Tronadora Compuesta

Tronadora Compuesta

3.9/5 Rating (32 votos)

Información Detallada:

TRONADORA COMPUESTA
(Frasco gotero de 50 ml.)

Contiene 5 plantas benéficas en el tratamiento de la diabetes y sus efectos secundarios: neuropatía, problemas oculares y renales, etc. Estimula el correcto funcionamiento del páncreas.

Ingredientes:

Tronadora, Guarumbo, Nopal, Copalchi, Fenogreco.

Instrucciones de uso:

Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día después de los alimentos.

Propiedades de sus ingredientes

Tronadora: En la medicina popular se ha utilizado para prevenir y combatir diabetes mellitus (diabetes resistente a la insulina) pues disminuye los niveles de glucosa en sangre.

Estimula el correcto funcionamiento del páncreas. Combate la neuropatía diabética. Previene la visión borrosa, cataratas, glaucoma, alteraciones en la circulación de la retina, úlceras, enfermedades de los riñones, calambres.

Guarumbo: Se emplea en medicina popular mexicana como un antidiabético pues reduce el azúcar en la sangre gracias a su contenido de 13 fotoquímicos. En estudios de laboratorio se demostró la reducción de azúcar en el plasma gracias principalmente a dos sustancias: isorientin y acido clorogénico.

Nopal: La tradición herbaria mexicana lo ha usado en el tratamiento de la diabetes, ayuda a bajar los niveles de glucosa en sangre, pues contiene sustancias que actúan como la insulina. También auxiliar para combatir el colesterol, triglicéridos y estreñimiento.
Estimula el correcto funcionamiento del páncreas.

Copalchi: Acción hipoglucemiante para diabetes tipo II. Se emplea según el conocimiento popular como coadyuvante en el tratamiento de la diabetes, diurético y tónico amargo.

Fenogreco: Por conocimiento popular y en estudios clínicos con personas con diabetes tipo I (quienes no segregan suficiente insulina natural)  y diabetes tipo II (quienes no utilizan la insulina eficientemente para metabolizar azucares y grasas), se ha obtenido una baja significativa de los niveles de la glucosa en sangre, gracias a seis diferentes compuestos fitoquímicos contenidos en estas semillas.

Tronadora Compuesta
$79.00
Cantidad:
Añadir a la Cesta

Comparte este producto en:

Comentarios de los clientes (113)

  • yadira rodriguez
    27 Marzo 2012 a las 12:58 |

    hola me cometaron de este producto para diabeticos quisira saber si mipapa se lo puede tomar y que beneficios le proporciona a otra cosa tomando este producto puede dejar de tomer el medicamento, y si me puede recomendar algo para la hinchazon de pies ya que a el se hinchan muxo gracias

    • Margarita Naturalmente
      29 Marzo 2012 a las 14:02 |

      Estimada Yadira:

      Aprovecho para enviarle un cordial saludo y comentarle que su papá puede tomar este tratamiento ya que los componentes de la Tronadora Compuesta son excelentes para combatir y prevenir diabetes pues disminuye los niveles de glucosa en la sangre. Estimula el correcto funcionamiento del páncreas. Combate la neuropatía diabética. Previene la visión borrosa, cataratas, glaucoma, alteraciones en la circulación de la retina, úlceras, enfermedades de los riñones, calambres.
      Le recomiendo que al iniciar el tratamiento siga tomando el medicamento que le receto el medico, mas adelante de acuerdo a como su papá se vaya sintiendo puede ir dejando poco a poco el tratamiento que normalmente consumia.

      Saludos

  • guadalupe
    04 Abril 2012 a las 22:29 |

    Hola me podria indicar si puedo tomar este medicamente al parecer estudios que me mando el medico tengo el azucar alta y estoy propensa a la diabetes quisiera saber si pudiera tomarme este tratamiento para bajar los nivles de azucar todavia no he tomado ningun medicamente pero quisiera saber si esto me ayudaria gracias.

    • Margarita Naturalmente
      16 Abril 2012 a las 15:24 |

      Estimada Guadalupe:

      La tronadora compuesta contiene 5 plantas benéficas en el tratamiento de la diabetes y sus efectos secundario: neuropatía, problemas oculares y renales, etc. Estimula el correcto funcionamiento del páncreas, disminuye los niveles de glucosa en la sangre.

      Instrucciones de uso:

      Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua tres veces al día.

      Saludos

  • BETO
    12 Abril 2012 a las 00:40 |

    CREO TENER DIABETES, YA QUE PRESENTO TODOS LOS SINTOMAS, ME GUSTARIA SABER SI PUEDO CONSUMIR LA TRONADORA COMPUESTA Y SUPONGO QUE DE TODAS MQANERAS TENGO QUE CUIDAR MI ALIMENTACION YA QUE HE BAJADO BASTANTE DE PESO, O COMO PUEDO HACERLE PARA RECUERAR ALGO DE PESO.

    • Margarita Naturalmente
      13 Abril 2012 a las 10:39 |

      Estimado Beto:

      La Tronadora es un excelente auxiliar para el tratamiento de diabetes, así que puede consumirla, entre otros de sus beneficios ayuda en problemas de neuropatía, problemas oculares y renales, etc. Estimula el correcto funcionamiento del páncreas.
      Un complemento alimenticio que le puedo sugerir es la Levadura de Cerveza ya que contiene abundantes vitaminas y minerales, su alto contenido en cromo lo hace especialmente indicado en diabéticos, ya que el cromo ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre.

      Saludos

  • Dolores Mejia Marin
    09 Junio 2012 a las 19:33 |

    Hola quiero saber si hay un compuesto que me deshaga 2 calculos de vesicula que miden 1.5cm no son de grasa.
    GRACIAS.

    • Margarita Naturalmente
      11 Junio 2012 a las 14:39 |

      Estimada Dolores:

      Le sugiero la siguiente Terapia de Desintoxicación

      Terapia de Desintoxicación de Hígado, Vesícula Biliar y Riñones


      ETAPA 1


      Por la mañana

      Jugo Verde


      Ingredientes:

      Naranja
      Perejil (3 ramitas)
      ½ barita de apio
      ¼ de nopal
      Xoconostle
      Sábila


      Depuración de vesícula biliar
      También ayuda con problemas de triglicéridos y presión arterial
      En la comida

      Jugo de jitomate


      Ingredientes:

      Perejil o Berros (5 ramitas)
      1 diente de ajo
      Aceite de Olivo extra virgen
      Salsa de Soya


      Complementos de Herbolaria

      En ayunas

      Hepatónic : Tomar 20 gotas con jugo de un limón y aceite de oliva extra virgen

      Antes de cada comida

      Hepatonic: Tomar 20 gotas en ¼ de vaso de agua
      Hierba del Sapo: Tomar 20 gotas en ¼ de vaso de agua
      Después de cada comida

      Hierbas suecas : Mezclar una cucharada en una taza de agua tibia

      Saludos.

  • lupita
    18 Junio 2012 a las 19:56 |

    mi problema es que me puse unas unas postizas, y me salio hongos en las unas, ya tengo 6 meses y no he podido encontrar nada he tomado y me pongo pomadas y nada, le agradeceria que si dentro de sus productos usted me podria recomendar algo, gracias

    • Margarita Naturalmente
      21 Junio 2012 a las 16:05 |

      Estimada Lupita:

      Las Hierbas Suecas combaten y evitan infecciones, algunos de sus ingredientes, como la mirra, son desinfectantes naturales más fuertes que el fenol, (desinfectante utilizado en los hospitales). Pone un poco de hierbas suecas en un algodoncito y aplicar en el área afectada.

