Lecitina de Soya

Lecitina de Soya

3.5/5 Rating (89 votos)

Información Detallada:

LECITINA DE SOYA
(Frasco con 100 cápsulas blandas de 1200 mg. c/u)

Ayuda a emulsificar el colesterol, es decir, rompe las moléculas de colesterol para que puedan ser eliminadas del organismo, previniendo y combatiendo así, problemas circulatorios y cardiacos, como la arterioesclerosis. La lecitina es importante en el control de peso y en la disminución de los triglicéridos.

Ingredientes:

Lecitina de soya

Instrucciones de uso:

Niños: 1 a 2 cápsulas al día con los alimentos.

Adolescentes: 1 a 2 cápsulas al día con los alimentos

Adultos: 1 a 2  cápsulas con cada comida.

En problemas degenerativos es recomendable tomar 3 cápsulas con cada comida.

La Lecitina también se recomienda para los niños. En las mujeres embarazadas es esencial para el buen desarrollo cerebral del feto. En los ancianos ayuda a retardar los procesos degenerativos del cerebro, corazón, hígado, riñones, sistema nervioso, etc.

La Lecitina  es un componente natural de cada célula de nuestro organismo, pero se encuentra en mayores concentraciones en los órganos vitales: cerebro, corazón, hígado, riñones, sistema nervioso, sistema cardiovascular.  La Lecitina tiene diversas funciones muy importantes:

En el torrente sanguíneo, la lecitina ayuda a emulsificar el colesterol, es decir, rompe las moléculas de colesterol y otras moléculas de grasa para que puedan ser eliminadas del organismo, evitando que se acumulen y depositen en las paredes de las arterias, previniendo y combatiendo así, problemas circulatorios, cardiacos, arteriosclerosis, etc.

En el hígado, la lecitina ayuda a eliminar los depósitos excesivos de grasas, reduciendo los riesgos de degeneración hepática y mejorando la digestión y el metabolismo al haber un mejor funcionamiento hepático. También es importante para la vesícula biliar pues ayuda a prevenir la formación y/o a eliminar lodo o cálculos biliares.

La Lecitina es muy importante en el control de peso y en la disminución de los triglicéridos, ya que es indispensable en la digestión, absorción, distribución y eliminación adecuada de las grasas en el cuerpo.

Quizá una de las funciones mas poderosas y valiosas de la Lecitina es la de ser un TONICO CEREBRAL. En 1975, científicos del Instituto Tecnológico de Massachussets descubrieron que la Lecitina tiene un efecto inmediato en la capacidad del cerebro de elaborar un químico importante llamado acetilcolina, esencial para la transmisión de las señales nerviosas entre las neuronas (las células cerebrales). Un descubrimiento muy importante del  estudio fue comprobar que la acetilcolina es tomada por el cerebro directamente del torrente sanguíneo.

Esto significa  que cada vez que usted toma Lecitina, hay un efecto inmediato en la producción de los neurotransmisores, estos químicos esenciales para la transmisión de las señales nerviosas entre las células del cerebro y de un nervio a otro. Esto tiene un efecto comprobado en la memoria, las habilidades del pensamiento y el control muscular, incluyendo el Mal de Parkinson, Esclerosis Múltiple, etc.

Más del 30% del cerebro está constituido por Lecitina, por tanto, la falta de esta en el organismo, ocasiona un detrimento en las funciones cerebrales, como la memoria. La lecitina tiene un alto contenido en fósforo que  se une con el hierro, yodo y calcio para dar vigor al cerebro.

Sabemos que todos mostramos algún grado de perdida de memoria y disminución de las funciones cerebrales con la edad. Lo que ahora  resulta una posibilidad maravillosa, es la de prevenir y minimizar estos cambios degenerativos, al tomar la Lecitina por un tiempo prolongado, como un complemento nutricional. De hecho se puede tomar prácticamente por tiempo indefinido, pues como hemos explicado es un nutrimento esencial para el organismo y muchas de sus funciones vitales.

Sobre todo después de los 40 años de edad, la Lecitina de Soya debería ser un Complemento alimenticio tomado con regularidad, a fin de brindar a nuestro cerebro una buena nutrición y evitar y  retardar la degeneración de sus funciones.

La Lecitina juega también un papel muy importante en la salud del sistema nervioso, pues es el constituyente principal de la mielina, que es la cubierta protectora de los nervios. La sensación que sufren algunas personas, como de una descarga eléctrica en la cabeza, cuello o algunas otras partes del cuerpo, es una clara señal de la falta de esta cubierta protectora de los nervios y por consiguiente una falta severa de lecitina, además de varios minerales y vitaminas del complejo B.

La Lecitina fortalece la inmunidad del organismo para combatir infecciones. También ayuda a purificar los riñones.

La mejor fuente de Lecitina es la soya, sin embargo, se requieren aproximadamente 300 kilos de fríjol de soya para producir 1 kilo de Lecitina. Imagínense usted cuan valioso es poder obtener este valioso elemento, la Lecitina, de una manera tan accesible, a través de nuestras capsulas.

Lecitina de Soya
$99.00
Cantidad:
Añadir a la Cesta

Comparte este producto en:

Comentarios de los clientes (424)

  • virginia borjon
    28 Marzo 2012 a las 11:03 |

    Me gustaría saber donde puedo comprar el compuesto de la hierba del sapo y la pamplina.
    Mi problema es que tengo un poco inflamado el Higado y los riñones y padezco de altos niveles de colesterol. Tengo 50 años, puedo tomar estos dos productos?
    Agradezco sus comentarios al respecto.

    • Margarita Naturalmente
      29 Marzo 2012 a las 15:11 |

      Estimada Virginia:

      Nuestros productos se encuentran de venta en todas las tiendas Wal-Mart del país en el área de farmacia. En tiendas Nutrisa, Super Mayoreo Naturista, Nutrisoya y Caalfrabet.
      También contamos con una sucursal en D.F. ubicada en Calle Cerro de Juvencia #114 en la colonia Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán. México D.F.
      Otra opción es enviar el producto a su domicilio si así lo requiere, en una compra mínima de $500.00 el envío es gratuito. Sí la compra es menor a $500.00 pesos el costo de envío será de $120.00.
      Para el problema de salud que me comenta sobre los altos niveles de colesterol y la inflamación del hígado le sugiero la Hierba del Sapo Compuesta ya que es un excelente auxiliar para disminuir el colesterol y trigliceridos en la sangre. Sus beneficios también se extienden a los riñones y vías urinarias: al alivio de la inflamación y cálculos del riñón y contra la retención de orina.
      Para las Riñones en especial le sugiero el Arándano Compuesto ya que contiene 9 plantas auxiliares en el tratamiento de problemas renales, cálculos de riñón y vejiga, infecciones urinarias recurrentes, orina escasa, hinchazón por retención de agua, cistitis, incontinencia urinaria.
      Por otro lado le sugiero el Hepatónic ya que es un excelente auxiliar para regenerar y depurar el hígado.

      Saludos.

    • rebeca rangel ramos
      07 Abril 2014 a las 00:48 |

      hola margarita que grato es para mi poderle mandar estas lineas de saludo quisiera saver si sera posible que mqnde lecitina de soya yo vivo en phoenix az me gustaria saver si melas puede mandar gracias y esperare con ancias su respuesta siempre la oigo con yanet arseo saludos

      • Margarita Naturalmente
        07 Abril 2014 a las 16:06 |

        Estimada Rebeca:

        Te envío un gran saludo y te comento que sí podemos envíar el producto que requieres a Phoenix.
        El costo de envío depende del peso y medidas de la cada a envíar.
        Si gustas podemos cotizar el envío de los productos que requieras.
        Solo te pediría enviarme la lista de los productos que requieres así como la dirección completa de envío con apartado postal.

        Te pido envíes la información al siguiente correo electrónico info@margaritanaturalmente.com
        El pago se realiza mediante paypal.
        El tiempo aproximado de entrega después de realizar el pago, es de 2 a 3 semanas.

        Quedo a tus ordenes para cualquier duda o aclaración.

        Bonita Tarde.

  • sandra
    17 Mayo 2012 a las 20:37 |

    hola!!!! compre la lecitina de soya ya que me percatado que me anda fallando un poco la memoria la verdad soy ua mujer joven 40 años mi pregunta ¿cuantas capsulas me debo tomar y en que momento del dia? gracias saludos Margarita

    • Margarita Naturalmente
      18 Mayo 2012 a las 14:05 |

      Estimada Sandra:

      De las cápsulas de Lecitina de Soya le sugiero tomar 2 cápsulas por la mañana y por la tarde puede ser después de los alimentos

      Otro producto que le sugiero es el
      Ginkgo Biloba: Es un excelente tratamiento que mejora la memoria
      Tomar 20 gotitas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.

      Le sugiero tomar este tratamiento por tres meses consecutivos y descansar un mes.

      Saludos.

  • Maria Jose
    19 Mayo 2012 a las 20:30 |

    hola!!! soy una niña de 8 años y tengo un pequeño problemita cuando hago ejercicio sudo mucho es oloroso bueno a veces y es molesto para mi estoy sobre pasada de peso alrededor de 5 kilitos de mas que debo tomar para no seguir con este problema . Mi mama te escucha los miercoles con Jannet Arceo y yo cuando no llego a ir a la escuela bueno espero que me ayudes saludos Margarita :)

    • Margarita Naturalmente
      30 Mayo 2012 a las 14:56 |

      Estimada Maria Jose:


      Qué bueno que desde niña te estés ocupando de tu salud.
      Necesitas cuidar que tu alimentación sea más sana, sin refrescos, chatarra, fritangas, carnes.
      Toma mas agua natural y de frutas, por ejemplo, de piña, jamaica, limón, pepino, etc.
      Come fruta, ensalada, verduras, granos semillas, lo que siempre yo les estoy recomendando. Ya no comas cadáveres y tu olor va a cambiar por completo.
      Para contrarrestar el mal olor de tu sudor toma:
      Betazinc y Super C Natural, media tableta de cada una con desayuno y comida
      Pasto de Trigo, una cápsula con cada comida.

  • teresa martinez hernandez
    22 Mayo 2012 a las 17:20 |

    BUENAS TARDES MARGARITA, A MI MAMA (74 AÑOS) LE DIAGNOSTICARON TROMBOFLEBITIS Y REQUIERE OPERACION, ELLA SE ENCUENTRA MUY TEMEROSA E INDECISA, QUE ME RECOMIENDA DE SUS PRODUCTOS PARA QUE ENCUENTRE ALIVIO, ESTUVO TOMANDO DAFLON Y NO HUBO GRAN MEJORIA, ESTA CON ASPIRINA, ES DIABETICA Y TIENE PROBLEMAS DE OXIGENACION CEREBRAL, PARA ESTO TOMA MEDICAMENTOS. GRACIAS POR SU ATENCION,

    • Margarita Naturalmente
      01 Junio 2012 a las 18:16 |

      Estimada Teresa:

      Te recomiendo lo siguiente para tu mamá
      -Ginkgo Biloba y Castaño de Indias, tomar 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida, tres veces al día.
      -Hierbas Suecas,mezclar una cucharada en una taza de agua calientita, con 2 cápsulas de Espirela y 2 capsulas de Levadura de Cerveza, después de cada comida, tres veces al día.
      -Pasiflora Compuesta, tomar 20 gotas en medio vaso de agua como a las 8 p.m y otra vez como a las 10 p.m.
      Cualquier duda, puede comunicarse al 01 800 831 14 25

      Saludos.

      • teresa martinez hernandez
        18 Junio 2012 a las 17:43 |

        MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER AL CORREO ENVIADO, SEGUIRE AL PIE DE LA LETRA SUS INDICACIONES . SALUDOS.

