Hierba del Sapo Compuesta

Hierba del Sapo Compuesta

4.0/5 Rating (55 votos)

Información Detallada:

HIERBA DEL SAPO COMPUESTA
(Frasco gotero de 50 ml.)

Contiene 3 plantas que ayudan a disminuir el colesterol y triglicéridos en la sangre, combatiendo también la ateroesclerosis. Para disolver cálculos de la vesícula cuando son de colesterol. También promueve la eliminación de ácido úrico de la sangre.

Ingredientes:
Hierba del Sapo, Yumel, Gotu Kola.

Instrucciones de uso:

Tomar 20 gotas en medio vaso de agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.

PROPIEDADES DE SUS INGREDIENTES

Hierba del Sapo: De acuerdo al uso tradicional, ha probado ser muy eficaz para eliminar las placas del colesterol arterial y los triglicéridos de la sangre. De ahí su importancia en el tratamiento de la arterosclerosis. También ayuda en la eliminación del ácido úrico de las articulaciones. Sus beneficios también se extienden a los riñones y vías urinarias; al alivio de la inflamación y cálculos del riñón y contra la retención de la orina.

Yumel: En la medicina tradicional maya, este árbol favorece la desintegración de cálculos biliares. Con su principio activo la Alfa asarona, ayuda a disminuir las capas de colesterol y triglicéridos. Estimula el trabajo del hígado y riñón. En los estudios de laboratorio se obtuvo una disminución del colesterol hasta un 57 % y de los triglicéridos hasta un 42 %.

Gotu kola: Se le atribuye por conocimiento popular ser un rejuvenecedor de la piel, tejidos y venas mejorando la circulación; fortalece el tejido conectivo manteniendo la integridad de las capas protectoras alrededor de nuestras venas, hecho que la hace importante como auxiliar en el tratamiento del colesterol, triglicéridos y arterosclerosis.

Hierba del Sapo
$79.00
Cantidad:
Añadir a la Cesta

Comparte este producto en:

Comentarios de los clientes (234)

  • Alberto
    29 Agosto 2011 a las 23:31 |

    Existe alguna contradisposicion para tomar equimacea hierba del sapo y eucalipto

    • Margarita Naturalmente
      31 Agosto 2011 a las 17:28 |

      Estimado Alberto:

      Aprovecho para enviarte un cordial saludo y comentarte que no hay problema en que consumas los tres productos a la vez, se recomienda que la toma de cada uno de ellos sea con un intervalo de 15 minutos entre la toma de un producto y otro.

      Agradezco tu atención e interés.

    • sandra dominiguez
      04 Diciembre 2012 a las 20:28 |

      Hola...!!! tengo un calculo en la vesicula y quiero tomarme la hierba del sapo solo quiero saber si se contrapone en la lactancia ya que tengo una bebita de 2 meses

      • Margarita Naturalmente
        10 Diciembre 2012 a las 17:36 |

        Estimada Sandra:

        Hay un tratamiento natural completo para tratar lo de tu cálculo en la vesícula, pero necesitas terminar tu lactancia para hacerlo.
        Por el momento debes cuidarte a través de una alimentación sana. No consumiendo grasas ni carnes ni alimentos fritos. Sí son importantes las grasas saludables del aguacate, aceite de oliva, ajonjolí almendras, nueces, etc.
        Tómate en ayunas el jugo de un limón y una cucharada de aceite de oliva extra virgen.

        Muchos Saludos!!!

        • estefany gzz
          16 Abril 2014 a las 06:47 |

          buenos dias disculpe mi duda es si puedo tomar yumel si estoy lactando? mi bebe tiene una semana de nacida pero desde qe tenia 7 meses de embarazo me detectaron piedras en la vesicula y conocidos me recomendaron el yumel queria saber si existe algun problema si mel tomo y sigo lactando?

          • Margarita Naturalmente
            29 Abril 2014 a las 18:54 |

            Estimada Estefanny:

            Yo te sugiero que esperes a terminar la lactancia, ya te falta poco y entonces hagas todo el tratamiento para "Vesícula Biliar" y la terapia para eliminar los cálculos biliares que viene en nuestra página web.

            Saludos!!!

      • fernando
        17 Febrero 2014 a las 19:13 |

        Buenas tardes, vendo equipo médico, y el otro día mostrando un ultrasonido me detectaron pieras en la vesícula, me dice el Dr. que sólo se quitan retirando la vesícula y que no existe tratamiento para disolverlas. Tiene algún tratamiento que evite la operación? muchas gracias.

        • Margarita Naturalmente
          17 Febrero 2014 a las 20:37 |

          Estimado Fernando:

          Te recomiendo lo siguiente

          1.- Preparación y Complementos Alimenticios para el Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado
          Para obtener resultados óptimos en este tratamiento se recomienda prepararse de la siguiente manera:

          Un mes anterior a la purga, tomar diariamente:
          En ayunas: Hepatónic, 30 gotas con el jugo de un limón y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Si es muy sensible al limón, puede iniciar con 10 gotas de jugo de limón e ir aumentando poco a poco.
          Hierba del Sapo Compuesta, tomar 20 gotas en agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida, tres veces al día.
          Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después d cada comida, tres veces al día.
          Espirela y Pasto de Trigo, dos cápsulas de cada uno con cada comida, tres veces al día.
          En general, durante este tiempo de preparación, llevar una dieta sin grasas ni alimentos fritos, chatarra, refrescos, etc. Una dieta vegetariana seria lo ideal.
          Una vez realizada la purga, se sugiere continuar otro mes con el tratamiento señalado en los números 1, 2, 3 y 4 para obtener una óptima depuración.

          2.- Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado

          De Lunes a Sábado: Tomar diariamente un litro de jugo de manzana, de preferencia natural, aunque puede ser de concentrado. Tomarlo durante el día, 2 horas antes o después de los alimentos. El propósito de este jugo es que el Ácido Málico que contiene la manzana, vaya suavizando los cálculos biliares.
          Durante esta semana no se deben tomar cosas frías. Evitar productos cárnicos, lácteos, harinas, azúcares, alimentos fritos, café. Lo ideal es llevar una dieta suave, natural, vegetariana.
          Es parte muy importante de esta preparación, realizar en ayunas, el lunes, miércoles y sábado de esta semana, un enema o lavado intestinal con un litro de agua y el jugo de 2 limones.

          Sábado: Para este día necesitamos 3 toronjas, medio vaso de aceite de oliva extra virgen y dos triangulitos de Sal inglesa (Sulfato de Magnesio), que se compra en la farmacia.
          Es importante desayunar ligero. Papaya, manzana, avena, cereal, etc. Alrededor de la 1:00 de la tarde, comer ensalada, caldo de verduras o verduras al vapor. No comer después de las 2:00 de la tarde. Solo se puede tomar agua o jugo de manzana.
          A las 6:00 de la tarde preparar la toma de Sal Inglesa de la siguiente manera: Tres vasos de agua (200 ml. c/u) se vierten en una jarra y se agregan 4 cucharadas de Sal Inglesa. Disolver bien y repartir en
          4 vasos. A las 6:00 de la tarde tomar el primer vaso de esta solución. A las 8:00 pm tomar el segundo vaso.
          A las 10 de la noche preparar (3/4) de vaso de jugo de toronja, colocar en un vaso o frasco con tapa, agregar (1/2) vaso del aceite de oliva. Tapar y agitar muy bien a que los ingredientes se mezclen. Tomarlo en la cama, ya listo para dormir. Acostarse del lado derecho, tratando de relajarse, hasta el día siguiente.
          Ayuda a asentar el estómago, aplicarse una compresa fría al vientre. Esto es, una franela mojada en agua fría, exprimirla y extenderla sobre el vientre y encima colocar una toallita seca. Se deja allí el tiempo deseado.

          Domingo: A las 6:30 de la mañana, tomar el tercer vaso de Sal Inglesa. Hacer yoga o caminar. A las 8:30 de la mañana tomar el cuarto vaso de Sal Inglesa. Normalmente a esta hora empiezan las evacuaciones fuertes y a salir los cálculos. Se recomienda evacuar en una bacinica para poder separar y analizar los que se elimina.
          El resto del Domingo comer muy sano y ligero, jugos, fruta, caldo de verduras, etc. Y mantener este tipo de alimentación por lo menos tres días más. Al día siguiente, Lunes, realizar un cuarto enema o lavado intestinal y otro más al siguiente Domingo.

          Saludos!!!

          • fernando
            18 Febrero 2014 a las 21:28 |

            Muchas gracias, lo voy a hacer y le platico como me va, le agradezco mucho su tiempo y dedicación al contesrar mi duda y por compartir sus conocimientos. Saludos

    • jose julio rodriguez arroyo
      29 Diciembre 2012 a las 16:47 |

      Buenas tardes:le informo que por medio de una persona, me entere de los beneficios del producto hierba del sapo,y me parese muy interesante,mi problema es prinsipalmente una arridmia cardiaca y el medico que me atiende me dice que tengo una de las arterias principales calsificadas y me receto ESPIROLOLACTONA DE 25 MG.y ATORVASTATINA,por lo de los trigliseridos y colesterol altos, mi pregunta es si puedo tomar tambien la hierba de sapo, y que no tenga yo consecuensias adbersas. Muchos saludos y feliz año¡¡¡¡

      • Margarita Naturalmente
        09 Enero 2013 a las 12:13 |

        Estimado José:

        Le recomiendo tomar la Hierba del Sapo y el Castaño de Indias 20 gotas de cada una en medio vaso de agua con 2 cápsulas de Lecitina de Soya antes de cada comida y las Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita después de cada comida.
        Las grasas saturadas de los productos de orígen animal son muy dañinas en su caso. Una dieta vegetariana es la mejor alternativa. Puede obtener mucha información al respecto en mis libros.

        Saludos!!!!

  • MARIA EUGENIA
    07 Octubre 2011 a las 16:17 |

    Hace tres semanas el resultado de mis análisis de colesterol indican que tengo 315. LDL 206 y HDL 81. Como no quise tomar el medicamento encontré el suyo y me lo estoy tomando. También un licuado de 2 cucharadas de avena con manzana verde con agua. Ayer me hice otros estudios y me indicaron que tiene 236. Estoy muy contenta por los resultados. Ahora tengo otra pregunta,este medicamento tambien sirve para el reflujo biliar?.

    Que me podria recomendar para la inflamación del estómago y una cantidad de gases exageradamente malolientes. Serán causados por el mismo problema del reflujo? SDabe de algun médico naturista en Ciudad Satélite que pudiera ayudarme?

    Le agradeceré me pudierra contestar al correo que le estoy enviando.

    Saludos

    María Eugenia

    • Margarita Naturalmente
      10 Octubre 2011 a las 15:16 |

      Estimada Maria Eugenia:

      Te recomiendo tomar la fibra natural, que es muy buena para el caso de gases, ayuda a eliminar el exceso de bilis en el cuerpo y ayuda a regular los niveles de glucosa y colesterol en la sangre; entre otros grandes beneficios.
      Tomar una cucharada sopera mezclada en jugo, limonada, agua o la bebida de su preferencia. Tomar de una a tres veces al día. Para óptimos resultados tomar de uno a dos litros de agua durante el día.

    • Margarita Naturalmente
      10 Octubre 2011 a las 15:16 |

      Estimada Maria Eugenia:

      Te recomiendo tomar la fibra natural, que es muy buena para el caso de gases, ayuda a eliminar el exceso de bilis en el cuerpo y ayuda a regular los niveles de glucosa y colesterol en la sangre; entre otros grandes beneficios.
      Tomar una cucharada sopera mezclada en jugo, limonada, agua o la bebida de su preferencia. Tomar de una a tres veces al día. Para óptimos resultados tomar de uno a dos litros de agua durante el día.

  • silvia
    17 Octubre 2011 a las 14:52 |

    hola margarita, por cuanto tiempo me debo tomar la hierba del sapo para poder bajar el colesterol y trigliceridos,
    ó debe ser un tratamiento de siempre, porque ese es ,mi problema, ó debe ser terciado, agradeceré me de sus indicaciones tan acertadas.mil gracias y que Dios la Bendiga

    • Margarita Naturalmente
      17 Octubre 2011 a las 17:45 |

      Estimada Silvia:

      Te recomiendo consumir nuestro producto Hierba del Sapo hasta que sientas mejora en tus síntomas, debido a que es un producto 100% natural no produce ningún efecto secundario.
      Saludos

  • LUZ
    10 Diciembre 2011 a las 17:36 |

    UN SALUDO FRATERNAL: TENGO CALCULOS BILIARES, NECESITO COMPRAR LA HIERBA DE SAPO, VIVO EN COLOMBIA COMO HAGO PARA ADQUIRIRLA

    • Margarita Naturalmente
      13 Diciembre 2011 a las 17:53 |

      Estimada Luz:

      Podemos enviar los productos que necesites a Colombia, puedes hacer tu pago por medio de paypal ahi mismo se te hace un cargo por el concepto de envío.

      Muchos Saludos.

  • ERASMO
    27 Febrero 2012 a las 04:47 |

    hola maragarita yo tengo problemas de riñon tengo calculos en riñon estoy desesperado como le hago para conseguir tu producto soy de cuernavaca morelos y dime si es efectivo para dehacerlos y que me limpien mis riñones ya que estoy propenso a desarrollarlos ya me han operado 2 vece con liptotricia espero me pueds ayudar y me envies inforamacion te dejo mi numero de cel 7771271939 gracias.

    • Margarita Naturalmente
      28 Febrero 2012 a las 16:53 |

      Estimado Erasmo:

      Te recomiendo el Arándano Compuesto, contiene 9 plantas auxiliares en el tratamiento de problemas renales, cálculos de riñón y vejiga, infecciones urinarias recurrentes, orina escasa, hinchazón por retención de agua, cistitis, incontinencia nocturna.
      Puedes comprarlo en las tiendas Wal-Mart en el área de farmacia.

      Instrucciones de uso:
      Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.

      Saludos.

  • veronica
    05 Marzo 2012 a las 00:43 |

    quisiera saver donde consigo la hierba del sapo en gdl y para cuantos dias es el tramiento gracias

    • Margarita Naturalmente
      05 Marzo 2012 a las 14:33 |

      Estimada Veronica:

      Puede encontrar a la venta nuestros productos en todas las tiendas Wal-Mart del país en el área de farmacia.
      También puede encontrarlos en la tienda Super Mayoreo Naturista ubicada en Av. Circunvalación Agustin, Yañez No. 1295, Col. Morelos, Guadalajara Jalisco.
      Se recomienda consumir este tratamiento por el tiempo necesario, hasta que usted note mejoría en su problema de salud.

      Saludos.

  • Sergio
    12 Marzo 2012 a las 11:24 |

    Hola,

    Estoy tomando el extracto de yumel con hierba del sapo, pero me encontré con una página en la red en donde se menciona la toxicidad de la asarona (presente en el Yumel). Ahora no estoy segudo de que deba seguir tomándolo. La información la encontré en el siguiente sitio:

    http://herbolaria.wikia.com/wiki/Asarona


    Saludos,

    Sergio Negrete

    • Margarita Naturalmente
      14 Marzo 2012 a las 15:57 |

      Estimado Sergio:

      Cualquier planta en cantidades inadecuadas puede ser un problema. Las cantidades que manejamos son terapeuticas nuestros antepasados las han usado por siglos.

      Saludos.

  • Angélica
    16 Marzo 2012 a las 12:17 |

    Buenas tardes. Mi consulta es saber si puedo bajar kilos con el extracto de hierba de sapo y si me lo envían a argentina. Me gustaría probarlo, tengo 32 años y un cuerpo saludable con un poco de sobrepeso, casi 13 kilos de mas. No sufro colesterol, diabetes ni nada de las indicaciones mencionadas en todo lo que me he informado del producto. Desde ya muy agradecida por su devolucíon. Un abrazo desde Argentina, Angélica.-

    • Margarita Naturalmente
      16 Marzo 2012 a las 14:17 |

      Estimada Angélica:

      Para bajar de peso le sugiero Pamplina Compuesta, podemos enviarle el producto hasta argentina, el costo por el envío es de $300 pesos mexicanos, la pamplina tiene un costo de $79.00 pesos mexicanos.
      Puede hacer la compra directamente en la página de internet pagando vía paypal.

      Saludos.

  • rosario alicia martinez
    29 Marzo 2012 a las 19:30 |

    puedo tomar la hierba delsapo compuesta para el colesterol alto no es mucho es de 245 pero siempre me sale asi un poco mas o un poco menos tengo 47 años

    • Margarita Naturalmente
      02 Abril 2012 a las 10:41 |

      Estimada Rosario:

      Así es, puede consumir la Hierba del Sapo, le sugiero que después de tres meses de uso continuo se haga algún examen medico para que usted pueda verificar la mejoría que ha tenido.

      Saludos.