      Saludos.

  • GRECIA
    28 Junio 2012 a las 12:36 |

    Hola, antes mi mamá tomaba el te de tronadora pero el medico le dijo que lo dejara porque era muy irritante para su estomago, no se si este extracto en combinación con lo demas no le provoque el mismo efecto. gracias....

    • Margarita Naturalmente
      28 Junio 2012 a las 13:19 |

      Estimada Grecia:

      La tronadora es un extracto fluido que le ayudará en el tratamiento de diabetes y sus efectos secundarios.
      No le provocara ningún tipo de consecuencia, problema o malestar en el estomago.
      Las instrucciones de uso son las siguientes:

      Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua tres vece al día.

      Saludos.

  • María de los Angeles Salinas
    28 Junio 2012 a las 19:39 |

    Hola, me acaban de diagnosticar diabetes, pero me resisto a creerlo por los cuidados que he tenido en mi alimentación, y porque no he presentado síntomas, ya me dieron medicamento, mis preguntas son: si inicio con la tronadora compuesta tal y como me lo indican, desaparece la enfermedad?, por cuánto tiempo se debe tomar? si tomo la tronadora haciendo una infusión directamente del arbusto, se obtienen los mismos resultados? Gracias.

    • Margarita Naturalmente
      29 Junio 2012 a las 12:29 |

      Estimada María:

      La Tronadora Compuesta le ayudará a controlar la diabetes, sin causarle algún otro problema de salud o alguna consecuencia ya que es un producto 100% natural. Uno de los grandes beneficios de los extractos fluidos es que conservan sus propiedades.
      Le recomiendo el siguiente tratamiento para la diabetes, es un tratamiento completamente integral
      -Tronadora Compuesta y Hierba del Sapo Compuesta, 20 gotas de cada una en medio vaso de agua, antes de cada comida.
      -Arándano Compuesto, 20 gotas en medio vaso de agua, mañana y tarde.
      -Hierbas Suecas, 1 cucharada en 1 taza de agua caliente, después de cada comida.

      También le hago las siguientes recomendaciones
      -El tratamiento de la diabetes debe comprender una estricta dieta integral, sin productos refinados, sin azúcar (si acaso poca miel de maguey, que tiene un índice glicémico bajo)
      -Comer en abundancia verduras, sobre todo chícharos y ejotes, ricos en sicilio y ciertas sustancias que actúan como la insulina.
      -El consumo de pepino, ajo y cebolla reduce el nivel de azúcar en la sangre, ya que contienen sustancias naturales necesarias en el páncreas para producir insulina.
      -El nopal contiene una sustancia similar a la insulina que el organismo la aprovecha como tal; se puede consumir en guisados pero, sobre todo, crudo, en ensalada, o asado.
      -Antes del desayuno tomar todos los días un licuado de nopal (la mitad o uno si es pequeño)con un xoconostle y un vaso de agua; se le puede agregar el jugo de un limón y un poquito de miel de maguey.
      -La alfalfa es muy recomendable, ya sea tomada en licuados o combinada con jugo de zanahoria, apio, betabel o en té.
      -Es importante consumir también el apio, los berros, perejil, alcachofas, espárragos.
      -Comer preferentemente abundantes ensaladas de verduras crudas.

      Saludos.

  • LAURA
    31 Julio 2012 a las 01:36 |

    hola, a mi esposo le acaban de detectar diabetes tipo 1, tiene 30 años y se aplica insulina en la mañana y en la noche, me recomienda que tome la tronadora?, de antemano, mil gracias por su atencion.

    • Margarita Naturalmente
      03 Agosto 2012 a las 15:23 |

      Estimada Laura:

      Para su esposo le sugiero lo siguiente:
      -El tratamiento de la diabetes debe comprender una estricta dieta integral, sin productos refinados, sin azúcar (si acaso poca miel de maguey, que tiene un índice glicémico bajo).
      -Comer en abundancia verduras, sobre todo chícharos y ejotes, ricos en silicio y ciertas sustancias que actúan como la insulina.
      -El consumo de pepino, ajo y cebolla reduce el nivel de azúcar en la sangre, ya que contienen sustancias naturales necesarias en el páncreas para producir insulina.
      -El nopal contiene una sustancia similar a la insulina que el organismo la aprovecha como tal; se puede consumir en guisados pero, sobre todo, crudo, en ensalada, o asado.
      -Antes del desayuno: tomar, todos los días, un licuado de nopal (la mitad o uno si es pequeño)con un xoconostle y un vaso de agua; se le puede agregar el jugo de un limón y un poquito de miel de maguey.
      -La alfalfa es muy recomendable, ya sea tomada en licuados o combinada con jugo de zanahoria, apio, betabel o en té.
      -Es importante consumir también el apio, los berros, perejil, alcachofas, espárragos.

      De nuestra linea de productos:
      Tronadora Compuesta y Hierba del Sapo Compuesta: 20 gotas de cada una en medio vaso de agua, antes de cada comida.
      Arándano Compuesto: 20 gotas en agua, mañana y tarde.
      Hierbas Suecas: 1 cucharada en 1 taza de agua caliente, después de cada comida.
      Super C Natural: 2 tabletas, tres veces al día con los alimentos.

      Saludos.

  • agustin
    17 Agosto 2012 a las 13:39 |

    soy una persona diabetica tengo 62 años y me detectaron neuropatia diabetica tiene cura puedo tommar la tronadora

    • Margarita Naturalmente
      23 Agosto 2012 a las 15:42 |

      Estimado Agustin:

      No se puede decir que tenga cura, pero sí que usted puede mejorar mucho su condición y tener calidad de vida, esencialmente haciendo cambios en sus hábitos de vida y alimentación. Comer sanamente, le recomiendo la "Dieta Depurativa".
      Le sugiero solicitar el paquete para Diabetes, para que empiece a tratar su problema de una manera natural. No suspenda su tratamiento médico.

      Le hago las siguientes recomendaciones:

      -El tratamiento de la diabetes debe comprender una estricta dieta integral, sin productos refinados, sin azúcar (si acaso poca miel de maguey, ya que tiene un índice glicémico bajo).
      -Comer en abundancia verduras, sobre todo chícharos y ejotes, ricos en silicio y ciertas sustancias que actúan como la insulina.
      -El consumo de pepino, ajo y cebolla reduce el nivel de azúcar en la sangre, ya que contienen sustancias naturales necesarias en el páncreas para producir insulina.
      -El nopal contiene una sustancia similar a la insulina que el organismo la aprovecha como tal; se puede consumir en guisados pero, sobre todo, crudo, en ensalada, o asado.
      -Antes del desayuno: tomar, todos los días, un licuado de nopal (la mitad o uno si es pequeño) con un xoconostle y un vaso de agua; se le puede agregar el jugo de un limón y un poquito de miel de maguey.
      -La alfalfa es muy recomendable, ya sea tomada en licuados o combinada con jugo de zanahoria, apio, betabel o en té.
      -Es importante consumir también el apio, los berros, perejil, alcachofas, espárragos.
      -Comer preferentemente, abundantes ensaladas de verduras crudas. De hecho, el diabético debería comer un 80% de alimentos crudos, de esta manera su recuperación es rápida y total.
      -Consumir frutas. Contrario a lo que comúnmente se cree, al diabético no le están contraindicadas las frutas, pues éstas contienen la fructuosa (azúcar de las frutas), la cual no necesita insulina para metabolizarse. La toronja y el plátano son muy recomendables por su alto contenido de potasio, esencial para el diabético.
      -El diabético deberá hacer varias comidas pequeñas, cinco o seis, muy nutritivas, durante el día.
      -Evitar los hidratos de carbono refinados de los pastelillos y dulces, y consumir los de fuentes integrales: cereales como avena o trigo; leguminosas: frijol, chícharo y, sobre todo, lentejas: frutas, semillas de girasol, ajonjolí, almendras.
      -Tomar yogur diariamente, queso cottage.
      -Evitar los refrescos, café, alcohol y tabaco.
      -Hacer ejercicio diario tan riguroso como la situación personal lo permita. La actividad física fuerte disminuye la necesidad de insulina.
      -Realizar el cepillado de la piel en seco durante 15 minutos. En el diabético mejora la circulación es de vital importancia.