        • Margarita Naturalmente
          19 Junio 2012 a las 14:27 |

          Gracias a usted Teresa.

          Buen día.

  • Aida Vega
    21 Junio 2012 a las 12:57 |

    Hola Margarita he comenzado a tomar la lecitina, te consulto si puede tomarla mi mama, ella tiene 65 años, diabetica, con hipertension, tiene marcapasos y tambien tiene algo de obesidad, ella se controla por medio de medicamentos q le proporciona el seguro.

    • Margarita Naturalmente
      08 Mayo 2013 a las 13:41 |

      Estimada Aida Vega:

      Por supuesto que la puede tomar ademas te recomiendo el siguiente tratamiento:

      - Tronadora: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día después de los alimentos.
      - Super C Natural: Tomar de 1 a 3 tabletas diarias con los alimentos.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada con jugo por la mañana y por la tarde.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 cápsulas tres veces al día con los alimentos.
      - Semilla de Uva: Tomar de 2 a 4 capsulas con cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia, después de cada comida.

      Agregando: Pamplina Compuesta para la obesidad y Zapote Blanco Compuesto para la hipertensión.

      Saludos.

      • Isabel
        20 Mayo 2013 a las 00:16 |

        Hola, tengo 12, me preocupa mi estatura, en realidad no tanto pero si me gustaría crecer un poco, quería saber si la lecitina ayuda y cuantas cápsulas debo tomar al día

        • Margarita Naturalmente
          20 Mayo 2013 a las 13:22 |

          Estimada Isabel:

          Te recomiendo el siguiente tratamiento

          - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharadita con jugo o con licuado por la mañana. De preferencia volverla a tomar por la tarde.
          ó
          - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.
          - Super C Natural: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la comida. Se puede hacer polvo y mezclar con jugo, etc.
          - Beta-Zinc: Tomar media tableta con el desayuno y medio tableta con la comida.
          - Lecitina de Soya: Tomar 1 cápsula con el desayuno y 1 cápsula con la comida. La pueden masticar.

          Muchos Saludos.

  • maria
    01 Julio 2012 a las 11:51 |

    Hola, soy esitica quiciera saBer como tomar la lecitina de soya para mejorar mi problema. Gracias

    • Margarita Naturalmente
      04 Julio 2012 a las 12:32 |

      Estimada Maria:

      Le recomiendo lo siguiente:
      -Antes del desayuno: tomar una cucharada de linaza y dos o tres ciruelas pasas, previamente lavadas y remojadas en medio vaso de agua desde la noche anterior. Se puede agregar un poco de miel si se desea. Se deben masticar perfectamente y tomar también el líquido donde se remojan. Utilizar la melaza para endulzar es especialmente benéfico para combatir el estreñimiento.
      -En el desayuno: elegir las frutas laxantes y más ricas en fibra, por ejemplo: papaya, pera, guayabas maduras, mangos, plátanos, uvas, etc. De preferencia no mezclar varias frutas a ka vez para evitar problemas digestivos.
      -Entre comidas: tomar un jugo de zanahoria, apio y betable.
      -En la comida: poner énfasis en las verduras crudas (ensaladas y en los guisados de verduras ricas en fibras como los nopales, acelgas, verdolagas, espinacas, quelites, betabeles cocidos, poro).
      -Cena: tomar una taza de yogur, con fruta o solo, para mejorar la flora intestinal.
      -Evitar cereales y harinas refinados, dulces e irritantes.
      -Aplicar compresa fría al vientre después de cada comida y/o al acostarse.
      -Ejercicio: nadar, correr, caminatas, escalar, brincar.
      -Masaje, sobre el vientre, con el estómago vacío, empezando en círculo del lado derecho inferior hacia el lado opuesto, 10 minutos.
      -Lavado intestinal dos veces por semana durante un mes. Después disminuir a un lavado semanal durante uno o dos meses más hasta que el estreñimiento se haya erradicado. Se realiza con el té de: centaura, linaza y diente de león, un litro.

      De nuestra linea de productos le sugiero:
      Linaza Canadiense: 1 cucharada en agua o jugo, 2 o 3 veces al día.
      Hierbas Suecas: 1 cucharada en una taza de agua calientita, después de los alimentos.

      Saludos.

  • marili
    19 Julio 2012 a las 16:02 |

    BUEN DIA,MARGARITA, SOY UNA MUJER DE 34 AÑOS DIABETICA DESDE HACE 2 AÑOS YTENGO UN SOLO RIÑON QUISIERA SABER PRIMERAMENTE QUE PRODUCTO ME RECOMIENDA PARA NIVELAR MIS NIVELES DE GLUCOSA Y ULTIMAMENTE (2 SEMANAS ) HE TENIDO DE PRESION 140/85 ,QUISIERA SABER SI ES RECOMENDABLE UTILIZAR TAMBIEN OTRO PRODUCTO O IGUAL ALGUN PRODUCTO COMBINADO.MI DUDA TAMBIEN ES LA MEDIDA DEL VASO DONDE SE DISOLVERA EL MEDICAMENTO DE QUE MEDIDA ES?
    DIOS LA BENDIGA Y GRACIAS POR SU ATENCION

    • Margarita Naturalmente
      25 Julio 2012 a las 12:35 |

      Estimada Mari:

      Le recomiendo tomar la Tronadora Compuesta y el Arándano Compuesto, 20 gotas de cada uno después de cada comida. Además las Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida.

      Saludos.

  • monica ayala
    16 Agosto 2012 a las 23:45 |

    quisiera saber en que dosis debo tomar la lecitina de soya 1200g si antes o despues de cada alimento y si solo en el almuerzo y comida o en las 3 comidas del dia, solo lo quiero para bajar de peso y por problemas de digestion lenta o estrenimiento

    • Margarita Naturalmente
      17 Agosto 2012 a las 12:48 |

      Estimada Monica:

      Le recomiendo tomar dos cápsulas después de cada comida (En las tres comidas).

      Saludos.

  • cony
    23 Agosto 2012 a las 05:52 |

    tengo 50 años y tengo bochornos como puedo tomar la leticina de soya me dijeron que es buena para los bochornos

    • Margarita Naturalmente
      23 Agosto 2012 a las 14:55 |

      Estimada Cony:

      La Lecitina de Soya es un excelente auxiliar para emulsificar el colesterol, es decir, romper las moléculas de colesterol para que puedan ser eliminadas del organismo, previniendo y combatiendo así, problemas circulatorios y cardiacos, como la arteriosclerosis. La Lecitina es importante en el control de peso y en la disminución de los triglicéridos. Otra función importante de la Lecitina es la de actuar como un potente TONICO CEREBRAL.
      En el caso que menciona referente a los bochornos, le recomiendo la Crema de Camote Silvestre. Las instrucciones de uso son las siguientes:
      Aplique media cucharadita de la Crema de Camote Silvestre durante 21 noches y luego suspenda la aplicación durante 7 noches. Repita el ciclo una y otra vez.

      Saludos.

  • IMELDA ORTEGA
    29 Agosto 2012 a las 16:29 |

    YO LES ESTOY DANDO UNAS VITAMINAS A MIS NIÑOS DE 10 Y 4 AÑOS,LAS PUEDO SUSTITUIR POR LA LECITINA DE SOYA?DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCION Y TODA LA INFORMACION QUE NOS BRINDA.

    • Margarita Naturalmente
      30 Agosto 2012 a las 18:49 |

      Estimada Imelda:

      Claro, puede darles la Lecitina de Soya, las instrucciones de uso son las siguientes:
      Tomar 1 cápsula al día con los alimentos (pueden masticarlas, ya que son un poco grandes).

      Saludos.

  • ADRIANA ALVAREZ
    30 Agosto 2012 a las 11:17 |

    ME PARECE QUE SUS PRODUCTOS SON MUY INTERESANTES, YA QUE SOY PARTIDARIA DE LO NATURAL ESTOY PROGRAMADA PARA UNA CIRUGIA DE HERNIA HIATAL UD. K ME RECOMIENDA.

    • Margarita Naturalmente
      31 Agosto 2012 a las 17:42 |

      Estimada Adriana:

      Tomar las Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita con 2 tabletas de Gastroplus, dos o tres veces al día, de preferencia despues de los alimentos. Le ayuda con el problema de la hernia, a desinflamar, a cicatrizar.
      Además las tabletas Betazinc y Super C Natural, una de cada una con desayuno y comida. También regeneran las mucosas internas, ayudan en cicatrización y son antibióticos naturales.

      Saludos.

  • RUBEN
    02 Septiembre 2012 a las 14:58 |

    Buenas tardes mi esposa se llama margarita en estos momento esta presentando problemas de salud en vias respiratorias deseo saber que puede tomar ya que es maestra y lleva mas de 10 dias que no puede recuperar su voz por completo de antemano muchas gracias por tu consejo.

    • Margarita Naturalmente
      05 Septiembre 2012 a las 17:59 |

      Estimado Ruben:

      Para su esposa le sugiero lo siguiente
      - Equinácea Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Tónico de Bronquios: Una cucharada cada dos horas (No se administre a niños ni mujeres embarazadas).
      - Beta-Zinc: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la comida.
      - Super C Natural: Tomar 1 tableta tres o cuatro veces al día.

      Saludos.

  • NORMA
    04 Septiembre 2012 a las 13:15 |

    yo tambien una amiga me sugirio q lo tome como preventivo de achaques de la menopausia.,si sirve?

    • Margarita Naturalmente
      05 Septiembre 2012 a las 17:49 |

      Estimada Norma:

      La Crema de Camote es un excelente auxiliar en el tratamiento de la menopausia, entre otros problemas ginecológicos de la mujer.
      -Mantiene la Salud del endometrio
      -Protege contra la fibrosis quistica mamaria.
      -Es un diurético natural.
      -Es un antidepresivo natural.
      -Normaliza la coagulación sanguínea.
      -Restaura la libido.
      -Elimina los bochornos.
      -Corrige la resequedad vaginal.
      -Hidrata la piel.
      -Recupera la densidad ósea ya que estimula osteoblastos para construir huesos.


      Saludos.

  • julia barrios
    09 Septiembre 2012 a las 18:16 |

    hola si me serbiria la lecitina para la perdida de libido o que me recomienda tengo 56 gracias

    • Margarita Naturalmente
      11 Septiembre 2012 a las 18:52 |

      Estimada Julia:

      Para esté caso le recomiendo el siguiente tratamiento

      Crema de Camote Silvestre: Hay que aplicarla sobre el pecho, abdomen, la cara interna de muslos, detrás del codo y antebrazos, atrás de las rodillas, hasta donde le alcance la media cucharadita, con la mano abierta y movimientos en rotación.
      Las aplicaciones pueden requerir de 2 o 3 meses de uso, antes de que los beneficios máximos sean obtenidos. La mejor hora para aplicarse es en la noche antes de dormir.
      Aplique media cucharadita de la Crema de Camote Silvestre durante 21 noches y luego suspenda la aplicación durante 7 noches. Repita el ciclo una y otra vez.

      Angélica Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.

      Saludos.

  • guadalupe enriquez colin
    10 Septiembre 2012 a las 23:53 |

    hola mi caso es q tengo hígado graso y estoy en un tratamiento medico tomo metrocloperamina y seno sidos ab y ursodeoxiicolico y estoy tomando hierba suecas y licitina de de soya y hierbas del sayo y bensafibrato si puedo segir combinando mi medicamento con lo de margarita o q puedo seguir tondo algo mas

    • Margarita Naturalmente
      11 Septiembre 2012 a las 18:22 |

      Estimada Guadalupe:

      De acuerdo a lo que usted comenta no hay ningún problema que consuma nuestros productos en conjunto con su tratamiento médico.
      En este caso le recomiendo que agregue a su tratamiento el Hepatónic que es un excelente tratamiento para regenerar y depurar el hígado.

