Equinácea Compuesta

Equinácea Compuesta

4.1/5 Rating (19 votos)

Información Detallada:

EQUINÁCEA COMPUESTA
(Frasco gotero de 50 ml.)

Contiene 4 plantas que son potentes antioxidantes y antibióticos naturales para fortalecer el sistema inmunológico y combatir los procesos infecciosos del organismo. Con un amplio espectro de actividad para combatir virus, bacterias, hongos y protozoarios causantes de enfermedades.

Ingredientes:

Equinácea, Uña de Gato, Malvavisco, Ajo.

Instrucciones de uso:

Niños (hasta 7 años): Tomar 5 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.
Niños (de 8 a 12 años): Tomar 10 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.
Adolescentes y Adultos: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.

Propiedades de sus Ingredientes:

Equinácea: De acuerdo al conocimiento popular pocas plantas tienen un potencial benéfico tan elevado para estimular al sistema inmunológico. Esta planta estimula la habilidad de los glóbulos blancos que destruyen los gérmenes. Un estudio de la Universidad de Munich mostró que los extractos de Equinácea aumentan la producción de linfocitos T, que combaten las infecciones hasta un 30 por ciento más que otros medicamentos. Contiene un antibiótico natural llamado equinacosida, comparable a la penicilina por su amplio espectro de actividad al combatir virus, bacterias, hongos y protozoarios causantes de enfermedades. De ahí su uso tradicional en la curación de heridas y tratamiento de muchas enfermedades infecciosas como: resfriados, gripe, infecciones de la vejiga, amigdalitis, sarampión, paperas, hepatitis, alergias, cáncer, etc. Es también auxiliar en problemas de artritis y gota.

Uña de Gato: A la cual se le atribuye por conocimiento popular el alivio para las alergias, artritis, cáncer, gota, hemorroides, VIH, problemas en general del sistema inmunológico, inflamación, melanoma, prostatitis, edema. Investigaciones en Alemania, Italia y Austria, demuestran que los compuestos fitoquímicos en esta planta inhiben el crecimiento de tumores en animales de laboratorio. Otros experimentos europeos han demostrado efectos definitivos de la uña de gato como estimulante del sistema inmunológico, la planta ataca bacterias y virus y reduce la inflamación de tejidos.

Malvavisco: Estimula el sistema inmunológico incrementando la habilidad de los glóbulos blancos para devorar microbios malignos (fagocitosis), de ahí su uso tradicional en problemas infecciosos en general, tratamiento de heridas, inflamación respiratoria, tos, bronquitis, catarro, gripe.

Ajo: Dice la tradición popular que puede prevenir la infección del virus de la influenza. En china se ha usado con éxito para tratar la meningitis criptococal, infección a menudo fatal. Es eficaz para combatir el hongo que causa el pie de atleta. Juega un papel importante en la prevención y tratamiento del cáncer sobre todo gastrointestinal. Ayuda a eliminar el plomo y otros metales tóxicos del organismo. La alicina, su principio activo, es un poderoso antibiótico. Destruye la bacteria que causa la tuberculosis, intoxicación con alimentos e infección con la vejiga.
Estudios con siete pacientes de SIDA que tomaron un diente de ajo al día durante tres meses experimentaron significativamente mejoría en sus funciones inmunológicas, en dos de ellos desaparecieron las ulceras de herpes crónicas y en otros dos, la diarrea crónica también mejoro.
También destruye el Helicobactepylori causante de ulcera péptica, estafilococos, estreptococos, E.Coli, salmonela, Candida albicans, herpes e influenza.

Equinácea Compuesta
$89.00
Cantidad:
Añadir a la Cesta

Comparte este producto en:

Comentarios de los clientes (164)

  • jaqueline
    28 Marzo 2011 a las 14:58 |

    Saludos a todos,

    Este producto es excelente, mi bebe de 3 años se encuentra mejor de las vías respiratorias, podrían recomendarme un complemento para él?

    Gracias.

    • Margarita Naturalmente
      14 Abril 2011 a las 10:55 |

      Estimada Jaqueline:

      Gracias por escribirnos y te recomendamos que le des una cucharada cafetera de levadura de cerveza por las mañanas, disuelta en 1/4 de jugo de naranja para fortalecer sus defensas, podrías endulzarlo con miel.

  • rafael antonio
    08 Abril 2011 a las 09:28 |

    quiero saber si existe tratamiento para combatir el sida tengo sospecha de tenerlo

  • Adela Patricia
    14 Septiembre 2011 a las 00:28 |

    Hola, padecesco de asma y alergia alos cambios de temperatura me gustaria saber si puedo tomar la equinacea compuesta como medio preventivo. Ah y otra pregunta por cuantos dias debo tomarlo una vez que empece a tomar.... En verdad gracias es Muy BUENO

    • Margarita Naturalmente
      15 Septiembre 2011 a las 15:47 |

      Estimada Adela:

      Te envio un cordial saludo y te sugiero consumir el siguiente tratamiento que puedes encontrar de forma mas detallada en nuestra sección de Paquetes Integrales

      Eucalipto Compuesto
      Tonico de Bronquios
      Hierbas Suecas
      Beta-Zinc
      Super C Natural
      Complejo B-100 Plus
      Semilla de Uva
      Osteoplus

      Muchos Saludos

  • patricia
    19 Enero 2012 a las 15:10 |

    Estimada Margarita: Quisiera saber qué me puede recomendar para los labios muy partidos y con escamas, he probado muchos cremas labiales hasta miel. Tengo 61 años. Gracias, espero su amable respuesta.

    • Margarita Naturalmente
      01 Febrero 2012 a las 16:04 |

      Estimada Patricia

      Los labios nos muestran también el estado del hígado. Le recomiendo tomar Hepatonic, 20 gotas en agua antes de cada comida y las Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita después de cada comida.
      Además las vitaminas Betazinc y Súper C Natural, una tableta de cada una con desayuno y comida. Estas son muy importantes para la salud y la regeneración de la piel.
      Incluya en su desayuno 8 nueces o almendras diariamente.

      Saludos.

  • irma vazquez garcia
    21 Enero 2012 a las 19:57 |

    buenas tardes quisiera saber si le puedo dar a mi ñieta equinacia compuesta ella tiene 1 año 7 meses, esque siempre se enferma de tos y gripa siempre se rasca la nariz como alergia o que me sugiere mil gracias por su atencion.

    • irma vazquez garcia
      21 Enero 2012 a las 19:59 |

      yo estoy consumiendo sus productos y me parecenmuy buenos gracias

      • Margarita Naturalmente
        24 Enero 2012 a las 17:33 |

        Estimada Irma:

        Es un gusto saber que consumes nuestros productos y sobre todo la positiva opinión que tienes sobre ellos.

        Saludos

    • Margarita Naturalmente
      01 Febrero 2012 a las 16:01 |

      Estimada Irma:

      Para su nietecita le va a dar lo siguiente:
      Equinacea Compuesta y Eucalipto Compuesto, 3 gotas de cada una en agua, tres veces al día. Además las vitaminas Betazinc y Super C Natural, media tableta de cada una con desayuno y comida. La pueden hacer polvo y agragarla en algún líquido, en yogur, etc. Lo anterior por el tiempo necesario hasta que la niña esté bien.

      Saludos

  • Martha Elizalde
    29 Enero 2012 a las 23:31 |

    hola, yo tengo algo de conocimientos de naturismo y estoy convencida de sus resultados mas que los medicamentos convencionales, tengo un primo que tiene un linfoma, ya recibio dos quimiterapias, solo que despues de la primera tuvo una embolia y estuvo muy grave, ya ahora esta en su casa, solo que como consecuencia de esa embolia su lado derecho no responde, tiene inmovilidad en sus extremidades del lado que menciono, ya esta recibiendo terapia fisica sim embargo yo le recomende la equinace para mejorar su sistema inmune que esta muy debil, quisiera saber si es lo correcto que se le la equinacea compuesta y si no tiene reacciones adversas, ademas que tiempo lo debe de tomar, ya que seran cuatro meses de quimioterapia y apenas va un mes. ojala me puedas responder a mi correo.

    • Margarita Naturalmente
      20 Febrero 2012 a las 16:47 |

      Estimada Martha:

      Tu primo tiene muy serios problemas de salud y claro que se le puede ayudar mucho con las terapias naturales, pero no por este medio. Si les interesa hay que solicitar una cita y aunque no sea él personalmente, pero alguien en su nombre, bien informado sobre sus problemas para dar toda la información al respecto y poder diseñarle el tratamiento adecuado. Puedes llamar al (55) 55 11 64 99.

  • Margarita Teodoro
    07 Febrero 2012 a las 13:48 |

    Con mucha frecuencia padezco de gases lo noto después de comer me pongo muy inflamada y mala digestión. Ya compré el hepatonic y las hierbas suecas ¿Cómo me recomienda tomarlas?
    Saludos.

    • Margarita Naturalmente
      14 Febrero 2012 a las 18:16 |

      Estimada Margarita:

      Para el problema que comentas te recomiendo el tratamiento de Hierbas Suecas y Gastroplus, en este caso también puedes tomar el Hepatonic que te ayudará a desintoxicar el higado.
      Las Hierbas Suecas se toman de la siguiente forma: Tomar una cucharada de hierbas suecas diluida en una taza de agua caliente tres veces al día, antes o después de los alimentos.
      Gastoplus: Tomar dos tabletas después de cada comida
      Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día. De preferencia antes de los alimentos.

      Saludos.

  • Ximena María Cantú García
    02 Marzo 2012 a las 00:11 |

    Buenas noches me urge bajar de peso mido 1.50 mts. y peso 77 kg. que debo tomar el hepatonic? solo o con otro de sus productos? Por favor necesito algún número de telefono para comunicarse con ustedes.
    De antemano, muchísimas gracias por su atención.
    Ximena María

    • Margarita Naturalmente
      07 Marzo 2012 a las 19:22 |

      Estimada Ximena:

      Para bajar de peso le recomiendo la Pamplina Compuesta, asi mismo le sugiero un cambio en su alimentación; eliminar alimentos fritos, demasiado grasosos, refrescos, azúcar refinada.
      También manejamos un paquete integral para bajar de peso sugerimos los siguientes productos:

      Pamplina Compuesta
      Fibra Natural
      Hepatonic
      Hierba del Sapo
      Hierbas Suecas
      Gatroplus
      Lecitina de Soya

      Saludos.

  • sylvia
    02 Mayo 2012 a las 14:46 |

    para la deficiencia renal por cortizona exesiba que debo tomar gracias

    • Margarita Naturalmente
      08 Mayo 2012 a las 14:27 |

      Estimada Sylvia:

      El primer paso recomendable sería dejar la cortisona y buscar otras alternativas.