  • JESEDITH
    05 Mayo 2012 a las 21:05 |

    Hola... he leído todo lo que cura esta planta... y entre de ellas es para la circulación... yo tengo a mi mamá que padece ulceras varícosas y las tiene abiertas... podría esta yerba del sapo o su producto servirle...??? de antemano le agradesco mucho que me responda... pues me urge!! gracias

    • Margarita Naturalmente
      07 Mayo 2012 a las 14:29 |

      Estimada Jesedith:

      Le sugiero el Castaño de Indias Compuesto, esta planta contiene 3 plantas especiales para el tratamiento de venas y úlceras varicosas, hemorroides, sangrados internos, insuficiencia venosa y mala circulación en general.

      Instrucciones de uso:
      Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.

      Saludos.

  • miguel
    14 Mayo 2012 a las 23:04 |

    quiero saber si se diluyen las piedras de la vesicula con la hierba del sapo ,porque tengo varias ,dicen que se pueden salir , pero pueden obstruir la salida del acido de la vesicula , en cuanto tiempo , debo tomarme las gotas , cuantas gotas por vaso de agua , cuantas veces al dia . muchisimas gracias por atenderme saludos .

    • Margarita Naturalmente
      21 Mayo 2012 a las 16:32 |

      Estimado Miguel:

      La hierba del sapo le ayudará la disolver los cálculos en la vesícula.

      Las instrucciones de uso son las siguientes:

      Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua tres veces al día.

      Le recomiendo tomar el extracto durante tres meses consecutivos y descansar un mes.

      Saludos.

  • linda
    31 Mayo 2012 a las 01:46 |

    yo tengo un sobrepeso de 23 kilos la pamplina compuesta me sirve para bajar de peso que es y en donde la puedo comprar, como se toma gracias por tu atencion

    • Margarita Naturalmente
      07 Junio 2012 a las 12:58 |

      Estimada Lidia:

      Le hago las siguientes recomendaciones
      -Los jugos de verduras son más indicados que los de frutas, en el tratamiento de la obesidad. Tómelos a cualquier hora combinando varias verduras, por ejemplo:
      a)zanahoria, apio y betabel
      b)zanahorita, lechuga, rábano, pepino, betable, apio, jitomate y uno o dos dientes de ajo.
      c) alfalfa con piña y miel (licuados)

      Lecitina de Soya: Tomar 2 cápsulas tres veces al día antes de cada comida.
      Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande de agua o jugo, mañana y tarde.
      Pamplina: Tomar 20 gotas en agua o jugo, de 3 a 5 veces al día antes de los alimentos. Estimula el metabolismo de las grasas.

      Saludos.

  • GUADALUPE AREYES
    04 Junio 2012 a las 18:43 |

    Hace 2 años me hicieron un ultrasonido y me dijeron que tenia arenilla en los riñones, yo no le di importancia pero ahora estoy teniendo retencion de liquidos, comezon en brazos y piernas, hinchazon de piernas,tambien tengo sobrepeso me recomendaron riñon cure,y agua de espinosilla, ademas de esto que me recomienda.
    Gracias

    • Margarita Naturalmente
      05 Junio 2012 a las 16:36 |

      Estimada Guadalupe:

      Le sugiero una dieta totalmente sana y depurativa con el fin de ayudar a este organo a realizar su funcion.
      -Consumir verduras en abundancia, sobre todo crudas tanto en jugo como ensaladas.
      -Comer frutas, las más recomendables son: sandia, piña, melón y papaya.

      Tomar Jugos, los más recomendables son:
      a).- Apio, berro, zanahoria, pepino, ajo, esparragos y lechuga
      b).- Licuado de alfalfa con piña y miel
      c).- Jugo de piña
      e).- Jugo de piña, apio y chayote

      De nuestra linea de productos naturales le sugiero:
      -Arándano Compuesto: 20 gotas en agua o jugo, de 3 a 5 veces al día.
      -Beta-Zinc: 1 tableta con el desayuno y la comida
      -Complejo B-100 Plus: 1 Cápsula con el desayuno.

      También le sugiero la siguiente terapia de desintoxicación
      Terapia de Desintoxicación de Hígado, Vesícula Biliar y Riñones


      ETAPA 1


      Por la mañana

      Jugo Verde


      Ingredientes:

      Naranja
      Perejil (3 ramitas)
      ½ barita de apio
      ¼ de nopal
      Xoconostle
      Sábila


      Depuración de vesícula biliar
      También ayuda con problemas de triglicéridos y presión arterial
      En la comida

      Jugo de jitomate


      Ingredientes:

      Perejil o Berros (5 ramitas)
      1 diente de ajo
      Aceite de Olivo extra virgen
      Salsa de Soya


      Complementos de Herbolaria

      En ayunas

      Hepatónic : Tomar 20 gotas con jugo de un limón y aceite de oliva extra virgen

      Antes de cada comida

      Hepatonic: Tomar 20 gotas en ¼ de vaso de agua
      Hierba del Sapo: Tomar 20 gotas en ¼ de vaso de agua
      Después de cada comida

      Hierbas suecas : Mezclar una cucharada en una taza de agua tibia

  • DIVINA CONCEPCION
    11 Junio 2012 a las 13:30 |

    hola buenas tardes, le comento pues a mi papá de 73 años lo tenian programado para operarlo de la visicula(piedra y lodillo e inflamacion), pero su hemoglobina es de 8, él padece insuficiencia renal cronica(le hacen hemodialisis)es hipertenso, que es lo que me recomienda, pues he leido que la hierba del sapo cura muchos males, que me recomienda. gracias

    • Margarita Naturalmente
      11 Junio 2012 a las 16:19 |

      Estimada Concepcion:

      Todos los problemas de salud que tiene tu papá, son muy serios, no se pueden tratar por correo. Hay que evaluar y tomar en cuenta tantas cosas.
      Si les interesa una atención personal, soliciten una consulta, el teléfono de mi consultorio es (55) 55 11 64 99.

      Saludos.

  • cristina
    20 Junio 2012 a las 17:12 |

    buena tarden me diagnosticaron piedras en la vesicula, que me recomienda tomar o hacer ya que me dicen que tienen que hacer cirugia, lo cual yo no quiero espero sus comentarios

    • Margarita Naturalmente
      21 Junio 2012 a las 16:10 |

      Estimada Cristina:

      Le recomiendo nuestros siguientes productos
      -Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día, antes de los alimentos.
      -Hepatónic, tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, antes de los alimentos.
      -Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en 1 taza de agua tibia, 3 veces al día, después de los alimentos.

      Saludos.

      • RAKEL CASTANEDA
        23 Junio 2012 a las 00:30 |

        me interesaron las recetas para las piedras en la vesicula, lo que no entendi,es que se tienen que tomar los 3 productos juntos antes de las comidas; ejemplo: en la mañana al despertar, las 20 gts de la hierba del sapo, despues las 20 gts de hepatonic y las hierbas suecas en 1 tz de agua tibia, es decir tengo que tomarlas juntas y por cuanto tiempo , gracias.

        • Margarita Naturalmente
          27 Junio 2012 a las 10:58 |

          Estimada Raquel:

          En ayunas

          Hepatónic : Tomar 20 gotas con jugo de un limón y aceite de oliva extra virgen

          Antes de cada comida

          Hepatonic: Tomar 20 gotas en ¼ de vaso de agua
          Hierba del Sapo: Tomar 20 gotas en ¼ de vaso de agua


          Después de cada comida

          Hierbas suecas : Mezclar una cucharada en una taza de agua tibia

          *Las Hierbas suecas se toman después de cada comida.

          *Le sugiero que por ejemplo entre la toma del Hepatónic y la Hierba del Sapo deje un lapso mínimo de 15 minutos, no tomarlos juntos.
          *Se sugiere que consuma este tratamiento hasta que las piedras en la vesícula desaparezcan.

          Saludos.

  • Maricarmen
    21 Junio 2012 a las 16:15 |

    Hola Margarita, tengo 60 años y peso 37 kilos. Tengo reflujo biliar al estómago y me produce gastritis. También tengo colon irritable y he tenido que dejar de comer muchas cosas. He tomado Omperazol y Pantoprazol, pero no tolero medicamentos y estoy estreñida. No tengo tiroides y tomo levotiroxina sódica que también me lastima la mucosa gástrica. ¿Qué puedo hacer?

    • Margarita Naturalmente
      22 Junio 2012 a las 12:50 |

      Estimada Maricarmen:

      Le hago las siguientes recomendaciones

      -Antes del desayuno: tomar un pequeño vaso de jugo de col y papa en la misma proporción (100 mililitros).
      -En el desayuno la fruta idónea será la papaya o la manzana.
      -Entre comidas: la bebida indicada será un licuado de alfalfa con guayaba o piña y miel.
      -Evitar las harinas refinadas, el azúcar y las frituras.
      -Jugo de zanahoria con 1 vara de apio, media papa cruda con cáscara y 1 manzana.

      De nuestros productos le sugiero:
      HIERBAS SUECAS: 1 cucharada en 1 taza de agua tibia o fría, después de cada comida con GASTROPLUS, 2 tabletas cada vez.

      Saludos.

  • sofia
    29 Junio 2012 a las 23:10 |

    tengo 8 años con diabetes también tengo artritis reumatoide y soy hipertensa tengo 47 años también puedo tomar las gotas y como

    • Margarita Naturalmente
      04 Julio 2012 a las 12:46 |

      Estimada Sofia:

      Le recomiendo el siguiente los siguientes productos que son un excelente auxiliar para el tratamiento de diabetes, artritis e hipertensión.
      -Harpagofito: 20 gotas en agua antes de cada comida, y Hierbas Suecas, 1 cucharada en 1 taza de agua, de preferencia calientita.
      -Tronadora Compuesta y Hierba del Sapo Compuesta: 20 gotas de cada una en medio vaso de agua, antes de cada comida.
      -Zapote Blanco Compuesto: 20 gotas en agua o jugo, tres veces al día.

      Saludos.

  • Rosalba
    07 Julio 2012 a las 12:45 |

    Estimada Margarita:
    Tengo 55 años y estoy tomando angelica con el camote silvestre
    y me sentido muy bién, tengo hipotoroidismo con un sobrepeso de 10 kilos (con mucho vientre) además de padecer de colesterol y triglicéridos y coxoartrosis. Que productos me recomienda, muchas gracias por su atención.

    • Margarita Naturalmente
      10 Julio 2012 a las 16:22 |

      Estimada Rosalba:

      Le recomiendo lo siguiente:
      Harpagofito Compuesto y Pamplina Compuesta, 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida tres veces al día.
      Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, con 2 tabletas de Gastroplus, después de cada comida, tres veces al día.
      Dieta Depurativa.
      Todo lo anterior por un mínimo de 3 meses. Se puede hacer por mas tiempo hasta que esté bien.


      DIETA DEPURATIVA
      El propósito de esta guía es ofrecerle sugerencias de jugoterapia y una alimentación que le ayude a depurar su organismo y aportarle al mismo tiempo abundantes vitaminas, minerales, fibra, líquidos, y por supuesto proteínas saludables etc., elementos que le nutren al mismo tiempo que ayudan a mejorar su salud.

      1) MAÑANA:
      Iniciar el día tomando uno de los siguientes jugos:
      a) Jugo Verde: Licuar un vaso de jugo de toronja o naranja con un xoconostle, medio nopal, un trozo de pulpa de sábila (aproximadamente 5 cms.), tres ramitas de perejil, media varita de apio, un trozo de piña.
      b) Jugo de zanahoria, una vara de apio, media papa cruda y tres hojas de lechuga orejona ( en el extractor).
      c) Jugo de piña, apio y chayote.
      d) Jugo de naranja con papaya.
      e) Jugo de naranja con piña y fresas.
      1) DESAYUNO:
      Opción 1: Una taza de yogurt natural (bajo en grasa), papaya, amaranto, miel de abeja (opcional).
      Opción 2: Atole de avena en agua, con una o dos cucharadas de leche de soya en polvo y un plato de papaya.

      2) A MEDIA MAÑANA:
      Elija otro jugo a su gusto de la lista inicial.

      3) COMIDA:
      · Iniciar con una ensalada cruda al gusto. Por ejemplo: lechuga, jícama, jitomate, aguacate, pepino, zanahoria, germinados, etc. Elija un mínimo de 5 verduras y aderécelas con aceite de oliva extra virgen y unas gotas de jugo de limón.
      · Continuar con una sopa de verduras al gusto o verduras asadas o al vapor (nopales, calabacitas, chayotes, quelites, zanahorias, etc.)
      · Una taza de granos será la proteína vegetal ideal, por ejemplo: lentejas, habas, frijoles, arroz, etc. Puede incluir una o dos tortillas o una rebanada de pan integral.
      4) TARDE:
      Repita otro jugo a su gusto, como lo hizo por la mañana.

      5) NOCHE:
      La cena ideal debe ser ligera, por ejemplo:
      Opción 1: Un Sándwich de pan integral con una rebanada de queso panela, rodajas de jitomate y un puño de germinados.
      Opción 2: Caldo de verduras y una rebanada de pan tostado.
      Opción 3: Ensalada a su gusto con una o dos cucharadas de queso cottagge y una rebanada de pan tostado.
      Se recomienda llevar esta dieta durante un mes mínimo pero la puede extender por más tiempo si así lo desea. Este tipo de alimentación contiene los nutrimentos necesarios para el organismo y además la capacidad de ayudar a desintoxicarnos. Al eliminar toxinas, se pierde peso de una manera natural y sin rebote.
      Es muy importante tomar de 6 a 8 vasos de agua a sorbos, durante el día.
      Considere que cuando se lleva una dieta depurativa, se inicia un proceso de limpieza en el organismo que a veces da lugar a lo que se llama crisis curativa que puede ocasionar algo de diarrea, mareo, dolor de cabeza, etc.
      Esta crisis curativa es tolerable y pasajera y no siempre se presenta, pero cuando ocurre, comprenda que es parte del proceso de depuración y en tal caso, descanse, tómese un té de manzanilla o las Hierbas Suecas. También puede aplicarse una compresa fría en el vientre o cuello o cabeza, según sea necesario, pero NO interrumpa su dieta, pues esta crisis curativa pasa pronto y usted podrá sentir palpablemente la mejoría en su Salud y en su figura.

      Saludos

  • adelaida
    07 Julio 2012 a las 19:17 |

    hola margarita: soy una persona de 65 años y me acaban de detectar insuficiensia renal quisiera saber q me recomiendas tomar para combatir esta enfermedad: soy de zapopan jal

    • Margarita Naturalmente
      10 Julio 2012 a las 15:48 |

      Estimada Adelaida:

      Este es un problema complejo pero que si empieza completamente a hacer todo el tratamiento que está en mi libro de "Terapias Naturales para cada enfermedad" la sección de "riñones", pueden regenerarse los riñones y evitar las dialisis y demás problemas que se derivan de esa enfermedad. La otra opción es solicitar una consulta por vía telefónica al (55) 55 11 64 99, o asistir con mi hermana María de la Luz al local 40 en la planta baja del Mercado Corona, tel. 36 14 29 12. Puede iniciar tomando el "Arándano Compuesto", que lo consigue allí mismo.

      Saludos.

  • irma medina
    08 Julio 2012 a las 23:25 |

    me gustaria saber donde puedo comprar Hepatónic :Hierba del Sapo:y Las Hierbas suecas yo vivo en torreon coahuila ya que tengo una piedra en la visicula y lodo biliar y no me quiera operar gracias espero su respuesta

    • Margarita Naturalmente
      09 Julio 2012 a las 11:16 |

      Estimad Irma:

      Puede comprar nuestros productos en todas las tiendas Wal-Mart en el área de farmacia.
      También podemos enviarle los productos a su domicilio puede solicitarlos al 01 800 831 14 25, en un compra mínima de $500.00 el envío es completamente gratis. Si su compra es menor a $500.00 el costo de envío es de $120.00.

      Saludos.

  • JAIME
    08 Agosto 2012 a las 23:11 |

    Buen dia me gustaria saber donde obtener las gotas de la hierba del sapo ya que mi mama padece de angina de pecho y me dijeron que son muy buenas para eso. Somos de Tampico, Tamaulipas ahi les deje mi correo para que me envien la informacion Gracias!!!

    • Margarita Naturalmente
      15 Agosto 2012 a las 14:34 |

      Estimado Jaime:

      Buen día. La hierba del Sapo limpia las arterias de depósitos de grasa y colesterol, te recomiendo que tu mamá tome 20 gotas en agua con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, para mejores resultados. Tomelas antes de cada comida, tres veces al día.
      Que cuide su alimentación. Lo mejor es la alimentación vegetariana.
      Puede adquirirlas en tiendas Wal-Mart ó puede solicitar su pedido al 01 800 831 14 25, el costo de envío es de $120.00; si su compra es mayor a $500.00 el envío es completamente gratis.

      Saludos.