      También le recomiendo lo siguiente:
      -En ayunas: sin colar, jugo de toronja licuado con un trozo de pulpa de sábila, un xoconostle, un trozo de piña y un nopal chico. Este jugo es excelente para eliminar manchas de paño, así como para depurar el hígado y vesícula.
      -Antes del desayuno: tomar jugo de 4 zanahorias, 1 vara de apio y betabel (1/4 parte) con todo y sus hojas. Debe de tomarse lentamente.
      -En el desayuno: las frutas más recomendables con papaya, mango, uva.
      -En la cena: tomar jugo de verduras en el que se incluye el betabel y sus hojas.
      -Definitivamente deberán evitarse la sal, los condimentos, el café, el cigarro, las grasas, el alcohol, el picante, los dulces y los alimentos refinados, procesados e industrializados en general.

      Saludos.

  • alberto
    13 Septiembre 2012 a las 08:01 |

    Hola:
    Alguna vez escuche que la lecitina ayuda al crecimiento (estatura) de los niños, me gustaria saber si esto es correcto o que le puedo dar y en que cantidad a un niño de 12 años.... GRACIAS

    • Margarita Naturalmente
      17 Septiembre 2012 a las 14:56 |

      Estimado Alberto:

      La lecitina de soya es un potente tónico cerebral recomendado para niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.
      Más del 30% del cerebro está constituido por Lecitina, por tanto la falta de ésta en el organismo, ocasiona un detrimento en las funciones cerebrales, como la memoria. La lecitina tiene un alto contenido en fósforo que se une con el hierro, yodo y calcio para dar vigor al cerebro.

      Las instrucciones de uso para el niño de 12 años son:

      Tomar 1 cápsula al día con los alimentos.

      Saludos!!

  • JUDITH
    13 Septiembre 2012 a las 16:17 |

    HOLA BUENAS TARDES TENGO 26 AÑOS Y TENGO PROBLEMAS DE SOBRE PESO QUE DEBO TOMAR PARA BAJAR Y PERDER KILOS

    • Margarita Naturalmente
      14 Septiembre 2012 a las 14:44 |

      Estimada Judith:

      Te recomiendo el siguiente paquete integral

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Puedes solicitar tu pedido al 01 800 831 1425

      Saludos.

      • XOHILLT HERNANDEZ
        06 Noviembre 2013 a las 13:41 |

        BUENAS TARDES TENGO 26 AÑOS NECESITO Q ME RECOMIENDE ALGO TENGO PROBLEMAS DE SOBRE PESO Q ME PUEDE RECOMENDAR PARA PERDER KILOS

        • Margarita Naturalmente
          07 Noviembre 2013 a las 18:03 |

          Estimada Xochitl:

          Te recomiendo los siguientes productos

          - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
          Estimula el metabolismo de las grasas.
          - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
          - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
          - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
          - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

          Saludos!!!!

  • tania
    19 Septiembre 2012 a las 14:50 |

    hola margarita quisiera saber si puedo tomar lecitina de soya y cuantas veces al dia? ya q mi problema es del higado o bilirruina alta porq al parecer tengo los ojos amarillos ayudaaa plisss

    • Margarita Naturalmente
      19 Septiembre 2012 a las 15:23 |

      Estimada Tania:

      Te sugiero lo siguiente
      - Hepatónic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia, después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 cápsulas tres veces al día antes de los alimentos.

      *En ayunas: sin colar, jugo de toronja licuado con un trozo de pulpa de sábila, un xoconostle, un trozo de piña y un nopal chico. Este jugo es excelente para eliminar las manchas de paño, así como para depurar hígado y vesícula biliar.
      *Antes del desayuno: tomar jugo de 4 zanahorias, 1 vara de apio y betabel (1/4) parte con todo y sus hojas.
      Debe tomarse lentamente.
      *En el desayuno: las frutas más recomendables son papaya, mango, uva.
      *Entre comidas: tónico de vida o jugo de piña o licuado de alfalfa con limón y miel.
      *En la cena: tomar jugo de verduras en el que se incluye el betabel y sus hojas.

      Saludos!!!!

  • Cristina
    21 Septiembre 2012 a las 18:27 |

    Hola Buenas tardes, tengo 40 años hace 5 meses me operaron de Miomas, la ginecologa dice que todo esta bien para intentar embarazarme lo intentaremos en 2 meses, puedo tomar lecitina de soya. Hay alguna contraindicación?

    • Margarita Naturalmente
      24 Septiembre 2012 a las 14:53 |

      Estimada Cristina:

      Tomar lecitina antes o durante el embarazo no tiene ninguna contraindicación, incluso se recomienda para los niños, en las mujeres embarazadas ayuda al buen desarrollo del feto.

      Saludos!!!

  • YADIRA CAMACHO
    22 Septiembre 2012 a las 23:33 |

    HOLA MARGARITA QUISIERA HACERTE 2 PREGUNTAS 1.- TENGO UN NIÑO DE 6 AÑOS QUE CASI NO COME BATALLO MUCHO A TOMADO EMULSION, KIDDI Y LA VERDAD NO LE ESTIMULAN EL APETITO Y LO SIENTO MUY FLACO Y MUY BAJO DE ESTATURA QUISIERA SABER COMO ME PUEDES AYUDAR. 2.YO TENGO TIROIDES (DE LA QUE ENGORDA) SE ME HA HECHO MUY DIFICIL BAJAR DE PESO ME PUEDES AYUDAR GRACIAS.

    • Margarita Naturalmente
      03 Octubre 2012 a las 13:48 |

      Estimada Yadira:

      Te recomiendo darle 6 gotas de Hepatonic en un poco de agua natural o de sabor antes de cada comida y una cucharadita de Levadura de
      Cerveza, puedes darsela en varias porciones durante el día para que no la rechace por el sabor, mezclada con jugo, licuado, yogur, etc.
      Tu obtén el paquete de Obesidad y sigue ese tratamiento.

      Saludos!!!!

  • Enrique
    26 Septiembre 2012 a las 02:55 |

    Hola, me interesa tomar lecitina por que actualmente estoy medicado con Piracetam, lo que estimula mis receptores cerebrales de Acetilcolina dejándome con intensos dolores de cabeza debido a la falta de Fosfatidilcolina (lecitina)... Sin embargo, me preocupa que he leído que la proteína de soya contiene isoflavones estrogénicos lo que eleva los niveles de estrógeno y necesito saber si este es el caso con la lecitina de soya también.

    Disculpa los tecnicismos es que soy un nerd. En conciso necesito saber si la lecitina eleva los niveles de estrógeno en un nivel comparable a la proteína de soya ya que no quiero volverme hiper-sensible o desarrollar boobies, sabes? Jajaja!

    Gracias por adelantado, saludos!

    • Margarita Naturalmente
      10 Octubre 2012 a las 13:21 |

      Estimado Enrique:

      Muy bien por tus preguntas técnicas. Nada que preocuparte con la lecitina de soya, es totalmente independiente de la proteína y su función es directamente como nutrición cerebral, regular colesterol y triglicéridos, eliminar grasa del hígado. Te recomiendo tomar también un complejo B.
      Y para qué estas tomando ese medicamento? No hay una alternativa natural? Casi siempre la hay.

      Saludos!!!

  • 05 Octubre 2012 a las 15:03 |

    hola tengo 70 me gustaria saber cuantas capsulas tengo que tomar diariamente delecitina de soya. yo la tomo para los huesos

    • Margarita Naturalmente
      05 Octubre 2012 a las 15:27 |

      Estimada Gladis:

      Las instrucciones de uso de la Lecitina son las siguientes
      Tomar de 1 a 2 cápsulas con cada comida.

      La Lecitina es un excelente tónico cerebral que ayuda a retardar los procesos degenerativos del cerebro, corazón, hígado, riñones y sistema nervioso.

      Saludos!!!

  • romina
    07 Octubre 2012 a las 00:29 |

    Me gustaría que me ayudaras con mi problema, tengo 17 años, peso 48kg y mido 1.65, estoy muy delgada y quisiera saber cual debe ser mi peso ideal, porque la verdad me alimento bien pero nunca engordo gracias!

    • Margarita Naturalmente
      11 Octubre 2012 a las 15:51 |

      Estimada Romina:

      En un caso así, hay que iniciar depurando tu hígado y apoyarte en algunos complementos alimenticios.
      Te recomiendo que te tomes el Hepatonic 20 gotas en agua, antes de cada comida, tres veces al día.
      Tomate además la Levadura de Cerveza, 3 cápsulas con cada comida. Todo esto durante 6 meses y luego me dices como sigues.
      Si tu menstruación es irregular y/o dolorosa, incluye además la Angélica Compuesta, 20 gotas junto con el Hepatonic.

      Saludos!!!

  • rossy
    07 Octubre 2012 a las 00:31 |

    Hola margarita!
    Tengo 49 años, peso 120kg y mido 1.64 y tengo mucho abdomen quisiera saber si puedo tomar la lecitina y si funcionaria en mi sobrepeso gracias!!!

    • Margarita Naturalmente
      08 Octubre 2012 a las 14:18 |

      Estimada Rossy:

      Te recomiendo el siguiente paquete integral.

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Saludos!!!

  • ma. isabel pérez
    09 Octubre 2012 a las 14:55 |

    Me pareció muy importante la información sobre la Lecitina de Soya ya que yo la tomo para problemas de colesterol y triglicéridos y había unas cosas que no sabía pero ya se aclararon mis dudas. Gracias

  • isabel madrid
    11 Octubre 2012 a las 09:34 |

    tengo una niña de 14 años tiene unas libritas de más quisiera saer si puede tomar lecitina de soya de 1200 mg y si se toman antes o despues de las coidas, y yo tengo 47 si tambien las puedo tomar para controlar el colesterol y el peso, gracias.

    • Margarita Naturalmente
      17 Octubre 2012 a las 18:44 |

      Estimada Isabel:

      A las dos les recomiendo la Lecitina de Soya:
      Las instrucciones de uso para tu hija serian las siguientes:
      2 cápsulas al día con los alimentos (después de comer)

      Las instrucciones de uso para adultos:
      1 a 2 cápsulas con cada comida (después de comer)

      Saludos!!!

      • Hermila
        20 Marzo 2013 a las 01:13 |

        Hola Margarita Naturalmente,
        Tengo una duda, porque a veces sugieren la lecitina con los alimentos (Paquete de obesidad) y otras como este caso despues de los alimentos. Gracias de antemano.

        • Margarita Naturalmente
          27 Marzo 2013 a las 14:44 |

          Estimada Hermila:

          Realmente no hay diferencia, lo ideal de los complementos alimenticios es que se tomen junto con los alimentos.

          Saludos!!!!

  • Esperanza
    11 Octubre 2012 a las 20:54 |

    Hola. Me pareció muy interesante el artículo y quisiera que me orientaran. Soy hipertensa y estoy tomando Metoprolol y Valsartán. En los análisis más reciente salí alta en colesterol ¿puedo tomarme la lecitina de soya como auxiliar y en qué dosis? Por otra parte, tengo 46 años y tengo algunos trastornos propios de la premenopausia. La ginególoga me recetó isoflavonas ¿la lecitina de soya las contiene? De no ser así ¿puedo tomarme ambos suplementos sin suspender los medicamentos recetados por el doctor?

    Gracias por su atención.