      Hacer el tratamiento para riñones que ya tenemos diseñado que es el siguiente:

      Arándano Compuesto
      Sabal Compuesto
      Super C Natural
      Beta-Zinc
      Complejo B-100 Plus

      pues precisamente contempla la depuración, limpieza de los riñones para que funcionen bien.

      Seguir nuestra Dieta Depurativa con ese mismo propósito
      Dieta Depurativa
      El propósito de esta guía es ofrecerle sugerencias de jugoterapia y una alimentación que le ayude a depurar su organismo y aportarle al mismo tiempo abundantes vitaminas, minerales, fibra, líquidos, y por supuesto proteínas saludables etc., elementos que le nutren al mismo tiempo que ayudan a mejorar su salud.

      1) MAÑANA:
      Iniciar el día tomando uno de los siguientes jugos:
      a) Jugo Verde: Licuar un vaso de jugo de toronja o naranja con un xoconostle, medio nopal, un trozo de pulpa de sábila (aproximadamente 5 cms.), tres ramitas de perejil, media varita de apio, un trozo de piña.
      b) Jugo de zanahoria, una vara de apio, media papa cruda y tres hojas de lechuga orejona ( en el extractor).
      c) Jugo de piña, apio y chayote.
      d) Jugo de naranja con papaya.
      e) Jugo de naranja con piña y fresas.
      1) DESAYUNO:
      Opción 1: Una taza de yogurt natural (bajo en grasa), papaya, amaranto, miel de abeja (opcional).
      Opción 2: Atole de avena en agua, con una o dos cucharadas de leche de soya en polvo y un plato de papaya.

      2) A MEDIA MAÑANA:
      Elija otro jugo a su gusto de la lista inicial.

      3) COMIDA:
      · Iniciar con una ensalada cruda al gusto. Por ejemplo: lechuga, jícama, jitomate, aguacate, pepino, zanahoria, germinados, etc. Elija un mínimo de 5 verduras y aderécelas con aceite de oliva extra virgen y unas gotas de jugo de limón.
      · Continuar con una sopa de verduras al gusto o verduras asadas o al vapor (nopales, calabacitas, chayotes, quelites, zanahorias, etc.)
      · Una taza de granos será la proteína vegetal ideal, por ejemplo: lentejas, habas, frijoles, arroz, etc. Puede incluir una o dos tortillas o una rebanada de pan integral.
      4) TARDE:
      Repita otro jugo a su gusto, como lo hizo por la mañana.

      5) NOCHE:
      La cena ideal debe ser ligera, por ejemplo:
      Opción 1: Un Sándwich de pan integral con una rebanada de queso panela, rodajas de jitomate y un puño de germinados.
      Opción 2: Caldo de verduras y una rebanada de pan tostado.
      Opción 3: Ensalada a su gusto con una o dos cucharadas de queso cottagge y una rebanada de pan tostado.
      Se recomienda llevar esta dieta durante un mes mínimo pero la puede extender por más tiempo si así lo desea. Este tipo de alimentación contiene los nutrimentos necesarios para el organismo y además la capacidad de ayudar a desintoxicarnos. Al eliminar toxinas, se pierde peso de una manera natural y sin rebote.
      Es muy importante tomar de 6 a 8 vasos de agua a sorbos, durante el día.
      Considere que cuando se lleva una dieta depurativa, se inicia un proceso de limpieza en el organismo que a veces da lugar a lo que se llama crisis curativa que puede ocasionar algo de diarrea, mareo, dolor de cabeza, etc.
      Esta crisis curativa es tolerable y pasajera y no siempre se presenta, pero cuando ocurre, comprenda que es parte del proceso de depuración y en tal caso, descanse, tómese un té de manzanilla o las Hierbas Suecas. También puede aplicarse una compresa fría en el vientre o cuello o cabeza, según sea necesario, pero NO interrumpa su dieta, pues esta crisis curativa pasa pronto y usted podrá sentir palpablemente la mejoría en su Salud y en su figura.

      Saludos.

  • ARACELI RAMOS
    11 Mayo 2012 a las 11:46 |

    Hola Margarita tengo una niña de 2 años que cada mes le da gripe y farinjitis tal vez sea porque va a guardería ya le han hecho exudado fangeo y sale bien, me recomendaron la equinacea, la compre pero veo que es compuesta se la puedo dar para aumentar sus defensas. Gracias

    • Margarita Naturalmente
      11 Mayo 2012 a las 14:39 |

      Estimada Araceli:

      La Equinacea le ayudará mucho a fortalecer el sistema inmunologico.
      Para la edad que tiene, debes darle dos gotitas en un poco de agua, tres veces al día.

      Saludos.

  • Deyanira Ortega
    13 Mayo 2012 a las 13:22 |

    Estimada Margarita, tengo mi hermano vive en Toronto, Canada lo van a operar el dia 4 de julio de un tumor canceroso en el cólon, es conveniete que haga la dieta de depuración y tome la Echinacia Complex, yo se la llevaría, voy el día 23 de junio, espero tu respuesta, gracias.

    • Margarita Naturalmente
      18 Mayo 2012 a las 13:22 |

      Estimada Deyanira:

      Por supuesto que la Dieta Depurativa lo prepararía para tener mejores resultados en su cirugía así como una mejor recuperación.
      En su caso, junto con la dieta le recomiendo para ayudar en la desintoxicación, lo siguiente:
      -Hepatonic y Hierba del Sapo, tomar 20 gotas en medio vaso de agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya antes de cada comida, tres veces al día.
      -Hierbas Suecas, mezclar una cucharada en una taza de agua calientita y tomar después de cada comida.
      -Espirela, tomar 3 cápsulas con cada comida, tres veces al día.

      Saludos.

  • Angélica Maciel
    15 Mayo 2012 a las 22:46 |

    Hola. Rengo un nieto de tres años, al que le han detectado sñintomas de intestino perezoso y es un martirio cuando le dan los lapsos para poder obrar, ¿qué nos recomienda para poderlo tratar?, es muy angustiante verlo padecer tanto. Gracias.

    • Margarita Naturalmente
      18 Mayo 2012 a las 13:46 |

      Estimada Angélica:

      No es normal que un niño de tres años esté sufriendo de ese problema.
      Aquí les sugiero traerlo a consulta pues hay que atenderlo desde la parte emocional, si es muy nervioso, berrinchudo.
      Por supuesto checar su alimentación y en general sus hábitos de vida para poder corregir su problema.
      Ojalá que sí lo atiendan, no tiene porqué estar padeciendo así.
      El número de mi consultorio es (55) 55 11 64 99

      Saludos.

  • David
    18 Mayo 2012 a las 07:22 |

    Hola acabo de comprar dos de sus productos el primero la equinacea compuesta y el segundo las hierbas suecas, quiero saber sino me perjudica tomar varios suplementos a la vez.. yo padezco de VIH y aparte tengo hernia de hiato le agradeceria que me pudiera dar un comentario y como tomarlos gracias..

    • Margarita Naturalmente
      30 Mayo 2012 a las 14:59 |

      Estimado David:

      Considero que esos productos le van a beneficiar mucho. Le recomiendo además la Espirela. Es uno de nuestros nuevos productos que en la página puede checar los beneficios .
      Le sugiero también, si es que no lo ha hecho aún, tomar una actitud muy activa aprendiendo respecto a los métodos naturales para la salud.
      En este aspecto, mi libro de "Manual de Terapias Naturales para cada Enfermedad", le puede ser de mucha utilidad.

      Saludos.

    • Margarita Naturalmente
      01 Junio 2012 a las 18:21 |

      Estimado David:

      También le recomiendo incluir en su tratamiento, la Plata Coloidal, puede buscar información en internet para que conozca todos sus beneficios. Si no sabe donde conseguirla, yo la vendo en mi consultorio, aunque no es de mi marca. La tengo para mis pacientes, porque es muy importante en muchas enfermedades.
      El número telefónico de mi consultorio es 01 55 55 11 64 99.

  • Rebeca
    31 Mayo 2012 a las 19:35 |

    Hola cuanto tiempo recomienda tomar la equnacea compuesta, para infeccion en la garganta, la deberia tomar mi esposo para evitar contagio

    • Margarita Naturalmente
      07 Junio 2012 a las 12:51 |

      Estimada Rebeca:

      Le sugiero que consuma la Equinácea hasta que sienta mejoría en sus síntomas, otra opción seria tomarla por tres meses continuos y descansar un mes.

      Saludos.

  • nancy
    12 Agosto 2012 a las 20:20 |

    quiero saber cuantas gotitas de equinacea le debo dar a un niño de 7 años, tiene las defensas bajisimas, gracias

    • Margarita Naturalmente
      13 Agosto 2012 a las 18:03 |

      Estimada Nancy:

      Las instrucciones de uso para niños de hasta 7 años son las siguientes:
      Tomar 5 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.

      Saludos.

  • Luna
    15 Agosto 2012 a las 15:34 |

    Hola, actualmente estoy tomando Hepatonic y Angélica compuesta. Mi primer pregunta es ¿cuál es es uso adecuado de cada producto y si es correcto suspenderlos temporalmente y retomarlos? Porque ya llevo tomándolos un par de meses. La segunda pregunta es ¿qué productos me recomendarían para problemas de acantosis nigricans y alergías en la piel en cuello, cabeza y cara?
    ¡Gracias!

    • Margarita Naturalmente
      21 Agosto 2012 a las 17:41 |

      Estimada Laura:

      Las instrucciones de uso son las siguientes
      Hepatónic: Tomar 20 gotitas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.
      Angélica Compuesta: Tomar 20 gotitas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.

      Le recomiendo consumir estos productos el tiempo que sea necesario para eliminar sus malestares o en otro caso; consumirlos durante tres meses continuos y descansar un mes.

      En el caso de Acantosis Nigricans
      Este problema tiene que ver con mucha intoxicación del hígado. Hacer el tratamiento para hígado y vías biliares y se va a limpiar y a desmanchar, se encuentra en nuestra página de inicio, del lado derecho.

      Saludos.

  • Lily Alvarado
    21 Octubre 2012 a las 00:00 |

    Hola que tal?! Acabo de comprar la Equinacea y el eucalipto compuesto, tengo gripa y tos, se toma como único tratamiento? O puedo combinarlo con alguna otra medicina? En cuanto tiempo debo sentir mejoría?
    Gracias

    • Margarita Naturalmente
      23 Octubre 2012 a las 18:50 |

      Estimada Lily:

      Te recomiendo llevar este tratamiento durante el tiempo necesario para eliminar las molestias que tienes, no hay un tiempo exacto para esto, ya que depende de cada persona.
      Puedes combinar estos extractos con alguna otra terapia o tratamiento.