  • Armando
    10 Agosto 2012 a las 20:05 |

    Hola margarita.
    soy una persona de 37 años y en un estudio de sangre salio que tengo muy alto el colesterol y los trigliceridos. y tengo un sobre peso de 30 kilos.
    Consegui la hierba del sapo en capsulas tienen el mismo efecto que las gotas y cual me recomienda.
    Que me recomienda para bajar de peso muchas gracias por su opinion

    • Margarita Naturalmente
      13 Agosto 2012 a las 18:00 |

      Estimado Armando:

      En la marca de Margarita Naturalmente solo manejamos la hierba del sapo en un extracto fluido, y es un excelente producto y con mucha calidad, ya que al ser un extracto de la planta conserva sus propiedades.
      Para bajar de peso le sugiero el siguiente tratamiento:
      Pamplina: 20 gotas tres veces al día con cada comida.
      Hepatónic: 20 gotas tres veces al día con cada comida.
      Hierba del Sapo: 20 gotas tres veces al día con cada comida.
      Fibra Natural: Tomar una cucharada en un vaso grande con agua o jugo por la mañana y por la tarde.
      Lecitina de Soya: Tomar 2 cápsulas tres veces al día con los alimentos.

      Saludos.

  • DANIEL
    17 Agosto 2012 a las 18:41 |

    SALUDOS

    • Margarita Naturalmente
      21 Agosto 2012 a las 17:44 |

      Saludos Daniel:

      Cualquier duda o sugerencia puede comunicarse con nosotros al 01 800 831 14 25.

  • ADRIANA REYA
    22 Agosto 2012 a las 11:49 |

    MI FAMILIAR TIENE LODO BILIAR ES UN JOVEN DE 15 AÑOS QUE ME RECOMINDAS EL CX NO LO PUEDE OPERAR X QUE ES MUY CHICO PERO SI SE PEDE DESACER Y DESECHAR EL LODO BILIAR PARA QUE NO SE LE HAGAN CALCULOS O PIEDRAS URGENTE CONTESTACION TE LO AGRADERE BENDICIONES

    • Margarita Naturalmente
      31 Agosto 2012 a las 17:47 |

      Estimada Adriana:

      Haz la terapia para eliminar cálculos biliares y depurar el hígado. Empieza por la preparación que se marca allí mismo en la página de inicio de nuestra página web.

      Saludos.

  • roselia
    24 Agosto 2012 a las 12:08 |

    me puedo tomar la hierba del sapo o el yume, me realice los examenes y sali con 280 de trigliceridos, ahorita me estoy tomando las pastillas de bezafibrato, pero quisiera algo mas afectivo, y me podria decir cuantas gotas se toman y cada cuando. gracias se lo agradezco mucho

    • Margarita Naturalmente
      27 Agosto 2012 a las 15:42 |

      Estimada Roselia:

      Le sugiero el siguiente tratamiento

      -Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.
      -Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día. De preferencia, antes de los alimentos.
      -Lecitina de Soya:Tomar de 1 a dos capsulas con cada comida.
      -Hierbas Suecas: Tomar una cucharada en una taza con agua tibia, antes o después de los alimentos, tres veces al día.

      Saludos.

  • laura
    07 Septiembre 2012 a las 20:02 |

    hola me hice un eco y sali con piedras en la vesicula biliar y a veces tengo dolor. que me recomienda tomar.gracias

    • Margarita Naturalmente
      12 Septiembre 2012 a las 17:11 |

      Estimada Laura:

      Te recomiendo realizar la preparación así como el tratamiento para eliminar cálculos biliares que sugerimos en nuestra página de inicio del lado derecho.

      Saludos.!!!!

  • carlos santiago
    10 Septiembre 2012 a las 06:52 |

    que tal mi pregunras de que si puedo tomar las gotas pues estoy tomando el bezafibrato unas vitaminas pharmaton y el protec q me recomendo mi dra

    • Margarita Naturalmente
      12 Septiembre 2012 a las 18:38 |

      Estimado Carlos:

      Puede tomar la Hierba del Sapo en conjunto con el tratamiento que comenta.
      La Hierba del Sapo no le va a provocar ningún efecto secundario.

      Saludos.!!!

  • Brenda Fernández
    16 Septiembre 2012 a las 17:38 |

    Hola, tengo la vesícula inflamada y me dijeron que tenia que operarla y sacarla por que según los doctores no sirve y después puede darme problemas mas graves, sirve la Hierba del Sapo para desinflamar la vesícula? O que producto me recomienda? Escuche que la tintura de yumel sirve. Gracias, saludos!

    • Margarita Naturalmente
      17 Septiembre 2012 a las 14:20 |

      Estimada Brenda:

      Te sugiero seguir la preparación y el tratamiento para la eliminación de cálculos biliares que aparece en nuestra página de inicio del lado derecho de nuestra web.

      Muchos Saludos.

  • diana lora
    21 Septiembre 2012 a las 23:21 |

    buen dia disculpe puedo tomar la hierba de sapo aun dando pecho???

    • Margarita Naturalmente
      03 Octubre 2012 a las 13:55 |

      Estimada Diana:

      ¿Para qué problema la quieres tomar? Para darte una alternativa durante la lactancia.

      Saludos!!!

  • guillermina sanchez
    24 Septiembre 2012 a las 16:22 |

    hola: que producto me recomienda para el dolor y pesades en las piernas me han dicho que soy candidata para la protesis de cadera pero no me quiero operar y cojeo y me duelen mucho mis piernas , cansancio. gracias

    • Margarita Naturalmente
      03 Octubre 2012 a las 14:01 |

      Estimada Guillermina:

      Le recomiendo que tome el Castaño de Indias y el Ginkgo Biloba, 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua, antes de cada comida y las Hierbas Suecas después de cada comida. Tome además el Complejo B-100, una cápsula con el desayuno.

      Saludos!!!

  • Rosa
    30 Septiembre 2012 a las 14:13 |

    el precio es in pesos or dollares? Yo soy de los Estados Unidos y me gustaría saber si estoy supone que debe pagarlo en 79.00 en USD o 7.99 en pesos.

    • Margarita Naturalmente
      02 Octubre 2012 a las 19:17 |

      Estimada Rosa:

      Los precios que aparecen en la página web son en pesos mexicanos.

      Saludos!!!

  • ivan
    08 Octubre 2012 a las 12:49 |

    en chile donde puedo comprar la hierba del sapo

    • Margarita Naturalmente
      08 Octubre 2012 a las 13:52 |

      Estimado Ivan:

      No tenemos a la venta nuestra línea de productos en Chile.
      Podemos enviar el producto directamente desde México, el costo aproximado de envío es de $300.00.
      El pago es vía paypal.
      Para solicitar su pedido puede hacerlo al siguiente correo electrónico info@margaritanaturalmente.com

      Saludos!!!

  • Karin Sarmiento
    08 Octubre 2012 a las 18:27 |

    Hola, envian a Estados Unidos??

    • Margarita Naturalmente
      09 Octubre 2012 a las 16:54 |

      Estimada Karin:

      Sí, enviamos los productos a Estados Unidos, el costo aproximado del envío es de $300.00 depende del peso del paquete a enviar.
      El pago es por medio de paypal, aproximadamente el envío llega a tu domicilio en 15 o 20 días.
      Puedes solicitar tu pedido a info@margaritanaturalmente.com

      Saludos!!!!

  • Mary Guevara
    10 Octubre 2012 a las 13:26 |

    Hola Margarita gusten saludarte..te sigo desde siempre con Janet Arceo..me descubrieron hígado graso..empece a tomar la hierva del sapo y mis noveles de colesterol bajaron..pero las trasferasas volvieron a subir..que tratamiento debo seguir para estabilizarme otra vez.. gracias por los productos son buenísimos ..un abrazo afectuoso.. bye

    • Margarita Naturalmente
      19 Octubre 2012 a las 13:48 |

      Estimada Mary:

      Te recomiendo lo siguiente:

      -En ayunas: sin colar, jugo de toronja licuado con un trozo de pulpa de sábila, un xoconostle, un trozo de piña y un nopal chico. Este jugo es excelente para eliminar las manchas de paño, así como para depurar hígado y vesícula.
      -Antes del desayuno: tomar jugo de 4 zanahorias, 1 vara de apio y betabel (1/4 parte) con todo y sus hojas. Debe tomarse lentamente.
      -En el desayuno: las frutas más recomendables son papaya, mango, uva.
      -Entre comidas: tónico de vida o jugo de piña o licuado de alfalfa con limón y miel.
      -En la comida: se recomienda comer 70% como mínimo de ensalada cruda, a la que se le puede agregar además del aderezo al gusto, queso cottage y ajonjolí tostado o almendras sin cáscara. Caldo de verduras o verduras al vapor. Los berros son muy recomendables en este tratamiento.
      -En la cena: tomar jugo de verduras en el que se incluye el betabel y sus hojas.

      De nuestra línea de productos:
      Hepatonic: Tomar 20 gotas en agua o jugo, 3 veces al día, antes de cada alimento.
      Hierbas Suecas: 1 cucharada en 1 taza de agua, después de los alimentos.
      Fibra Natural: 1 cucharada en 1 vaso de agua o jugo. Además de ayudar a la limpieza intestinal, es muy digestiva.

      Saludos!!!

  • russell
    24 Octubre 2012 a las 10:53 |

    Buen dia, dan servicio a domicilio, estoy en la ciudad de merida. donde puedo conseguir esta hierba.

    Gracias.

    • Margarita Naturalmente
      24 Octubre 2012 a las 14:01 |

      Estimado Rusell:

      Aprovecho para enviarle un cordial saludo y comentarle que puede encontrar a la venta nuestros productos en la tienda Super Mayoreo Naturista ubicada en:

      Calle 56 No. 508 int. 9, entre Calle 61 y 63, Col. Centro Merida, Yucatan
      Teléfono: 928 0940

      Saludos!!!

  • JUan Manuel
    27 Octubre 2012 a las 07:45 |

    Saludos, el extracto de la hierba del sapo me fue recomendado para la próstata, pero leo que hacen poca referencia a esto. Preggunta, como beneficio principal es el colesterol y trigliceridos y como beneficio secundario o tercero sería la próstata o disponen,recomiendan otro producto. ????
    Agradeceré su amable respuesta

    • Margarita Naturalmente
      29 Octubre 2012 a las 20:04 |

      Estimado Juan:

      En este caso le recomiendo el Sabal Compuesto es un excelente auxiliar en casos de prostatitis.
      Las Instrucciones de uso son las siguientes:
      Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.

      Saludos!!!

  • mauro garcia martinez
    01 Noviembre 2012 a las 20:07 |

    quisiera saber de un tratamiento para el mal olor de boca,ya que mi hijo lo tiene desde que nació,que puedo hacer por favor me podrían decir

    • Margarita Naturalmente
      07 Noviembre 2012 a las 12:02 |

      Estimado Mauro:

      Eso indica que hay que depurar el hígado. Dále el Hepatonic. No dices que edad tiene tu hijo. Si es niño o adolescente, la cantidad de gotas según su edad, en agua, tres veces al día. Si es adulto 20 gotas tres veces al día.
      La alimentación es esencial. Que no coma chatarra, fritangas, refrescos. Hazlo vegetariano, es la mejor alternativa para la salud.

  • carlos
    11 Noviembre 2012 a las 00:19 |

    hola quisiera saber que preoductos tomar si tengo acido urico y arenillas en los riñones.....y tambien como aliviar estreñimiento.

    gracias

    • Margarita Naturalmente
      15 Noviembre 2012 a las 13:05 |

      Estimado Carlos:

      Te recomiendo el siguiente paquete integral, y ese le va a ayudar a todos esos problemas.

      - Harpagofito Compuesto: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Artrisin: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza de agua tibia, después de cada comida.

      Saludos!!!!


      - Super C Natural: Tomar 1 tableta tres veces al día con los alimentos.
      - Complejo B-100 Plus: Tomar 1 cápsula con el desayuno.

    • Margarita Naturalmente
      15 Noviembre 2012 a las 13:05 |

      Estimado Carlos:

      Te recomiendo el siguiente paquete integral, y ese le va a ayudar a todos esos problemas.

      - Harpagofito Compuesto: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Artrisin: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza de agua tibia, después de cada comida.

      Saludos!!!!


      - Super C Natural: Tomar 1 tableta tres veces al día con los alimentos.
      - Complejo B-100 Plus: Tomar 1 cápsula con el desayuno.

  • Elizabeth
    13 Noviembre 2012 a las 16:31 |

    Hola,
    Tengo hipotiroidismo y la estoy sufriendo mucho. Me recomendaron tomar hierba del sapo, enebro y cola de caballo pero que evite el calcio. Usted que me recomienda.
    Gracias

    • Margarita Naturalmente
      15 Noviembre 2012 a las 16:42 |

      Estimada Elizabeth:

      Eso te puede ayudar. Yo te recomiendo además tomar las Hierbas Suecas después de cada comida y para un tratamiento integral, lo encuentras en mi libro de "Manual de Terapias Naturales para cada Enfermedad".

      Saludos!!!

  • YESSENIA
    21 Noviembre 2012 a las 16:00 |

    Hola:
    Hace un mes me diagnosticaron piedras en la vesicula como puedo hacer para que se me desbaraten o que debo de tomar, Usted que me rcomienda
    de antemando gracias

    • Margarita Naturalmente
      22 Noviembre 2012 a las 12:41 |

      Estimada Yessenia:

      Te envío un gran saludo y te recomiendo seguir la preparación y el tratamiento para eliminar cálculos biliares y depurar el higado que se encuentra ubicado en nuestra página de inicio de la página web.

      Muchos Saludos!!!

  • gerardo parola
    27 Noviembre 2012 a las 10:52 |

    necesito comprsr en argentina ¿ como puedo hacer ?

    • Margarita Naturalmente
      27 Noviembre 2012 a las 12:37 |

      Estimado Gerardo:

      Podemos enviarte los productos a Argentina, el pago se realiza por medio de paypal.
      El costo de envío depende del peso de la caja que vamos a enviar, recibirías tu producto en aproximadamente 15 días.
      Puedes solicitar tu pedido al siguiente correo electrónico info@margaritanaturalmente.com

      Saludos!!!

  • Juan razo
    01 Diciembre 2012 a las 11:10 |

    Hola margarita yo compre la hierva del sapo natural m podrias decir cuanta cantidad de hiervacoso y cuanta agua devo consumir diario tengo los tri gliceridos altos por cuanto tiempo devo de usarl

    • Margarita Naturalmente
      11 Diciembre 2012 a las 12:11 |

      Estimado Juan:

      Las instrucciones de uso de la Hierba del Sapo Compuesta son:

      Tomar 20 gotas en medio vaso de agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.

      Se recomienda tomar el extracto por el tiempo necesario hasta que sus niveles de trigliceridos sean normales.

      Saludos y Bonito Día!!!

  • Rogelio Hernandez
    28 Diciembre 2012 a las 22:30 |

    Hola Margarita, padezco de ácido úrico y triglicéridos al grado de provocar dolor muy fuerte en las articulaciones, me han recomendado colchicina y ketorolaca para el dolor pero actúan muy tarde y en ocasiones no puedo ni caminar, a reserva de concertar cita con ustedes que me puede recomienda tomar, gracias nuevamente y reciba un cordial saludo.

    • Margarita Naturalmente
      09 Enero 2013 a las 12:53 |

      Estimado Rogelio:

      Estimado Jesús:

      Te recomiendo lo siguiente

      -Poner énfasis en los jugos de verduras verdes en lugar de los de frutas, con excepción de la piña, que contiene una enzima llamada bromelina que ayuda a desinflamar y eliminar el dolor en las articulaciones.
      -También las cerezas o los capulines son especialmente benéficos en este tratamiento. Consumir una taza de estas frutas diariamente brinda excelentes resultados.
      -Combinaciones de jugos sugeridas:
      a).- Apio, berro, betabel y zanahoria.
      b).- Licuado de alfalfa con perejil, piña y miel.
      c).- Lechuga, ajo, alfalfa, zanahoria, papa.
      d).- Jugo de naranja licuado con piña y fresa.

      -Comer ensaladas crudas con bastantes germinados, principalmente con alfalfa y una o dos cucharadas de semillas de ajonjolí o girasol.
      -En ayunas, tomar un remedio casero muy antiguo y efectivo que consiste en cortar una papa mediana en ruedas delgadas y colocarlas en un vaso lleno con agua. Se deja remojar toda la noche y a la mañana siguiente se toma el líquido.
      -Antes del desayuno o entre comidas: el tónico de vida es un excelente por la combinación de ingredientes que contiene.
      -Los caldos vegetales son también muy recomendables en este tratamiento.
      -Evitar los lácteos, las carnes, las aves, los pescados, el pan (aun el integral), la sal y el azúcar; en lugar de éste endulzar con miel o melaza.
      -En la zona afectada se pueden aplicar cataplasmas de barro caliente o frío, según que la zona esté fría o caliente. Para un mejor efecto, hay que amasarlo con té de árnica, por supuesto, frío o caliente, según el caso.
      -También la aplicación de rebanadas de papa que luego se sujetan vendándolas es muy benéfica. Se retiran después de una hora.
      -Realizar el cepillado de la piel en seco durante 15 minutos, antes del baño.