      De nuestra línea de productos le recomiendo:

      Tronadora Compuesta y Hierba del Sapo Compuesta, 20 gotas de cada una en medio vaso de agua, antes de cada comida.
      Arándano Compuesto, 20 gotas en agua, mañana y tarde.
      Hierbas Suecas, 1 cucharada en 1 taza de agua calientita, después de cada comida.

      Saludos.

  • humberto mariel m
    29 Agosto 2012 a las 10:53 |

    excelentes resultados tomando la tronadora compuesta, donde la puedo conseguir en San Luis Potosi, tienen ditribuidores?

    • Margarita Naturalmente
      29 Agosto 2012 a las 19:14 |

      Estimado Humberto:

      Este producto lo puede encontrar en todas las tiendas Wal-Mart del país en el área de farmacia o en tiendas Super Mayoreo Naturista la dirección es Pasaje Arista No. 145 Col. Centro.
      También puede solicitar su pedido a domicilio al teléfono 01 800 831 14 25, en una compra mínima de $500.00 el envío es completamente gratis.

      Saludos.

  • luzmaria hernandez
    04 Octubre 2012 a las 23:34 |

    HOLA BUENAS NOCHES ME INTERESA SAVER LO SIGUIENTE PUEDO DEJAR DE APLICARME LA INSULINA CON LA TRONADORA Y HIERBAS SUECAS Y LA DEL SAPO Q CONSECUENCIAS TENDRIA X Q YA TENGO NEUROPATIA TAL PARECE Q TENGO VISTA CON PROBLEMAS EQUILIBRIO PERDIDA DE OIDO ANTERIOR MENTE TOMABA EL WEREQ X FAVOR ESPERO RESPUESTA GRACIAS

    • Margarita Naturalmente
      11 Octubre 2012 a las 15:52 |

      Estimada Luz Maria:

      La insulina no puede dejarse de golpe, empieza a tomar la Tronadora y la Hierba del Sapo, 20 gotas de cada una en medio vaso de agua, antes de cada comida, tres veces al día. Además las Hierbas Suecas después de cada comida con 3 cápsulas de Levadura de Cerveza. Después de un mes, checa con tu médico como vas y poco a poco, según vaya reaccionando tu cuerpo, ir disminuyendo la insulina.
      Para optimos resultados hay que seguir una alimentación sana. Checa la dieta depurativa.

      Saludos!!!

  • rossy hernandez
    06 Octubre 2012 a las 16:52 |

    Hola tengo 4 años de tener diabetes y artritis me recomendaron tomar tronadora ya la compre y tambien harpagolifito puedo tomar juntos estos productos o que me recomienda yo quiero esta alternativa para baja tantos medicamentos que esoty tomando tengo 55 años gracias

    • Margarita Naturalmente
      08 Octubre 2012 a las 14:06 |

      Estimada Rossy:

      Puede tomar los dos tratamientos a la vez.
      Le sugiero que entre la toma de un extracto y otro deje un lapso mínimo de 15 minutos.
      Nuestros productos no se contraponen con algún otro tratamiento que se encuentre tomando.

      Saludos!!!

  • eva lloret
    08 Octubre 2012 a las 02:38 |

    Hola yo tengo cataratas este producto me ayudaria ???
    gracias

    • Margarita Naturalmente
      08 Octubre 2012 a las 13:56 |

      Estimada Eva:

      Le sugiero el siguiente paquete integral

      - Ginkgo Biloba: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día.
      - Super C Natural: Tomar 2 tabletas tres veces al día.
      - Beta-Zinc: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la comida.
      - Complejo B-100 Plus: Tomar 1 cápsula con la comida principal.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada con jugo por la mañana.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con los alimentos

      Saludos!!!

  • ANGELICA MARTINEZ
    17 Octubre 2012 a las 11:34 |

    hola soy diabética me inyecto insulina quiero saber si no tiene algún efecto secundario al consumir este producto gracias.

    • Margarita Naturalmente
      17 Octubre 2012 a las 18:24 |

      Estimada Angelica:

      Nuestros productos no se interponen con ningún otro tratamiento.
      Así que puedes tomar la Tronadora Compuesta.

      Muchos Saludos.!!!!

      • ANGELICA MARTINEZ
        18 Octubre 2012 a las 15:52 |

        muchas gracias por la informacion para un tratamiento más completo para mi padecimiento que puedo agregar, mis niveles de glucosa en ayunas son de 300 a 360mg y cuando como me aumenta hasta 120mg más asi me quedo con esas cifras todo el día sin disminuirlas aunque me inyecto insulina lispro 35 y 25 unidades 3 metformina y una plioglitazona me dice el doctor que mis sintomas en pies y manos son neuropatía diabética se me duermen demasiado y en ocasiones después de comer me quedo dormida sin sentirlo y aunado a esto tengo várices. tengo 39 años de edad

        • Margarita Naturalmente
          23 Octubre 2012 a las 18:53 |

          Estimada Angélica:

          Empieza a tomarte la Tronadora y la Hierba del Sapo, 20 gotas de cada una en medio vaso de agua, antes de cada comida, tres veces al día.
          Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de Agua Calientita, con 3 cápsulas de Levadura de Cerveza, después de cada comida.
          Urge que aprendas a comer sanamente y a desintoxicarte. Te recomiendo muchísimo que vengas a una consulta?
          Como quieres tratar tu problema de salud tan fuerte, por correo?
          El número telefónico del consultorio es (55) 55 11 64 99

          Saludos!!!

  • raquel ortiz
    19 Noviembre 2012 a las 12:54 |

    HOLA BUEN DIA ME HAN RECOMENDADO MUCHO SUS PRODUCTOS SON MUY BUENOS, ME GUSTARIA SABER SI TIENEN ALGUN TRATAMIENTO PARA BAJAR DE PESO EN ADULTOS Y SI HUBIERA ALGO PARA SOBREPESO EN NIÑOS. MUCHO AGRADECERE SU COMENTARIO.

    • Margarita Naturalmente
      22 Noviembre 2012 a las 13:15 |

      Estimada Raquel:

      ¿Que edad tiene el niño?

      En tu caso te recomiendo el siguiente paquete integral
      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Saludos y Bonito Día.