    • Margarita Naturalmente
      19 Octubre 2012 a las 14:54 |

      Estimada Esperanza:

      La Lecitina de Soya es un excelente auxiliar para la disminución de trigliceridos. Las instrucciones de uso son las siguientes: Tomar de 1 a 2 cápsulas con cada comida.
      Por otro lado para síntomas de la perimenopausia le recomiendo la Crema de Camote Silvestre, las instrucciones de uso son las siguientes:
      Se recomienda el uso de media cucharadita de la Crema de Camote Silvestre del día 12 al 26 del ciclo menstrual. El día en que empieza la menstruación se considera como el primer día.
      Hay que aplicarla sobre el pecho, abdomen, la cara interna de muslos, detrás del codo y antebrazos, atrás de las rodillas, hasta donde le alcance la media cucharadita, con la mano abierta y movimientos en rotación.
      Las aplicaciones pueden requerir de 2 o 3 meses de uso, antes de que los beneficios máximos sean obtenidos. La mejor hora para aplicarse es en la noche antes de dormir.

      Saludos!!!


      Saludos!!

  • blanca coronado
    13 Octubre 2012 a las 19:48 |

    estoy tomando este producto y me ha parecido muy bueno pero mi duda es que producto le recomienda a mi mamá para retención de orina, ella tiene 68 años y algunas veces siente la vejiga inflamada..... gracias por su ayuda......

    • Margarita Naturalmente
      08 Mayo 2013 a las 12:58 |

      Estiamda Blanca Conronado:

      Para tu mami y su retención de orina y la inflamación en la vejiga le puedes dar el Arándano Compuesto este contiene 9 plantas auxiliares en el tratamiento de problemas renales, cálculos de riñón y vejiga, infecciones urinarias recurrentes, orina escasa, hinchazón por retención de agua, cistitis, incontinencia nocturna.

      Saludos.

  • Pablo Salazar
    19 Octubre 2012 a las 11:00 |

    hola buen día, una pregunta tengo hígado graso y estoy en tratamiento medico,estoy tomando Ursodeoxicolico capsulas de 250 mg., Colestiramina Polvo, Silimarina Grageas 70 mg., vitamina K, y vitamina E. Mi pregunta es podre combinar mi tratamiento medico y empezar a tomar lecitina de soya y hepatonic, espero respuesta GRACIAS.

    • Margarita Naturalmente
      19 Octubre 2012 a las 14:03 |

      Estimado Pablo:

      Le recomiendo el siguiente tratamiento, no hay ningún problema que ya se encuentre llevando otro tipo de tratamiento médico.

      Hepatonic: Tomar 20 gotas en agua o jugo, 3 veces al día, antes de cada alimento.
      Hierbas Suecas: 1 cucharada en 1 taza de agua, después de los alimentos.
      Fibra Natural: 1 cucharada en 1 vaso de agua o jugo. Además de ayudar a la limpieza intestinal, es muy digestiva.

      Saludos!!!

  • Adriana Q.A.
    21 Octubre 2012 a las 22:15 |

    Hola!! Quisiera saber si me pudieran ayudar... Acabo de comprar unas capsulas de lecitina de soya ya que me las recomendaron mucho para la perdida de peso. He leido que la dosis recomendada son 2200mg al dia eso es cierto?? La presentacion que compre es de 677mg cada capsula como la podria tomar???

    • Margarita Naturalmente
      24 Octubre 2012 a las 15:50 |

      Estimada Adriana:

      Nosotros recomendamos tomar de 1200 mg a 2400 mg al día, nuestras cápsulas son de 1200 mg.
      En la dosis que comentas puedes tomar de 2 a 3 cápsulas al día.

      Saludos!!!

  • Danae
    22 Octubre 2012 a las 11:10 |

    Buen día, mi familia y yo somos fieles consumidoras a algunos de sus productos, la cuestión es que ya algunos años atras a mi mami le detectaron parkinson y queremos saber que productos le recomienda tomar, para ayudarla a controlar el problema.

    Gracias, saludos ..

    • Margarita Naturalmente
      24 Octubre 2012 a las 15:12 |

      Estimada Danae:

      Te sugiero lo siguiente
      -Hacer ejercicio moderado, al aire libre de preferencia. Es muy importante para mantener la flexibilidad, motilidad, equilibrio y coordinación.
      -Combatir el estrés con métodos de relajación: Yoga, meditación, estiramientos.
      -Mantener una vida activa de acuerdo a las posibilidades del paciente.
      -La actitud mental positiva es muy importante. A este respecto, buscar apoyo en lecturas, grupos, flores de bach, etc.
      Combatir el estreñimiento es esencial para evitar que empeore la salud del paciente.

      De nuestra línea de productos:
      Lecitina: 3 cápsulas, 3 veces al día con los alimentos.
      Complejo B-100: 1 tableta con el desayuno y la comida.
      Levadura de Cerveza: 1 cucharada, con jugo, mañana y tarde.
      BetaZinc: 1 tableta, con el desayuno y la comida.
      Semilla de Uva: 2 cápsulas, 3 veces al día, con los alimentos.
      Ginkgo Biloba: Tomar 20 gotas en medio vaso de agua, tres veces al día.
      Hierbas Suecas: Mezclar una cucharada de este liquido en una taza de agua tibia y tomar después de los alimentos, 3 veces al día.
      Pasiflora: Tomar 20 gotas en medio vaso de agua, 3 veces al día.

      Saludos!!!!

  • LUZ E.
    23 Octubre 2012 a las 14:53 |

    buenas tardes señora margarita me parece excelente la orientacion que da para tomar las capsulas de lecitina , quisiera preguntarle si es cierto que tomando la lecitina no se debe tomar vitamina e, muchas gracias porque queria saber si de verdad sirven para bajar de peso y cuantas se tomaban, que problema tendria porque sufro del colon

    • Margarita Naturalmente
      29 Octubre 2012 a las 17:07 |

      Estimada Luz:

      Las funciones de la Lecitina y de la Vitanima E son diferentes y no se contraponen.
      Te recomiendo tomar sólo una capsula de vitamina E de 400 unidades, por día.
      Cúrate del colon con nuestro paquete para la colitis.

      Saludos!!!

  • gabriela
    29 Octubre 2012 a las 11:30 |

    Hola ! buen dia!
    Me gustaria saber si hay algun problema si tomo la lecitina con omega 3, ya que me dijeron que tomando los dos es perjudicial, ¿es cierto?. Me diagnosticaron colesterol y trigliceridos altos y ademas soy diabetica. gracias por tus consejos.
    Saludos!!!

    • Margarita Naturalmente
      31 Octubre 2012 a las 15:53 |

      Estimada Gabriela:

      La Lecitina y el Omega 3 con nutrimentos que el cuerpo requiere y de ninguna manera son perjudiciales ni juntos ni solos.
      Para tus problemas te sugiero tomar además la Hierba del Sapo y la Tronadora 20 gotas de cada una en agua, antes de cada comida.

      Saludos!!!

  • Karla Mtz
    01 Noviembre 2012 a las 15:49 |

    Wauuuuuuuu ya con todos los comentarios que lei creo que ya ni pregunto nada me enseñaron muy bien que hacer.. Felicidades una pregunta en donde sale en que estacion de radio a que hora y que dia..Saludos Felicitaciones..

    • Margarita Naturalmente
      01 Noviembre 2012 a las 16:59 |

      Estimada Karla:

      Es en 1470 AM por Radio Formula en La Mujer Actual los Miércoles a las 10:00 hrs.

      Saludos!!!!

  • MARGARITA MEZA
    02 Noviembre 2012 a las 23:59 |

    HOLA,ME DETECTARON ANEMIA Y ESTOY TOMANDO FUMMARATO FERROSO CON ACIDO FOLICO,ME PUEDO TOMAR LA LECITINA DE SOYA?TAMBIEN SUFRO DE CRISIS DE ANSIEDAD GRACIAS!

    • Margarita Naturalmente
      13 Noviembre 2012 a las 17:06 |

      Estimada Margarita:

      También puedes tomar la Lecitina de Soya, es un excelente tónico cerebral.
      Las instrucciones de uso son las siguientes: Tomar de 1 a 2 cápsulas con cada comida.

      También te recomiendo lo siguiente:
      -Tomar jugos de verduras y comer ensaladas verdes; lo verde es un gran calmante del sistema nervioso.
      -Tomar un vaso de jugo de 4 zanahorias, 1 manzana y 6 hojas de lechuga orejona (en el extractor), una hora antes de dormir.
      Esta lechuga contiene un sedante natural.

      Saludos!!!

  • ivonne
    05 Noviembre 2012 a las 11:42 |

    hola,buen dia!!!! soy hipetensa desde hace varios años podria tomar la lecitina de soya?????

    • Margarita Naturalmente
      07 Noviembre 2012 a las 16:39 |

      Claro que si, Ivonne
      Las instrucciones de uso son las siguientes:

      Tomar de 1 a 2 cápsulas con cada comida.

      Muchos Saludos!!!

  • Herlinda
    08 Noviembre 2012 a las 01:28 |

    Margarita hola disculpando la hora tengo 52años tengo problemas de circulacion de sangre en un pie me han salido unas bilitas que se inflaman y luego revientan me hisieron una biopcia y salio que es vasculitis nodoso me salen unas bolitsa empezaron ariba del tobillo por la parte de adentro del pie y ya han bajado amedio talon y al arco del pie se apagan y buelven a salir otras tengo asi como 5años fui al medico y me receto cortizona la verdad si la estuve tomando pero la e suspendido espero me puedas ayudar tambien traigo 20k ariba de mi peso agradesco tu atencion. saludos

    • Margarita Naturalmente
      13 Noviembre 2012 a las 16:56 |

      Estimada Herlinda:

      Lo primero que tienes que hacer es bajar de peso pues así te desintoxicas y todos los males mejoran.
      Solicita el paquete de obesidad y le agregas el Castaño de Indias Compuesto el cual tomas 20 gotas en agua cinco veces al día.
      Aprende a comer sano. Hazte ya vegetariana y todos tus males se irán alejando mas rápido de lo que te imaginas.

      Saludos!!!

  • LAIZA
    08 Noviembre 2012 a las 15:13 |

    Hola buen día, mi papá tiene 49 años y tiene un padecimiento de DESGASTE DE HUESOS en una de sus rodillas, que me recomiendas para mejorar su salud. También le detectaron cisticercos en la cabeza hay algo q lo ayude?
    Gracias.

    • Margarita Naturalmente
      13 Noviembre 2012 a las 16:53 |

      Estimada Laiza:

      Para ayudarle a sus rodillas, que tome Osteoplus y Glucosamina una tableta de cada una con cada comida y para los cisticercos tome la Plata Coloidal, siguiendo las instrucciones. Dale además las Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita después de cada comida, tres veces al día. Que se haga vegetariano, es la mejor alternativa para la salud.

      Saludos!!!!

  • cony
    19 Noviembre 2012 a las 22:00 |

    hola con una pregunta tengo 26 años y peso 190 libras mido 1,65 q puedo hacer para bajar de peso yo compre la levitina de soya como devo de tomarla para mejores resultzdos y q me recomienda a mi mayor problema es q la mayoria de grasa se encuentra en el abdomen. grcias

    • Margarita Naturalmente
      21 Noviembre 2012 a las 15:05 |

      Estimada Cony:

      Te recomiendo el siguiente paquete integral

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      -Los jugos de verduras con más indicados que los de frutas.
      Tómelos a cualquier hora combinando varias verduras, por ejemplo:
      a).- Zanahoria, apio y betabel.
      b).- Zanahoria, lechuga, rábano, pepino, betabel, apio, jitomate y uno o dos dientes de ajo.
      c).-Alfalfa con piña y miel (licuados).

      Saludos!!!