      De nuestra línea de productos:
      Harpagofito, 20 gotas en agua antes de cada comida y Hierbas Suecas, 1 cucharada en 1 taza de agua, de preferencia calientita. Tomar con 2 tabletas de Artrisin después de cada comida.
      Hierba del Sapo: Tomar 20 gotas en medio vaso de agua, tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.

      Saludos y Bonita Tarde!!!

  • gabriel
    28 Diciembre 2012 a las 22:59 |

    ayer me detectaron una piedra biliar y un poco de lodo, como puedo hacer para romperla o triturarla, pues mide mas de 1.5 cm, por su ayuda gracias

    • Margarita Naturalmente
      02 Enero 2013 a las 17:32 |

      Estimado Gabriel:

      Te recomiendo que sigas el tratamiento completo de vesicula biliar que consiste en lo siguiente

      1.- Preparación y Complementos Alimenticios para el Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado
      Para obtener resultados óptimos en este tratamiento se recomienda prepararse de la siguiente manera:

      Un mes anterior a la purga, tomar diariamente:
      En ayunas: Hepatónic, 30 gotas con el jugo de un limón y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Si es muy sensible al limón, puede iniciar con 10 gotas de jugo de limón e ir aumentando poco a poco.
      Hierba del Sapo Compuesta, tomar 20 gotas en agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida, tres veces al día.
      Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después d cada comida, tres veces al día.
      Espirela y Pasto de Trigo, dos cápsulas de cada uno con cada comida, tres veces al día.
      En general, durante este tiempo de preparación, llevar una dieta sin grasas ni alimentos fritos, chatarra, refrescos, etc. Una dieta vegetariana seria lo ideal.
      Una vez realizada la purga, se sugiere continuar otro mes con el tratamiento señalado en los números 1, 2, 3 y 4 para obtener una óptima depuración.

      2.- Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado

      De Lunes a Sábado: Tomar diariamente un litro de jugo de manzana, de preferencia natural, aunque puede ser de concentrado. Tomarlo durante el día, 2 horas antes o después de los alimentos. El propósito de este jugo es que el Ácido Málico que contiene la manzana, vaya suavizando los cálculos biliares.
      Durante esta semana no se deben tomar cosas frías. Evitar productos cárnicos, lácteos, harinas, azúcares, alimentos fritos, café. Lo ideal es llevar una dieta suave, natural, vegetariana.
      Es parte muy importante de esta preparación, realizar en ayunas, el lunes, miércoles y sábado de esta semana, un enema o lavado intestinal con un litro de agua y el jugo de 2 limones.

      Sábado: Para este día necesitamos 3 toronjas, medio vaso de aceite de oliva extra virgen y dos triangulitos de Sal inglesa (Sulfato de Magnesio), que se compra en la farmacia.
      Es importante desayunar ligero. Papaya, manzana, avena, cereal, etc. Alrededor de la 1:00 de la tarde, comer ensalada, caldo de verduras o verduras al vapor. No comer después de las 2:00 de la tarde. Solo se puede tomar agua o jugo de manzana.
      A las 6:00 de la tarde preparar la toma de Sal Inglesa de la siguiente manera: Tres vasos de agua (200 ml. c/u) se vierten en una jarra y se agregan 4 cucharadas de Sal Inglesa. Disolver bien y repartir en
      4 vasos. A las 6:00 de la tarde tomar el primer vaso de esta solución. A las 8:00 pm tomar el segundo vaso.
      A las 10 de la noche preparar (3/4) de vaso de jugo de toronja, colocar en un vaso o frasco con tapa, agregar (1/2) vaso del aceite de oliva. Tapar y agitar muy bien a que los ingredientes se mezclen. Tomarlo en la cama, ya listo para dormir. Acostarse del lado derecho, tratando de relajarse, hasta el día siguiente.
      Ayuda a asentar el estómago, aplicarse una compresa fría al vientre. Esto es, una franela mojada en agua fría, exprimirla y extenderla sobre el vientre y encima colocar una toallita seca. Se deja allí el tiempo deseado.

      Domingo: A las 6:30 de la mañana, tomar el tercer vaso de Sal Inglesa. Hacer yoga o caminar. A las 8:30 de la mañana tomar el cuarto vaso de Sal Inglesa. Normalmente a esta hora empiezan las evacuaciones fuertes y a salir los cálculos. Se recomienda evacuar en una bacinica para poder separar y analizar los que se elimina.
      El resto del Domingo comer muy sano y ligero, jugos, fruta, caldo de verduras, etc. Y mantener este tipo de alimentación por lo menos tres días más. Al día siguiente, Lunes, realizar un cuarto enema o lavado intestinal y otro más al siguiente Domingo.


      Saludos y Bonita Tarde!!!

  • patty
    02 Enero 2013 a las 21:58 |

    ME QUITARON LA VESICULA POR PIEDRAS EN LA MISMA 2008 AHORA CASI ME INFLAMO DEL ESTOMAGO POR COMER Y APARTE SALI ALTA EN LOS TRIGLICERIDOS Y LA HEMOGLOBINA BAJA QUE ME RECOMIENDAS y aparte de todo dice el dr. que tengo colitis que me recomiendas y cuales el costo

    • Margarita Naturalmente
      10 Enero 2013 a las 14:55 |

      Estimada Patty:

      Aunque te quitaron la vesícula, pero todo queda inflamado y congestionado, hay que limpiar y desinflamar. Te recomiendo lo siguiente para tus problemas:
      Hepatonic y Hierba del Sapo Compuesta, 20 gotas de cada una en medio vaso de agua con 2 cápsulas de Lecitina antes de cada comida, tres veces al día.
      Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita con 2 tabletas de Gastroplus, después de cada comida tres veces al día.
      Espirela y Levadura de Cerveza 2 cápsulas de cada una con cada comida.

      Muchos Saludos y Bonita Tarde!!!

  • Montserrat
    17 Enero 2013 a las 22:33 |

    Hola necesito de tu ayuda algún medicamento para bajar de pedir & eliminación de grasa en el organismos gracias

    • Margarita Naturalmente
      18 Enero 2013 a las 15:59 |

      Estimada Montse:

      Te recomiendo el siguiente paquete integral.


      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Saludos!!!

      • Monserrat
        23 Enero 2013 a las 01:47 |

        Para adquirirlos en tiendas nutrisa se necesita receta medica?

        • Monserrat
          23 Enero 2013 a las 01:54 |

          Recomiendas las ampolletas de alcachofa o capsulas cuales son mejores?

          • Margarita Naturalmente
            26 Enero 2013 a las 11:36 |

            Estimada Monserrat:

            No manejamos esos productos.
            Para bajar de peso te recomiendo el siguiente paquete integral
            - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
            Estimula el metabolismo de las grasas.
            - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
            - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
            - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
            - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
            - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
            - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

            Saludos y un excelente fin de semana.

        • Margarita Naturalmente
          24 Enero 2013 a las 19:29 |

          Estimada Montserrat:

          La Hierba del Sapo es un suplemento alimenticio a base de Extractos Fluidos de Hierbas , su compra no requiere de receta médica.

          Bonita Tarde!!!

  • Lourdes
    29 Enero 2013 a las 11:47 |

    Hola margarita, tengo piedras en la vesicula, vi tu tratamiento para eliminarlas, la mia mide 2.2 cm no puede ser riesgoso?

    • Margarita Naturalmente
      30 Enero 2013 a las 20:23 |

      Estimada Lourdes:

      El tratamiento suaviza los cálculos, como se explica para que se puedan eliminar. Yo no considero que sea ningún riesgo. Te sugiero que hagas primero la parte de la preparación.

      Saludos!!!

  • maru
    31 Enero 2013 a las 15:05 |

    Buenas tardes mire compre un yummel y trai varió ingredientes que no se si me puedan servir para desacer los cálculos en la vesícula trae tlanchichinole, guasima, palo dulce, palo De tres costillas y doradilla gracias de antemano por su pronta respuesta...

    • Margarita Naturalmente
      02 Febrero 2013 a las 11:50 |

      Estimada Maru:

      Para disolver los cálculos en la Vesícula Biliar te recomiendo el siguiente tratamiento.

      1.- Preparación y Complementos Alimenticios para el Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado
      Para obtener resultados óptimos en este tratamiento se recomienda prepararse de la siguiente manera:

      Un mes anterior a la purga, tomar diariamente:
      En ayunas: Hepatónic, 30 gotas con el jugo de un limón y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Si es muy sensible al limón, puede iniciar con 10 gotas de jugo de limón e ir aumentando poco a poco.
      Hierba del Sapo Compuesta, tomar 20 gotas en agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida, tres veces al día.
      Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después d cada comida, tres veces al día.
      Espirela y Pasto de Trigo, dos cápsulas de cada uno con cada comida, tres veces al día.
      En general, durante este tiempo de preparación, llevar una dieta sin grasas ni alimentos fritos, chatarra, refrescos, etc. Una dieta vegetariana seria lo ideal.
      Una vez realizada la purga, se sugiere continuar otro mes con el tratamiento señalado en los números 1, 2, 3 y 4 para obtener una óptima depuración.

      2.- Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado

      De Lunes a Sábado: Tomar diariamente un litro de jugo de manzana, de preferencia natural, aunque puede ser de concentrado. Tomarlo durante el día, 2 horas antes o después de los alimentos. El propósito de este jugo es que el Ácido Málico que contiene la manzana, vaya suavizando los cálculos biliares.
      Durante esta semana no se deben tomar cosas frías. Evitar productos cárnicos, lácteos, harinas, azúcares, alimentos fritos, café. Lo ideal es llevar una dieta suave, natural, vegetariana.
      Es parte muy importante de esta preparación, realizar en ayunas, el lunes, miércoles y sábado de esta semana, un enema o lavado intestinal con un litro de agua y el jugo de 2 limones.

      Sábado: Para este día necesitamos 3 toronjas, medio vaso de aceite de oliva extra virgen y dos triangulitos de Sal inglesa (Sulfato de Magnesio), que se compra en la farmacia.
      Es importante desayunar ligero. Papaya, manzana, avena, cereal, etc. Alrededor de la 1:00 de la tarde, comer ensalada, caldo de verduras o verduras al vapor. No comer después de las 2:00 de la tarde. Solo se puede tomar agua o jugo de manzana.
      A las 6:00 de la tarde preparar la toma de Sal Inglesa de la siguiente manera: Tres vasos de agua (200 ml. c/u) se vierten en una jarra y se agregan 4 cucharadas de Sal Inglesa. Disolver bien y repartir en
      4 vasos. A las 6:00 de la tarde tomar el primer vaso de esta solución. A las 8:00 pm tomar el segundo vaso.
      A las 10 de la noche preparar (3/4) de vaso de jugo de toronja, colocar en un vaso o frasco con tapa, agregar (1/2) vaso del aceite de oliva. Tapar y agitar muy bien a que los ingredientes se mezclen. Tomarlo en la cama, ya listo para dormir. Acostarse del lado derecho, tratando de relajarse, hasta el día siguiente.
      Ayuda a asentar el estómago, aplicarse una compresa fría al vientre. Esto es, una franela mojada en agua fría, exprimirla y extenderla sobre el vientre y encima colocar una toallita seca. Se deja allí el tiempo deseado.

      Domingo: A las 6:30 de la mañana, tomar el tercer vaso de Sal Inglesa. Hacer yoga o caminar. A las 8:30 de la mañana tomar el cuarto vaso de Sal Inglesa. Normalmente a esta hora empiezan las evacuaciones fuertes y a salir los cálculos. Se recomienda evacuar en una bacinica para poder separar y analizar los que se elimina.
      El resto del Domingo comer muy sano y ligero, jugos, fruta, caldo de verduras, etc. Y mantener este tipo de alimentación por lo menos tres días más. Al día siguiente, Lunes, realizar un cuarto enema o lavado intestinal y otro más al siguiente Domingo.


      Saludos!!!

  • Adelina
    04 Febrero 2013 a las 21:54 |

    Buenas noches, me diagnosticaron colesterolosis vesicular, cálculos en la vesícula, gastritis y colitis. Además tengo colesterol y trigliceridos altos. Estoy tomando hierba del sapo, me pueden sugerir un tratamiento completo para evitar la cirugía que me dice el doctor es la única solución. Soy delgada y llevo dieta vegetariana.

    Gracias.

    • Margarita Naturalmente
      07 Febrero 2013 a las 19:29 |

      Estimada Adelina:

      Te recomiendo llevar todo el tratamiento para hígado y vesícula y después de 3 meses de éste hacer la purga para el hígado.
      Si lo llevas bien sales adelante de tu problema.

      Saludos!!!

  • Lulu
    19 Febrero 2013 a las 17:15 |

    Margarita, nos recomendaron la hierba del sapo para desinflamar la próstata Ud. Me la recomienda?

    • Margarita Naturalmente
      20 Febrero 2013 a las 16:44 |

      Estimada Lulu:

      Te recomiendo lo siguiente

      -Comer ensaladas verdes crudas; tomar jugos de frutas y verduras, no sólo por su contenido en vitaminas y minerales, sino por su alto contenido en fibra, ayuda a evitar el estreñimiento (otra de las causas de la prostatitis). Las verduras verdes son ricas en clorofila, precursora de hormonas sexuales.
      -Consumir semillas de calabaza, girasol y ajonjolí; son especialmente benéficas para la salud de la próstata por su contenido de zinc, ácidos grasos insaturados y proteínas.
      -Evitar el café, tabaco, especias, carnes en general y bebidas alcohólicas.
      -Aumentar el consumo de líquidos, agua, jugos naturales, tés; es muy importante para prevenir la retención de la orina, que podría ocasionar cistitis o infección en los riñones.

      De nuestra línea de productos le recomiendo:

      Sabal Compuesto: 20 gotas en agua, 3 veces al día. Esencial para prevenir y tratar problemas de la próstata.

      Saludos y Bonito Día!!

  • Aurora Valencia
    11 Marzo 2013 a las 14:44 |

    Buenas tardes.. tengo 44 años vera.. comenzé a tomar las gotas de hierba del sapo hace casi una semana, pero la segunda noche de comenzar a tomarlas me desperto un escalofrio y mucha calor en todo mi cuerpo, como si fuera fiebre !! llevo ya 4 dias con escalofrios, bochornos, y lo que mas me preocupa... un dolor intenso que derrepente viene y desaparece asi nadamas abajito de mi seno derecho y se corre hacia el lado, como si fuera hacia la espalda, que pasa, es reaccion de las gotas ??? o puede ser mi visicula ?? segun me dijeron hace unos 4 años que tenia lodo biliar.

    • Margarita Naturalmente
      11 Marzo 2013 a las 19:52 |

      Estimada Aurora:

      Yo te sugiero que hagas el tratamiento para "Vesícula Biliar" que de por sí incluye la Hierba del Sapo.
      Aplícate la compresa fría al vientre y lleva la "Dieta Depurativa".

      Muchos Saludos y Bonito Día!!!

  • ines ocampo gomez
    14 Marzo 2013 a las 13:59 |

    hola me podría decir si una piedra de 2 centimentos y un milimetro puede eliminarce sin algun problema que se quede atrapada
    gracias

    • Margarita Naturalmente
      14 Marzo 2013 a las 19:53 |

      Estimada Ines:

      Te recomiendo el siguiente tratamiento, para eliminar los cálculos biliares que comentas.

      1.- Preparación y Complementos Alimenticios para el Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado
      Para obtener resultados óptimos en este tratamiento se recomienda prepararse de la siguiente manera:

      Un mes anterior a la purga, tomar diariamente:
      En ayunas: Hepatónic, 30 gotas con el jugo de un limón y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Si es muy sensible al limón, puede iniciar con 10 gotas de jugo de limón e ir aumentando poco a poco.
      Hierba del Sapo Compuesta, tomar 20 gotas en agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida, tres veces al día.
      Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después d cada comida, tres veces al día.
      Espirela y Pasto de Trigo, dos cápsulas de cada uno con cada comida, tres veces al día.
      En general, durante este tiempo de preparación, llevar una dieta sin grasas ni alimentos fritos, chatarra, refrescos, etc. Una dieta vegetariana seria lo ideal.
      Una vez realizada la purga, se sugiere continuar otro mes con el tratamiento señalado en los números 1, 2, 3 y 4 para obtener una óptima depuración.