      Saludos!!!

  • Lily Alvarado
    21 Octubre 2012 a las 12:13 |

    Puedo aumentar la veces de tomas?

    • Margarita Naturalmente
      24 Octubre 2012 a las 15:27 |

      Estimada Lily:

      Las dosis que recomendamos son las adecuadas para obtener los máximos beneficios.

      Saludos!!!

  • manolo
    28 Noviembre 2012 a las 22:12 |

    que puedo tomar para eliminar verrugas en mi cuerpo gracias de antemano

    • Margarita Naturalmente
      10 Diciembre 2012 a las 16:55 |

      Estimado Manolo:

      Si son pequeñas, te ayuda aplicando Hierbas Suecas con un algodón mañana y tarde durante unos 5 minutos. Si son grandes, es mejor que un especialista las cauterice.

      Saludos!!!

  • Alicia
    05 Diciembre 2012 a las 11:31 |

    Hola Margarita, buen día, padezco de sinusitis ¿qué tratamiento me puedes recomendar para este padecimiento? Actualmente me estoy desparasitando con el chaparro amargo en ayunas, Saludos y gracias!!

    • Margarita Naturalmente
      11 Diciembre 2012 a las 14:17 |

      Estimada Alicia:

      Te recomiendo los siguientes productos
      -Equinácea: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.
      -Eucalipto: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.
      -Hierbas Suecas: Una cucharada en una taza con agua calientita, antes o después de cada comida.

      También te sugiero lo siguiente.
      Para los problemas de sinusitis, el tomillo proporciona gran ayuda. Utilíce un té no muy concentrado de tomillo para aplicar unas gotas en cada fosa nasal. Con otro tanto de este mismo cocimiento haga además gárgaras dos o tres veces al día, y por la noche realice inhalaciones con un cocimiento más concentrado de tomillo y eucalipto, aspirando profundamente su vapor por boca y nariz. De preferencia haga estas inhalaciones antes de acostarse para que no quede expuesto a las corrientes de aire. Repita todo el tratamiento durante varios días seguidos hasta sentirse mejor.

      Saludos!!!

  • robert
    06 Diciembre 2012 a las 00:13 |

    hola Margarita me gustaria saber si la equinacea me ayudaria a combatir un problema de piel, en los brazos, axilas, ingles, cabeza, la medicina tradicional no me lo ha podido eliminar, segun me dicen que es hongo, incluso me lo han manejado como escabiasis y hasta he modificado algunos tipos de ropa, persiste una comezon en esas partes mencionadas, me la controlo pero regresa, actualmente me aplico las hierbas suecas topicamente pero estoy segura que dentro de los productos que ustedes manejan debe haber algo para combatir esto y complementar el efecto de las hierbas suecas. Muchas gracias espero tu respuesta

    • Margarita Naturalmente
      11 Diciembre 2012 a las 11:47 |

      Estimado Robert:

      Te recomiendo tomar la Equinacea antes de cada comida, las Hierbas Suecas después de cada comida. El Betazinc y Super C Natural, son muy importantes para los problemas de la piel, toma una tableta de cada una con desayuno y comida.
      En la piel sigue aplicando las Hierbas Suecas, pero además la Plata Coloidal, con un algodón en las zonas afectadas, dos o tres veces al día. También toma la Plata, una cucharada sopera (pero no utilices metal, que sea de plástico o vidrio), tres veces al día, dejándola un minuto en tu boca antes de tragarla.
      Puedes solicitar estos productos a nuestra línea sin costo 01 800 831 14 25.

      Saludos y Bonito Día!!!

  • Guadalupe
    07 Diciembre 2012 a las 00:29 |

    Yo uso el producto pero quisiera saber si también se puede usar directamente en una herida?

    • Margarita Naturalmente
      07 Diciembre 2012 a las 12:49 |

      Estimada Guadalupe:

      Para alguna herida te recomiendo aplicar las Hierbas Suecas ya que calma los dolores, ayuda a la cicatrización sin dejar marca, combate infecciones, algunos de sus ingredientes son desinfectantes naturales.

      Saludos y Bonito Día!!!!

  • Yasmín
    16 Enero 2013 a las 11:30 |

    Estimada Margarita.

    Tengo una niña de 3 años que continuamente se me enferma de las vías respiratorias. Le realizaron estudios y supuestamente es alérgica. Necesito saber en que dosis le puedo suministrar la Equinacea Compuesta para reforzar su sistema inmunológico.

    Gracias,

    • Margarita Naturalmente
      18 Enero 2013 a las 13:53 |

      Estimada Yasmin:

      Te recomiendo que le des Equinacea y Eucalipto Compuesto 3 gotas de cada uno en agua tres veces al día.

      Además el Betazinc y Super C Natural, media tableta de cada uno con desayuno y comida. Quizá los pueda masticar o lo haces polvo y lo mezclas en yogur o algo así. Estos últimos son antioxidantes que fortalecen sus vías respiratorias y sus defensas.

      Saludos y Bonito Día!!!

  • MINERVA
    17 Enero 2013 a las 15:58 |

    Hola Margarita, ya tiene algunos años que tengo una problema en la garganta ya que siento una flema y tengo que hacer esfuerzo para arrojar, generalmente es en la mañana y a veces todo el día y la verdad si es molesto. Al principiuo fui con un otorrino y me dijo que hera un hongo, doctores, homeopata, doctores, antibiotico de uno y de otro. En lugares humedos como la playa mi problema disminuye. creo que la Equinacea me puede ayudar, usted que opina?
    Gracias Margarita y Salu2!!!

    • Margarita Naturalmente
      18 Enero 2013 a las 16:14 |

      Estimada Minerva:

      Te recomiendo tomar el Eucalipto y la Equinacea Compuesta 20 gotas de cada uno en agua antes de cada comida y las Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida y dejar un poco para el final hacer gárgaras 3 veces, escupiéndo ésto.

      Te sugiero tomar además el Betazinc y Super C Natural una tableta de cada una con desayuno y comida.

      Todo lo anterior refuerza tus defensas, limpia y desinfecta tu garganta y fortalece tus vías respiratorias.


      Bonita Tarde!!!

  • LOURDES
    24 Enero 2013 a las 01:44 |

    hola! dónde puedo encontrar sus productos? los he estado buscando en walmart centenario y la que está cerca de la prepa 8 pero no hubo. les agradezco de antemno soy de méxico d.f.

    • Margarita Naturalmente
      24 Enero 2013 a las 20:10 |

      Estimada Lourdes:

      Puedes adquirir los productos en tiendas Super Mayoreo Naturista, Caalfrabet o ir directamente a nuestras oficinas que se encuentran ubicadas en Calle Cerro de Juvencia #114 en la Col. Campestre Churubusco Delegación Coyoacán.

      Saludos!!!

  • maria cristina
    27 Febrero 2013 a las 22:43 |

    hola !!! querida margarita mi pregunta es sobre la sabila con tequila podrias darme la informacion ya que no alcalze a copiarlo en la radio

    • Margarita Naturalmente
      01 Marzo 2013 a las 16:45 |

      Estimada María:

      Licuado de Sábila para Purificar el Organismo

      Ingredientes:
      -1/2 kg de miel pura de abeja
      En caso de diabéticos miel de maguey

      -2 hojas grandes o 3 pequeñas de sábila

      -3 cucharadas de Coñaq o Whisky o Tequila

      Procedimiento:
      -Lavar las hojas de la sábila y quitar espinas.
      -Cortar la sábila en trozos pequeños.
      -Licuar todos los ingredientes hasta que se forma una pasta viscosa.

      Dosificación:
      Tomar una cucharada sopera 3 veces al día, de preferencia 15 minutos antes de cada comida. Durante 10 días.
      Mezclar el brebaje antes de cada toma.

      Se puede repetir el tratamiento cada mes durante 3 o 4 meses.

  • Lidia Cruz
    03 Marzo 2013 a las 17:49 |

    Estimable Margarita tengo una niña de 5 años padece de anginas continuamennte se enferma 2 o 3 veces por mes ultimamaente la lleve otorrino me dice que la opere Ud.que me aconseja le estoy dando equinacea compuesta y eucalipto compuesto 5 gotas 3 veces al dia tengo 3 semanas dandoselo. por cuanto tiempo se lo puedo dar?nesecitare darle algo mas.De antemano le doy las Gracias.

    • Margarita Naturalmente
      04 Marzo 2013 a las 16:20 |

      Estimada Lidia:

      Yo no te aconsejo que la operes.

      Vigila que evacue muy bien, dale linaza y ciruelas pasas remojadas en agua y que las mastique muy bien, que tome suficiente agua.

      Además Betazinc y Super C Natural, media tableta del primero y una completa del segundo, diariamente con el desayuno.

      Saludos!!!

      • Margarita Naturalmente
        04 Marzo 2013 a las 16:22 |

        y Flores de Bach la fórmula: Rescue Remedy, Agrimony y Carab Apple, de este gotero le das 4 gotas cada 2 horas, cuidando que el gotero no se llene de saliva, debajo de la lengua y las deja allí un minuto. Puedes conseguirlas en mi oficina en el DF, puedes llamar al (55) 55 11 64 99.

  • Wendy
    17 Marzo 2013 a las 13:54 |

    Dra. estoy muy emocionada de haber encontrado su página, por que es una esperanza de poder tratar enfermedades de forma natural. compre hace dos semana ginkgo biloba y me siento con más capacidad mental y de concentración, tambien me compre el tonico bronquial y me a mejorado mucho de la tos que tenia, sufro de rinitis que empeora y se me complica con la garganta en tiempo de frio, es como una espoecia de alergia,tengo 40 años y con el papanicolau me han encontrado displasias en grado uno, me las han quitado con criocirugia, pero me pueden volver a salir y hasta convertirse en cancer, tengo ademas sobrepeso quiero usar la crema de camote silvestre,espirela y hierbs suecas y equinacea, pero que otros productos de los suyos me recomienda para poder conservar mi matriz en buen estado? Le voy a agradecer mucho su orientación.

    • Margarita Naturalmente
      27 Marzo 2013 a las 14:34 |

      Estimada Wendy:

      Te recomiendo que en primer lugar hagas el tratamiento para la Obesidad pues de allí se deriven muchos problemas de salud.
      Aplica además la Crema de Camote para equilibrarte en todo lo ginecológico.
      LLeva la dieta Depurativa. Hazte vegetariana y vas a ver mucha mejoría en tu salud.