  • PATRICIA FLORES
    17 Diciembre 2012 a las 11:21 |

    BUENOS DIAS
    QUISIERA SABER SI EL TRATAMIENTO PARA GLAUCOMA ES CORRECTO:
    BETA-ZINC Y TRONADORA NADA MÁS ESOS DOS PRODUCTOS?. Y TAMBIEN QUISIERA SABER QUE SI AL TOMAR LA TRONADORA LA PUEDA TOMAR ASI COMO INDICA EL TRATAMIENTO SIN NIGUN PROBLEMA Y QUE NO ME PUEDA DESCOMPENSAR BAJANDOME LA GLUCOSA EN SANGRE YA QUE SOY UNA PERSONA QUE NO TIENE DIABETES.

    GRACIAS

    • Margarita Naturalmente
      18 Diciembre 2012 a las 11:38 |

      Estimada Patricia:

      Si no tiene diabetes para que quiere tomar la Tronadora?

      Para el Glaucoma le ayuda el tratamiento para "Hígado", pues todos los problemas de los ojos tienen relación con el Hígado. Le recomiendo agregar a ese tratamiento el "Vitamine", una capleta con el desayuno diariamente y como siempre una alimentación saludable. Siga las recomendaciones de la "Dieta Depurativa".

      El tratamiento para Hígado consiste en los siguientes productos.

      - Hepatónic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia, después de cada comida.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso con agua o jugo. Además de ayudar a la limpieza intestinal, es muy digestivo.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada con jugo dos o tres veces al día.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 cápsulas tres veces al día antes de los alimentos.
      - Super C Natural: Tomar 1 tableta tres veces al día con los alimentos.
      - Gastro Plus: Tomar dos tabletas después de cada comida.

      Muchos Saludos y Bonito Día!!!

  • laura rosas
    27 Diciembre 2012 a las 18:02 |

    Hola
    tengo 3 anos con problemas de alergia en la cara me da mucha comezon en la papada y he tenido una crisis de alergia en mis ojos se me ponen muy rojos y me lloran exageradamente he usado cortizona y muchas gotas antistaminicos le suplico si me puede ayudar soy de baja california sur y he andado con muchos doctores.

    gracias por contestarme

    • Margarita Naturalmente
      09 Enero 2013 a las 12:09 |

      Estimada Laura:

      Sí se te puede ayudar, pero es un problema muy complejo y además de muchos años. Eso abarca tanto problemas relacionados con las emociones, la nutrición, etc.
      Llama para una consulta personal y que podamos tratar el problema de una manera integral, la consulta puede ser vía telefónica.
      Si te interesa puedes llamar al 55 55 11 64 99

      Saludos y Bonito Día!!

  • PABLO
    08 Enero 2013 a las 20:14 |

    Podria informarme donde puedo conseguir la tronadora compuesta?

    Soy del estado de Coahuila

    • Margarita Naturalmente
      09 Enero 2013 a las 13:05 |

      Estimado Pablo:

      Puedes adquirir nuestros productos en las tiendas Wal-Mart en el área de farmacia.
      O solicitarlos directamente a nuestra línea sin costo 01 800 831 14 25

      Saludos y Bonito Día!!

  • CONCEPCION ARELLANO URIZA
    16 Enero 2013 a las 16:50 |

    tengo la glucosa alta en 125 y la presion de repente muy alta estoy tomando wereque y leche de alpiste para bajarla ademas del medicamento que me recetaron. puedo tomar la tronadora tambien sin ningun riesgo?tengo 52 años y hasta hace poco era una persona sana aconsejeme por favor

    • Margarita Naturalmente
      18 Enero 2013 a las 13:51 |

      Estimada Concepción:

      Sí está bien que tomes la Tronadora y además el Zapote Blanco Compuesto.

      La Levadura de Cerveza ayuda a regular la glucosa de una manera natural y además te aporta muchos nutrimentos.

      Checa tu alimentación. Lo que te recomiendo es la alimentación vegetariana.

      En la página web encuentras la "Dieta Depurativa", que te puede servir como guía.

      Muchos Saludos y Bonito Día!!!

  • cornelio sanchez
    25 Enero 2013 a las 01:10 |

    Buenos dias podria indicarme donde puedo comprar este compuesto yo radico en ciudad Juarez CHih
    agrdezco su atencion, gracias

    • Margarita Naturalmente
      26 Enero 2013 a las 11:28 |

      Estimado Cornelio:

      Puede adquirir este producto en tiendas Wal-Mart en el área de farmacia; o en Super Mayoreo Naturista, la dirección es la siguiente

      Dirección: Av. Independencia No. 411, Col. Centro Chihuahua, ChihuahuaTelefono: 410 9965

      Saludos y Bonito Fin de Semana.

  • guadalupe ramirez
    02 Marzo 2013 a las 17:53 |

    hola buenas tardes podria decirme si la hierba tronadora natural sirva tambien para bajar de peso

    • Margarita Naturalmente
      04 Marzo 2013 a las 16:54 |

      Estimada Guadalupe:

      La Tronadora es útil principalmente para el tratamiento de la diabetes y sus efectos secundarios: neuropatía, problemas oculares y renales, etc. Estimula el correcto funcionamiento del páncreas.

      Saludos!!!

  • ernesto estrada
    22 Marzo 2013 a las 20:42 |

    hola yo tengo diabetes y quiero saber un domicilio en leon par conprar la tronadora a y su valor gracias

    • Margarita Naturalmente
      23 Marzo 2013 a las 10:50 |

      Estimado Ernesto:

      Puedes adquirir este producto en todas las tiendas Wal-Mart del país en el área de farmacia.
      El costo es de $79.00

      Muchos Saludos!!!

  • felipe de jesus pequeño sanchez
    08 Abril 2013 a las 21:00 |

    tengo varios años con diabetis y me gutaria que ustdes me garantizaran esta planta porque la verdad he tomao muchas yerbas y me stoy inyectando insulina creen que tenga resultado positivos

    • Margarita Naturalmente
      10 Abril 2013 a las 17:26 |

      Estimado Felipe:

      Te recomiendo mucho el siguiente paquete integral

      - Tronadora: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día después de los alimentos.
      - Super C Natural: Tomar de 1 a 3 tabletas diarias con los alimentos.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada con jugo por la mañana y por la tarde.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 cápsulas tres veces al día con los alimentos.
      - Semilla de Uva: Tomar de 2 a 4 capsulas con cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia, después de cada comida.

      Muchos Saludos y Bonito Día!!