      2.- Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado

      De Lunes a Sábado: Tomar diariamente un litro de jugo de manzana, de preferencia natural, aunque puede ser de concentrado. Tomarlo durante el día, 2 horas antes o después de los alimentos. El propósito de este jugo es que el Ácido Málico que contiene la manzana, vaya suavizando los cálculos biliares.
      Durante esta semana no se deben tomar cosas frías. Evitar productos cárnicos, lácteos, harinas, azúcares, alimentos fritos, café. Lo ideal es llevar una dieta suave, natural, vegetariana.
      Es parte muy importante de esta preparación, realizar en ayunas, el lunes, miércoles y sábado de esta semana, un enema o lavado intestinal con un litro de agua y el jugo de 2 limones.

      Sábado: Para este día necesitamos 3 toronjas, medio vaso de aceite de oliva extra virgen y dos triangulitos de Sal inglesa (Sulfato de Magnesio), que se compra en la farmacia.
      Es importante desayunar ligero. Papaya, manzana, avena, cereal, etc. Alrededor de la 1:00 de la tarde, comer ensalada, caldo de verduras o verduras al vapor. No comer después de las 2:00 de la tarde. Solo se puede tomar agua o jugo de manzana.
      A las 6:00 de la tarde preparar la toma de Sal Inglesa de la siguiente manera: Tres vasos de agua (200 ml. c/u) se vierten en una jarra y se agregan 4 cucharadas de Sal Inglesa. Disolver bien y repartir en
      4 vasos. A las 6:00 de la tarde tomar el primer vaso de esta solución. A las 8:00 pm tomar el segundo vaso.
      A las 10 de la noche preparar (3/4) de vaso de jugo de toronja, colocar en un vaso o frasco con tapa, agregar (1/2) vaso del aceite de oliva. Tapar y agitar muy bien a que los ingredientes se mezclen. Tomarlo en la cama, ya listo para dormir. Acostarse del lado derecho, tratando de relajarse, hasta el día siguiente.
      Ayuda a asentar el estómago, aplicarse una compresa fría al vientre. Esto es, una franela mojada en agua fría, exprimirla y extenderla sobre el vientre y encima colocar una toallita seca. Se deja allí el tiempo deseado.

      Domingo: A las 6:30 de la mañana, tomar el tercer vaso de Sal Inglesa. Hacer yoga o caminar. A las 8:30 de la mañana tomar el cuarto vaso de Sal Inglesa. Normalmente a esta hora empiezan las evacuaciones fuertes y a salir los cálculos. Se recomienda evacuar en una bacinica para poder separar y analizar los que se elimina.
      El resto del Domingo comer muy sano y ligero, jugos, fruta, caldo de verduras, etc. Y mantener este tipo de alimentación por lo menos tres días más. Al día siguiente, Lunes, realizar un cuarto enema o lavado intestinal y otro más al siguiente Domingo.

      Muchos Saludos.

  • Imelda Jacobo Benítez
    14 Marzo 2013 a las 21:43 |

    Hola,buenas noches! Hace aproximadamente diez años me operaron el vaso, y a partie de ello se me desencadenaron una serie de infecciones por las bajas defensas,me operaron por consecuencia las amigdalas y ademas estoy pedeciendo hipotiroidismo.Se me inflaman mucho las piernas y aunque coma poco no puedo bajar de peso.Tengo 39 años. ¿Qué me recomienda?

    • Imelda Jacobo Benítez
      14 Marzo 2013 a las 21:59 |

      Hola. Soy Jorge Mario Ortiz J. Tengo 18 años.Hace cinco meses me accidenté en mi motocicleta.No llevaba casco y al impacto salí volando y golpeé mi cabeza con el pavimento y me suturaron en la cruz roja.No sufrí desmayo y me tomaron placas y en ese momento salí bien...pero ahora he notado que padezco mucho sueño, y ya perdí la energia y entusiasmo de salir a caminar como lo hacia antes del accidente.Tengo miedo y preocupación de alguna lesión. ¿Qué me recomienda?

      • Margarita Naturalmente
        19 Marzo 2013 a las 19:15 |

        Estimado Jorge:

        Hay productos que son nutrición directa para el cerebro, te recomiendo:
        Ginkgo Biloba, 20 gotas en agua 3 veces al día, antes de cada comida, con 2 tabletas de Gastroplus.
        Aceite de semilla de uva extra vírgen, una cucharadita con cada comida.
        VITAMINE una capleta con el desayuno.
        Observa como te sientes con esto, debes mejorar.

        Muchos Saludos!!!

    • Margarita Naturalmente
      19 Marzo 2013 a las 19:15 |

      Estimada Imelda:

      Te recomiendo tomar la Equinacea Compuesta que de una manera natural fortalece tus defensas, tómala siguiendo las instrucciones.
      Además te recomiendo tomar Arándano Compuesto y Castaño de Indias Compuesto, 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua antes de cada comida y las Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida.
      Aprende a ser vegetariano y verás que tu vida cambia. Deja de comer todos los productos de orígen animal.
      Mi libro de "Manual de Nutrición y Comida vegetariana", te puede servir de guía. Ve nuestro video "Conozca lo que come cuando come carne".

      Muchos Saludos!!!

  • YOLIZ TORRES
    25 Marzo 2013 a las 02:26 |

    IPERTENSA DE 58 A~OS 100 KG COXOARTROSIS DEGENERATIVA CON DOLOREN TODO MI CUERPO DIFICULTAD AL CAMINAR ANSIEDAD NO PUEDO DEJAR DE COMER CON DOLOR EN LA VISICULA Y ESTOMAGO DISTENDIDO GRANDISIMO ME RECOMENDARON LA HIERVA DEL SAPO PARA BAJAR DE PESO YA LA TENGO QUE PUEDO HACER NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD GRACIAS PAZ Y BENDICION POR AYUDAR A TANATAS PERSONAS GRACIAS

    • Margarita Naturalmente
      01 Abril 2013 a las 15:29 |

      Estimada Yoliz:

      Empieza haciendo el tratamiento para Hígado y Vescícula. El hígado es el laboratorio de cuerpo y si desde allí está tan mal, por esa parte hay que empezar. Haz ese tratamiento 3 meses y luego te vuelves a comunicar. Aprende a comer sanamente, deja de comer cadáveres y come alimentos vivos. Quiérete, busca clases de yoga, meditación, oración, etc.....

      Saludos!!!!

  • Misael
    30 Marzo 2013 a las 10:48 |

    Margarita buenos dias, a principios de esta semana me diagnosticaron piedras en los riños una en cada uno, una mide 6 mm, y la otra 8 mm, me recomendaron la hierba del sapo para desecharlas y la estoy tomando en un te que viene en presentacion de sobres como la manzanilla, hasta ahorita he tenido muy poco dolor solo mucha sensacion de orinar cada 10 minutos casi creo ya llevo asi una semana, que me recomienda usted, vivo en Cd Acuña Coahuila para ver si puedo conseguir sus productos aqui.

    gracias

    • Margarita Naturalmente
      02 Abril 2013 a las 19:09 |

      Estimado Misael:

      Te recomiendo el siguiente paquete integral

      - Arándano Compuesto: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      - Sabal Compuesto: Si hay incontinencia urinaria, tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Super C Natural: Tomar 1 tableta tres veces al día con los alimentos.
      - Beta-Zinc: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la comida.
      - Complejo B-100 Plus: Tomar 1 cápsula con el desayuno.

      Muchos Saludos!!

      • Misael
        04 Abril 2013 a las 21:20 |

        Margarita muchas gracias, para estos productos como los puedo adquirir se los compro y los envia por paqueteria o los puedo encontrar en alguna tienda naturista.??

        gracias

        • Margarita Naturalmente
          06 Abril 2013 a las 11:14 |

          Estimado Misael:

          Puedes adquirir nuestros productos en tiendas Wal-Mart, Super Mayoreo Naturista, Pronasoya, Super Soya, Caalfrabet, Nutrisa o hacer tu pedido al 01 800 831 14 25.

          Muchos Saludos y Bonito fin de semana.

  • YOLIZ TORRES
    04 Abril 2013 a las 22:12 |

    GRACIAS POR SU RESPUESTA ESTAREMOS EN CONTACTO

  • Tania
    06 Abril 2013 a las 01:44 |

    En estados unidos venden la hierva del sapo y donde la consigo, gracias

    • Margarita Naturalmente
      06 Abril 2013 a las 11:11 |

      Estimada Tania:

      Los productos de Margarita Naturalmente solo se encuentran de venta en México.
      También podemos enviarlos a tu domicilio, el costo de envío depende de la cantidad y el peso del producto a mandar.
      El pago lo puedes realizar vía paypal.
      Puedes solicitar tu pedido al siguiente correo electrónico info@margaritanaturalmente.com

      Muchos Saludos!!!

  • patricia
    14 Mayo 2013 a las 16:33 |

    margarita estoy tomando sus productos , hepatonic, hierba del sapo y hierbas suecas porque tengo calculos biliares pero mi problema es que me dejan mucho ardor estomacal, a que se debe y que puedo hacer?

    • Margarita Naturalmente
      27 Mayo 2013 a las 13:15 |

      Estimada Patricia:

      Todas deben ir diluidas en agua.
      Te aconsejo aplicarte la compresa fría al vientre y además tomar diariamente el jugo de 5 zanahorias, una vara de apio, media papa cruda y una manzana, todo esto en el extractor.

      Saludos!!!

  • Juan Ramon Arana Davila
    17 Mayo 2013 a las 10:42 |

    margarita
    me interesa saber en donde puedo comprar tus productos, si me digeras cual me queda mas cerca de mi domicilio vivo en la col. anahuac delegacion Miguel Hidalgo, gracias

    • Margarita Naturalmente
      20 Mayo 2013 a las 13:39 |

      Estimado Juan:

      Aprovecho para enviarte un gran saludo y comentarte que puedes adquirir nuestros productos en todas las tiendas Wal-Mart del país en el área de farmacia, tiendas Nutrisa y Super Mayoreo Naturista.

      Muchos Saludos.

  • alejandro vifa
    22 Mayo 2013 a las 12:55 |

    quiero preguntarle si tomando la hierba del sapo compuesta me puede ayudar a evitar la operación ya que me quieren quitar la vesícula por que tengo lodo y piedras ojala y sea favorable la respuesta gracias.

    • Margarita Naturalmente
      22 Mayo 2013 a las 15:46 |

      Estimado Alejandro:

      Te recomiendo hacer el siguiente tratamiento

      Vesícula Biliar
      ESCRITO POR MARGARITA NATURALMENTE | 13 DE DICIEMBRE DE 2012
      1.- Preparación y Complementos Alimenticios para el Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado
      Para obtener resultados óptimos en este tratamiento se recomienda prepararse de la siguiente manera:

      Un mes anterior a la purga, tomar diariamente:
      En ayunas: Hepatónic, 30 gotas con el jugo de un limón y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Si es muy sensible al limón, puede iniciar con 10 gotas de jugo de limón e ir aumentando poco a poco.
      Hierba del Sapo Compuesta, tomar 20 gotas en agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida, tres veces al día.
      Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después d cada comida, tres veces al día.
      Espirela y Pasto de Trigo, dos cápsulas de cada uno con cada comida, tres veces al día.
      En general, durante este tiempo de preparación, llevar una dieta sin grasas ni alimentos fritos, chatarra, refrescos, etc. Una dieta vegetariana seria lo ideal.
      Una vez realizada la purga, se sugiere continuar otro mes con el tratamiento señalado en los números 1, 2, 3 y 4 para obtener una óptima depuración.

      2.- Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado

      De Lunes a Sábado: Tomar diariamente un litro de jugo de manzana, de preferencia natural, aunque puede ser de concentrado. Tomarlo durante el día, 2 horas antes o después de los alimentos. El propósito de este jugo es que el Ácido Málico que contiene la manzana, vaya suavizando los cálculos biliares.
      Durante esta semana no se deben tomar cosas frías. Evitar productos cárnicos, lácteos, harinas, azúcares, alimentos fritos, café. Lo ideal es llevar una dieta suave, natural, vegetariana.
      Es parte muy importante de esta preparación, realizar en ayunas, el lunes, miércoles y sábado de esta semana, un enema o lavado intestinal con un litro de agua y el jugo de 2 limones.

      Sábado: Para este día necesitamos 3 toronjas, medio vaso de aceite de oliva extra virgen y dos triangulitos de Sal inglesa (Sulfato de Magnesio), que se compra en la farmacia.
      Es importante desayunar ligero. Papaya, manzana, avena, cereal, etc. Alrededor de la 1:00 de la tarde, comer ensalada, caldo de verduras o verduras al vapor. No comer después de las 2:00 de la tarde. Solo se puede tomar agua o jugo de manzana.
      A las 6:00 de la tarde preparar la toma de Sal Inglesa de la siguiente manera: Tres vasos de agua (200 ml. c/u) se vierten en una jarra y se agregan 4 cucharadas de Sal Inglesa. Disolver bien y repartir en
      4 vasos. A las 6:00 de la tarde tomar el primer vaso de esta solución. A las 8:00 pm tomar el segundo vaso.
      A las 10 de la noche preparar (3/4) de vaso de jugo de toronja, colocar en un vaso o frasco con tapa, agregar (1/2) vaso del aceite de oliva. Tapar y agitar muy bien a que los ingredientes se mezclen. Tomarlo en la cama, ya listo para dormir. Acostarse del lado derecho, tratando de relajarse, hasta el día siguiente.
      Ayuda a asentar el estómago, aplicarse una compresa fría al vientre. Esto es, una franela mojada en agua fría, exprimirla y extenderla sobre el vientre y encima colocar una toallita seca. Se deja allí el tiempo deseado.

      Domingo: A las 6:30 de la mañana, tomar el tercer vaso de Sal Inglesa. Hacer yoga o caminar. A las 8:30 de la mañana tomar el cuarto vaso de Sal Inglesa. Normalmente a esta hora empiezan las evacuaciones fuertes y a salir los cálculos. Se recomienda evacuar en una bacinica para poder separar y analizar los que se elimina.
      El resto del Domingo comer muy sano y ligero, jugos, fruta, caldo de verduras, etc. Y mantener este tipo de alimentación por lo menos tres días más. Al día siguiente, Lunes, realizar un cuarto enema o lavado intestinal y otro más al siguiente Domingo.


      Muchos Saludos!!

  • Estrella
    23 Mayo 2013 a las 22:50 |

    Tengo 34 años y tengo sobre peso sufro hipotirpidismo y apenas me hice unos estudios y sali con trigliceridos muy altos me puedo tomar la hierba del sapo en planta seca ke ve
    nden los hierberos

    • Margarita Naturalmente
      28 Mayo 2013 a las 16:10 |

      Estimada Estrella:

      Te recomiendo el siguiente tratamiento
      -Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.
      -Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día. De preferencia, antes de los alimentos.
      -Lecitina de Soya:Tomar de 1 a dos capsulas con cada comida.
      -Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día.
      -Hierbas Suecas: Tomar una cucharada en una taza con agua tibia, antes o después de los alimentos, tres veces al día.
      -Levadura de Cerveza en Polvo: Mezclar una cucharadita con el jugo o la bebida de su preferencia, tomar una o dos veces al día.
      ó
      -Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.
      -Super C Natural: Tomar de una a tres tabletas diarias con los alimentos.

      Saludos!!!

  • Penelope
    28 Mayo 2013 a las 13:33 |

    Hola Margarita,

    Buen día, me han diagnosticado pólipo en la vesícula, me puedes recomendar tratamiento con tus productos para mi padecimiento.

    Gracias!!

    • Margarita Naturalmente
      29 Mayo 2013 a las 11:43 |

      Estimada Penelope:


      Sí, haz el tratamiento para depurar Hígado y Vesícula. Realiza primero la parte de preparación al mismo.
      Lleva la "Dieta Depurativa"

      1.- Preparación y Complementos Alimenticios para el Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado
      Para obtener resultados óptimos en este tratamiento se recomienda prepararse de la siguiente manera:

      Un mes anterior a la purga, tomar diariamente:
      En ayunas: Hepatónic, 30 gotas con el jugo de un limón y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Si es muy sensible al limón, puede iniciar con 10 gotas de jugo de limón e ir aumentando poco a poco.
      Hierba del Sapo Compuesta, tomar 20 gotas en agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida, tres veces al día.
      Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después d cada comida, tres veces al día.
      Espirela y Pasto de Trigo, dos cápsulas de cada uno con cada comida, tres veces al día.
      En general, durante este tiempo de preparación, llevar una dieta sin grasas ni alimentos fritos, chatarra, refrescos, etc. Una dieta vegetariana seria lo ideal.
      Una vez realizada la purga, se sugiere continuar otro mes con el tratamiento señalado en los números 1, 2, 3 y 4 para obtener una óptima depuración.