      Muchos Saludos!!!

  • sara hernandez
    01 Abril 2013 a las 13:47 |

    Hola Margarita, quiero preguntarte como elimino una gasgtritis que no se me puede quitar. Tomo omeprazol todos los días.Ya tengo 5 meses y no se me quita. Aveces se me agrava más y ya no se que tomar. El último doctor que ví me dijo que tenía la bacteria helicobacter pilory y me dió antibióticos. pero no creo que los aguante miestómago. Está muy lastimado. Leí de la equinacea y quisiera que me indiques si puedo tomarla sola o combinada con otra cosay por cuanto tiempo.
    Te agradezco de antemano tu respuesta.

    • Margarita Naturalmente
      01 Abril 2013 a las 14:25 |

      Estimada Sara:

      El brocoli tiene una sustancia que destruye el helicobacter. Le sugiero comerlo al vapor o crudo en ensalada, pero todavía mejor comprarlo germinado en los supermercados: germinados de brócoli, porque en ellos hay mucho mas concentración de los Sulforafanos, que son las sustancias que destruyen la bacteria sin dañar su estómago. Coma diariamente un buen puño de ellos, que además le nutren mucho y/o el brocoli.

      Le recomiendo también el jugo por la mañana, de preferencia, de 4 zanahorias, una vara de apio, media papa cruda con cáscara, una manzana y un trozo de brocoli del tamaño de su puño.

      Para mejores resultados tome las Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, con 2 tabletas de Gastroplus, después de cada comida, tres veces al día. Coma sanamente. Puede guiarse con la "Dieta Depurativa".

      Saludos!!!!

  • claudia
    09 Abril 2013 a las 18:42 |

    hola margarita naturalmente
    me recomendaron niña se enfermo ya 2 veces de bromcoespasmo ella tiene 6 meses de edad me recomendaron equinacia compuesta usted que me recomienda

    • Margarita Naturalmente
      10 Abril 2013 a las 17:15 |

      Estimada Claudia:

      Te recomiendo la Equinacea y el Eucalipto Compuestos, 2 gotas de cada uno en agua, 3 veces al día.
      Pero además en ese caso son muy importantes las flores de Bach, pues en ese problema hay mucho emocional.
      Te recomiendo la fórmula de: Rescue Remedy, Agrimony, Crab Apple, y darle 4 gotas cada 2 horas, cuidando que el gotero no se llene de saliva.

      Muchos Saludos

  • claudia
    11 Abril 2013 a las 12:51 |

    hola margarita buenos dias te agradesco mucho por comtestar mi pregunta estoy conociendo tu pagina y siempre es importante saber de cosas naturales .Que Dios te vendiga

  • claudia
    11 Abril 2013 a las 13:05 |

    hola margarita quiero preguntarle que tan recomendable el es lavado intestinal a una niña de 6 meses y que tan frecuente. gracias

    • Margarita Naturalmente
      13 Abril 2013 a las 09:44 |

      Estimada Claudia:

      No, para que le vas a dar lavados intestinales a una niña de 6 meses, con sus intestinos nuevos. Esos puedes aplícarlos tu.

      Saludos

  • Berenice
    16 Mayo 2013 a las 05:26 |

    Estimada Margarita por lo regular. Usamos equipajes para vías respiratorias quisiera saber si mi niña de 5 años presenta infección en vías urinarias le puedo dar? Se la puedo complementar con algo más? O que hago para disminuir las molestas

    • Margarita Naturalmente
      27 Mayo 2013 a las 13:08 |

      Estimada Berenice:

      Sí, dále 5 gotas en agua 5 veces al día. Además baño de asiento en agua fresca, como sale en este tiempo de la llave, durante 15 minutos, mañana y tarde.

      Saludos!!!

  • olga
    25 Mayo 2013 a las 14:30 |

    hola, Margarita que me puedes recomendar para mi hijo tiene 4 años y se me enferma muy seguido de la gripa y anginas pero lo peor es que la infeccion se le va al oido, ha estado en tratamiento pero ya no quiero darle tanto antibiotico ademas que le hicieron estudios y esta bajo de defensas asi que le doy hierro y vitamina C ya que tambien le salen aftas en su boca, estoy desesperada..... espero me puedas ayudar. Gracias

    • Margarita Naturalmente
      29 Mayo 2013 a las 11:38 |

      Estimada Olga:

      Dale a tu hijo Equinacea Compuesta y Hepatonic 4 gotas de cada una en agua, tres veces al día, antes de cada comida.
      Además Betazinc y Super C Natural, media tableta de cada una con el desayuno. Se las puedes hacer polvito y mezclar con yogur o las puede masticar.
      Las aftas tienen que ver con el hígado, por eso le mando el Hepatonic. Probablemente porque ha tomado tanta medicina.

      Saludos!!!

  • Juan Manuel Aguirre
    02 Junio 2013 a las 03:50 |

    Hola Margarita! Mi padre de 87 años estuvo 15 dias hospitalizado por neumonía,y ya lleva 10 dias en casa,pero esta muy debil,continua mucho tiempo con los ojos cerrados,y sin poder ponerse de pie.Dias antes de entrar al hospital le costaba trabajo ponerse en pie y abrir los ojos,tuvo alucinaciones,a lo cual los medicos dicen que es el cuadro de neumonía,se desconectan a momentos y los sentidos y movimientos tardan en volver a la normalidad.Lo dejaron regresar a casa pues habia mas peligro alla con los virus y bacterias,le dieron antibioticos fuertes,pero llegó con una llaga en el coxis,y dos a los laterales, el tiene un poco de parkinson y el brazo izquierdo casi no lo mueve,ahora la pierna la izquierda la tiene doblada y le duele mucho al estirarla...Comence a darle la Equinacea Compuesta, y pensaba darle Ginkgo Biloba, ya que se desconecta a ratos, y no recuerda bien lo que pasa,trae problemas de lenguaje, es como si estuviera hablando la mayor parte del tiempo en otra revolución, y en momentos sale su voz normal, tiene muchisimo sueño ,pero come perfectamente...Hace un año manejaba y subia y bajaba escaleras sin problema,antes de ir al hospital estaba casi al 90 de sus pensamientos,Los geriatras dicen que la recuperación seria lenta...Ayuda porfa...Es correcto lo que le estoy dando,y que mas aconsejas para ver mejores resultados...Mil Gracias, yo comence usando la Equinacea hace una semana pues tenia temperatura por una infección de vias urinarias y a las 4 tomas se me bajo la fiebre, por eso me anime a darsela.Es un magnifico producto!Saludos

    • Margarita Naturalmente
      04 Junio 2013 a las 11:37 |

      Estimado Juan:

      Está bien que le des la Equinacea y el Gingko Biloba, le van a ayudar.
      Es muy importante también darle complementos que le ayuden a fortalecerlo. Te recomiendo darle la Espirela y la Levadura de Cerveza, 2 cápsulas de cada una con cada comida y el Complejo B-100, una cápsula con el desayuno.

      Cepillarle la piel le va a ayudar también y tratamiento de acupuntura sería muy bueno.
      Que se mejore!

  • Maria
    05 Julio 2013 a las 17:24 |

    Margarita, estoy embarazada y tengo gripa, en casa tengo equinacea, eucalipto y super C puedo tomar los 3 apesar de mi embarazo o no se recomiedna por alguna sustancia o extracto..

    • Margarita Naturalmente
      09 Julio 2013 a las 12:36 |

      Estimada María:

      Si las puedes tomar, no hay ningún problema para ti y tu bebé.

      Saludos!!!

  • Rosario Sanchez
    19 Julio 2013 a las 12:28 |

    Quiero embarazarme, y me realizaron una inseminación esta semana, pero justamente me bajaron mis defensas aunque me estuve vitaminado mucho previo a la inseminación.
    puedo tomar equinacea compuesta, tengo muy fuerte la gripe con congestión nasal y ronquera.
    o que otra alternativa puedo tomar y no poner en riesgo mi inseminación

    • Margarita Naturalmente
      19 Julio 2013 a las 15:36 |

      Estimada Rosario:

      Si puedes tomar la Equinacea.
      Te ayuda también tomar el Betazinc y la Super C Natural, una tableta de cada una con desayuno y comida.

      Si no resulta tu embarazo, me dices y luego te puedo recomendar otras cosas.

      Saludos!!!

      • Rosario Sanchez
        19 Julio 2013 a las 16:20 |

        Te agradezco mucho, empezare a tomarla, y si, te informare de como resulte lo dela inseminación. muchas gracias

  • patricia garcia benegas
    08 Agosto 2013 a las 15:55 |

    Hola Margarita muy buenas tardes:

    que me recomiendas hacer para eliminar los hongos de las uñas tengo invadido los 5 dedos del pie izquierdo.gracias por tu ayuda.

    • Margarita Naturalmente
      09 Agosto 2013 a las 14:19 |

      Estimada Patricia:

      Las Hierbas Suecas, aplicadas con algodòn, mañana y noche, ayudar a matar los hongos, pero pinta de amarillo y tienes que lidiar con eso durante el tratamiento. Para mejores resultados te recomiendo tambièn tomarlas dos o tres veces al dìa, despuès de los alimentos, pues ademàs esto te ayuda a depurar el organismo y mejorar tu digestiòn.

      Muchos Saludos!!!

      • paty ponce
        13 Agosto 2013 a las 01:42 |

        Margarita mi hija tiene un problema le diagnosticaron vasculitis linfositica yo nunca havia escuchado esa enfermedad solo le empesaron a salir manchas en las piernas estoy muy preocupada ella tiene 22anos y desde los 2 padece asma sera a consecuenca de lo mismo nesecito que me contestes para saber que puedo darle espero tu respuesta gracias

        • Margarita Naturalmente
          13 Agosto 2013 a las 17:15 |

          Estimada Paty:

          Si tu hija ha tenido problemas fuertes de salud desde niña, te recomiendo mucho que hagan una consulta personal, para poder hacerte preguntas y darle un tratamiento integral.
          Si te interesa puedes solicitar la consulta que puede ser presencial o telefònica al )55) 55 11 64 99.

          Muchos Saludos!!!

