Complementos Alimenticios y Vitaminicos

B-100 Plus

Fortalecen el sistema nervioso y alivian la irritabilidad, insomnio, ansiedad, neuritis, agotamiento. Combaten la caída excesiva del cabello y mejoran la salud y belleza del mismo. Ayudan a corregir problemas de la piel, a promover la regeneración celular, y la cicatrización de heridas, etc.

Osteo Plus

Indispensable para la prevención y tratamiento de la Osteopenia, Osteoporosis y enfermedades nerviosas.
Esta fórmula contiene la combinación adecuada de minerales esenciales para la óptima nutrición del sistema óseo y el sistema nervioso. Los minerales en OsteoPlus están quelados. La quelación es la forma orgánica de los minerales y por tanto, la más asimilable por el organismo.

Super C Natural

Vitamina C de alta potencia, antioxidante auxiliar para la prevención y tratamiento de gripes y resfriados. Previene la influenza, alergias, y asma. Es protector capilar, venotónico y auxiliar en la cicatrización de heridas.

ArtriSin

Importante auxiliar en problemas artríticos y reumáticos: ciática, dolores de articulaciones, ardores en las plantas de los pies, dolor de espalda, etc. Sus componentes han utilizado en el tratamiento de las afecciones reumáticas a lo largo de los años en nuestra ancestral cultura herbaria.

Fibra Natural

Excelente compuesto vegetal de plantas aromáticas que ayudan al buen funcionamiento intestinal, combatiendo el estreñimiento, la obesidad, la inflamación del intestino (colitis), acidez estomacal, gastritis, dolores de estomago y del vientre, flatulencias, espasmos intestinales. Ayuda a regular los niveles de glucosa y colesteroles la sangre. Regulariza la digestión.

Gastro Plus

Auxiliar en el tratamiento de los problemas digestivos como: gastritis, reflujo, colitis, úlcera gástrica, gases, flatulencias, digestión lenta, etc.

Lecitina de Soya

Ayuda a emulsificar el colesterol, es decir, rompe las moléculas de colesterol para que puedan ser eliminadas del organismo, previniendo y combatiendo así, problemas circulatorios y cardiacos, como la arterioesclerosis. La lecitina es importante en el control de peso y en la disminución de los triglicéridos.

Levadura de Cerveza en Polvo

Es un excelente complemento alimenticio. Contiene 16 aminoácidos, 14 minerales y 17 vitaminas incluyendo todas las del complejo B. es una de las fuentes más ricas de Hierro orgánico. Además, 40% de su peso son proteínas de alta calidad y 15% de su peso son ácidos nucléicos ARN, esenciales para la regeneración celular.

Linaza Canadiense

La linaza es una planta rica en ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, que ayudan a reducir el riesgo de contraer enfermedades coronarias, incluyendo la reducción de triglicéridos y la presión sanguínea.
La linaza es muy rica en fibras solubles. Ayuda a mantener el nivel de glucosa y a reducir el del colesterol en la sangre.

Beta-Zinc

Eleva nuestro sistema inmunológico ayudándonos aprevenir enfermedades, previene problemas respiratorios, auxiliar para la regeneración, salud y belleza de la piel, cabello y uñas, excelente para la salud de los ojos y una buena visión, esencial para la salud de la próstata, indispensable para un adecuado desarrollo y funcionamiento de los órganos sexuales en ambos sexos, etc.

 

 


Espirela

Espirela es la combinación de las Algas Espirulina y Clorela, que son las fuentes mas ricas de Clorofila y Ficocianina.

Espirela contiene 7% de Acidos Grasos Esenciales, Omega 3 y 6.

Levadura de Cerveza en Cápsulas

Es un excelente complemento alimenticio. Contiene 16 aminoácidos, 14 minerales y 17 vitaminas incluyendo todas las del complejo B. Es una de las fuentes más ricas de Hierro orgánico. Además, 40% de su peso son proteínas de alta calidad y 15% de su peso son ácidos nucléicos ARN, esenciales para la regeneración celular.

Pasto de Trigo (Wheat Grass)

Es rico en Clorofila hasta en un 70%.

Contiene todo el espectro de Vitaminas B incluyendo la B12, Vitamina C, Vitamina E, Acido Fólico, Biotina, Acido Pantoténico, Lecitina.

Contiene además los minerales: Hierro, Magnesio, Selenio, Potasio, Zinc, Fosforo y Calcio.

Es rico en Polipéptidos y Enzimas Digestivas.

 

Semilla de Uva Organica

Las semillas de las uvas son abundantes en diversos antioxidantes muy potentes. Unos de los antioxidantes más conocidos, contenidos en las semillas de las uvas, son los Polifenoles. Estos son compuestos que ayudan a prevenir cáncer, problemas cardiacos, protegen la piel de la luz ultravioleta, disminuyen el colesterol malo y aumentan el colesterol bueno, previenen la formación de placas de grasa en la sangre, ayudan a controlar la presión arterial e inhiben la actividad del virus de la gripa, etc.

Vitamine

 

VITAMINE

Vitaminas – Minerales

De la A a la Z

+ Luteína

Sugerencia de uso:  Una capleta diariamente con el desayuno.

Contiene 45 Capletas.

VITAMINE es un complemento alimenticio que contiene Todas las Vitaminas y Minerales, de la A a la Z, que el cuerpo humano requiere diariamente para su correcto funcionamiento.  Contiene además Luteína, un caroteno que es un potente antioxidante que nos protege de los efectos nocivos de los radicales libres.