  • roberto chable
    10 Mayo 2013 a las 10:00 |

    hola.yo..mi problema. Fue que hace como 6años. Medetecte un punto rosado. En unoss de mis testiculos .el lado derecho. Y fui con un urologo.y ledije q tenia una irritavilidad .pensamdo q era una hernia. Y mereviso.y dijo q erauna pekeña inflamcion q era una pekeña iritacion .pero .ledije q medolia mucho y q tenia dolor interno y dijo q fue una pekeña infeccion .medio un tratamiento y lo q expulce fue una piedra.y un pekeño kiste..q fue x que ice mucho sfuerso y eso inflamo x dentro. Luego segui cn el dolor y un medico mediho q era un problema de varicosele me opero y paso.pero el detalle es q no semekito las molestias. Y alpso del tiempo sigui notamdo q mitesticulo seguai con una inflamcion mas y bolviero aoperarm y seguun fue de q el pekeño kiste.pero no fui operado del kiste sino q de otro varicoseles ´esta ves semeiso el testiculo mas grande y mas doloroso.resulto q el doctor en .y medejo un likido y el testiculo semeiso mas grnde tanto asi q hsta la fecha lotengo grande. Y me duele y me aprecen 2 kistes mas y en el otro testiculo tengo calculo..tengo 33 años hetomado medicamentos fuertes y no tengo mejoria el testiculo lotengo de un tamaño de 6,5cmdegrande mcuelga y lo tengo duro meduel y el doctor medijo q piensa abrime par verlo y segun aserle una biocsa y si es algo de tumor o cosas asi piensa kitarmelo. ..tanbien apenas de eso tuve un problema.fuerte q casi m cuesta lavida fui operado urjentemente de la vsicula .x q sem inflamo el pamcreas .casi a900vm y el higado separalizo y los intestinos y el higado.y como resultado me sacaron 14piedras y sali q tengo pipiedras en los riñones y kiero saver q mpueden resetar para ebitar q m opere el urologo y me salga diciendo q ba akitarme el testiculo .la opercion mesale csi 40mil y y notengo mas ahorros estoy trabjmdo y estudiando. El detaye es q el testiculo no disminuye de su tamaño y se me inflama cuando camino y mucho y levanto algo pesado tengo q andar poniendome bolsas de hielo para desinflamarlo. Pues kiero tener un hijoa un kecea. Tengo otros promeblas.pero lo q mepreocupa mas q el doctor kiere operar y extraer el testiculo.y cobrar... Espero q ustedes meden algun remedio naturista .gracias. Espero respuestas faborable. .aprte de eso m estoy qdando calvo x tamto estres y preocupacion ya no rimdo mcho en la escuela.y tengo desgastesrodillas y de hueso de la cadera q une con el femut derecho y el resultaado dice el doctor qtengo mucho calcio en la sangre. La precion un poko elevado..

    • Margarita Naturalmente
      16 Mayo 2013 a las 19:02 |

      Estimado Roberto:

      Toda esa cantidad de enfermedades no se pueden tratar por correo.
      Si le interesa una consulta personalizada, ya sea presencial o via telefónica, comuníquese al (55) 55 11 64 99.

      Saludos!!

    • Margarita Naturalmente
      16 Mayo 2013 a las 19:03 |

      Estimado Roberto:

      Toda esa cantidad de enfermedades no se pueden tratar por correo.
      Si le interesa una consulta personalizada, ya sea presencial o via telefónica, comuníquese al (55) 55 11 64 99.

  • Pedro
    23 Mayo 2013 a las 16:35 |

    Hola, buen dia que tratamiento me recomiendas para tratar la diabetes tipo 2 , ya que no quiero llegar a otro nivel , quiero tomar riendas contra este padecimiento como debe ser, me puedes ayudar a seleccionar un tratamiento adecuado , estoy manejando niveles de 180 en glucosa, gracias infinitas

    • Margarita Naturalmente
      28 Mayo 2013 a las 15:50 |

      Estimado Pedro:

      Te recomiendo el siguiente tratamiento
      - Tronadora: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día después de los alimentos.
      - Super C Natural: Tomar de 1 a 3 tabletas diarias con los alimentos.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada con jugo por la mañana y por la tarde.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 cápsulas tres veces al día con los alimentos.
      - Semilla de Uva: Tomar de 2 a 4 capsulas con cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia, después de cada comida.

      Saludos!!!

  • carlos hernandez
    25 Mayo 2013 a las 09:29 |

    hola buenos dias me han dicho lo eficaz que es esta planta para tratar la diabetes, q de echo mi papa tiene el azucar muy alta rebazando lo 300 y me gustaria conseguirlo podria decirme como conseguir ese tratamiento por favor graxias

    • Margarita Naturalmente
      28 Mayo 2013 a las 15:44 |

      Estimado Carlos:

      Puedes adquirir este producto en todas las tiendas Wal-Mart del país en el área de farmacia.
      También puedes solicitarlo al 01 800 831 14 25

      Saludos!!!!

  • marieta alonso
    05 Junio 2013 a las 12:44 |

    Sra. Margarita: tengo varios problemas como diabetes, hipertensión, varices y estreñimiento cuáles de sus productos me recomienda y si son varios, pueden ser juntos o con intervalos de tiempo. Gracias por su atención y que Dios la bendiga.

    • Margarita Naturalmente
      12 Junio 2013 a las 13:31 |

      Estimada Marieta:

      Te recomiendo que tomes lo siguiente:
      Tronadora Compuesta y Castaño de Indias, 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua, antes de cada comida.
      Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida.
      Fibra Natural,una cucharada en un vaso grande de agua natural o de sabor, una o dos veces al día, según el estreñimiento.
      Dieta Depurativa, aprenda a comer sano. Siempre les recomiendo la dieta vegetariana como la mejor opción para la salud.

      Saludos!!!

  • olga torres
    20 Junio 2013 a las 22:55 |

    ¿Que tal? ¡Que gusto ponerme en contacto con Ud.! Mi duda es: ¿Cual es la diferencia entte la levadura de cerveza en polvo y las capsulas? Gracias por sus atenciones. Hasta pronto.

    • Margarita Naturalmente
      21 Junio 2013 a las 12:33 |

      Estimada Olga:

      No hay ninguna diferencia, lo único que cambia es la presentación.
      Contiene las mismas vitaminas, minerales y por lo tanto tiene los mismos beneficios.

      Saludos!!!!

  • olga
    07 Agosto 2013 a las 14:26 |

    Buen día quisiera saber que me recomienda para el estreñimiento me recomedaron las gotas de tronadora compuesta quisiera saber si estoy en lo correcto por que leido que es para la diabetes, gracias por su respuesta

    • Margarita Naturalmente
      07 Agosto 2013 a las 15:34 |

      Estimada Olga:

      Para tratar el estreñimiento te recomiendo los siguientes productos.

      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia, después de cada comida.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en 1 vaso con agua o con jugo, una o dos veces al día.

      Muchos Saludos y bonito día.

  • CARMEN GUTIERREZ
    08 Agosto 2013 a las 15:53 |

    HOLA MARGARITA, YA TENGO ALGÚN TIEMPO TOMAR TUS PRODUCTOS Y ME PARECEN EXCELENTES.POR AHORA MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE: ME ACABO DE HACER ANÁLISIS DE SANGRE, Y LA GLUCOSA ME SALIÓ EN 138.3 .¿ PUEDE SER QUE YA TENGA DIABETES ? ME PUEDO TOMAR LA TRONADORA PARA BAJAR LOS NIVELES DE GLUCOSA ? SALUDOS Y FELICIDADES POR APOYARNOS DE ESTA FORMA.

    • Margarita Naturalmente
      09 Agosto 2013 a las 17:10 |

      Estimada Carmen:

      Te recomiendo lo siguiente

      - Tronadora: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día después de los alimentos.
      - Super C Natural: Tomar de 1 a 3 tabletas diarias con los alimentos.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada con jugo por la mañana y por la tarde.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.


      Muchos Saludos!!!

      • CARMEN GUTIERREZ
        09 Agosto 2013 a las 22:38 |

        Muchas gracias Margarita, pero mi inquietud es saber si ya soy diabética o prediabética Muchas gracias.

        • Margarita Naturalmente
          13 Agosto 2013 a las 17:32 |

          Estimada Carmen:

          El tener la glucosa alta es indicio de diabetes, pero en mi experiencia, si está iniciando y cambias tu alimentación y te apoyas en la herbolaria se puede regular y ya te cuidas siempre para mantenerte bien.