  • Adriana Juarez
    08 Septiembre 2013 a las 22:44 |

    hola Doctora, mi niñito tiene epilepsia, habra algo para esa problematica, tambien padece de alergia,ahorita ya tiene como 3 semanas sin poder controlarle los moquitos, lo que le ha ocasionado problema de broncoespasmo, y tiene tos que no se le quiere quitar aunque esta tomando medicamentos para quitarle los moquitos, la tos, sprays para evitar el broncoespasmo, podria recomndarme que podria darle ,gracias saluditos

    • Margarita Naturalmente
      17 Septiembre 2013 a las 17:13 |

      Estimada Adriana:

      Los problemas de tu niño son muchos y muy serios. Se le puede ayudar mucho, mucho con los tratamientos naturales, pero algo tan complejo no se trata por correo. Solicita una consulta para él, para evaluar todos sus problemas y darle un tratamiento integral!
      Por amor de Dios, hazlo!!!!!!!!!!!!!!! Es como si para tratarle lo que tiene solo le mandras un correito al doctor, verdad que no?
      Esto es lo mismo y créeme que el naturismo, bien llevado, ofrece excelentes resultados para los problemas mas desesperados.

      Bonita tarde.

  • Laura Castillo
    13 Septiembre 2013 a las 17:10 |

    Hola. Soy alergica a la penicilina y deseo tomar la equinacia, me agradaria saber si esta indicada en mi caso, ya qye padezco de una otitis serosa, le sgrarezco de antemano su atencion

    • Margarita Naturalmente
      18 Septiembre 2013 a las 17:55 |

      Estimada Laura:

      Para ese problema te recomiendo tomar el Eucalipto Compuesto, 20 gotas en agua antes de cada comida. Además las Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita después de cada comida.
      Betazinc y Super C Natural, una tableta de cada una con desayuno y comida.
      Humedece un algodón con las Hierbas Suecas y lo colocas en los oídos durante varias horas, puede ser para dormir.
      Elimina lácteos y harinas refinadas que producen mucha mucosidad que obstruye conductos nasales y auditivos, etc.

      Saludos!!!

  • OLGA LIDIA DOMINGUEZ NAVARRETE
    18 Septiembre 2013 a las 17:03 |

    FELICITACIONES POR RECOMENDAR PRODUCTOS EFICACES PARA LA SALUD SON EXCELENTES A PRINCIPIOS DEL MES DE AGOSTO ME DETECTE UNA HEMORROIDE INTERNA UN AMIGO ME RECOMENDÓ QUE TOMARA CASTAÑO DE INDIAS Y PARECE INCREÍBLE PERO EN MENOS DE UNA SEMANA DESAPARECIÓ AHORA QUIERO QUE ME RECOMIENDE UN TRATAMIENTO COMPLETO PARA UN SOBRINO DE 3 MESES QUE DESDE QUE NACIÓ HA ESTADO MORMADO YA HAN VISTO VARIOS ESPECIALISTAS PERO NO HA HABIDO RESULTADOS SATISFACTORIOS

    • Margarita Naturalmente
      19 Septiembre 2013 a las 19:02 |

      Estimada Olga:

      Como es un bebé muy pequeño, dale el Eucalipto Compuesto, 2 gotas en agua o leche tres veces al día.
      Aquí es importante darle las flores de Bach, estas las debes solicitar en mi oficina al (55) 55 11 64 99.
      Vas a pedir que te preparen una fórmula que lleve Rescate, Agrimony y Crab Apple y de este gotero le vas a dar 4 gotas cada dos horas, cuidando que el gotero no se llene de saliva.
      Dale lo anterior hasta que esté bien. Me avisas como sigue.

      • OLGA LIDIA DOMINGUEZ NAVARRETE
        19 Septiembre 2013 a las 21:53 |

        MIS MÁS SINCERAS GRACIAS CRÉAMELO ME DA GUSTO RECIBIR SU RESPUESTA ESTOY SEGURA QUE MI SOBRINO VA A MEJORAR. DISCULPE SI EN EL MENSAJE ANTERIOR NO HICE REFERENCIA A SU
        PROFESIÓN: DOCTORA.

  • EDUARDO VAZQUEZ
    19 Septiembre 2013 a las 18:08 |

    HOLA MI HERMANA TIENE DOLOR DE GARGANTA, LE PUEDO DAR LA EQUINACEA COMPUESTA?

    • Margarita Naturalmente
      21 Septiembre 2013 a las 10:53 |

      Estimado Eduardo:

      Te recomiendo lo siguiente que también la ayudará a fortalecer sus defensas

      - Equinácea Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Beta-Zinc: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la comida.
      - Super C Natural: Tomar 1 tableta tres o cuatro veces al día.

      Saludos!!!

  • leticia
    22 Septiembre 2013 a las 08:15 |

    Es primera vez que veo esta página y me parece interesante ya que descubro alternativas para diferentes padecimientos. Vía telefónica solicitare la Equinacea. Felicitación a la Dra.

    • Margarita Naturalmente
      23 Septiembre 2013 a las 18:58 |

      Estimada Lety:

      Muchas gracias por tu comentario.

      Que tengas bonita semana.

  • claudia de la peña
    18 Octubre 2013 a las 12:57 |

    Hola, encontré su pagina ,estoy tomando el suplemento Equinácea Compuesta, y a la vez estoy con tratamiento homeopático de los productos gliser para tratamiento de alergias, he tomado de todo! y tengo un cuadro muy agudo que no se mejora, he probado un año con vacunas con medicina alópata, y diversas con homeópatas, tengo inflamaciones en la nariz que no me dejan respirar y mucosidades y me recetan prednisona en varias ocasiones, tomo este suplemento porque leí que el hongo Cándida albicans puede ser el responsable de agudizar las alergias, y contamina el cuerpo, pero además el tomar derivados de cortisona y antibióticos también se alimenta este hongo, me gustaría si tiene alguna sugerencia en sus productos que me puedan ayudar a encontrar un desinflamatorio natural y también que me ayude a mejorar esta espantosa alergia, he modificado mis hábitos alimenticios y otras medidas para mejorar mi estado, mas sin embargo como le comentaba he probado con diferentes: con flores bach, hierbas ( que leen el iris ) chochitos con diferentes laboratorios, y tinturas, pero no he acertado! agradeceré pueda ayudarme.
    mi alergia se dificulta en lugares húmedos, por ejmpl cuando llueve.
    Este suplemento equinaccea compuesta no interfiere con el uso del prednisona?

    Gracias

    • Margarita Naturalmente
      22 Octubre 2013 a las 19:51 |

      Estimada Claudia:

      Te recomiendo que hagas el siguiente tratamiento.
      Mi sugerencia es que lo hagas sin mezclarlo con otros tratamientos.

      Eucalipto Compuesto y Equinacea Compuesta, 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua antes de cada comida.
      Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida.
      Betazinc y Super C Natural una tableta de cada una con desayuno y comida.
      Capsulas de Semilla de Uva, 2 con cada comida.
      Linaza Canadiense una cucharada sopera copeteada remojada en 300 ml. de agua durante una hora y luego tomarla lentamente, "masticándola" muy bien, paladéandola para que asimiles bien la sustancia gomosa y todos los nutrimentos y antioxidantes que contiene.
      Flores de Bach, la siguiente fórmula: Rescue Remedy, Crab Apple y Agrimony.

      Haz lo anterior hasta que estés bien.
      Deja de comer animales, lácteos, huevo, por supuesto no a la chatarra, refrescos, etc.
      Come alimentos vivos y frescos, frutas y verduras, cereales integrales. Hazte vegetariana!!!

      • Claudia
        30 Octubre 2013 a las 14:25 |

        Estimada Margarita;
        Gracias por tus sugerencias, además de esto problemas alérgicos, tengo sumbidos en los oídos, se me cae demasiado el pelo,y creo que también problemas hormonales, ( ocasionalmente bochornos ) actualmente estoy tomando la equinacea con el gingko bilboa, pregunta : entonces puedo tomar la equinacea , eucalipto, gingko, angelica y hierbas suecas? además de la crema de camote?

        • Margarita Naturalmente
          05 Noviembre 2013 a las 19:37 |

          Estimada Claudia:

          Así es, puedes tomar los productos que comentas y aplicar la crema.

          Te recomiendo llevar el tratamiento por el tiempo necesario hasta que desaparezcan tus molestias.

          Bonita Tarde.

  • Ivonne
    23 Octubre 2013 a las 18:28 |

    Hola que puedo tomar ya que desde hace un año tengo candida albicans descontrolada ningun medicamento funciona.... me mandan ovulos y los primeros dias bien pero al tercero vuelve el malestar por favor me ayuda

    • Margarita Naturalmente
      04 Noviembre 2013 a las 19:54 |

      Estimada Ivonne:

      Para ti te recomiendo tomar la Equinacea 20 gotas en agua antes de cada comida. Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida. Betazinc y Super C Natural una tableta de cada una con desayuno y comida.
      Además un litro de agua con una cucharada de bicarbonato de sodio, como agua de uso diariamente.
      Aprendan a comer vegetariano. Eso es siempre básico para la salud.


      Saludos!!!

  • Carlos pacheco
    25 Octubre 2013 a las 00:02 |

    ola quisiera preguntarte q tratamiento podria llevar mi hermano q le diagnosticaron efisema pulmonar esta perdiendo capacidad pulmonar ya duerme con oxigeno y los doctores lo desauciaron le dan unos años de vida ahi algo q pueda tomar para mejorar su salud o curarse?

    • Margarita Naturalmente
      04 Noviembre 2013 a las 19:45 |

      Estimado Carlos:

      Le recomiendo que realice el tratamiento que tenemos diseñado para el sistema respiratorio que está bajo el nombre de "Bronquitis", solicítelo así.
      Inicie con ese tratamiento y la otra parte importante es hacer la "Dieta Depurativa".
      Para optimos resultados es importante una consulta personal, para atender bien a todos los detalles del paciente.
      Si le interesa puede solicitarla al 55 11 64 99.

      Los productos indicados son los siguientes:

      - Eucalipto Compuesto: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día.
      - Tónico de Bronquios: Tomar 1 cucharada cada dos horas. Sólo para adultos.
      - Beta Zinc: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la comida.
      - Super C Natural: Tomar 2 tabletas tres veces al día con jugo o con los alimentos.
      - Semilla de Uva: Tomar 2 cápsulas tres veces al día.
      - Linaza Canadiense: Tomar 1 cucharada en un vaso con agua tibia en la mañana y en la tarde.

      Saludos!

  • Ivonne
    25 Octubre 2013 a las 12:27 |

    hola estoy recomendando a mi hermana estos productos ella tiene ARTRITIS REACTIVA me pueden ayudar a saber porfavor que medicamento es el correcto para que lo tome ya que le dijeron que si sus defensas suben es asi como se activan las crisis ..... por favor le pido nos ayuden, yo estoy tomando arandano compuesto y me a ayudado bastante pero no se que mas tomar ya que tengo candida albicans totalmente descontrolada desde hace un año me han recetado de todo y los primeros dias me siento bien y luego vuelve el malestar y peor ya no se que hacer espero nos puedan contestar mil gracias .....