  • luis salazar
    23 Noviembre 2012 a las 10:40 |

    Yo tomo lecitina de soya y espirulina estas son
    Compatibles a o hay q consumirlas solas

    • Margarita Naturalmente
      26 Noviembre 2012 a las 11:58 |

      Estimado Luis:

      Puedes tomar los dos complementos alimenticios sin ningún problema.
      Te sugiero que entre la toma de uno y otro dejes un lapso mínimo de 15 minutos.

      Saludos!!!

  • JENNIFER
    24 Noviembre 2012 a las 16:03 |

    HOLA.ME COMENTARO DE SU PRODUCTO. Y ME PARESR INTERESANTE.MI ESPOSO LE DIGNOSTICARON GLUCOSA POSITVA. K ME RECOMENADARIA PARA ESA ENFERMEDAD

    • Margarita Naturalmente
      27 Noviembre 2012 a las 14:54 |

      Estimada Jennifer:

      Te recomiendo el tratamiento para "Diabetes", pues allí incluye todo lo necesario para equilibrarlo en este problema, sobre todo si está en sus inicios.
      El Paquete Integral de diabétes contiene los siguientes productos:

      - Tronadora: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día después de los alimentos.
      - Super C Natural: Tomar de 1 a 3 tabletas diarias con los alimentos.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada con jugo por la mañana y por la tarde.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 cápsulas tres veces al día con los alimentos.
      - Semilla de Uva: Tomar de 2 a 4 capsulas con cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia, después de cada comida.

      Saludos!!!

      • JENNIFER
        27 Noviembre 2012 a las 19:26 |

        buenas noches gracias x responder.pero compre la lecithin y ns si es la misma lecitina de soya. y si hace la misma funcion k la lecitina

        • Margarita Naturalmente
          28 Noviembre 2012 a las 12:13 |

          Estimada Jennifer:

          No conozco la marca que mencionas ni sus ingredientes.
          Puedes adquirir nuestros productos en todas las tiendas Wal-Mart del país en el área de farmacia, tiendas Super Mayoreo Naturista, Nutrisa, Caalfrabet.
          Muchos Saludos y Bonito Día.

  • Lucy
    25 Noviembre 2012 a las 22:13 |

    Donde consigo sus productos, vivo en Chihuahua, Chih

    • Margarita Naturalmente
      26 Noviembre 2012 a las 11:57 |

      Estimada Lucy:

      Puedes adquirir nuestros productos en tiendas Super Mayoreo Naturista, la dirección es la siguiente:
      Dirección: Av. Independencia No. 411, Col. Centro Chihuahua, Chihuahua Telefono: 410 9965

      Bonito Inicio de Semana.

  • UBALDO DIAZ
    28 Noviembre 2012 a las 16:03 |

    tengo problemas con la prostata, que me recomendaria ud. margarita y sipuedo comprarlo con uds.

    • Margarita Naturalmente
      04 Diciembre 2012 a las 13:22 |

      Estimado Ubaldo:

      Te hago las siguientes recomendaciones
      -Comer ensaladas verdes crudas; tomar jugos de frutas y verduras, no sólo por su contenido en vitaminnas y minerales, sino por su alto contenido de fibra, ayuda a evitar el estreñimiento (otra de las causas de la prostatitis).
      -Consumir semillas de calabaza, girasol y ajonjolí; son especialmente benéficas para la salud de la próstata por su contenido de zinc, ácidos grasos insaturados y proteínas.
      -Aumentar el consumo de líquidos, agua, jugos naturales, tés; es muy importante para prevenir la retención de la orina, que podría ocasionar cistitis o infección de los riñones.
      -Las vitaminas A, el complejo B, la vitamina C y los minerales zinc y magnesio, son nutrimentos de gran importancia en este padecimiento.
      -El polen se considera muy importante para esta enfermedad, dado su rico contenido en magnesio, zinc, ácidos grasos insaturados y hormonas sexuales.

      De nuestra línea de productos le sugiero:
      Sabal Compuesto: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.

      Saludos y Bonita Tarde!!!

  • Alexandra
    01 Diciembre 2012 a las 11:29 |

    Hola, quisiera saber si un niño de 6 años puede tomar gingko biloba
    que viene en cápsulas de 60 mg.. Gracias!

    • Margarita Naturalmente
      10 Diciembre 2012 a las 16:56 |

      Estimada Alexandra:

      ¿Para que le quieres dar el Ginkgo a un niño de 6 años?

      Saludos!!!!

  • Jose Baldemar
    03 Diciembre 2012 a las 14:13 |

    Disculpe me recetaron leticina de soya para bajar los trigigeridos y me comentaron que tengo hígado graso que me recomienda, y otra duda que tengo es por cuanto tiempo se debe de tomar la leticina de soya .
    agradezco mucho sus comentarios

    • Margarita Naturalmente
      04 Diciembre 2012 a las 12:37 |

      Estimado Jose:

      La Lecitina de Soya, puede tomarla por tiempo indeterminado ya que nuestro cuerpo siempre requiere de todos los beneficios que aporta la Lecitina de Soya.
      Para el tratamiento de Higado Graso le recomiendo lo siguientes:
      -En ayunas: sin colar, jugo de toronja licuado con un trozo de pulpa de sábila, un xoconostle, un trozo de piña y un nopal chico. Este jugo es excelente para eliminar las manchas de paño, así como para depurar hígado y vesícula.
      -Antes del desayuno: Tomar jugo de 4 zanahorias, 1 vara de apio y betabel (1/4) con todo y sus hojas, debe tomarse lentamente.
      -En el desayuno: las frutas más recomendables son papaya, mango y uva.
      -Entre comidas: tónico de vida o jugo de piña o licuado de alfalfa con limón y miel.
      -En la cena: tomar jugo de verduras en el que se incluye el betabel y sus hojas.

      De nuestra línea de productos le recomiendo:
      Hepatonic, tomar 20 gotas en agua o jugo, 3 veces al día, antes de cada alimento.
      Hierbas Suecas, 1 cucharada en 1 taza de agua, después de los alimentos.
      Fibra Natural: 1 cucharada en 1 vaso de agua o jugo. Además de ayudar a la limpieza intestinal, es muy digestiva.

      Saludos!!!

  • LILISSSS
    04 Diciembre 2012 a las 14:50 |

    HOLA BUEN DIA, ESTOY TOMANDO LECITINA EN CAPSULAS, PERO ME DUELE TODO EL CUERPO, COMO SI HUBIERA HECHO MUCHO EJERCICIO, CUANDO ME DUERMO, LA CAMA ME LASTIMA, ES NORMAL? A QUE SE DEBE ESTE SINTOMA? DEBO DEJAR DE TOMARLA?

    • Margarita Naturalmente
      10 Diciembre 2012 a las 17:29 |

      Estimada Lilis:

      La lecitina no tiene nada que ver con eso que te está pasando. Es importante que revises el problema tienes. Quizá estés comiendo mucha carne y productos animales y tengas mucho ácido úrico o mala circulación, etc. La lecitina es un tónico para el cerebro y ayuda a eliminar el exceso de grasas, colesterol y triglicéridos del cuerpo.

      Saludos y Bonito Día!!!

  • perlahurbina
    05 Diciembre 2012 a las 20:00 |

    hola margarita . tengo 50 añosd y soy operada icteretomia desde entonce tomo hormona sinteticas pero ya estoy cansada que me recomienda usar y como consigo tus remedios en dondwe . yo vivo en valencia venezuela

    • Margarita Naturalmente
      11 Diciembre 2012 a las 14:40 |

      Estimada Perla:

      Aprovecho para enviarle un cordial saludo y recomendarle la Crema de Camote Silveste.
      Las instrucciones de uso son las siguientes:
      Aplicar media cucharadita de la Crema de Camote Silvestre durante 21 noches y luego suspenda la aplicación durante 7 noches. Las aplicaciones pueden requerir de 2 o 3 meses de uso, antes de que los beneficios máximos sean obtenidos. La mejor hora para aplicarse es la noche antes de dormir.
      Nuestrea crema de camote es una de las fuentes naturales más ricas en fitoestrógenos, sustancias vegetales que actúan como Progesterona Natural y sin ser hormonas, sirven a nuestro organismo como terapia de restitución hormonal, sin efectos secundarios.
      Nuestros productos no se encuentran a la venta en Venezuela, pero podemos enviarlos de México a tu domicilio en Venezuela, aproximadamente recibirías los productos en 3 semanas.
      El pago es vía paypal.
      El costo de la Crema es de $159.00 pesos mexicanos, el costo del envío depende de la cantidad de producto que se vaya a envíar.

      Saludos y Bonito Día!!!

  • miguel anel
    07 Diciembre 2012 a las 01:00 |

    que tal mire mi duda es de como ingerir la lecitina (cuantas pastillas y cuando) tengo 17 años, hago ejercicio y estoy bien de mi salud, solo la ocupo con el fin de que bajara de peso

    p.d las pastillas son de 1,2 g c/u

    • Margarita Naturalmente
      07 Diciembre 2012 a las 12:46 |

      Saludos Miguel:

      En este caso te recomiendo tomar 2 cápsulas al día con los alimentos.

      Saludos y Bonito Día!!!

  • jacqueline portillo
    09 Diciembre 2012 a las 17:00 |

    hola muy buena tu pagina felicitaciones, mi pregunta es si puedo tomar lecitina y la omega 3 al mismo tiempo para bajar de peso por problemas q tubecon una angina de pecho inestable y como las debo tomar tambien tomo una cucharadita de aceite de oliva extra virgen gracias por lo q m responda dios te bendiga

    • Margarita Naturalmente
      11 Diciembre 2012 a las 15:37 |

      Estimada Jacqueline:

      Si, la Lecitina y los Omegas se combinan muy bien. Para mejores resultados en bajar de peso y desintoxicarte, te recomiendo tomar la Pamplina Compuesta, 20 gotas en agua antes de cada comida y las Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, tres veces al día, después de cada comida.

      Saludos!!!!

  • Rafaela Montenegro
    20 Diciembre 2012 a las 15:56 |

    Hola Margarita, la felicito por sus productos y su amable atención, mi pregunta es si es malo tomar lecitina de soya al inicio del embarazo tengo dos semanas de embarazo y 27años de edad es mi tercer embarazo, que dosis debo tomar y por cuanto tiempo y si es malo tomarla durante la lactancia, gracias...BENDICIONES...

    • Margarita Naturalmente
      24 Diciembre 2012 a las 10:54 |

      Estimada Rafaela:

      La lecitina de soya es un alimento esencial para la nutrición del cerebro y formación y buen funcionamiento de las neuronas. Ingerirla durante el embarazo te sirve a ti y al bebé para la formación de su cerebro. Toma 2 cápsulas con desayuno y comida, por el tiempo que desees. Te repito que es un alimento y por lo tanto no está contraindicado en ningún momento.

      Saludos!!!!

  • angelica
    09 Enero 2013 a las 14:16 |

    hola margarita, decidme que tomo para un hongo que tengo cronico en el pie,no se quita con nada, por favor indicame que producto me recomiendas, gracias, recibe un saludo afectuoso.

    • Margarita Naturalmente
      14 Enero 2013 a las 11:38 |

      Estimada Angélica:

      Te recomiendo que utilices la plata coloidal y las Hierbas Suecas, ambas tomadas tres veces al día y aplicadas localmente con un algodón durante 15 minutos una por la mañana y otra por la noche.


      Saludos!!!