      2.- Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado

      De Lunes a Sábado: Tomar diariamente un litro de jugo de manzana, de preferencia natural, aunque puede ser de concentrado. Tomarlo durante el día, 2 horas antes o después de los alimentos. El propósito de este jugo es que el Ácido Málico que contiene la manzana, vaya suavizando los cálculos biliares.
      Durante esta semana no se deben tomar cosas frías. Evitar productos cárnicos, lácteos, harinas, azúcares, alimentos fritos, café. Lo ideal es llevar una dieta suave, natural, vegetariana.
      Es parte muy importante de esta preparación, realizar en ayunas, el lunes, miércoles y sábado de esta semana, un enema o lavado intestinal con un litro de agua y el jugo de 2 limones.

      Sábado: Para este día necesitamos 3 toronjas, medio vaso de aceite de oliva extra virgen y dos triangulitos de Sal inglesa (Sulfato de Magnesio), que se compra en la farmacia.
      Es importante desayunar ligero. Papaya, manzana, avena, cereal, etc. Alrededor de la 1:00 de la tarde, comer ensalada, caldo de verduras o verduras al vapor. No comer después de las 2:00 de la tarde. Solo se puede tomar agua o jugo de manzana.
      A las 6:00 de la tarde preparar la toma de Sal Inglesa de la siguiente manera: Tres vasos de agua (200 ml. c/u) se vierten en una jarra y se agregan 4 cucharadas de Sal Inglesa. Disolver bien y repartir en
      4 vasos. A las 6:00 de la tarde tomar el primer vaso de esta solución. A las 8:00 pm tomar el segundo vaso.
      A las 10 de la noche preparar (3/4) de vaso de jugo de toronja, colocar en un vaso o frasco con tapa, agregar (1/2) vaso del aceite de oliva. Tapar y agitar muy bien a que los ingredientes se mezclen. Tomarlo en la cama, ya listo para dormir. Acostarse del lado derecho, tratando de relajarse, hasta el día siguiente.
      Ayuda a asentar el estómago, aplicarse una compresa fría al vientre. Esto es, una franela mojada en agua fría, exprimirla y extenderla sobre el vientre y encima colocar una toallita seca. Se deja allí el tiempo deseado.

      Domingo: A las 6:30 de la mañana, tomar el tercer vaso de Sal Inglesa. Hacer yoga o caminar. A las 8:30 de la mañana tomar el cuarto vaso de Sal Inglesa. Normalmente a esta hora empiezan las evacuaciones fuertes y a salir los cálculos. Se recomienda evacuar en una bacinica para poder separar y analizar los que se elimina.
      El resto del Domingo comer muy sano y ligero, jugos, fruta, caldo de verduras, etc. Y mantener este tipo de alimentación por lo menos tres días más. Al día siguiente, Lunes, realizar un cuarto enema o lavado intestinal y otro más al siguiente Domingo.

      Saludos!!!

  • Hilda Esquer
    07 Junio 2013 a las 01:31 |

    Estimada Margarita,
    Tengo colesterol alto, fibromialgia, deficiencia circulatoria en extremidades inferiores y deficiencia vascular en el oido interno. ¿Podrías por favor recomendarme algunos productos para estos problemas?
    Te agradezco de antemano tu apoyo.
    Saludos,
    Hilda

    • Margarita Naturalmente
      12 Junio 2013 a las 13:22 |

      Estimada Hilda:

      Hola Hilda, te recomiendo que tomes lo siguiente:
      Castaño de Indias y Ginkgo Biloba, 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida.
      Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita con 2 cápsulas de Semilla de Uva, después de cada comida.
      Complejo B-100, una cápsula con el desayuno.
      Lleva una dieta saludable, la Fibromialgia indica un cuerpo muy intoxicado. Te recomiendo guiarte con mi "Dieta Depurativa". Hacerte vegetariana es la mejor alternativa.

      Saludos!!!

  • tania bonilla
    08 Junio 2013 a las 21:11 |

    Estimada margarita: tengo a mi mama que mucho sufre de dolor de rodillas y hasta ahora todo lo que ha tomado nada le ha funcionado ella ya tiene varios años con ese problema hasta el punto de querer operarse hasta ya la han filtrado de las rodillas, ya ha tomado glucosamina, cartilago de tiburon, y nada sigue igual, siempre con el mismo dolor quisiera saber que puede tomar espero su pronta respuesta y bendiciones para ti... de antemano muchas gracias, saludos..

    • Margarita Naturalmente
      12 Junio 2013 a las 13:24 |

      Estimada Tania:

      Te recomiendo que se tome el Harpagofito y Arándano Compuesto, 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua antes de cada comida. Y las Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, con 2 tabletas de Artrisin, después de cada comida.

      Que deje de comer carne, incluyendo el pollo. Que lleva una dieta vegetariana e incluye ajo en su comida.

      Saludos!!!

  • Verónica
    01 Julio 2013 a las 00:09 |

    Estimada Margarita
    Desde hace tiempo padezco de una fibrosis en el muslo derecho, y esta hay ocasiones que se presenta con inflamación, rojez y la zona se pone caliente, hace mucho me recomendaron el te de hoja de sapo, el día de hoy fui a Walt-mart y compre su producto de hierba de sapo compuesta, me gustaría saber si me ayuda para este problema que presento.
    De antemano agradezco su apoyo.
    Bendiciones infinitas.

    • Margarita Naturalmente
      02 Julio 2013 a las 11:45 |

      Estimada Verónica:

      La Hierba del Sapo te va a servir para limpiar tu hígado, vesícula de grasa y lodo biliar, para mejorar el funcionamiento del pancreas, pero no para el problema de tu pierna. Te recomiendo que te apliques todas las noches en la pierna cataplasmas de barro amasado con te de arnica y cola de caballo y que te tomes el Castaño de Indias Compuesto y el Ginkgo Biloba Compuesto, 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua antes de cada comida y las Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida.

      Muchos Saludos!!!

  • Juan Manuel Aguilar
    10 Julio 2013 a las 19:32 |

    Hola Margarita!! puedo dar a una persona de 85 años que tuvo izquemia cerebral temporal? tiene problemas de concentracion y lenguaje en ocasiones. Tiene parkinson y toma levadopa,pero lo relaja demasiado y le baja la presion, le habian recetado pentoxifilina pero igual le baja la presion regularmente manejaba 120/50s, pero le ha bajado a 95/40, y hay que subirsela con miel y agua...Ojalá puedas orientarme cuales productos pueden ayudarlo,hace poco tomaba el yinko compuesto de tu marca. Buen dia!!

    • Margarita Naturalmente
      15 Julio 2013 a las 17:14 |

      Estimado Juan Manuel:

      Para esta persona te recomiendo para subirle la presión, que le des te de canela con un diente de ajo y ya tibio le agregas miel de abeja.
      Hay que darle todos los nutrimentos para el cerebro:
      Ginkgo Biloba y Castaño de Indias: 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua, con 3 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida. Te hago énfasis en que son 9 cápsulas de Lecitina de Soya al día, esto es muy importante porque la Lecitina es un alimento para el cerebro.
      Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, con 2 cápsulas de Levadura de Cerveza y 2 cápsulas de Espirela, después de cada comida.
      Aceite de Semilla de Uva Extra Vírgen, una cucharadita, directamente en su boca, ensalivándola muy bien, con cada comida, tres veces al día.

      Saludos!!!

  • Lili
    10 Julio 2013 a las 21:13 |

    Hola me acabo de enterar que tengo piedras en la vesícula y la verdad m da miedo la operación me an recomendado la hierba del sapo crees que me ayude

    • Margarita Naturalmente
      12 Julio 2013 a las 12:13 |

      Estimada Lili:

      En tu caso te recomiendo el siguiente tratamiento, tiene muy buenos resultados.

      1.- Preparación y Complementos Alimenticios para el Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado
      Para obtener resultados óptimos en este tratamiento se recomienda prepararse de la siguiente manera:

      Un mes anterior a la purga, tomar diariamente:
      En ayunas: Hepatónic, 30 gotas con el jugo de un limón y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Si es muy sensible al limón, puede iniciar con 10 gotas de jugo de limón e ir aumentando poco a poco.
      Hierba del Sapo Compuesta, tomar 20 gotas en agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida, tres veces al día.
      Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después d cada comida, tres veces al día.
      Espirela y Pasto de Trigo, dos cápsulas de cada uno con cada comida, tres veces al día.
      En general, durante este tiempo de preparación, llevar una dieta sin grasas ni alimentos fritos, chatarra, refrescos, etc. Una dieta vegetariana seria lo ideal.
      Una vez realizada la purga, se sugiere continuar otro mes con el tratamiento señalado en los números 1, 2, 3 y 4 para obtener una óptima depuración.

      2.- Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado

      De Lunes a Sábado: Tomar diariamente un litro de jugo de manzana, de preferencia natural, aunque puede ser de concentrado. Tomarlo durante el día, 2 horas antes o después de los alimentos. El propósito de este jugo es que el Ácido Málico que contiene la manzana, vaya suavizando los cálculos biliares.
      Durante esta semana no se deben tomar cosas frías. Evitar productos cárnicos, lácteos, harinas, azúcares, alimentos fritos, café. Lo ideal es llevar una dieta suave, natural, vegetariana.
      Es parte muy importante de esta preparación, realizar en ayunas, el lunes, miércoles y sábado de esta semana, un enema o lavado intestinal con un litro de agua y el jugo de 2 limones.

      Sábado: Para este día necesitamos 3 toronjas, medio vaso de aceite de oliva extra virgen y dos triangulitos de Sal inglesa (Sulfato de Magnesio), que se compra en la farmacia.
      Es importante desayunar ligero. Papaya, manzana, avena, cereal, etc. Alrededor de la 1:00 de la tarde, comer ensalada, caldo de verduras o verduras al vapor. No comer después de las 2:00 de la tarde. Solo se puede tomar agua o jugo de manzana.
      A las 6:00 de la tarde preparar la toma de Sal Inglesa de la siguiente manera: Tres vasos de agua (200 ml. c/u) se vierten en una jarra y se agregan 4 cucharadas de Sal Inglesa. Disolver bien y repartir en
      4 vasos. A las 6:00 de la tarde tomar el primer vaso de esta solución. A las 8:00 pm tomar el segundo vaso.
      A las 10 de la noche preparar (3/4) de vaso de jugo de toronja, colocar en un vaso o frasco con tapa, agregar (1/2) vaso del aceite de oliva. Tapar y agitar muy bien a que los ingredientes se mezclen. Tomarlo en la cama, ya listo para dormir. Acostarse del lado derecho, tratando de relajarse, hasta el día siguiente.
      Ayuda a asentar el estómago, aplicarse una compresa fría al vientre. Esto es, una franela mojada en agua fría, exprimirla y extenderla sobre el vientre y encima colocar una toallita seca. Se deja allí el tiempo deseado.

      Domingo: A las 6:30 de la mañana, tomar el tercer vaso de Sal Inglesa. Hacer yoga o caminar. A las 8:30 de la mañana tomar el cuarto vaso de Sal Inglesa. Normalmente a esta hora empiezan las evacuaciones fuertes y a salir los cálculos. Se recomienda evacuar en una bacinica para poder separar y analizar los que se elimina.
      El resto del Domingo comer muy sano y ligero, jugos, fruta, caldo de verduras, etc. Y mantener este tipo de alimentación por lo menos tres días más. Al día siguiente, Lunes, realizar un cuarto enema o lavado intestinal y otro más al siguiente Domingo.

      Saludos.

  • victor
    23 Julio 2013 a las 22:52 |

    hola disculpa tendras un distribuidor de las gotas de la hierva del sapo en reynosa o como le are para conseguirlas con usted vivo en reynosa y me hice un examen medico el dia de hoy y sali con 500 de triglicéridos espero respuesta grasias

    • Margarita Naturalmente
      24 Julio 2013 a las 15:00 |

      Estimado Victor:

      Puede adquirir este producto en las tiendas Wal-Mart en el área de farmacia.

      También puede solicitar su producto a nuestra línea sin costo 01 800 831 1425

      Saludos!!

  • Julian
    29 Julio 2013 a las 21:13 |

    Yo tengo gota (acido urico) esta hierba podria ayudarme con mi enfermedad y si puedo conseguirla en houston tx.?

    • Margarita Naturalmente
      30 Julio 2013 a las 17:24 |

      Estimado Julian:

      Te recomiendo los siguientes productos, para un tratamiento completo.

      - Harpagofito Compuesto: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Artrisin: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza de agua tibia, después de cada comida.

      - Super C Natural: Tomar 1 tableta tres veces al día con los alimentos.
      - Complejo B-100 Plus: Tomar 1 cápsula con el desayuno.

      También te recomiendo lo siguiente
      -Poner énfasis en los jugos de verduras verdes en lugar de los de frutas, con excepción de la piña, que contiene una enzima llamada bromelina que ayuda a desinflamar y eliminar el dolor en las articulaciones.
      -También las cerezas o los capulines son especialmente benéficos en este tratamiento. Consumir una taza de estas frutas diariamente brinda excelentes resultados.
      -Combinaciones de jugos sugeridos:
      a).- Apio, berro, betabel y zanahoria.
      b).- Licuado de alfalfa con perejil, piña y miel.
      c).- Lechuga, ajo, alfalfa, zanahoria, papa.
      d).- Jugo de naranja licuado con piña y fresa.

      Saludos!!!

  • JOSE LUIS
    07 Octubre 2013 a las 12:49 |

    HOLA MARGARITA, BUENAS TARDES
    MI MADRE, QUIEN TIENE 84 AÑOS, FUE INTERVENIDA HACE SEIS MESES MEDIANTE UNA CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA DEBIDO A UNA OBSTRUCCIÓN DEL COLÉDOCO POR CÁLCULOS BILIARES. GRACIAS A DIOS SALIÓ BIEN DE ESTA OPERACIÓN, SIN EMBARGO, A LOS 4 MESES DE OPERADA MANIFESTÓ SÍNTOMAS DE UNA NUEVA OBSTRUCCIÓN DERIVADA, SEGÚN LOS MEDICOS, DE LA CICATRIZACIÓN DE LA PARTE INTERVENIDA, POR LO QUE SE LE REALIZÓ UNA ENDOSCOPIA PARA TRATAR ESTE PROBLEMA. EN DICHA ENDOSCOPIA Y AL SACAR PLACAS DE LA ZONA, SE PERCATARON DE UN CÁLCULO GRANDE (APROX. 1.5 CM) QUE NO FUE POSIBLE EXTRAER MEDIANTE LA ENDOSCOPIA PRECISAMENTE POR SU TAMAÑO. MI MADRE NO TIENE VESÍCULA, SE LA EXTRAJERON HACE 50 AÑOS APROX. Y POR SU EDAD NO QUEREMOS QUE LA VUELVAN A INTERVENIR. TENGO ENTENDIDO QUE EL YUMEL TIENE LA PROPIEDAD PROVOCAR LA EXPULSIÓN DE LOS CALCULOS BILIARES Y SE RECOMIENDA SU USO SIEMPRE Y CUANDO ÉSTOS NO SEAN DEMASIADO GRANDES Y PUEDAN "PASAR" A TRAVÉS DE LOS CONDUCTOS SIN CORRER EL RIESGO DE TAPARLOS. POR LA REZÓN ANTERIOR, MI FAMILIA Y YO ESTOS ALGO TEMEROSOS DE ADMINISTRAR LAS GOTAS DE HIERBA DEL SAPO Y LAS DEMÁS INDICADAS PARA ESTE PADECIMIENTO, POR LO QUE NOS DARÍA MUCHA TRANQUILIDAD MARGARITA CONSULTARTE SI ESTOS PRODUCTOS NATURISTAS PUEDEN AYUDAR A RESOLVER EL PROBLEMA DE MI MADRE SIN EL TEMOR DE PROPICIAR UNA NUEVA OBSTRUCCIÓN. AGRADECEMOS INFINITAMENTE LA ATENCIÓN A ESTE COMENTARIO. SALUDOS

    • Margarita Naturalmente
      11 Octubre 2013 a las 15:28 |

      Estimado Jose Luis:

      El propósito de la Herbolaria es ir desintegrando y suavizando los cálculos para su buena eliminación.
      Sin embargo, cualquier tratamiento depende de muchos factores y muchas situaciones del paciente y por lo tanto nunca se puede generalizar en cuanto a los resultados.

      Como el tratamiento consiste en limpiar, desinflamar, depurar, por lo general se obtienen buenos resultados.
      Lo esencial en todos los problemas de salud, es la alimentación saludable.

      Saludos!!!

  • jissel
    07 Octubre 2013 a las 19:55 |

    Hola quiero saber como puedo adquirir las capsulas de hierba de sapo soy de panama y cuanto cuestan

    • Margarita Naturalmente
      08 Octubre 2013 a las 17:46 |

      Estimada Jissel:

      La única presentación que manejamos de la Hierba del Sapo es en Extracto Fluído.

      El costo es de $79.00 pesos mexicanos.