          Muchos Saludos.

          • CARMEN GUTIERREZ
            13 Agosto 2013 a las 17:51 |

            Muchísimas gracias por tus recomendaciones . Un abrazo muy fuerte.

  • Mague
    08 Agosto 2013 a las 23:23 |

    Hola!tengo polineuropatia desde hace dos 2 años,los medicos, creian que que era diabetica y no lo soy ,, tomado mucho mdicamento y no veo mejoria,,me arden mucho los pies y las manos, las siento como adormecidas,medan scalofrios derepente en una pierna,derpntesinto como hormigueo enuna pierna, me arde la espalda , hay dias que me duele, de rpente medan bochornos con ardor en la cabeza,,meduele lacabeza ,,, hay dias que meduele mucho lanuca,, de antemano muchas gracias ,,, saludos...

    • Margarita Naturalmente
      12 Agosto 2013 a las 18:21 |

      Muchos Saludos!!!

      En este caso, con tantos aspectos que atender, te recomiendo que solicites una consulta personal, para atenderte de una manera integral. Puede ser presencial o via telefònica. Si te interesa llama al )55) 55 11 64 99.

      Bonita Tarde.

  • ana sandoval
    09 Agosto 2013 a las 00:04 |

    las compre en capsulas sirven tambien?

    • Margarita Naturalmente
      09 Agosto 2013 a las 17:08 |

      Estimada Ana:

      La única presentación que manejamos es en extracto fluído.

      Muchos Saludos!!!

  • gloria romero
    31 Agosto 2013 a las 11:49 |

    hola buen dia, tengo una tia 52 años es diabetica , y se inyecta insulina desde hace un año ella a bajado mucho de peso y pasa descompesada . puede tomar la tronadora compuesta o algo mas que le pueda recomendar.

    • Margarita Naturalmente
      03 Septiembre 2013 a las 18:16 |

      Estimada Gloria:

      Te recomiendo los siguientes productos

      - Tronadora: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día después de los alimentos.
      - Super C Natural: Tomar de 1 a 3 tabletas diarias con los alimentos.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada con jugo por la mañana y por la tarde.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.

      Muchos Saludos!!!

  • GLORIA ROMERO
    08 Septiembre 2013 a las 10:54 |

    Hola , donde puedo conseguir el tratamiento , ya pregunte el las farmacia walmart y no la puedo conseguir vivo en colima capital . saludos

    • Margarita Naturalmente
      19 Septiembre 2013 a las 18:40 |

      Estimada Gloria:

      Este producto solo se encuentra de venta en tiendas Wal-Mart y en nuestra oficina en el D.F.
      Si gustas podemos enviar el producto a tu domicilio.
      El una compra mínima de $500.00 el envío es completamente gratis.
      Si gustas puedes realizar tu pedido al siguiente correo electrónico info@margaritanaturalmente.com

      Saludos!!!

  • araceli
    18 Septiembre 2013 a las 12:55 |

    quisiera me apoyaran dandome su comentario,me recomendon tomaranutrypancryl que contiene. guarmbo,guayacan,tronadora,catarinilla,prodigiosa,wereque,noni,cardomariano,
    peo el problema que me esta preocupando es que dicen que el wereque causa cancer en el higado y baja mucho de peso y que ya no me lo tome,
    yo tomo janumet para la glucosa desde el 2008, que hago es realidad cierto o solo tomo su producto de tronadora en gotas,
    me gustaria me pudieran orientar, gracias
    mi nonbre es araceli

    • Margarita Naturalmente
      18 Septiembre 2013 a las 18:50 |

      Estimada Araceli:

      Desconozco los ingredientes y porciones que contiene ese producto.

      Para regular los niveles de colesterol y trigliceridos te recomiendo lo siguiente:

      -Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.
      -Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día. De preferencia, antes de los alimentos.
      -Lecitina de Soya:Tomar de 1 a dos capsulas con cada comida.

      Saludos!!!

  • Yadira Reyes
    22 Octubre 2013 a las 13:03 |

    Buenas tardes¡¡ Hace aproximadamente dos años me detectaron Diabetes II, la verdad hice un cambio radical en mi vida, ahorita ya no tomo medicamentos, mas sin embargo me gustaría saber que puedo tomar para tener mayor control de la enfermedad, asi mismo me gustaría saber que puedo tomar también para aumentar de peso, he bajado demasiado de peso, mas sin embargo no creo que sea por la diabetes ya que manejo niveles de hemoglobina eclusida de 5.6, yo creo que la baja de peso ha sido por el cambio radical que hice en la alimentación, con el ejercicio, ya que me he vuelto mas disciplinada. Espero me pueda ayudar al respecto.

    • Margarita Naturalmente
      22 Octubre 2013 a las 17:26 |

      Estimada Yadira:

      Te recomiendo los siguientes productos.

      - Tronadora: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día después de los alimentos.
      - Super C Natural: Tomar de 1 a 3 tabletas diarias con los alimentos.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada con jugo por la mañana y por la tarde.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 cápsulas tres veces al día con los alimentos.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.

      También te recomiendo lo siguiente:

      -El tratamiento de la diabets debe comprender una estricta dieta integral, sin productos refinados, sin azúcar (si acaso poca miel de maguey, que tiene un índice glicémico bajo).
      -Comer en abundancia verduras, sobre todo chícharos y ejotes, ricos en silicio y ciertas sustancias que actúan como la insulina.
      -El nopal contiene una sustancia similar a la insulina que el organismo la aprovecha como tal; se puede consumir en guisados pero sobre todo, crudo, en ensalada o asado.
      -Antes del desayuno: tomar, todos los días un licuado de nopal (la mitad o uno si es pequeño) con un xoconostle y un vaso de agua; se le puede agregar el jugo de un limón y un poquito de miel de maguey.
      -La alfalfa es muy recomendable, ya sea tomada en licuados o combinada con jugo de zanahoria, apio, betabel o en té.
      -Es importante consumir también el apio, los berros, perejil, alcachofas, espárragos.
      -Consumir frutas, contrario a lo que comunmente se cree, al diabetico no le están contraindicadas las frutas, pues éstas contienen la fructuosa (azúcar de las frutas), la cual no necesita insulina para metabolizarse. La toronja y el plátano son muy recomendables por su alto contenido de potasio, esencial para el diabético..

      Saludos!

      • Yadira Reyes
        27 Noviembre 2013 a las 14:12 |

        Solo quería preguntarle que por ejemplo todos los días me tomo un jugo verde, entre los alimentos que contiene son espinacas, lechuga, nopal, ejotes, pepino, zanahoria, apio y piña, entonces no se si con este jugo le podría poner la levadura de cerveza?

        • Margarita Naturalmente
          27 Noviembre 2013 a las 20:35 |

          Estimada Yadira:

          Así es, en el jugo verde que tomar diario puedes agregar una cucharadita de levadura de cerveza, o en cualquier otro jugo de tu preferencia.

          Bonita Noche.

  • Celene
    28 Octubre 2013 a las 18:42 |

    Hola puedo tomar este producto si lo que tengo es resistensia a la insulina por un problema hormonal? (insulina y testosterona elevadas) soy mujer.gracias

    • Margarita Naturalmente
      04 Noviembre 2013 a las 19:35 |

      Estimada Celene:

      Las plantas que tiene la fórmula de "Tronadora", ayudan a regular el funcionamiento del páncreas, por tanto te pueden ayudar a regular tu insulina.
      Que edad tienes? A que se debe tu testosterona elevada?