    • Margarita Naturalmente
      04 Noviembre 2013 a las 19:41 |

      Estimada Ivonne:

      Para tu hermana le recomiendo el tratamiento para "Artritis", verás que bien le va a hacer.
      Para ti te recomiendo tomar la Equinacea 20 gotas en agua antes de cada comida. Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida. Betazinc y Super C Natural una tableta de cada una con desayuno y comida.
      Además un litro de agua con una cucharada de bicarbonato de sodio, como agua de uso diariamente.
      Aprendan a comer vegetariano. Eso es siempre básico para la salud.

      El tratamiento para artritis es el siguiente:

      - Harpagofito Compuesto: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Artrisin: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza de agua tibia, después de cada comida.

      - Super C Natural: Tomar 1 tableta tres veces al día con los alimentos.
      - Complejo B-100 Plus: Tomar 1 cápsula con el desayuno.

      Saludos!!!

      • Ivonne
        05 Noviembre 2013 a las 19:52 |

        Mil gracias por su contestacion... saludos !!!!!

  • Gabriela Hernández
    30 Octubre 2013 a las 10:01 |

    Hola Margarita, tengo un hijo de 6 años que presenta alergia en tiempo de humedad y frío, se le hace mucho moco espeso en nariz y garganta lo que provoca que tenga constantemente infecciones en la garganta, ya ha tomado mucho antibiótico y le tengo que dar antihistamínicos a cada rato, qué puedo hacer para ya no darle tanta medicina y sienta alivio? ya que por la noches se le agrava el problema. De antemano gracias

    • Margarita Naturalmente
      05 Noviembre 2013 a las 17:28 |

      Estimada Gabriela:

      En primer lugar debes eliminar todos los lácteos y las carnes de su alimentación.
      Te sirve de orientación "Sugerencias para la alimentación de los niños" que encuentras aquí en nuestra página.
      Dale ademas:
      Equinacea y Eucalipto Compuesto 6 gotas de cada uno en agua antes de cada comida.
      Hepatonic 6 gotas en un poco de agua después de cada comida.
      Betazinc y Super C Natural media tableta de cada una con el desayuno. Las puedes hacer polvo y mezclárselas en un licuado, o jugo.

      Saludos!!!

      • Gabriela Hernández
        06 Noviembre 2013 a las 18:29 |

        Mil gracias Margarita que Dios te bendiga!

  • Olga Lidia
    19 Noviembre 2013 a las 17:25 |

    Buenas tardes Doctora soy la persona que le pidió un tratamiento para mi sobrino; el 18 de septiembre le recetó eucalipto compuesto y flores de Bach las cuales mandé pedir así como Usted me dijo este mensaje es para comunicarle que ya está bien gracias a Dios. nuevamente vuelvo a comprobar lo eficaz de sus productos los cuales ya estoy consumiendo. reciba un afectuoso saludo

    • Margarita Naturalmente
      25 Noviembre 2013 a las 17:08 |

      Estimada Olga:

      Muchas gracias por informanos acerca de la salud de tu sobrino.

      Cualquier cosa que necesites no dudes en comunicarte con nosotros por este medio, o llamando a nuestra línea sin costo 01 800 831 14 25, o a mi consultorio al (55) 55 11 64 99.

      Bonita Tarde.

  • Luz
    17 Diciembre 2013 a las 20:18 |

    Buenas Noches veo que recomienda las vaporizaciones de Eucalipto para la sinusitis, mi hijo de 12 años lo padece y por las noches le da mucha comezon en la garganta, podria hacerlo con el Eucalipto compuesto? las vaporizaciones?

    • Margarita Naturalmente
      18 Diciembre 2013 a las 12:16 |

      Estimada Luz:

      Te recomiendo que le des el siguiente tratamiento

      - Equinácea Compuesta: Tomar 12 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Eucalipto Compuesto: Tomar 12 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Beta-Zinc: Tomar 1 tableta con el desayuno.
      - Super C Natural: Tomar 1 tableta dos veces al día.

      Para las vaporizaciones te recomiendo lo siguiente:
      Para los problemas de sinusitis, el tomillo proporciona gran ayuda. Untilice un té no muy concentrado de tomillo para aplicar unas gotas en cada fosa nasal. Con otro tanto de este mismo cocimiento haga además gárgaras dos o tres veces al día, y por la noche realice inhalaciones con un cocimiento más concentrado de tomillo y eucalipto, aspirando profundamente su vapor por boca y nariz. De preferencia haga estas inhalaciones antes de acostarse para que no quede expuesto a las corrientes de aire.

      Saludos!!!

  • Jose solis
    19 Diciembre 2013 a las 07:49 |

    Perdon mi hija tiene 7 años y pesa 33 kilos y lo importante es que tiene reflujo al hacer pipí

    • Margarita Naturalmente
      20 Diciembre 2013 a las 14:20 |

      Estimado José:

      Dale Equinacea Compuesta y Arándano Compuesto 7 gotas de cada uno en agua tres veces al día.
      Yo creo que con eso es suficiente. Que tome suficiente agua natural y de limón con chía o de jamaica. NO refrescos.

  • Heidi
    13 Enero 2014 a las 07:55 |

    Buen día, su producto de la equinacea compuesta nos funciona muy bien a mi familia y a mi, actualmente estoy iniciando un cuadro de gripa, pero no se sí tomarla ya que estoy amaman tando a mi bebe de 4 meses y medio. ¿Hay alguna restricción al respecto? Gracias.

    • Margarita Naturalmente
      18 Enero 2014 a las 11:58 |

      Estimada Heidi:

      Sí tómala, pero apoyate también en las vitaminas Betazinc y Super C Natural una tableta de cada una con desayuno y comida. Estas refuerzan mucho tus defensas y son especialmente benéficas para el aparato respiratorio. Además le hacen bien a tu bebé.

      Bonito Día.

  • Denisse
    20 Enero 2014 a las 09:20 |

    Hola, desde hace tiempo uso sus productos y los recomiendo ya que he tenido excelentes resultados.
    Quisiera saber si hay algun tratamiento que me ayude a lo siguiente, a raiz de una cirugia hace 4 años empece a desarrollar alergias a casi todos los medicamentos que me tomo, desde paracetamol hasta varios antibioticos, y de alimentos solo a la nuez, quisiera saber si hay algo que modifique en cierta forma mi sistema inmunologico y me ayude a contrarestar estas reacciones de mi cuerpo.
    No me ha preocupado mucho ya que para cualquier enfermedad recurro a este tipo de medicina natural u homeopatia, pero si me da miedo en caso de algun accidente o necesitar una cirugia...
    Mil gracias y saludos

    • Margarita Naturalmente
      27 Enero 2014 a las 10:31 |

      Estimada Denisse:

      Ese tipo de alergias pueden darse, precisamente por tomar muchos medicamentos químicos.
      Te sugiero que hagas una desintoxicación de la siguiente manera
      Hepatonic y Arándano Compuesto tomar 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua antes de cada comida.
      Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada commida.
      Betazinc y Super C Natural, una tableta de cada una con desayuno y comida
      Comer sanamente,de preferencia la dieta vegetariana, puedes apoyarte en la "Dieta Depurativa".

      Saludos!!!

  • jana ramires
    30 Enero 2014 a las 13:45 |

    buenas tardes mi pregunta es esta tengo una nena de 3 años y se me enfema mucho lehicieron estudios y un exudado faringeo y todo salio bien pero se sigue enfemando mucho la doctora que la atiende me comendo la equinacea 4globulos c\12 horas y propoleo 1\2 tab c/24 horas esto por 3 meses buscando donde comprar e salio su equinacea compuesta y por los 3 compuestos sme ace mejor y mas completa como debo de darcela y donde la compro vi que esta en las tiendas de nutrisa me urgue saber de ante mano gracias

    • Margarita Naturalmente
      30 Enero 2014 a las 20:37 |

      Estimada Jana:

      Te recomiendo darle 4 gotitas de Equinácea tres veces al día con jugo.
      También puedes darle media tableta de super c triturada en jugo una vez al día.
      Te recomiendo cuidar su alimentación, que incluyan frutas y verduras.

      Puedes adquirir los productos en las tiendas Wal-Mart en el área de farmacia.
      O puedes solitar tu pedido al siguiente correo electrónico info@margaritanaturalmente.com o llamar al 01 800 831 1425

      Bonita Noche.

  • claudia gonzalez
    06 Abril 2014 a las 21:36 |

    hola buenas noches el dia de ayer envie mi pregunta pero no se si realmente lo han recibido ni cuanto tardan en responder o por que es fin de semana. perdon por l insistencia pero es que tengo a mi hija sin poder dormir con amneas del sueño a causa de las adenoides hipertroficas que le impiden respirar por su nariz y por las noches no sabe respirar por la boca y se me ahoga. ella tiene 5 años. y ningun doctor de la larga lista que hemos visitado a podido controlarle las gripes constantes qu se complica y siempre acaba tomando antibioticos desde quetiene 6 meses de edad. y es alergica estaba entratamiento de inmunoterapia el cual ssupendi hace un año por que les aparetemente estaba un poco mejor cuando le quitaron las anginas, pero solo fue temporal y ahora esta peor.
    lez agradezco su ayuda de antemao. le compre la equinqcea y el eucalipto apenas empece a darsela hoy. 5 gotas de cada una en un cuarto de agua. asi debo seguir dandosela oque me recomiendan? pueden tomarse revueltas?

    • Margarita Naturalmente
      07 Abril 2014 a las 15:48 |

      Estimada Claudia:

      Sí, sigue dándole así la Equinacea y el Eucalipto, si se pueden tomar juntas.
      Además dale el Betazinc y Súper C Natural, media tableta de cada una con desayuno y comida.
      Vigila que evacue diariamente 2 o 3 veces, bien. Si no dale ciruelas pasas, jugos, etc.

      Ve que coma fruta y verduras crudas.
      Quítale las harinas, el pan y los lácteos.
      Guíate con las "Recomendaciones para la alimentación de los niños" aquí en la página web las encuentras.
      Aliméntala sanamente, sin chatarra, fritangas, cadáveres, etc.

      Pide en mi oficina la siguiente fórmula de Flores de Bach:
      Rescue Remedy, Agrimony, Crab Apple.
      Dále 4 gotas cada 2 horas, debajo de la lengua, que las deje allí como un minuto y tu cuidan que el gotero no se llene de saliva.