      Puedes realizar tu pedido al siguiente correo electrónico info@margaritanaturalmente.com
      El pago de los productos se realiza vía paypal, aproximadamente 3 semanas después de realizar el pago estarías recibiendo los productos en tu domicilio.
      El costo de envío depende del peso y medidas de la caja a envíar.

      Saludos!!

  • Karla
    21 Octubre 2013 a las 12:50 |

    Hola me interesa mucho que me manden el producto pero no encuentro donde registrarme porfa pueden ayudarme a esto! gracias! un saludo y que esten bien

    • Margarita Naturalmente
      21 Octubre 2013 a las 15:53 |

      Saludos Karla:

      Si gustas puedes solicitarnos tu pedido al siguiente correo electrónico.
      info@margaritanaturalmente.com

      Bonita Tarde.

  • Jorge
    24 Octubre 2013 a las 11:56 |

    Quiero saber si me puedes mandar algo que herbolariamente se le puede dar a unos pacientes con intolerancia al frio no son hipotiroideos u no quiero darles medicamentos alopatas pues son personas de escasos recursos de antemano te agradesco tu gentil respuesta saludos cordiales. JORGE

    • Margarita Naturalmente
      28 Octubre 2013 a las 18:17 |

      Estimado Jorge:

      A que te refieres con "Intolerancia al frío", que síntomas o reacciones tienen.

      Saludos!!!

  • Maria Lourdes
    28 Octubre 2013 a las 23:35 |

    Hola Margarita! Se de los beneficios de la hierba del sapo y quiero saber si lo puedo tomar fijate que hace 3 años me diagnosticaron hipertención en esa época tenia 8 kilos de más los fui bajando eliminando alimentos como chocolate, café, cacahuates, embutidos etc.ya no tomo el medicamento para la presion Enalapril ,pero en estos ya 4 años también me diagnosticaron glaucoma en mi ojo y una pequeña catarata y no me siento bien tengo dolores muy fuertes de cabeza y mi braso izquierdo en ocasiones siento que no circula bien la sangre y esta más frío que el otro, también estoy en la premenopausia y la oftalmologa no quiere ninguna hormona por mi ojo,yo pienso que tengo el colesterol y trigliseridos altos por que si me duermo de lado mis brasos se me duermen y en las noches la palpitaciones me despiertan y mi presión en esas ocasiones es de 140/80 .Todos los días camino 40minutos me siento bien pero el problema son las noches y los dolores de cabeza que me dan en las noches y me duran en el día aun tomando ibuprofeno despues de esas palpitaciones por eso pense en la hierba del sapo ,dime porfavor si lo puedo tomar ,de corazón mil gracias

    • Margarita Naturalmente
      04 Noviembre 2013 a las 19:30 |

      Estimada María:

      Te recomiendo que tomes el Ginkgo Biloba que te va a ayudar a una buena circulación en tus brazos y te ayuda a tus ojos.
      Toma 20 gotas de este junto con otras 20 gotas de Pasiflora Compuesta en medio vaso de agua antes de cada comida y las Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita después de cada comida.
      Te sugiero que te apliques la Crema de Camote Silvestre, que no son hormonas.
      Como un complemento para tus ojos toma el Betazinc y Super C Natural una tableta de cada una con desayuno y comida y el VITAMINE una tableta con el desayuno.

      Saludos!!!

  • MaryTere
    04 Noviembre 2013 a las 22:28 |

    Margarita,a veces me sube el colesterol, ahora estoy tomando Pamplina para bajar un poco de peso , puedo igual tomar la Hierba del Sapo?, porque leí que la Pamplina aparte de adelgazar sirve también para el colesterol. Un abrazo con mucho cariño y agradecimiento.

    • Margarita Naturalmente
      05 Noviembre 2013 a las 19:10 |

      Estimada Mary Tere:

      Para regular tu peso y los niveles en el colesterol, te recomiendo los siguientes productos.

      -Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.
      -Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día. De preferencia, antes de los alimentos.
      -Lecitina de Soya:Tomar de 1 a dos capsulas con cada comida.
      -Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día.

      Saludos!!!

  • MaryTere
    11 Noviembre 2013 a las 10:22 |

    Margarita gracias por aclarar nuestras dudas, tus productos son maravillosos, he estado leyendo los beneficios de cada uno de ellos y me doy cuenta que necesito tomarlos casi todos,ahora estoy tomando equinacea y eucalipto porque andaba con un poco de irritación en la garganta, ginkgo biloba porque tengo igual un poco mal la circulación y hepatronic y pamplina, para colesterol y regular mi peso, todavía no he comprado la hierba del sapo y la lecitina que me recomendaste porque me fue difícil en esta quincena, pero también las compraré enseguida, mi pregunta es si puedo mezclar 2 o 3 fluidos en una toma, la equinacea y el eucalipto los mezclo en medio vaso con agua, pero no se si por ejemplo la pamplina, el hepatronic y la hierba del sapo los podría mezclar. Gracias por tu valiosa ayuda Margarita que Dios te Bendiga por tan hermosa labor.

    • Margarita Naturalmente
      13 Noviembre 2013 a las 19:28 |

      Estimada Mary Tere:

      Aprovecho para enviarte un gran saludo y comentarte que se recomienda tomar los extractos por separado, esto para que cada uno de ellos para lograr obtener los beneficios requeridos con cada uno de ellos.
      Te recomiendo que en la toma de uno y otro extracto dejes un lapso mínimo de 15 minutos.

      Bonita Tarde.

  • Mary
    07 Diciembre 2013 a las 10:44 |

    Dra. Margarita:

    ¿Es peligroso tomar el te de sapo con cualquier medicamento?

    • Margarita Naturalmente
      10 Diciembre 2013 a las 11:26 |

      Estimada Mary:

      El extracto de Hierba del Sapo Compuesta de nuestra línea no se contrapone con otras terápias o tratamientos.

      Bonita Tarde.

  • Marco
    12 Diciembre 2013 a las 14:54 |

    Margarita:
    Que recomiendas para el zumbido en los oídos (acufenos)y el vértigo.
    Muchas gracias por tu apoyo.
    Saludos

    • Margarita Naturalmente
      17 Diciembre 2013 a las 14:46 |

      Estimado Marco:

      Para este problema de recomiendo que tomes el Ginkgo Biloba 20 gotas en agua antes de cada comida y las Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida.
      Aplica un algodóncito humedecido con las Hierbas Suecas, en cada oído para dormir y si lo deseas, durante el día también.

      Saludos!!!

  • Marco
    18 Diciembre 2013 a las 21:06 |

    Gracias Margarita lo voy a probar y luego te aviso como me fue
    Un abrazo

  • Sara Zacarias
    03 Enero 2014 a las 06:26 |

    Una pregunta, en donde puedo comprar su libro, el de terapias naturales para cada enfermedad, vivo en Villahermosa, Tabasco.

    • Margarita Naturalmente
      08 Enero 2014 a las 16:26 |

      Estimada Sara:

      Aprovecho para enviarte un gran saludo y comentarte que puedes adquirir los libros en cualquier libreria de prestigio.
      También los podemos enviar a tu domicilio, en una compra mínima de $500.00 el envío es completamente gratis.

      Puedes realizar tu pedido al siguiente correo electrónico info@margaritanaturalmente.com o llamando al 01 800 831 1425.

      Bonita Tarde.

  • david
    06 Enero 2014 a las 13:56 |

    buenas tardes margarita es cierto que tomar la hierva del sapo te daña los riñones cuanto tiempo es recomendable tomarlo mi problema son trigliceridos alto gracias

    • Margarita Naturalmente
      18 Enero 2014 a las 12:25 |

      Estimado David:

      En las dosis adecuadas, lejos de dañar los riñones, les ayuda a funcionar mejor.
      Para un mejor resultado te recomiendo que tomes:
      Hierba del Sapo y Hepatonic 20 gotas de cada una en medio vaso de agua, con dos cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida, tres veces al día.
      Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida.

      Saludos!!!

  • Javiero
    06 Enero 2014 a las 18:41 |

    HOLA MARGARITA, QUIERO TOMARME LAS GOTAS PERO ME DICEN QUE PROVOCA GASTRITIS????

    • Margarita Naturalmente
      18 Enero 2014 a las 12:27 |

      Estimado Javier:

      La gastritis te la provocan los alimentos fritos, la chatarra, los refrescos, azúcar refinada, las carnes. NO la Hierba del Sapo.

      Bonito Día.

  • ALEJANDRA
    09 Enero 2014 a las 20:19 |

    HOLA TENGO UNA CONSULTA ESCUCHE EL MIERCOLES 8 DE ENERO CON JANET ARCEO LA LECHE DE ALPISTE, PERO COMENTANDO CON UNA AMIGA ME DICE QUE NO ES CUALQUIER ALPISTE, QUE DEBE SER PARA CONSUMO HUMANO PORQUE EL OTRO ES NOCIVO, ESTO ES CIERTO? Y UNA CONSULTA MAS TENGO LOS TRIGLICERIDOS EN 1000, MUY FUERA DE RANGO QUE PUEDO TOMARME APARTE DE LA HIERBA DEL SAPO. MUCHAS GRACIAS Y TE FELICITO POR TODOS LOS CONSEJOS QUE NOS DAS.

    • Margarita Naturalmente
      18 Enero 2014 a las 11:40 |

      Estimada Alejandra:

      Hasta donde yo sé, Alpiste es Alpiste. En todo caso no confundir con la mezcla de semillitas que preparan como alimento para pájaros.

      Saludos!!!

  • carmen prado
    24 Enero 2014 a las 15:52 |

    buenas tardes mi pregunta es, quiero bajar de peso y compre pamplina compuesta tambien es necesario complementarla con la hierba del sapo?
    muchas gracias y quedo en espera de su amable respuesta!!!

    • Margarita Naturalmente
      06 Febrero 2014 a las 17:50 |

      Estimada Carmen:

      Se recomienda adquirir la Hierba del Sapo si tienes altos los niveles en el colesterol y triglicéridos.

      Bonita Tarde.

  • JORGE
    29 Enero 2014 a las 13:17 |

    hola margarita
    que me recomiendas para trigliceridos elevados, diabetes, hipertension,hipertrofia prostatica, uretritis, colitis y vertigo con zumbido de oidos.
    de lo que me recomiendes me puedes indicar para que sirve cada producto, donde los consigo: domicilio por fa. de antemano gracias

    • Margarita Naturalmente
      18 Febrero 2014 a las 18:08 |

      Estimado Jorge:

      Madre mía!!!!!! En una línea cuántas enfermedades.
      Puedes empezar con lo siguiente y si le das continuidad poco a poco puedes ir mejorando:
      Tronadora y Zapote Blanco 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida, tres veces al día.
      Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, con 2 tabletas de Gastroplus, después de cada comida, tres veces al día.
      Colocar algodoncitos mojados con las Hierbas Suecas en los oídos, por el tiempo deseado, una o dos veces al día.
      Cambiar los hábitos de alimentación. Tantas enfermedades juntas están directamente relacionadas con la dieta. Recomiendo mucho la "Dieta Depurativa" y de una manera muy especial el Jugo Verde que allí se indica, diariamente.

      Saludos!!!

  • Alma Delia
    18 Febrero 2014 a las 11:14 |

    Estimada Margarita

    Estoy con un problema que se llama rosácea en mi cara, pero no veo resultado con los anti-bióticos ya que me curan por 15 días y vuelvo a recaer, ahora me dieron las perlas de hígado de bacalao, espirulina y la hierba del sapo para que haga un té y tomarlo como agua de tiempo, pero sigo con mis granos enquistados y he estado muy roja de la zona t.

    Ayúdenme por favor, ya que no se que hacer.

    • Margarita Naturalmente
      18 Febrero 2014 a las 18:48 |

      Estimada Alma:

      La piel está relacionada con riñones y pulmones además de ciertas deficiencias de algunos nutrimentos.
      Te recomiendo que tomes lo siguiente:
      Arándano Compuesto y Eucalipto Compuesto 20 gotas de cada una en medio vaso de agua antes de cada comida.
      Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, con 2 tabletas de Gastroplus después de cada comida.
      Betazinc y Super C Natural una tableta de cada una con desayuno y comida.
      Levadura de Cerveza una cucharada en un vaso de jugo por la mañana.
      Si eres estreñida agrega la Fibra Natural, siguiendo las instrucciones.
      Aplíca mascarilla de yogur natural y un poco del polvo de la levadura formando una pastita, aplica en tu rostro limpio durante 20 minutos tres veces por semana.
      Come sanamente. Hazte vegetariana. Lleva la "Dieta Depurativa".

      Saludos!!!

  • Ramón Padín
    18 Febrero 2014 a las 21:10 |

    Hay algún lugar físico donde se pueda comprar?

    • Margarita Naturalmente
      19 Febrero 2014 a las 20:45 |

      Estimado Ramón:

      Puedes visitarnos en nuestra oficina en D.F. ubicada en Calle Cerro de Juvencia #114 en la Col. Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán.

      Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 19:00 hrs y de 10:00 hrs a 17:00 hrs.

      Bonita noche.

  • Rosa
    07 Marzo 2014 a las 22:35 |

    Hola margarita, soy una persona de 33 años, hace un tiempo sali alta en colesterol y trigliceridos merecomendaron en una tienda naturista las capsulas de la hierba del sapo, las tome y me senti bien, pero, cuando tnia tomandolas como dos o tres semanas empece a orinas con mucho dolor y un poco de sangre, como coagulos, las suspendi fui al medico por q el dolor era muy fuerte y eran ganas muy frecuentes de orinar

    hace dos semanas nuevamente empece a tomarlas y desde hace ya tres dias sentia ardor pero ayer y el dia de hoy empece con mas dolor y muchas ganas de estar orinando tenia la sensacion de q me oprimieran el clitoris y tambien salio unos coagulos pequeños y un poco de sangre, mi pregunta es si las capsulas me estan limpiando los riñones o es que me estan haciendo daño, por hoy solo las tome una vez, t agradeceria mucho q me digas q consecuencias hay por tomarlas, saludos

    • Margarita Naturalmente
      10 Marzo 2014 a las 16:09 |

      Estimada Rosa:

      Te envío un gran saludo y te comento que nuestra Hierba del Sapo es en presentación de Extracto Fluído y no provoca efectos secundarios y mucho menos del tipo que comentas.
      Sería bueno que consultaras con la empresa que las fabrica, sobre los efectos secundarios que pueda tener tomar el producto que ellos distribuyen.

      Saludos!!

  • Ricardo Medina
    08 Marzo 2014 a las 17:19 |

    Hola

    Necesito acesoria: tengo más de un año con ardor en la uretra después de. Orinar , o cuando estoy en una situación de stress, o anciedad, los doctores no detectan aún el motivo , sólo me dicen que es mi ácido urico y cual esta en el límite superior aceptable , me dicen que. Talvez estoy arrojando arenillas, hace dos semanas arroje una piedrita por la orina la analizaron y resulto ser de acido urico y hierro, con precencia de cristales de acido urico,deje de consumir carnes rojas hace una semana compre. Las gotas de hierba del sapo, favor de comentarme si es lo correcto, o me recomiendan adicionar algo a mi dieta . Gracias de ante antemano por su respuesta

    Ricardo M

    • Margarita Naturalmente
      13 Marzo 2014 a las 17:22 |

      Estimado Ricardo:

      Te recomiendo tomar el Harpagofito Compuesto y el Arándano Compuesto, 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua antes de cada comida.
      Prepara además un licuado de una vara de apio con hojas, una rebanada de pina y un litro de agua y licua todo esto y tómalo como agua de uso.

      Ojalá que dejes de comer pollo y carnes en general. La mejor alternativa es la dieta vegetariana, puedes checar nuestra "Dieta Depurativa".

      Saludos!!!

  • catalina lopez vidal
    12 Marzo 2014 a las 10:04 |

    Hola buenos dias
    Me estoy tomando hierba del sapo en infusion. Solo que siento ardor de estomago cuando la tomo. Cual es el problema. M dijo el doc q me tomara 2vasos al dia. Preparar lo q agarrara lo de tres dedos en medio litro.
    Que podria provocar el ardor. O q otra coda podria tomar para los calculos.

    • Margarita Naturalmente
      13 Marzo 2014 a las 17:14 |

      Estimada Catalina:
      Pregúntale a tu doctor porqué pasa eso.
      Nosotros tenemos la Hierba del Sapo en extracto en las dosis indicadas y así no da dolor de estómago.

      Saludos!!!

  • Maria
    19 Marzo 2014 a las 15:17 |

    Buenos días, yo tengo 50 años y mi colesterol salió en 220, en una herbolaria me dijeron que debería tomar una mezcla de hierba del sapo con yumel. Es necesario que tome las dos, o seria suficiente con la hierba del sapo?
    De antemano gracias por la atención.

    • Margarita Naturalmente
      24 Marzo 2014 a las 15:39 |

      Estimada María:

      Aprovecho para enviarte un gran saludo y recomendarte lo siguiente

      -Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.
      -Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día. De preferencia, antes de los alimentos.
      -Lecitina de Soya:Tomar de 1 a dos capsulas con cada comida.