  • Ismael Luna
    30 Octubre 2013 a las 11:47 |

    Buen día, tengo un hijo de 12 años que fue disgnosticado con diabetes tipo 1 hace dos años, mejoro bastante con dieta, un te que tomo durante tres meses y los cuidados necesarios, al grado de no necesitar insulina estos dos años, manejando valores de menos de 95 todo este tiempo, sin ambargo hace aproximadamente 3 semanas los niveles de gucosa le comenzaron a subir, regresamos a la dieta estricta y no logramos bajarsela a menos de 120, me recomendatia la tronadora compuesta?, y en general que tratamiento o cuidados podria recomendarme, ya que por la dieta esta muy delgado, porque la verdad no me gustaria regresar a suministrarle insulina todos los dias, al ver sus productos y respuestas que realiza la verdad me entusiasman muchisimo. (el té que tomo: el problema es que solo lo venden en veracruz y tiene un costo bastante alto, el cual no puedo cubrir por ahora)de antemano muchas gracias, espero pueda ayudarme y que dios la bendiga.

    • Margarita Naturalmente
      05 Noviembre 2013 a las 17:27 |

      Estimado Ismael:

      Te recomiendo mucho que le des el Cardo Mariano y la Tronadora Compuesta 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua antes de cada comida y las Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita después de cada comida.
      Además la Levadura de Cerveza ayuda mucho en la Diabetes, tanto por los nutrimentos que aporta para fortalecer a tu hijo, como por su contenido de Cromo Trivalente, un mineral que ayuda a equilibrar los niveles de glucosa en sangre de una manera natural.
      La levadura la encuentras en polvo o cápsulas, como la prefiera tu hijo. Sería una cucharada o 3 cápsulas con cada comida.
      Mi libro de "Manual de Terapias Naturales para cada Enfermedad" tiene mucha información muy valiosa para esta y muchas otras enfermedades, además de mucha información muy valiosa para cuidar la salud. Ojalá lo puedas adquirir y estudiar.

      Saludos!!!

  • esmeralda
    28 Noviembre 2013 a las 02:26 |

    hola buenas tardes mi pregunta es que si una persona sin diabetes puede tomar tronadora compuesta como auxiliar para bajar de peso y si esto no le causa efectos secundarios. lo que pasa es que mi mama es diabetica ella tiene 60 años y empezo a tomar tronadora compuesta hace casi 1 año, su azucar a estado muy bien y ella ha bajado de peso ademas de que disminuyo la ansiedad por comer. yo tengo 33 años y no logro disminuir mi ansiedad por comer ademas de que tengo casi 15 kilos de mas y he tratado con los tratamientos que me da el doctor y la dieta que me mando y no logro resultados favorables y mucho menos a largo plazo.

    • Margarita Naturalmente
      28 Noviembre 2013 a las 19:31 |

      Estimada Esmeralda:

      En tu caso para bajar de peso te recomiendo lo siguiente

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      En general la tronadora no ayuda a bajar de peso, es un excelente auxiliar en caso de diabetes, probablemente que tu mami haya bajado de peso se deba a la misma enfermedad.

      Te recomiendo que le compres a tu mami la Levadura de Cerveza es un excelente complemento alimenticio, especialmente para las personas con diabetes.

      Bonita Tarde.

  • Eva
    20 Enero 2014 a las 10:23 |

    me gustaria saber quien distribuye sus productos en Villahermosa. tiene algun representante acá? existen personas interesadas en sus productos en mi oficina por lo que me gustaría saber donde adquirirlos o si los puede enviar

    • Margarita Naturalmente
      20 Enero 2014 a las 20:27 |

      Estimada Eva:

      Te envío un gran saludo y te comento que podemos envíar el producto que requieras a tu domicilio, en una compra mínima de $500.00 el envío es completamente gratis.

      El pago de los productos se realiza mediante depósito bancario.

      Si tu compra es mayor de $4,000.00 te otorgamos el 30% de descuento en tu compra, en este caso el costo de envío es de $120.00.

      Puedes realizar tu pedido al siguiente correo electrónico info@margaritanaturalmente.com o llamando a nuestra línea sin costo 01 800 831 14 25.

      Bonita Noche.

  • Jose
    23 Enero 2014 a las 13:48 |

    disculpe este producto lo puedo conseguir en monterrey nuevo leon y en donde lo busco por favor gracias

    • Margarita Naturalmente
      27 Enero 2014 a las 11:10 |

      Estimado José:

      Puedes adquirir los productos en todas las tiendas Wal-Mart del país en el área de farmacia o también podemos envíar los productos a tu domicilio, en una compra mínima de $500.00 el envío es completamente gratis.
      Puedes realizar tu pedido al 01 800 831 14 25

      Bonito Día.

  • Maria
    25 Febrero 2014 a las 11:56 |

    Margarita , buen dia ..
    Pedimos tú ayuda para que nos recomiendes sí la tronadora funciona para persona con neuropatia diabetica y que más podría ayudarle, muchas gracias...

    • Margarita Naturalmente
      27 Febrero 2014 a las 19:19 |

      Estimada María:

      Para la neuropatía diabética, les recomiendo lo siguiente:
      Tronadora y Hierba del Sapo 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua antes de cada comida.
      Linaza Candiense una cucharada en un vaso de agua, remojarla una o dos horas y tomarla a cucharadas.
      Levadura de Cerveza una cucharada en un vaso de jugo verde, tomarlo por la mañana.
      Jugo Verde: Licuar medio vaso de jugo de toronja, medio vaso de agua, medio nopal, 5 ramas de perejil, media vara de apio, un xoconostle, 5 centímetros del cristal de la sábila y un trozo de piña.
      Complejo B-100 una cápsula con el desayuno
      Vitamina E de 400 U.I. una cápsula con el desayuno.

      Saludos!!!

      • Maria
        28 Febrero 2014 a las 19:03 |

        Muchas gracias

        • Margarita Naturalmente
          28 Febrero 2014 a las 19:06 |

          Gracias a ti Maria.

          Saludos!!!

  • JOSEFA RESENDIZ NUÑEZ
    10 Marzo 2014 a las 12:23 |

    Apreciable Margarita Naturalmente, estoy en un dilema, tal vez mi esposo ya tenga diabetes, el no ha querido checarse pero orina muy seguido y algo pegajoso, tambien le he checado la presion y siempre la trae alta. Entre mi suegra y yo lo estamos convenciendo que se vaya a checar le hemos estado haciedo tratamietos naturistas. le hemos echo un licuado de papa con manzana y polvo de canela durante 15 dias, despues le prepare jugo de zanahoria con papa y apio otros 15 dias, y la semana pasada le dimos el un jugo con pepino, betabel, zanahoria, rabano, apio, peregil y en ese jugo le pongo 20 gotas de th plus, y se le daba una pastilla de la que se toma su abuelita para la diabetes, esta semana quiero continue con el mismo jugo y las gotas de th plus, y este lunes se le empeso a dar las gotas de tronadora y una pastilla diabets Cont, en lo que lo convencemos que se vaya a checar, mi pregunta es que reacciones tiene las gotas de tronadora, por que el maneja mucho en carretera, me preocupa que causen sueño o alguna reaccion me podria comentar por favor, quedo en espera de sus comentarios y de antemano gracias por sus finas atenciones.