  • ADRIAN MORENO
    09 Enero 2013 a las 17:39 |

    Buenas tardes tengo una duda con la leciticina de soya ...
    Tengo 21 años mido 1.80 y peso 107 kg , mis niveles de trigliceridos estan un poco altos ( 180 pts ) . mi duda es que si la leciticina de soya me ayudara a bajar de peso ?
    y que cantidad debo de tomar diario ? agradeceria su respuesta . un saludo

    • Margarita Naturalmente
      10 Enero 2013 a las 16:28 |

      Estimado Adrian:

      Te recomiendo el siguiente paquete integral que te ayudará a bajar de peso y regular el nivel de los trigliceridos.

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Saludos y Bonito Día!!!

  • Monika
    11 Enero 2013 a las 21:42 |

    Hola Margarita, es la primera vez qe veo esta pagina y esta muy interesante, fijate qe tengo una niña de 9 años le hice unos analisis y salio con colesterol alto (200) y tigliceridos (196) le puedo dar lecitina de soya??? como y durante cuanto tiempo?. Gracias un saludo

    • Margarita Naturalmente
      18 Enero 2013 a las 13:10 |

      Estimada Monica:

      Sí, dale la Lecitina de Soya, una cápsula con desayuno y comida. Te recomiendo además que le des la Hierba del Sapo, 9 gotas en agua antes de cada comida.
      El colesterol está presente en todos los productos animales, entonces, elimina al máximo éstos. Te recomiendo altamente la alimentación vegetariana.
      Aquí mismo en la página web, checa "Guía de alimentación para niños" y con eso te puedes guiar.

      Saludos y Bonito Día!!!

  • alex
    12 Enero 2013 a las 16:08 |

    peso 24o libras compre lecitina de soya y quiero saber cuanto peso puedo perder aproximadamante y en cuanto tiempo

    • Margarita Naturalmente
      18 Enero 2013 a las 15:15 |

      Muchos Saludos Alex:

      Son diversos factores los que intervienen para que puedas bajar de peso, entre ellos tu régimen alimenticio, si realizar algún tipo de ejercicio, la cantidad de horas que duermes entre otros factores que como podrás darte cuenta dependen de cada persona.

      Te recomiendo nuestro paquete integral que consiste en los siguientes productos.

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Muchos Saludos y bonito día!!!

  • jose
    22 Enero 2013 a las 02:13 |

    hola soy operado de vesicula. llevo 2 años-....puedo comer..leche de soya...si o no..y puedo tomar tee verde...tambien..

    • Margarita Naturalmente
      24 Enero 2013 a las 17:38 |

      Estimado José:

      El té verde sí y la leche de soya depende de como te caiga a ti. Al no tener vesícula tu digestión se hace más complicada, entonces ahora tienes que identificar, de las cosas saludables, cuáles te caen bien a ti y cuales no.

      Saludos!!!!

  • Maria
    23 Enero 2013 a las 18:47 |

    hola me recomendaron tomar lecitina de soya para disminuir los bochornos que tengo desde hace 7 años, si me sirve?

    • Margarita Naturalmente
      24 Enero 2013 a las 20:19 |

      Estimada Maria:

      En el caso que comentas, te recomiendo la Crema de Camote Silvestre, las instrucciones de uso en tu caso son las siguientes
      Aplique media cucharadita de la Crema de Camote Silvestre durante 21 noches y luego suspenda la aplicación durante 7 noches. Repita el ciclo una y otra vez.
      Hay que aplicarla sobre el pecho, abdomen, la cara interna de muslos, detrás del codo y antebrazos, atrás de las rodillas hasta donde le alcance la media cucharadita, con la mano abierta y movimientos en rotación.
      Las aplicaciones pueden requerir de 2 o 3 meses de uso, antes de que los beneficios máximos sean obtenidos.

      Saludos!!!

  • ADRIAN MORENO ISLAS
    24 Enero 2013 a las 16:14 |

    Buenas tardes , tengo una duda , primero que nada tengo 21 años , peso 105 kg , mis niveles de colesterol glucosa y trgliceridos estan normales , quisiera que me recomendaran productos para solamente bajar de peso , ya que el tratamiento para sobrepeso veo que esta dirigigo para sobrepeso , bajar niveles de colesterol y trigliceridos , yo quisiera solo para bajar de peso , les agradeceria mucho su ayuda gracias en verdad . Un saludo .

    • Margarita Naturalmente
      26 Enero 2013 a las 11:39 |

      Saludos Adrian:

      Te sugiero el siguiente tratamiento.
      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Bonito fin de semana.

      • Yuletzi Estanga
        31 Enero 2013 a las 15:56 |

        soy de venezuela como puedo adquirir el arandano compuesto para las infecciones recurrente de orina.

        • Margarita Naturalmente
          02 Febrero 2013 a las 11:45 |

          Estimada Yuletzi:

          Podemos enviar el producto a tu domicilio en Venezuela, el costo del envío depende del peso de la caja.
          El pago se realiza vía paypal.

          Muchos Saludos!!

  • Maria
    02 Febrero 2013 a las 08:17 |

    Hola Margarita, tengo 8 semanas de embarazo, que me recomiendas tomar de tus productos para el desarrollo de mi hijo.

    • Margarita Naturalmente
      05 Febrero 2013 a las 17:54 |

      Estimada María:

      En esta etapa lo que te conviene es tomar complementos alimenticios para optimizar tu nutrición y la del bebé.
      Por lo tanto te recomiendo lo siguiente:
      Levadura de Cerveza, una cucharada o 5 cápsulas, con jugo o licuado, por la mañana de preferencia.
      Lecitina de Soya 1 cápsula con cada comida.
      Espirela 1 cápsula con cada comida.

      Saludos!!!

      • Maria
        12 Marzo 2013 a las 12:18 |

        Una duda , la levadura de cerveza no me hará subir de peso y mas en el embarazo?

        Si estoy tomando aparte pastilla de calcio, ácido folico y vitaminas prenatales, aún asi consumo todo a la vez, no hace daño un exceso de vitaminas y minerales??

        Y para prevenir infecciones respiratorias, vaginales que es bueno tomar..
        Gracias

        • Margarita Naturalmente
          14 Marzo 2013 a las 19:20 |

          Estimada María:

          En el embarazo aumentan los requerimientos nutricionales. La Levadura no es para subir de peso, sino para complementar tu nutrición.
          Pero decide tu si te la quieres tomar o no.

          Muchos Saludos!!!

  • KARINA MORALES TORRES
    14 Febrero 2013 a las 23:47 |

    POR FAVOR DIGAME QUE PUEDO TOMAR TENGO PIEDRAS EN LA VESICULA, ME RECOMENDARON LA LECITINA DE SOYA.

    • Margarita Naturalmente
      16 Febrero 2013 a las 10:45 |

      Estimada Karina:

      Te recomiendo hacer el siguiente tratamiento.

      1.- Preparación y Complementos Alimenticios para el Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado
      Para obtener resultados óptimos en este tratamiento se recomienda prepararse de la siguiente manera:

      Un mes anterior a la purga, tomar diariamente:
      En ayunas: Hepatónic, 30 gotas con el jugo de un limón y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Si es muy sensible al limón, puede iniciar con 10 gotas de jugo de limón e ir aumentando poco a poco.
      Hierba del Sapo Compuesta, tomar 20 gotas en agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida, tres veces al día.
      Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después d cada comida, tres veces al día.
      Espirela y Pasto de Trigo, dos cápsulas de cada uno con cada comida, tres veces al día.
      En general, durante este tiempo de preparación, llevar una dieta sin grasas ni alimentos fritos, chatarra, refrescos, etc. Una dieta vegetariana seria lo ideal.
      Una vez realizada la purga, se sugiere continuar otro mes con el tratamiento señalado en los números 1, 2, 3 y 4 para obtener una óptima depuración.

      2.- Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado

      De Lunes a Sábado: Tomar diariamente un litro de jugo de manzana, de preferencia natural, aunque puede ser de concentrado. Tomarlo durante el día, 2 horas antes o después de los alimentos. El propósito de este jugo es que el Ácido Málico que contiene la manzana, vaya suavizando los cálculos biliares.
      Durante esta semana no se deben tomar cosas frías. Evitar productos cárnicos, lácteos, harinas, azúcares, alimentos fritos, café. Lo ideal es llevar una dieta suave, natural, vegetariana.
      Es parte muy importante de esta preparación, realizar en ayunas, el lunes, miércoles y sábado de esta semana, un enema o lavado intestinal con un litro de agua y el jugo de 2 limones.

      Sábado: Para este día necesitamos 3 toronjas, medio vaso de aceite de oliva extra virgen y dos triangulitos de Sal inglesa (Sulfato de Magnesio), que se compra en la farmacia.
      Es importante desayunar ligero. Papaya, manzana, avena, cereal, etc. Alrededor de la 1:00 de la tarde, comer ensalada, caldo de verduras o verduras al vapor. No comer después de las 2:00 de la tarde. Solo se puede tomar agua o jugo de manzana.
      A las 6:00 de la tarde preparar la toma de Sal Inglesa de la siguiente manera: Tres vasos de agua (200 ml. c/u) se vierten en una jarra y se agregan 4 cucharadas de Sal Inglesa. Disolver bien y repartir en
      4 vasos. A las 6:00 de la tarde tomar el primer vaso de esta solución. A las 8:00 pm tomar el segundo vaso.
      A las 10 de la noche preparar (3/4) de vaso de jugo de toronja, colocar en un vaso o frasco con tapa, agregar (1/2) vaso del aceite de oliva. Tapar y agitar muy bien a que los ingredientes se mezclen. Tomarlo en la cama, ya listo para dormir. Acostarse del lado derecho, tratando de relajarse, hasta el día siguiente.
      Ayuda a asentar el estómago, aplicarse una compresa fría al vientre. Esto es, una franela mojada en agua fría, exprimirla y extenderla sobre el vientre y encima colocar una toallita seca. Se deja allí el tiempo deseado.

      Domingo: A las 6:30 de la mañana, tomar el tercer vaso de Sal Inglesa. Hacer yoga o caminar. A las 8:30 de la mañana tomar el cuarto vaso de Sal Inglesa. Normalmente a esta hora empiezan las evacuaciones fuertes y a salir los cálculos. Se recomienda evacuar en una bacinica para poder separar y analizar los que se elimina.
      El resto del Domingo comer muy sano y ligero, jugos, fruta, caldo de verduras, etc. Y mantener este tipo de alimentación por lo menos tres días más. Al día siguiente, Lunes, realizar un cuarto enema o lavado intestinal y otro más al siguiente Domingo.

      Saludos y Bonito Día!!

  • Paulina Gomez
    15 Febrero 2013 a las 00:12 |

    HOLA, QUE PUEDO TOMAR PARA EL CUTIS GRASO Y CON ESPINILLAS.GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.

    • Margarita Naturalmente
      16 Febrero 2013 a las 10:57 |

      Estimada Paulina:

      Te recomiendo lo siguiente

      Hepatónic: Tomar 20 gotitas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día antes de los alimentos.
      Levadura de Cerveza: Tomar 3 cápsulas después de cada comida, tres veces al día.
      Beta-Zinc: Tomar una tableta con el desayuno.

      Saludos y Bonito Día!!

  • cerles maria
    15 Febrero 2013 a las 20:20 |

    hola!! me recomendaron tomar lecitina 1200 x problemas de peso!! mi pregunta es como me ayudaria la lecitina y como la debo tomar??

    • Margarita Naturalmente
      16 Febrero 2013 a las 10:53 |

      Estimada María:

      La Lecitina es parte de un tratamiento integral para el sobrepeso. Te recomiendo los siguientes productos.
      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Saludos y Bonito Fin de Semana.

  • MARIA DEL CARMEN DELFIN NUÑEZ
    17 Febrero 2013 a las 17:33 |

    Hola, estoy tomando lecicitina de soya ya que la idea es que me ayude a tener mas energía durante el día , bajar de peso trabajo durante la mañana y hago ejercicio por las tardes pero ya me siento muy cansada y esstresada para esa hora, además he notado que me duele la cabeza al tomar la lecitina, que me puede aconsejar, gracias.