      La Hierba del Sapo que nosotros manejamos es compuesta, contiene: Hierba del Sapo, Yumel, Gotu Kola.

      Saludos!!!

  • Ulises
    14 Abril 2014 a las 12:37 |

    Hola, quisiera saber si la ingesta del producto en capsulas de 350mg. llega a producir mareo, tomándolo 3 veces al dia media hora antes de cada comida, soy hipertenso con problemas de próstata y riñones. Todo bajo control médico, tengo 65 años. Gracias.

    • Margarita Naturalmente
      15 Abril 2014 a las 14:11 |

      Estimado Ulises:

      Aprovecho para enviarle un gran saludo y comentarle que la presentación de Hierba del Sapo de nuestra marca es en extracto fluído. Las instrucciones de uso es tomar 20 gotitas en 1/4 de vaso de agua, tres veces al día.
      Nuestro producto no produce ese tipo de efectos secundarios, sería bueno que consultara directamente con la empresa que fabrica el producto que me comenta.

      Bonita Tarde.

  • charo
    06 Mayo 2014 a las 16:30 |

    Hola Margarita que puede tomar señora 50 años con enfermedad mixta del tejido conectivo con baja de plaquetas? Gracias

    • Margarita Naturalmente
      23 Mayo 2014 a las 17:50 |

      Estimada Charo:

      Para las plaquetas te recomiendo que tome el Hepatonic y el Castaño de Indias 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua antes de cada comida.
      Las Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida.
      Complejo B-100 una cápsula con el desayuno.
      Espirela 2 cápsulas con cada comida.

      Saludos!!!

  • Patricia Ozul García
    14 Mayo 2014 a las 11:13 |

    Hola muy buenos días, solamente quiero saber cuánto tiempo se puede tomar la hierba del sapo?, es contraproducente que me la tome de continuo?, aparte... compre ayer dos frascos de la hierba del sapo, los abrí hoy en la mañana y uno venía cambiado por la Pamplina compuesta, ya leí la información sobre esta y me surgió otra duda, ¿puedo combinarlas o tomo una y después la otra? Tengo muy alto el colesterol. MUCHAS GRACIAS POR SU LABOR.

    • Margarita Naturalmente
      20 Mayo 2014 a las 18:24 |

      Estimada Patricia:

      Se recomienda tomar el tratamiento por el tiempo necesario hasta que se corrijan tus niveles de colesterol y trigliceridos. Te recomiendo que después de 3 meses de tratamiento te realices algún estudio para ver tus niveles de colesterol.
      La pamplina compuesta la puedes utilizar como un auxiliar para el tratamiento de colesterol y triglicéridos.
      Te pido me proporciones algún teléfono para comunicarnos contigo, para realizar el envío del producto que tu adquiriste, ya que finalmente el error al momento de empaquetar, fué directamente error de nosotros.

      Quedo a tus ordenes y en espera de tu información.

  • Patricia Ozul García
    14 Mayo 2014 a las 11:26 |

    Nuevamente disculpen las molestias, mi mamá la está tomando, pero también toma diclofenaco y metocarbamol para el dolor e inflamación de sus manos por ácido úrico, así como el harpagofito, la pregunta es si la hierba del sapo se contrapone con algún medicamento de estos?

    • Margarita Naturalmente
      20 Mayo 2014 a las 18:25 |

      Estimada Patricia:

      Nuestros productos son naturales y en general no se contraponen con otras terápias, puede continuar con su tratamiento sin ningún problema.

      Bonita Tarde.

  • Adriana
    09 Junio 2014 a las 20:52 |

    Hola, he padecido varios episodios de pancreatitis, ya no consumo grasas, que me recomienda?

    • Margarita Naturalmente
      13 Junio 2014 a las 13:55 |

      Estimada Adriana:

      Te recomiendo tomar la Hierba del Sapo Compuesta y la Tronadora Compuesta, 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida y las Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, con 2 tabletas de Gastroplus, después de cada comida.
      Come sanamente. Alimentos vivos. Deja de comer cadáveres que ya vienen a medio podrir y se acaban de podrir en tu estómago y esto da ´lugar a todo tipo de enfermedades.

      Saludos!!!

  • monica gonzalez
    20 Junio 2014 a las 11:02 |

    tengo una hija de 16 años quiero saber por favor si las hierva de sapo capsula tiene algún efecto con la inyección que le aplico mensualmente contra la prevención y control de embarazo le agradecería ya que no se si coincide con un dolor intestinal y evacuaciones y aumento de sueño mi hija mide 1.75 y pesa 75k gracias

    • Margarita Naturalmente
      24 Junio 2014 a las 15:18 |

      Estimada Monica:

      Te envío un gran saludo y te comento que no manejamos la Hierba del Sapo en presentación cápsulas, la presentación que manejamos es en extracto fluido y no provoca efectos secundarios.

      Saludos!!!

  • Dulce
    28 Junio 2014 a las 17:50 |

    Hola buenas tardes yo padezco de ansiedad y nervios estoy subida de peso por 20 kilos tengo una hija con obesidad también de 14 años me recomendaron la hierva del sapo en gotas quiero saber si no me afecta a mi y a mi hija gracias.....

    • Margarita Naturalmente
      02 Julio 2014 a las 16:06 |

      Estimada Dulce:

      Para ti te recomiendo lo siguiente

      - Cardo Mariano: Tomar 20 gotas en 1/4 de vaso de agua, tres veces al día.
      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.


      Para tu hija te proporciono las siguientes recomendaciones.

      SUGERENCIAS PARA LA ALIMENTACIÓN DE LOS NIÑOS

      • Los niños deben hacer 5 a 6 comidas al día. Por supuesto unas van a ser más fuertes y otras más ligeras. Por lo tanto cada dos horas y media, máximo 3 deben comer.
      • Siempre es a libre demanda.
      • No hay que forzarlos a comer.
      • Ponerles un tiempo límite para comer 30 o 40 minutos, de tal manera que el niño sepa que es la hora de comer y al rato ya no es hora de comer.
      • No deben estar comiendo o picando todo el tiempo.
      • Líquidos pueden tomar todo lo que deseen. Agua ofrecérselas varias veces al día. No darles refrescos, sino agua natural, de frutas, jugos naturales.


      REGLAS DE COMBINACIÓN DE ALIMENTOS PARA OBTENER PROTEÍNAS COMPLETAS Y TODOS LOS NUTRIMENTOS.

      1. Cereal + leguminosa + fruta o verdura.
      Ejemplo: Arroz + frijoles + ensalada con varias verduras al gusto.
      Tortilla + caldo de habas + verduras al vapor.
      Arroz + lentejas + verdolagas o verdura al gusto.
      Cereal de arroz + leche de soya + papaya o fruta al gusto.
      Atole de avena con leche de soya y plátano o fruta al gusto.

      2. Cereal + lácteo + fruta o verdura.
      Ejemplo: Atole de avena con leche + papaya o fruta al gusto.
      Amaranto con yogur + mango o fruta al gusto.
      Licuado de yogur con avena o amaranto y manzana.

      3. Lácteo + leguminosa + fruta o verdura.
      Ejemplo: Frijoles con queso panela y verduras al vapor.
      Habas +taquitos de requesón + ensalada.

      Estos son sólo algunos ejemplos de las múltiples combinaciones que se pueden hacer.
      Para aprovechar al máximo las proteínas de los alimentos, se deben combinar los granos en la siguiente proporción:
      Dos partes de cereal por una parte de leguminosa.

      Por lo menos tres veces al día, debe haber fruta o verdura cruda en la comida correspondiente.

      Cereales son todos los granos que crecen en espiga: arroz, cebada, mijo, trigo, avena, amaranto, maíz, etc.
      Leguminosas son todos los granos que crecen en vaina; frijol, garbanzo, haba, lenteja, chícharo, alverjas, etc.


      Saludos!!

  • luz
    03 Julio 2014 a las 17:12 |

    Hola !! Tengo 21 semanas de embarazo y tengo fuerte infección en. Vias urinarias y estomago puedo tomar te del sapo? Gracias

    • Margarita Naturalmente
      16 Julio 2014 a las 15:05 |

      Estimada Luz:

      Por tu embarazo, eso lo tienes que estar checando con el médico que te está dando seguimiento.
      Lo que te puedo recomendar natural e inocuo para las vías urinarias es que te tomes dos tazas de te de cabellos de elote durante el día.

      Saludos!!!

  • FERNANDO I. DUARTE
    08 Julio 2014 a las 17:19 |

    Buenas tardes, tengo una duda en referencia a la hierba del sapo,empece a tomarlo 15 minutos antes de cada comida,pero la verdad luego o se me pasa o no la traigo conmigo,me la puedo tomar algunos minutos después de haber probado alimentos?por su atención gracias.

    • Margarita Naturalmente
      16 Julio 2014 a las 15:37 |

      Estimado Fernando:

      Así es, puedes tomarla después de los alimentos.

      Saludos y Bonito Día.

  • Virginia
    14 Agosto 2014 a las 14:24 |

    Buenas tardes Margarita:
    Le comento: mi esposo tiene 63 años fue operado hace dos años de la próstata, y ahorita en sus últimos estudios, nuevamente salieron alterados, por lo que le indica el medico que al parecer tiene que ser nuevamente operado.
    que me recomienda para de ser posible evitar la operación.
    Mil gracias y muchas bendiciones.

    • Margarita Naturalmente
      27 Agosto 2014 a las 08:22 |

      Estimada Virginia:

      Para tu esposo te recomiendo lo siguiente

      - Sabal Compuesto: Esencial para prevenir y tratar problemas de la próstata.
      Se recomienda tomar como tratamiento preventivo un frasco a partir de los 45 años cada 6 meses.
      Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 cápsulas tres veces al día con los alimentos.
      - Beta-Zinc: Tomar 1 tableta tres veces al día con los alimentos.
      - Super C Natural: Tomar 2 tabletas tres veces al día con los alimentos.
      - Complejo B-100 Plus o Vitamine: Tomar 1 cápsula con la comida principal.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada en jugo por la mañana.

      También te recomiendo lo siguiente

      -Comer ensaladas verdes crudas: tomar jugos de frutas y verduras, no sólo por su contenido en vitaminas y minerales, sino por su alto contenido de fibra, ayuda a evitar el estreñimiento (otra de las causas de la prostatitis). Las verduras verdes son ricas en clorofila, precursora de hormonas sexuales.
      -Consumir semillas de calabaza, girasol, ajonjolí; son especialmente benéficas para la salud de la próstata por su contenido de zinc, ácidos grasos insaturados y proteínas.
      -Evitar el café, tabaco, especias, carnes en general y bebidas alcohólicas.
      -El polen se considera muy importante para esta enfermedad dado su rico contenido en magnesio, zinc, ácidos grasos insaturados y hormonas sexuales.
      -Baño genital, dos o tres veces al día.
      -Baño de asiento (o de tronco) en agua caliente durante 20 minutos, de preferencia por la noche antes de acostarse. Conviene agregar té de manzanilla al agua para acelerar la curación.
      -Aplicar cataplasma de barro. Se puede dormir con ella sobre la región como caballete.

      Saludos!!!

  • enrique hdz
    20 Agosto 2014 a las 20:09 |

    hola saludos yo tengo problemas con el acido urico elevado me recomienda tomar la hierba del sapo o con que puedo complementarlo le agradeceria una sugerencia gracias....

    • Margarita Naturalmente
      29 Agosto 2014 a las 09:07 |

      Estimado Enrique:

      Te recomiendo lo siguiente

      - Harpagofito Compuesto: Tomar 20 gotas en 1/2 con agua antes de cada comida.
      - Artrifree: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza de agua tibia, después de cada comida.

      - Super C Natural: Tomar 1 tableta tres veces al día con los alimentos.
      - Semilla de Uva: Tomar 2 cápsulas con cada comida.
      - Beta-Zinc: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la comida.
      - Osteoplus: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la cena.

      Saludos!

  • Gloria Hernández Vargas
    22 Agosto 2014 a las 11:00 |

    Buenos dìas Margarita, deseo se encuentre bien.
    Mi esposo tiene 42 años y pesa como 95 kg, mide 1.75 mts de estatura. Desde hace 8 años se entero que tiene triglicéridos, colesterol y presión arterial muy altos y aunque ha estado en tratamientos con nmèdicos particulares y en el IMSS nunca ha logrado controlarlos o nivelarlos. Por su trabajo todo el dia maneja pues es representante de ventas, la cena y desayuno los lleva bien pero como come en la calle le es difícil controlar que no tenga tanta grasa. llega muy tarde de trabajar y sale muy de mañana como la mayior parte de la población. estio ya afectado en gran manera en nuestra vida sexual, pues siempre esta muy cansado y eyacula rápidamente, de hecho con los actuales medicamentos le da más sueño y hasta manejando siente que se queda dormido. Ronca BASTANTE FUERTE ( y por periodos no respira)y no descansa por las noches, pues toda la noche habla y mueve muchísimo las manos. Es posible que algun tratamiento le ayude a regular todo esto? COMO PUEDO AYUDARLO?? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA, que Dios la bendiga.

    • Margarita Naturalmente
      10 Septiembre 2014 a las 15:54 |

      Estimada Gloria:

      Por supuesto que hay tratamientos naturales para ayudar a su esposo en todos los problemas que plantea. Pero como usted misma ve, es un cuadro muy complejo que hay que atender personalmente para valorar todos los aspectos y darle lo que necesita para cada situación. Le sugiero que venga a consulta.

      Puede solicitar una consulta al (55) 55 11 64 99

      Bonito Día.

      • Gloria Hernández Vargas
        16 Septiembre 2014 a las 18:20 |

        muchas gracias por su atencion.

        • Margarita Naturalmente
          19 Septiembre 2014 a las 11:05 |

          Estimada Gloria:

          Muchas gracias a ti.

          Lindo fin de semana.

  • angélica Alvarado de la R
    22 Agosto 2014 a las 21:53 |

    Quisiera saber si esta contraindicado cuando el paciente tiene un catéter de riñón a vejiga, si puede dañar el material del catéter, muchas gracias por la información que pueda enviarme

    • Margarita Naturalmente
      03 Septiembre 2014 a las 07:55 |

      Estimada Angélica:

      Yo no veo ninguna razón por la que pudiera dañar el material del cateter. En problemas de riñón, ayuda mucho la fórmula del Arándano Compuesto.

      Saludos!!!

  • Guadalupe Campero M
    09 Septiembre 2014 a las 18:19 |

    Mi problema es con las enfermedades autoinmunes. Tengo hepatitis autoinmune y tomo cortisona y azatioprina para evitar que mi hígado se inflame y me llegue a dar cirrosis hepática. Por la cortisona, me ha aparecido la osteoporosis. Asimismo, tengo artritis y dolores articulares fuertes y mis manos ya se han deformado y confronto mucho dolor. Recién hace un año me dio diabétes. En ocasiones en mis análisis ha salido lodo biliar. Con frecuencia me da mucha rasquera o comezón en el cuerpo. Ultimamente me aparece alto el colesterol y los trigliceridos. Con periodicidad me hago análisis de laboratorio y ultrasonido hepatovesicular.
    Podría tomar las gotas de la hierba del sapo para bajar mis niveles de colesterol y trigliceridos? y si es así dónde las consigo. Gracias por su amable atención.

    • Margarita Naturalmente
      23 Septiembre 2014 a las 13:11 |

      Estimada Guadalupe:

      Tienes muchísimos problemas, todos de ellos serios, para que puedan ser tratados por correspondencia. VEN A UNA CONSULTA. Hay que ir tratando y evaluando personalmente todos los aspectos de tus enfermedades, empezando por tus emociones. No piensas que no es normal tener tantas enfermedades? Hay que trabajar integralmente con tu organismo.

      Puedes solicitar una consulta al (55) 55 11 64 99

      Bonito Día.

  • Javier García
    02 Octubre 2014 a las 10:28 |

    Hace dos semanas me subio un poco la presió, solo un día, me hice estudios de laboratorio y sali con el colesterol alto,hago deporte diario y unque no me siento mal, quiero disminuir el colesterol y controlar la presión.
    ¿que me recomiendan y donde lo puedo adquirir?
    gracias

    • Margarita Naturalmente
      06 Octubre 2014 a las 17:35 |

      Estimado Javier:

      Te recomiendo lo siguiente

      -Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.
      -Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día. De preferencia, antes de los alimentos.
      -Lecitina de Soya:Tomar de 1 a dos capsulas con cada comida.
      -Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día.


      Muchos Saludos!!!!

  • Margarita Naturalmente
    19 Febrero 2014 a las 20:45 |

    Muchas gracias a ti Fernando.

    Un gran saludo

Dejar un comentario

Usted está comentando como invitado.

Cancelar Enviando comentario...