    • Margarita Naturalmente
      10 Marzo 2014 a las 15:55 |

      Estimada Josefa:

      Aprovecho para enviarte un gran saludo y comentarte que el extracto de Tronadora Compuesta no provoca efectos secundarios, así que no te preocupes, puede manejar sin ningún problema.

      Bonita Tarde.

  • Martha
    04 Abril 2014 a las 16:22 |

    Hola una pregunta, no soy diabetica, pero a manera de prevencion y para que mi pancreas siga funcionando bien puedo tomar Tronadora indefinidamente? gracias por tu respuesta.

    • Margarita Naturalmente
      07 Abril 2014 a las 15:46 |

      Estimada Martha:

      No, nada se toma indefinidamente. Lo que se toma se va eligiendo de acuerdo a como se encuentra nuestro organismo.
      Toma la Hierba del Sapo que limpia tus arterias de grasa y colesterol y también ayuda al páncreas a funcionar mejor. Uno o dos frascos y luego puedes tomar el Arandano Compuesto, para depurar tus riñones, y luego el Hepatonic para depurar tu Hígado y así sucesivamente.

      Para evitar no solo la Diabetes, sino cualquier enfermedad, esto SI, INDEFINIDAMENTE, aprende a comer sanamente.
      No comas chatarra, fritangas, refrescos, cadáveres.
      Aprende la dieta vegetariana que es la mejor alternativa para la salud.


      Saludos!!!

  • jovita
    07 Abril 2014 a las 23:22 |

    margarita, buenas noches, tengo 51 anos y 5 de ser diabetica, tengo artritis, fibromalgia y me realize una esterectomia ya hace uno 7 anos, ahorita estoy usando la crema de camote y me a ayudado mucho para la menopaucia, e recuperado un poco la livido, que productos me recomienda para las demas enfermedades cronicas que tengo, le envio un saludo cordial
    jovita

    • Margarita Naturalmente
      17 Abril 2014 a las 11:42 |

      Hola Jovita:

      Tienes muchos problemas fuertes de salud. Te recomiendo que mejores tus hábitos de alimentación que de allí se derivan todas las enfermedades.
      Sigue la "Dieta Depurativa" y toma además lo siguiente:
      Tronadora Compuesta y Harpagofito Compuesto, 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya antes de cada comida.
      Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida,
      Complejo B-100 una cápsula con el desayuno.
      Espirela 2 cápsulas con cada comida.

      Saludos!!!

  • Chelo
    10 Abril 2014 a las 10:23 |

    Buen dia, una pregunta, mi mama puede tomar este medicamento para combatir su glaucoma? Gracias.

    • Margarita Naturalmente
      17 Abril 2014 a las 11:55 |

      Estimada Chelo:

      Es diabética tu mamá?

  • Laura
    19 Mayo 2014 a las 11:28 |

    Hola, mi esposo es diabético e hipertenso puede tomar al mismo tiempo la semilla de uva junto con la tronadora compuesta sus estudios salieron altos trigliceridos, creatinina, acido urico, glucosa, quisiera saber que pudiera darle a parte de su dieta para nivelar todo lo que salio alto dentro de un mes tiene que hacerse otros estudios de nuevo.

    • Margarita Naturalmente
      23 Mayo 2014 a las 18:11 |

      Estimada Laura:

      Son muchas enfermedades juntas. Lo mas importante es mejorar su alimentación, te recomiendo apoyarte en la "Dieta Depurativa" y hacer el tratamiento indicado para "Diabetes", en ese proceso muchos de sus niveles van a mejorar.

      El paquete contiene los siguientes productos

      - Tronadora Compuesta: Tomar 20 gotas en 1/2 vaso con agua antes de los alimentos.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia, después de cada comida.
      - Super C Natural: Tomar 2 tabletas tres veces al día con los alimentos.
      - Osteoplus: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la cena.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada con jugo por la mañana y por la tarde.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.
      - Complejo B-100 Plus o Vitamine: Tomar 1 cápsula con la comida principal
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 cápsulas tres veces al día con los alimentos.

      Saludos!!!

  • Miguel Angel Alvarez Esteva
    28 Mayo 2014 a las 08:55 |

    Para una persona que padece diabetes 1, el consumo de la Tronadora compuesta con una dieta adecuada, puede llevar a la total curación del paciente?

    • Margarita Naturalmente
      04 Junio 2014 a las 13:41 |

      Estimado Miguel:

      Le lleva a que tenga niveles de glucosa adecuados, a que su páncreas funcione mejor y a tener una buena calidad de vida.

      Saludos!!!

  • francisco gonzalez tengani
    23 Junio 2014 a las 07:50 |

    HOLA MARGARITA UNA PREGUNTA: POR QUE NO ES BUENO CONSUMIR CAFE SI ES FRUTO DE UNA PLANTA? O EN QUE MEDIDA SE PUEDE CONSUMIR Y NO TENER PROBLEMAS DE SALUD? MUCHAS GRACIAS. FELICIDADES

    • Margarita Naturalmente
      24 Junio 2014 a las 14:06 |

      Estimado Francisco:

      El café tiene antioxidantes muy valiosos y ayuda a tener energía. En exceso, altera el sistema nervioso e inhibe la absorción del calcio.
      Una taza al día es muy saludable y que sea un buen café de grano y de preferencia orgánico.

      Saludos!!!

  • Estela Caballero Fdez.
    26 Junio 2014 a las 21:40 |

    Quisiera saber como puedo cuidar mis riñones, fui operada hace 5 años y me quitaron una piedra de 1 pulgada d grande.Como tomo muchas medicinas temo afectarlo pues tengo 82 años y lo que creo me ha ayudado mucho es que tomo Taray como agua de tiempo hace como 10 años. Supongo que por eso está mi riñon bien aun después de la operación.La veo con Janet Arceo y siento confianza en usted. Agradezco su atención.

    • Margarita Naturalmente
      02 Julio 2014 a las 15:35 |

      Estimada Estela:

      Gracias por su confianza.
      Mire, el Taray sí le ayuda con sus riñones, pero ya son muchos años tomando la misma planta y el organismo ya no responde igual.
      Le recomiendo tomar el Arándano Compuesto, que tiene la combinación de varias plantas muy valiosas para depurar los riñones e incluso para ir deshaciendo cálculos y eliminando arenillas, etc.
      Además prepare un litro de agua licuado con una vara de apio con sus hojas, un trozo de piña y una cucharada de chía y tómelo como agua de uso.

      Saludos!!!

  • Ma-Celia de Riquer Ríos
    23 Julio 2014 a las 20:48 |

    Puedo tomar este tratamiento y seguir como el suministro de la insulina lantus

    • Margarita Naturalmente
      24 Julio 2014 a las 09:53 |

      Estimada Celia:

      Te envío un gran saludo y te comento que nuestros productos son naturales y en general no se contraponen con otras terapias.
      Así que puedes tomar con confianza la tronadora compuesta, también te recomiendo lo siguiente

      - Tronadora Compuesta: Tomar 20 gotas en 1/2 vaso con agua antes de los alimentos.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia, después de cada comida.
      - Super C Natural: Tomar 2 tabletas tres veces al día con los alimentos.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada con jugo por la mañana y por la tarde.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.

      Muchos Saludos!!!

Dejar un comentario

Usted está comentando como invitado.

Cancelar Enviando comentario...