    • Margarita Naturalmente
      19 Febrero 2013 a las 21:02 |

      Estimada Maria del Carmen:

      Te recomiendo que te tomes además la Espirela y el Pasto de Trigo, 2 capsulas de cada una con cada comida.

      Saludos!!!

  • Patricia Magaña Sainz
    19 Febrero 2013 a las 16:51 |

    Hola me puedes ayudar? tengo 49 años mido 1.60 y peso 50k, tengo hipotiroidismo desde hace 12 años y desde entonces el colesterol y los triglicéridos se me suben aunque trato de llevar una sana alimentación, tengo gastritis y colitis crónica, me dan ataques de ansiedad, estoy en la menopausia y se me inflaman las articulaciones además de desgaste de cartílago es demasiado ayuda por favor

    • Margarita Naturalmente
      20 Febrero 2013 a las 16:30 |

      Estimada Patricia:

      Pide el paquete de Menopausia que allí incluye la mayoría de los problemas que tienes. Después solicitas el de Colesterol
      Hazte vegetariana, deja de tomar lácteos. Haz yoga, meditación, ejercicio.

      Saludos!!!

      • patricia magaña sainz
        26 Febrero 2013 a las 18:21 |

        Mil gracias por contestarme, te lo agradezco mucho.Que Dios te bendiga. Solo una duda me recomendaste el paquete para la menopausia y el del colesterol, donde los consigo? Gracias

        • Margarita Naturalmente
          26 Febrero 2013 a las 19:53 |

          Estimada Paty:

          El paquete de la Menopausia consiste en los siguientes productos
          - Crema de Camote Silvestre: Hay que aplicarla sobre el pecho, abdomen,
          la cara interna de muslos, detrás del codo y antebrazos, atrás de las rodillas,
          hasta donde le alcance la media cucharadita, con la mano abierta y movimientos
          de rotación. Las aplicaciones pueden requerir de 2 o 3 meses de uso, antes de
          que los beneficios máximos sean obtenidos. La mejor hora para aplicarse es en
          la noche antes de dormir. Utilícela como una terapia de restitución hormonal,
          por el tiempo que sea necesario.
          - Angélica Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al
          día antes de cada comida. Es esencial para el equilibrio hormonal y disminuir
          los sintomas de la menopausia.
          - Linaza Canadiense: Tomar 1 cucharada con jugo por la mañana y
          1 cucharada por la tarde.
          - Pasiflora Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua tres veces al día, si hay ansiedad, insomnio o angustia.

          Y el paquete para Colesterol consiste en los siguientes productos
          Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.
          -Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día. De preferencia, antes de los alimentos.
          -Lecitina de Soya:Tomar de 1 a dos capsulas con cada comida.

          Puedes adquirir estos productos en las tiendas Wal-Mart o Nutrisa en el área de farmacia.

          Saludos y Bonito Día!!!

  • Elizabeth Ramirez
    19 Febrero 2013 a las 21:57 |

    Hola tengo cálculos biliares en la vesícula quisiera saber si este producto me ayuda a eliminarlos y como debo tomarlos.

    • Margarita Naturalmente
      20 Febrero 2013 a las 16:26 |

      Estimada Elizabeth:

      Te recomiendo el siguiente tratamiento.


      Vesícula Biliar


      1.- Preparación y Complementos Alimenticios para el Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado
      Para obtener resultados óptimos en este tratamiento se recomienda prepararse de la siguiente manera:

      Un mes anterior a la purga, tomar diariamente:
      En ayunas: Hepatónic, 30 gotas con el jugo de un limón y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Si es muy sensible al limón, puede iniciar con 10 gotas de jugo de limón e ir aumentando poco a poco.
      Hierba del Sapo Compuesta, tomar 20 gotas en agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida, tres veces al día.
      Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después d cada comida, tres veces al día.
      Espirela y Pasto de Trigo, dos cápsulas de cada uno con cada comida, tres veces al día.
      En general, durante este tiempo de preparación, llevar una dieta sin grasas ni alimentos fritos, chatarra, refrescos, etc. Una dieta vegetariana seria lo ideal.
      Una vez realizada la purga, se sugiere continuar otro mes con el tratamiento señalado en los números 1, 2, 3 y 4 para obtener una óptima depuración.

      2.- Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado

      De Lunes a Sábado: Tomar diariamente un litro de jugo de manzana, de preferencia natural, aunque puede ser de concentrado. Tomarlo durante el día, 2 horas antes o después de los alimentos. El propósito de este jugo es que el Ácido Málico que contiene la manzana, vaya suavizando los cálculos biliares.
      Durante esta semana no se deben tomar cosas frías. Evitar productos cárnicos, lácteos, harinas, azúcares, alimentos fritos, café. Lo ideal es llevar una dieta suave, natural, vegetariana.
      Es parte muy importante de esta preparación, realizar en ayunas, el lunes, miércoles y sábado de esta semana, un enema o lavado intestinal con un litro de agua y el jugo de 2 limones.

      Sábado: Para este día necesitamos 3 toronjas, medio vaso de aceite de oliva extra virgen y dos triangulitos de Sal inglesa (Sulfato de Magnesio), que se compra en la farmacia.
      Es importante desayunar ligero. Papaya, manzana, avena, cereal, etc. Alrededor de la 1:00 de la tarde, comer ensalada, caldo de verduras o verduras al vapor. No comer después de las 2:00 de la tarde. Solo se puede tomar agua o jugo de manzana.
      A las 6:00 de la tarde preparar la toma de Sal Inglesa de la siguiente manera: Tres vasos de agua (200 ml. c/u) se vierten en una jarra y se agregan 4 cucharadas de Sal Inglesa. Disolver bien y repartir en
      4 vasos. A las 6:00 de la tarde tomar el primer vaso de esta solución. A las 8:00 pm tomar el segundo vaso.
      A las 10 de la noche preparar (3/4) de vaso de jugo de toronja, colocar en un vaso o frasco con tapa, agregar (1/2) vaso del aceite de oliva. Tapar y agitar muy bien a que los ingredientes se mezclen. Tomarlo en la cama, ya listo para dormir. Acostarse del lado derecho, tratando de relajarse, hasta el día siguiente.
      Ayuda a asentar el estómago, aplicarse una compresa fría al vientre. Esto es, una franela mojada en agua fría, exprimirla y extenderla sobre el vientre y encima colocar una toallita seca. Se deja allí el tiempo deseado.

      Domingo: A las 6:30 de la mañana, tomar el tercer vaso de Sal Inglesa. Hacer yoga o caminar. A las 8:30 de la mañana tomar el cuarto vaso de Sal Inglesa. Normalmente a esta hora empiezan las evacuaciones fuertes y a salir los cálculos. Se recomienda evacuar en una bacinica para poder separar y analizar los que se elimina.
      El resto del Domingo comer muy sano y ligero, jugos, fruta, caldo de verduras, etc. Y mantener este tipo de alimentación por lo menos tres días más. Al día siguiente, Lunes, realizar un cuarto enema o lavado intestinal y otro más al siguiente Domingo.


      Saludos y Bonito Día!!!

  • joselyn garcia
    25 Febrero 2013 a las 11:52 |

    Hola como esta tengo 28 años y quisiera tomar la lecitina de soya para eliminar unos kilitos y ademas porque me dicen que ayuda bastante a controlar el colesterol. quisiera saber si se toma antes o despues de cada comida y si esto no tiene efectos negativos con eliminar el efecto de las anticonceptivas o con problemas de tension. de ante manos gracias por su ayuda feliz diaa.

    • Margarita Naturalmente
      25 Febrero 2013 a las 16:55 |

      Estimada Joselyn:

      Así es, la Lecitina de Soya es un excelente auxiliar para bajar de peso y para el tratamiento de colesterol y trigliceridos, otro producto que te ayudará a regular los niveles de colesterol y trigliceridos es la Hierba del Sapo, ninguno de estos productos interfieren en tu control con anticonceptivos ni en tus problemas de tensión.

      Saludos y Bonito Día!!!

  • Paty Magaña Sainz
    27 Febrero 2013 a las 16:33 |

    Nuevamente te agradezco mucho tu ayuda, bendiciones.

    • Margarita Naturalmente
      27 Febrero 2013 a las 18:27 |

      Muchas gracias a ti Paty.

      Bonito Día!!!

  • René
    28 Febrero 2013 a las 11:56 |

    Buenos días: tengo 47 años y sufro de angina de pecho, tomo medicamentos para bajar la presión arterial y para ayudar a la revascularización. Mi problema es que no logro bajar el nivel del colesterol de alta densidad, respecto a los triglicéridos no tengo problema y el colesterol de alta densidad está en buen nivel. Quiero saber si puedo tomar leticina de soya para bajar el colesterol de alta densidad y en que dosís? Cabe mencionar que llevo una dieta libre de grasas y sal.

    • Margarita Naturalmente
      01 Marzo 2013 a las 16:53 |

      Estimado René:

      Te sugiero tomar la Hierba del Sapo, 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.
      Y la Lecitina de Soya: Tomar de una a dos cápsulas con cada comida.

      Bonito Fin de Semana.

  • Montserrat
    01 Marzo 2013 a las 23:47 |

    esteproducto es igual que la SIMI SOYA?

    • Margarita Naturalmente
      04 Marzo 2013 a las 16:25 |

      Estimada Montserrat:

      No manejamos ese producto.

      Saludos!!!

  • Paty Magaña Sainz
    06 Marzo 2013 a las 20:30 |

    Perdòn por molestarte otra vez pero es que la linaza me provoco muchas nauseas, inflamaciòn del vientre y ardor en la boca del estomago gastritis pues, es normal?

    • Margarita Naturalmente
      11 Marzo 2013 a las 18:41 |

      Estimada Paty:

      No es normal que la Linaza te provoque gastritis. Para este problema te recomiendo tomar las Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, dos o tres veces al día.

      Muchos Saludos.

  • lorena
    12 Marzo 2013 a las 12:28 |

    puede ayudarme la licitina de soya para bajar la presion arterial, todavia no tomo medicamentos pero la mantengo a 140/90, y cuantas debo tomar al dia y por cuanto tiempo.

    • Margarita Naturalmente
      14 Marzo 2013 a las 19:57 |

      Estimada Lorena:

      Te recomiendo tomar 2 cápsulas de Lecitina de Soya, 3 veces al día, con los alimentos.

      Muchos Saludos.

  • Brenda
    15 Marzo 2013 a las 14:20 |

    Hola lo siguiente es para preguntarle si tienen algun producto que sea solo concentrado de arandano puro, ya que estoy embarazada de 6 meses y ya llevo 3 vcs que me dan infecciones urinarias y me estan recomendando el arandano.. ustedes que me recomiendan?

    • Margarita Naturalmente
      19 Marzo 2013 a las 19:16 |

      Estimada Brenda:

      Te recomiendo tomar dos tazas al día de te de cabellitos de elote.
      Prepara además un licuado de un litro de agua, una vara de apio, limón y miel y toma como agua de uso.
      Betazinc y Super C Natural, una tableta de cada una de ellas con desayuno y comida. Son nutrimentos importantes en el embarazo y además actúan como antibióticos naturales, sin ningún riesgo.

      Muchos Saludos!!!