      SUGERENCIAS PARA LA ALIMENTACIÓN DE LOS NIÑOS

      • Los niños deben hacer 5 a 6 comidas al día. Por supuesto unas van a ser más fuertes y otras más ligeras. Por lo tanto cada dos horas y media, máximo 3 deben comer.
      • Siempre es a libre demanda.
      • No hay que forzarlos a comer.
      • Ponerles un tiempo límite para comer 30 o 40 minutos, de tal manera que el niño sepa que es la hora de comer y al rato ya no es hora de comer.
      • No deben estar comiendo o picando todo el tiempo.
      • Líquidos pueden tomar todo lo que deseen. Agua ofrecérselas varias veces al día. No darles refrescos, sino agua natural, de frutas, jugos naturales.


      REGLAS DE COMBINACIÓN DE ALIMENTOS PARA OBTENER PROTEÍNAS COMPLETAS Y TODOS LOS NUTRIMENTOS.

      1. Cereal + leguminosa + fruta o verdura.
      Ejemplo: Arroz + frijoles + ensalada con varias verduras al gusto.
      Tortilla + caldo de habas + verduras al vapor.
      Arroz + lentejas + verdolagas o verdura al gusto.
      Cereal de arroz + leche de soya + papaya o fruta al gusto.
      Atole de avena con leche de soya y plátano o fruta al gusto.

      2. Cereal + lácteo + fruta o verdura.
      Ejemplo: Atole de avena con leche + papaya o fruta al gusto.
      Amaranto con yogur + mango o fruta al gusto.
      Licuado de yogur con avena o amaranto y manzana.

      3. Lácteo + leguminosa + fruta o verdura.
      Ejemplo: Frijoles con queso panela y verduras al vapor.
      Habas +taquitos de requesón + ensalada.

      Estos son sólo algunos ejemplos de las múltiples combinaciones que se pueden hacer.
      Para aprovechar al máximo las proteínas de los alimentos, se deben combinar los granos en la siguiente proporción:
      Dos partes de cereal por una parte de leguminosa.

      Por lo menos tres veces al día, debe haber fruta o verdura cruda en la comida correspondiente.

      Cereales son todos los granos que crecen en espiga: arroz, cebada, mijo, trigo, avena, amaranto, maíz, etc.
      Leguminosas son todos los granos que crecen en vaina; frijol, garbanzo, haba, lenteja, chícharo, alverjas, etc.


      Saludos!!!

  • marian
    16 Abril 2014 a las 23:20 |

    buenas noches:

    quisiera sabersipuedo tomar equinacia ya que me estoy empezando a resfriar y tengo 9 semanas de embarazo. y no se si seria bueno para mi estado. gracias

    • Margarita Naturalmente
      17 Abril 2014 a las 15:39 |

      Estimada Marian:

      Aquí te recomiendo mejor que te prepares una taza de agua bien caliente, con el jugo de 2 limones y una o dos cucharadas de miel de abeja y esto te lo tomes a sorbitos dos o tres veces al día.

      Puedes tomar también 2 cápsulas de Semilla de Uva, con cada comida, que son un muy buen antioxidante y te sirven como un antibiótico natural.

      Saludos!!!

  • marian
    18 Abril 2014 a las 01:48 |

    muchas gracias por sus recomendaciones, aca en casa toma mi papa la equinacia compuesta y le ha resultado super buena. muy buen prodcto, gracias por responder a mi duda. exelente dia!!

    • Margarita Naturalmente
      29 Abril 2014 a las 18:51 |

      Muchas Gracias a ti Marian:

      Seguimos a tus ordenes para lo que necesites.

      Saludos!

  • amalia luna
    26 Abril 2014 a las 12:28 |

    hola k tal buen día!!me gustaría saber que puedo tomar para subir de peso.. actualmente estoy tomando ensure advance y haciendo una dieta para subir,pero no veo resultados ya fui con un bareatra y nada...m urge subir de peso..xk kiero embarazarme...ojala pueda ayudarme!! ooh si antes comentarle ke estoy tomando equinacea compuesta para reforzar mis defensas...ya k me siento un poko resfriada....saludos cordiales!!! espero respuesta!!

    • Margarita Naturalmente
      05 Mayo 2014 a las 15:24 |

      Estimada Amalia:

      Mira, la delgadez extrema tiene que ver con Hígado, así que te recomiendo que sigas el tratamiento que tenemos indicado para esto, solo quitas de él la Lecitina de Soya. Toma la levadura de cerveza en polvo, una cucharada en un jugo o licuado, dos o tres veces al día.

      Saludos!!!

  • erika
    13 Mayo 2014 a las 19:16 |

    Hola Margarita buenas tardes, fíjate que mi esposo mi niña y yo nos enfermamos muy seguido de la garganta, ya sabes, dolor, inflamación. Que nos recomiendas? actualmente mi niña de 9 años esta tomando el chaparro amargo, no se si pueda tomar varios extractos a la vez. mil gracias!

    • Margarita Naturalmente
      23 Mayo 2014 a las 18:04 |

      Estimada Erika:

      Checa que no estén estreñidos, porque esto lleva mucho a enfermedades de la garganta. Si es el caso, tomen la Linaza o la Fibra Natural y consuman mas frutas, verduras y jugos.
      Les recomiendo tomar todos la Equinacea Compuesta siguiendo las instrucciones, para fortalecer sus defensas, antes de cada comida.
      Las Hierbas Suecas, para los adultos, después de cada comida.
      El Betazinc una tableta con desayuno y comida, los adultos. La niña la mitad de la dosis.

      Saludos!!!

  • erika
    13 Mayo 2014 a las 19:19 |

    Margarita olvide comentarte que mi niña (9 años) también se queja de que le arde al hacer pipi y a veces le sele flujito amarillo, ya la he llevado con varios doctores y todos le mandan antibiótico tomado o en pomada, lo que ya no quiero darle, ¿que me recomiendas?

    • Margarita Naturalmente
      23 Mayo 2014 a las 18:04 |

      Estimada Erika:

      Checa que no estén estreñidos, porque esto lleva mucho a enfermedades de la garganta. Si es el caso, tomen la Linaza o la Fibra Natural y consuman mas frutas, verduras y jugos.
      Les recomiendo tomar todos la Equinacea Compuesta siguiendo las instrucciones, para fortalecer sus defensas, antes de cada comida.
      Las Hierbas Suecas, para los adultos, después de cada comida.
      El Betazinc una tableta con desayuno y comida, los adultos. La niña la mitad de la dosis.

      Saludos!!!

  • Elías Huerta
    14 Mayo 2014 a las 15:18 |

    Buenas tardes Margarita:
    Estoy tomando desde hace varios años su producto: Pasiflora compuesta ya que "padezco de los nervios" y me han ayudado bastante. Es la primera vez que ingreso a su pagina y por este conducto me estoy enterando que tiene un programa en la radio, quisiera saber en cual estación y a que hora?
    Por su atención a la presente anticipadas gracias, y reciba de mi parte saludos cordiales!
    Atentamente
    Elias Huerta

    • Margarita Naturalmente
      20 Mayo 2014 a las 18:29 |

      Estimado Elias:

      Puede sintonizarnos todos los Miércoles a las 10:00 hrs por la 1470 AM de radiofórmula.
      En el programa de La Mujer Actual con Jannette Arceo.

      Bonita Tarde.

  • B Margarita
    21 Mayo 2014 a las 12:36 |

    Hola Margarita, me encuentro en el proceso de menopausia, y ya he usado algunos de sus productos: camote silvestre, angélica compuesta, pasiflora, y otros, sin embargo estoy padeciendo una resequedad extrema en los pies que hace que se me agrieten muy dolorosamente y quisiera ver con que complemento para este problema, estoy próxima a hacer un nuevo pedido con ustedes y quisiera aprovechar pedir algo para mis pies. Gracias por su atención. Saludos!!!

    • Margarita Naturalmente
      27 Mayo 2014 a las 19:13 |

      Estimada Margarita:

      Esa resequedad extrema en sus pies tiene en sus pies tiene que ver con la falta de algunos nutrimentos.
      Le recomiendo que se tome el Complejo B-100 una cápsula con el desayuno.
      Además el Betazinc y Súper C Natural, una tableta de cada una con desayuno y comida.
      Linaza Canadiense una cucharada en jugo, licuado, yogur, etc.
      Le recomiendo que se aplique en su piel y de una manera muy especial en sus pies, varias veces al día, nuestra fórmula de Glicerina Compuesta.
      Agregue un puño de nueces o almendras diariamente en su desayuno.
      Saludos!!!

  • angeles
    02 Junio 2014 a las 10:41 |

    Buenos días; perdon tengo una niña que esta diagnosticada con sinusitis cronica, pues tiene los cornetes muy inflamados y por ello le cuesta trabajo y le duele la nariz. puedo utilizar la equinacea para ella pues los medicamentos que le da el alergologo y el otorrino solo le irritan y sangran la nariz, gracias por su ayuda . Excelente dia.

    • Margarita Naturalmente
      03 Junio 2014 a las 19:21 |

      Estimada Angeles:

      Te recomiendo dejar de comer cadáveres y muy importante es también eliminar los lácteos.

      Equinacea y Eucalipto Compuesto 11 gotas de cada uno en agua antes de cada comida.
      Hierbas Suecas una cucharadita para tu hija en una taza de agua calientita después de cada comida.
      Betazinc y Super C Natural media tableta de cada una para tu hija con el desayuno y comida.

      Saludos!!!

  • Karina
    08 Junio 2014 a las 10:07 |

    Hola buenos días yo me encuentro enferma de gripa, tos e infección en la garganta ya tome 3 tipos de antibióticos pero no me hacen años atrás llegue a tomar estas gotas pero kisiera sabes si se pueden tomar con otra cosa o algo para salir de la enfermedad bien y no sólo dormir el bicho por un rato yo me enfermo muy muy muy frecuentemente y siempre es lo mismo pero hoy si ya tardo mucho la enfermedad llevo un mes enferma y no sede ni disminulle ayuda por favooooooooo!

    • Margarita Naturalmente
      11 Junio 2014 a las 15:41 |

      Estimada Karina:

      Te recomiendo lo siguientes

      Super C Natural: Tomar de una a tres tabletas diarias con los alimentos.
      Beta-Zinc: Tomar una tableta con el desayuno y otra tableta con la comida.
      Equinácea Compuesta: Tomar 20 gotitas en 1/4 de vaso de agua tres veces al día.
      Eucalipto Compuesto: Tomar 20 gotas en 1/4 de vaso de agua, tres veces al día.
      Saludos.

  • JOEL MENDOZA
    17 Junio 2014 a las 13:25 |

    ¡¡¡Buenas tardes!!!
    que puedo tomar para subir mis defensas ya que por lo menos cada 20 dias sufro de fuertes resfriado con escurrimiento nasal y creame que es muy molesto

    ¡¡¡ mil gracias por sus atenciones!!!

