biliares.

Durante esta semana no se deben tomar cosas frías. Evitar productos cárnicos, lácteos, harinas, azúcares, alimentos fritos, café. Lo ideal es llevar una dieta suave, natural, vegetariana.

Es parte muy importante de esta preparación, realizar en ayunas, el lunes, miércoles y sábado de esta semana, un enema o lavado intestinal con un litro de agua y el jugo de 2 limones.

 

Sábado: Para este día necesitamos 3 toronjas, medio vaso de aceite de oliva extra virgen y dos triangulitos de Sal inglesa (Sulfato de Magnesio), que se compra en la farmacia.

Es importante desayunar ligero. Papaya, manzana, avena, cereal, etc. Alrededor de la 1:00 de la tarde, comer ensalada, caldo de verduras o verduras al vapor. No comer después de las 2:00 de la tarde. Solo se puede tomar agua o jugo de manzana.

A las 6:00 de la tarde preparar la toma de Sal Inglesa de la siguiente manera: Tres vasos de agua (200 ml. c/u) se vierten en una jarra y se agregan 4 cucharadas de Sal Inglesa. Disolver bien y repartir en

4 vasos. A las 6:00 de la tarde tomar el primer vaso de esta solución. A las 8:00 pm tomar el segundo vaso.

A las 10 de la noche preparar (3/4) de vaso de jugo de toronja, colocar en un vaso o frasco con tapa, agregar (1/2) vaso del aceite de oliva. Tapar y agitar muy bien a que los ingredientes se mezclen. Tomarlo en la cama, ya listo para dormir. Acostarse del lado derecho, tratando de relajarse, hasta el día siguiente.

Ayuda a asentar el estómago, aplicarse una compresa fría al vientre. Esto es, una franela mojada en agua fría, exprimirla y extenderla sobre el vientre y encima colocar una toallita seca. Se deja allí el tiempo deseado.

 

Domingo: A las 6:30 de la mañana, tomar el tercer vaso de Sal Inglesa. Hacer yoga o caminar. A las 8:30 de la mañana tomar el cuarto vaso de Sal Inglesa. Normalmente a esta hora empiezan las evacuaciones fuertes y a salir los cálculos. Se recomienda evacuar en una bacinica para poder separar y analizar los que se elimina.

El resto del Domingo comer muy sano y ligero, jugos, fruta, caldo de verduras, etc. Y mantener este tipo de alimentación por lo menos tres días más. Al día siguiente, Lunes, realizar un cuarto enema o lavado intestinal y otro más al siguiente Domingo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Kalanchoe Remedio Natural contra el Cáncer

October 17, 2018

1/7
Please reload

Entradas recientes

November 4, 2019