    • Margarita Naturalmente
      17 Junio 2014 a las 15:16 |

      Estimado Joel:

      Te recomiendo lo siguiente

      - Equinácea Compuesta: Tomar 20 gotas en 1/2 vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Vitamine: Tomar 1 cápsula en el desayuno.
      - Beta-Zinc: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la comida.
      - Super C Natural: Tomar 1 tableta tres o cuatro veces al día.

      Saludos!!!

  • nahana
    19 Junio 2014 a las 13:33 |

    hola Margarita,

    Desearia saber si puedo poner las gotas de equinacea en mi infusion de mielenrama caliente.

    Gracias

    • Margarita Naturalmente
      24 Junio 2014 a las 13:54 |

      Estimada Nahana:

      Si puedes, pero de preferencia que no esté muy caliente la infusión.

      Saludos!!!

  • Graciela Ramirez
    07 Julio 2014 a las 18:14 |

    Hola
    Quisiera saber que puedo tomar para la candida en la garganta y para sustituir el calcio de farmacia por algo natural ya que tengo 67 anios. Graciad de antemano

    • Margarita Naturalmente
      18 Julio 2014 a las 16:43 |

      Estimada Graciela:

      Le recomiendo tomar el Eucalipto Compuesto y la Equinacea Compuesta 20 gotas de cada una juntas en medio vaso de agua antes de cada comida y las Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida. Deje un poco de las Hierbas Suecas para que al final de tomarlas, haga gárgaras, 3 traguitos cada vez. Estos últimos los escupe.
      Cuide de no estar estreñida. Si es el caso, tome la Fibra Natural siguiendo las instrucciones.

      Saludos!!!

    • Margarita Naturalmente
      18 Julio 2014 a las 16:43 |

      Estimada Graciela:

      Le recomiendo tomar el Eucalipto Compuesto y la Equinacea Compuesta 20 gotas de cada una juntas en medio vaso de agua antes de cada comida y las Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida. Deje un poco de las Hierbas Suecas para que al final de tomarlas, haga gárgaras, 3 traguitos cada vez. Estos últimos los escupe.
      Cuide de no estar estreñida. Si es el caso, tome la Fibra Natural siguiendo las instrucciones.

      Saludos!!!

    • Margarita Naturalmente
      18 Julio 2014 a las 16:43 |

      Estimada Graciela:

      Le recomiendo tomar el Eucalipto Compuesto y la Equinacea Compuesta 20 gotas de cada una juntas en medio vaso de agua antes de cada comida y las Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida. Deje un poco de las Hierbas Suecas para que al final de tomarlas, haga gárgaras, 3 traguitos cada vez. Estos últimos los escupe.
      Cuide de no estar estreñida. Si es el caso, tome la Fibra Natural siguiendo las instrucciones.

      Saludos!!!

  • Artemisa
    11 Julio 2014 a las 12:08 |

    Hola buen día Margarita

    Quisiera saber por cuánto tiempo se debe de tomar la Equinacea?

    Muchas gracias por su amable respuesta

    • Margarita Naturalmente
      16 Julio 2014 a las 14:19 |

      Estimada Artemisa:

      Si tomas la Equinácea con un tratamiento preventivo puedes tomarlo durante tres meses y descansar tres meses.
      Sí lo tomas por una enfermedad o malestar crónico se recomienda llevar el tratamiento por el tiempo necesario hasta que se corrija el problema de salud.

      Bonito Día.

  • TORRES
    15 Julio 2014 a las 12:46 |

    Buen dia, Tengo una amiga que le salio un tumor benigno en la órbita del ojo, se lo extirparon pero le volvió a salir, el dr dice que es una burbuja de sangre, algún producto que le pudiera servir
    Gracias,

    • Margarita Naturalmente
      17 Julio 2014 a las 16:56 |

      Muchos Saludos!!!

      Aplicarse cataplasmas de barro.
      Tomar Betazinc y Super C Natural una tableta de cada una con desayuno y comida.
      Ginkgo Biloba 20 gotas en agua tres veces al día.

      Bonito Día.

  • Linda Anayencin Mendoza Torres
    26 Julio 2014 a las 14:19 |

    Hola margarita tengo 2 pequeños que se enferman demasiado de las vias respiratorias, pero con mas gravedad el pequeño ademas de que le diagnosticaron gastritis cronica ha pasado varios tratamientos y tan solo le calma un poco la tos pero sobre todo tiene mucha flema, ha usado salbutamol en spray por favor que me sugieres estoy desesperada

    • Margarita Naturalmente
      07 Agosto 2014 a las 15:08 |

      Estimada Linda:

      ¿De que edad son tus niños?

      Saludos!!!

  • Isaac
    27 Julio 2014 a las 19:24 |

    Estimada Margarita, buenas tardes.

    Acabo de comprar tu producto Equinacea Compuesta, esto con el propósito de darserlo a un familiar que le han diagnosticado fibrosis en pulmón y me recomendaron este producto, en este sentido con que otro producto se lo puedo dar para fortalecer y tratar de regenerar sus pulmones.

    gracias, saludos cordiales.

    • Margarita Naturalmente
      07 Agosto 2014 a las 15:08 |

      Estimado Isaac:

      Te recomiendo que le des la Equinacea junto con el Eucalipto Compuesto, 20 gotas de cada uno en agua, antes de cada comida.
      Además las Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida.
      Betazinc y Super C Natural, una tableta de cada una con desayuno y comida y el Tónico de Bronquios, una cucharada tres veces al día.
      La alimentación saludable es esencial. La "Dieta Depurativa" les puede servir de guía.

      Saludos!!!!

  • Linda
    28 Julio 2014 a las 12:22 |

    Hola Margarita tengo 2 pequeños uno de cinco y uno de cuatro años se me enferman de la garganta con mucha tos ademas, al de 4 le diagnosticaron gastritis cronica creo que les ayudaria la equinacea .Tu que me recomiendas. Ya no se que darles llevan muchos tratamientos y no veo mejoria.

    • Margarita Naturalmente
      07 Agosto 2014 a las 15:06 |

      Estimada Linda:

      ¿De que edad son tus niños?


      Saludos!!!

  • MAGI
    30 Julio 2014 a las 16:32 |

    Buenas tardes Margarita, me diagnosticaron vpH con lesión de bajo grado en el cuello del útero y sufro muy frecuentemente de infecciones vaginales e infecciones en las vías urinarias, hago mención que vivo en una zona muy calurosa y el ginecólogo me dice que tiene mucho que ver el clima; también sufro de problemas intestinales, me lleno mucho de aire, tengo mucha inflamación y también sufro de estreñimiento. Cuales de sus productos me recomienda tomar?

    Agradezco de antemano su respuesta.

    • Margarita Naturalmente
      01 Agosto 2014 a las 14:31 |

      Estimada Magi:

      Te recomiendo tomar la Equinacea Compuesta y el Arándano Compuesto, 20 gotas de cada uno juntas en medio vaso de agua, antes de cada comida, tres veces al día.
      Además Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, con 2 tabletas de Gastroplus, después de cada comida, tres veces al día.
      Plata Coloidal una cucharada cada dos horas. En cuchara de plástico o madera, no metal. Dejar el líquido un minuto en tu boca antes de tragarlo.
      Aplicarte cada tercer día un lavado vaginal con media taza de yogur natural, media taza de te de manzanilla y el jugo de un limón.
      Tomar Betazinc y Super C Natural una tableta de cada una con desayuno y comida. Estas vitaminas actúan como antibióticos natutrales y ayudan a regenerar y humectar las mucosas vaginales para evitar y combatir las infecciones.
      Fibra Natural una cucharada en un vaso grande de agua natural o de sabor una o dos veces al día, para combatir el estreñimiento.
      Haz todo lo anterior durante 3 meses.

      Muchos Saludos!!!

      • MAGI
        01 Agosto 2014 a las 16:02 |

        Gracias por la respuesta Margarita!!... solo una pregunta mas, en donde puedo comprar la plata coloidal?

        saludos!!

        • Margarita Naturalmente
          06 Agosto 2014 a las 17:06 |

          Estimada Magi:

          Te envío un gran saludo y te comento que puedes adquirir la plata coloidal en nuestra oficina en D.F. ubicada en Calle Cerro de Juvencia # 114 Col. Campestre Churubusco Delegación Coyoacán.

          O también podemos envíar el producto que requieras a tu domicilio.

          El costo de la plata coloidal es de $149.00 contiene 500 ml.

          Bonito Día.

  • ESTELA
    18 Agosto 2014 a las 11:07 |

    MUÑECA BUENAS TARDES:
    ME HAN ESTADO RECOMENDANDO MUCHO LAS GOTAS DE ECHINECEA PARA MI HIJO EL TIENE 8 AÑOS Y SUFRE DE ALERGIAS DESDE QUE NACIO. ACTUALMENTE LA ALERGOLOGA LE MANDA SUS VACUNAS TOMADAS Y SPRAY PARA SU RINITIS ALERGICA QUE SUFRE DE HECHO LLEVA 2 AÑOS EN TRATAMIENTO PERO NO VEO MEJORA EL SE SIGUE ENFERMANDO CADA 15 DIAS DE GRIPES POR LA ALERGIA Y DE LA GARGANTA. QUE ME RECOMIENDA PARA MI NIÑO PORQUE LOS MEDICAMENTOS QUE TOMA SON MUY CAROS Y PUES COMO QUE YA NO CONFIO EN ELLOS.

    • Margarita Naturalmente
      27 Agosto 2014 a las 08:52 |

      Estimada Estela:

      Para tu hijo te recomiendo lo siguiente
      Le vas a dar el Hepatonic 8 gotas en un poco de agua, antes de cada comida.
      10 gotas de Eucalipto Compuesto.
      Levadura de Cerveza media cucharadita en jugo o licuado diariamente. Puedes distribuirla en varias tomas para que no la rechacen por el sabor.
      Una tableta de Betazinc y una de Super C Natural diariamente, solo con el desayuno.

      Bonito Día.

  • a.victoria
    26 Agosto 2014 a las 22:29 |

    Tengo 2 hijos uno de 6 años 4 meses y otro de 4 años 6 meses por favor me pueeden decir ladocis para la equinacea para reforzar sus defensas

    • Margarita Naturalmente
      29 Agosto 2014 a las 08:41 |

      Estimada Victoria:

      Para tus dos pequeños las instrucciones de su serían las siguientes

      Tomar 5 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.

      Bonito Día.

Dejar un comentario

Usted está comentando como invitado.

Cancelar Enviando comentario...