  • lilianaaa
    15 Marzo 2013 a las 16:26 |

    hola disculpa me acaban de detectar diabetes , ya que me hicieron unos estudios y sali con los trigliceridos, el colesterol muy alto .. aparte tengo unos quistes en el cuello y me van a mandar con la endocrinologa (pero no es tiroides) pq me hicieron la prueba de sangre de la tiroides y no salio que tuviera... mi pregunta es me puedo tomar este medicamento ya qyue me detectaron sobrepeso tmbn !!!!! gracias :) que tenga un buen dia ..en que estacion esta tu programa soy de monterrey.....

    • Margarita Naturalmente
      27 Marzo 2013 a las 14:30 |

      Estimada Liliana:

      Te recomiendo la Hierba del Sapo: 20 gotitas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.

      Aplícate Hierbas Suecas con un algódón en el área de los quistes durante 20 minutos mañana y noche y tómalas, una cucharada en una taza de agua calientita 3 veces al día. Además Betazinc y Super C Natural una tableta de cada una con desayuno y comida.

      Muchos Saludos!!!

  • Brandi
    17 Marzo 2013 a las 09:31 |

    Hola Margarita,
    Tengo 23 años, deportista y estudiante...mi duda es: puedo tomar levadura de cerveza y lecitina de soja juntas en cada comida?, no afecta sus funciones en nada?, y en q dosis me recomendarias tomarlas,,,, gracias

    • Margarita Naturalmente
      19 Marzo 2013 a las 20:27 |

      Estimada Brandi:

      La Levadura de Cerveza y la Lecitina de Soya son dos excelentes complementos alimenticios, que lejos de afectar tu salud, la benefician de manera muy considerable.

      Las instrucciones de uso son las siguientes:

      Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar de 1 a 2 cucharadas de Levadura con jugo, durante el día.
      Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar 2 cápsulas con cada comida.
      Lecitina de Soya: Tomar de 1 a 2 cápsulas con cada comida.

      Muchos Saludos!!!

    • Margarita Naturalmente
      19 Marzo 2013 a las 20:27 |

      Estimada Brandi:

      La Levadura de Cerveza y la Lecitina de Soya son dos excelentes complementos alimenticios, que lejos de afectar tu salud, la benefician de manera muy considerable.

      Las instrucciones de uso son las siguientes:

      Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar de 1 a 2 cucharadas de Levadura con jugo, durante el día.
      Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar 2 cápsulas con cada comida.
      Lecitina de Soya: Tomar de 1 a 2 cápsulas con cada comida.

      Muchos Saludos!!!

    • Margarita Naturalmente
      19 Marzo 2013 a las 20:27 |

      Estimada Brandi:

      La Levadura de Cerveza y la Lecitina de Soya son dos excelentes complementos alimenticios, que lejos de afectar tu salud, la benefician de manera muy considerable.

      Las instrucciones de uso son las siguientes:

      Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar de 1 a 2 cucharadas de Levadura con jugo, durante el día.
      Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar 2 cápsulas con cada comida.
      Lecitina de Soya: Tomar de 1 a 2 cápsulas con cada comida.

      Muchos Saludos!!!

    • Margarita Naturalmente
      19 Marzo 2013 a las 20:27 |

      Estimada Brandi:

      La Levadura de Cerveza y la Lecitina de Soya son dos excelentes complementos alimenticios, que lejos de afectar tu salud, la benefician de manera muy considerable.

      Las instrucciones de uso son las siguientes:

      Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar de 1 a 2 cucharadas de Levadura con jugo, durante el día.
      Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar 2 cápsulas con cada comida.
      Lecitina de Soya: Tomar de 1 a 2 cápsulas con cada comida.

      Muchos Saludos!!!

    • Margarita Naturalmente
      19 Marzo 2013 a las 20:27 |

      Estimada Brandi:

      La Levadura de Cerveza y la Lecitina de Soya son dos excelentes complementos alimenticios, que lejos de afectar tu salud, la benefician de manera muy considerable.

      Las instrucciones de uso son las siguientes:

      Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar de 1 a 2 cucharadas de Levadura con jugo, durante el día.
      Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar 2 cápsulas con cada comida.
      Lecitina de Soya: Tomar de 1 a 2 cápsulas con cada comida.

      Muchos Saludos!!!

    • Margarita Naturalmente
      19 Marzo 2013 a las 20:27 |

      Estimada Brandi:

      La Levadura de Cerveza y la Lecitina de Soya son dos excelentes complementos alimenticios, que lejos de afectar tu salud, la benefician de manera muy considerable.

      Las instrucciones de uso son las siguientes:

      Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar de 1 a 2 cucharadas de Levadura con jugo, durante el día.
      Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar 2 cápsulas con cada comida.
      Lecitina de Soya: Tomar de 1 a 2 cápsulas con cada comida.

      Muchos Saludos!!!

    • Margarita Naturalmente
      19 Marzo 2013 a las 20:27 |

      Estimada Brandi:

      La Levadura de Cerveza y la Lecitina de Soya son dos excelentes complementos alimenticios, que lejos de afectar tu salud, la benefician de manera muy considerable.

      Las instrucciones de uso son las siguientes:

      Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar de 1 a 2 cucharadas de Levadura con jugo, durante el día.
      Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar 2 cápsulas con cada comida.
      Lecitina de Soya: Tomar de 1 a 2 cápsulas con cada comida.

      Muchos Saludos!!!

    • Margarita Naturalmente
      19 Marzo 2013 a las 20:27 |

      Estimada Brandi:

      La Levadura de Cerveza y la Lecitina de Soya son dos excelentes complementos alimenticios, que lejos de afectar tu salud, la benefician de manera muy considerable.

      Las instrucciones de uso son las siguientes:

      Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar de 1 a 2 cucharadas de Levadura con jugo, durante el día.
      Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar 2 cápsulas con cada comida.
      Lecitina de Soya: Tomar de 1 a 2 cápsulas con cada comida.

      Muchos Saludos!!!

    • Margarita Naturalmente
      19 Marzo 2013 a las 20:27 |

      Estimada Brandi:

      La Levadura de Cerveza y la Lecitina de Soya son dos excelentes complementos alimenticios, que lejos de afectar tu salud, la benefician de manera muy considerable.

      Las instrucciones de uso son las siguientes:

      Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar de 1 a 2 cucharadas de Levadura con jugo, durante el día.
      Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar 2 cápsulas con cada comida.
      Lecitina de Soya: Tomar de 1 a 2 cápsulas con cada comida.

      Muchos Saludos!!!

    • Margarita Naturalmente
      19 Marzo 2013 a las 20:27 |

      Estimada Brandi:

      La Levadura de Cerveza y la Lecitina de Soya son dos excelentes complementos alimenticios, que lejos de afectar tu salud, la benefician de manera muy considerable.

      Las instrucciones de uso son las siguientes:

      Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar de 1 a 2 cucharadas de Levadura con jugo, durante el día.
      Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar 2 cápsulas con cada comida.
      Lecitina de Soya: Tomar de 1 a 2 cápsulas con cada comida.

      Muchos Saludos!!!

    • Margarita Naturalmente
      19 Marzo 2013 a las 20:27 |

      Estimada Brandi:

      La Levadura de Cerveza y la Lecitina de Soya son dos excelentes complementos alimenticios, que lejos de afectar tu salud, la benefician de manera muy considerable.

      Las instrucciones de uso son las siguientes:

      Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar de 1 a 2 cucharadas de Levadura con jugo, durante el día.
      Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar 2 cápsulas con cada comida.
      Lecitina de Soya: Tomar de 1 a 2 cápsulas con cada comida.

      Muchos Saludos!!!

  • Sele
    25 Marzo 2013 a las 23:15 |

    Hola! Me gustaría saber si hay algún problema en que combine la lecitina de soya con algún producto también natural?..Gracias x su atención.

    • Margarita Naturalmente
      26 Marzo 2013 a las 09:45 |

      Estimada Sele:

      Nuestros productos son naturales y en general no se contraponen con otras terapias.

      Muchos Saludos!!!

  • Sofia
    27 Marzo 2013 a las 08:47 |

    Hola! Estoy tomando Lecitina de soya, pero me da mucho sueño.
    Es normal?

    • Margarita Naturalmente
      01 Abril 2013 a las 15:32 |

      Estimada Sofia:

      La Lecitina de Soya no tiene que ver con el sueño. Checa que otros factores te pueden estar influyendo en esto.
      Casi siempre el Hígado está implicado, esto quiere decir que necesita depuración. Puedes tomar Hepatonic: 20 gotitas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.

      Muchos Saludos!!!

  • Pedro
    27 Marzo 2013 a las 23:53 |

    Hola, buenas noches, me acaban de hacer análisis clínicos y resulté con mas de 800 unidades de triglicéridos, que producto me recomienda para bajarlos al nivel normal? Gracias por su atención.

    • Margarita Naturalmente
      02 Abril 2013 a las 19:20 |

      Estimado Pedro:

      Te recomiendo lo siguiente

      -Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.
      -Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día. De preferencia, antes de los alimentos.
      -Lecitina de Soya:Tomar de 1 a dos capsulas con cada comida.

      Muchos Saludos.

  • Ema
    28 Marzo 2013 a las 18:02 |

    HOLA, MI HIJO DE 13 AÑOS TOMA RITALIN PARA SU HIPERACTIVIDAD Y PUEDE TOMAR LECITINA DE SOYA , Y TAMBIEN ESTA BAJO DE ESTATURA.

    • Margarita Naturalmente
      02 Abril 2013 a las 19:17 |

      Estimado Ema:

      Para tu hijo de 13 años te recomiendo el siguiente paquete integral

      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cuchardita con jugo o con licuado por la mañana. De preferencia volverla a tomar por la tarde.
      - Super C Natural: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la comida. Se puede hacer polvo y mezclar con jugo, etc.
      - Beta-Zinc: Tomar media tableta con el desayuno y medio tableta con la comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 1 cápsula con el desayuno y 1 cápsula con la comida. La pueden masticar.

      Saludos!!!

  • Ema
    28 Marzo 2013 a las 18:48 |

    HOLA, ME GUSTO MUCHO SU PAGINA, QUE ME RECOMIENDA PARA EL SINDROME DEL TUNEL DE CARPIANO Y TAMBIEN TENGO OBESIDAD

    • Margarita Naturalmente
      01 Abril 2013 a las 15:49 |

      Estimado Ema:

      Te recomiendo el Harpagofito antes de cada comida y las Hierbas Suecas, después de cada comida, en las dosis indicadas.
      Además Complejo B-100 o Vitamine, una cápsula de alguna de esas dos con el desayuno diariamente.

      Para la obesidad te sugiero el siguiente tratamiento:
      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Muchos Saludos!!!

  • Ema
    29 Marzo 2013 a las 15:22 |

    hola, vi la lecitina de soya en walmart 1.- mi hijo tiene 13.5 años es hiperactivo y toma ritalin es de estatura baja ¿puede tomar lecitina de soya para la hiperactividad y que le recomienda para la estatura?
    u otro producto margarita.
    2.- tengo 44 años estatura 1.50 y 76 kg. tengo obesidad y se me duermen los dedos de la mano me dijeron que es sindrome del tunel carpiano el lunes tengo terapia y me va a dar el doctor tratamiento ¿que producto margarita me recomienda y todos los puedo encontrar en walmart?
    3.- mi niño de 9.5 se orina por las noches

    • Margarita Naturalmente
      02 Abril 2013 a las 19:11 |

      Estimado Ema:

      Para tu pequeño de 13 años te recomiendo el siguiente paquete integral
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cuchardita con jugo o con licuado por la mañana. De preferencia volverla a tomar por la tarde.
      - Super C Natural: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la comida. Se puede hacer polvo y mezclar con jugo, etc.
      - Beta-Zinc: Tomar media tableta con el desayuno y medio tableta con la comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 1 cápsula con el desayuno y 1 cápsula con la comida. La pueden masticar.

      Para tu niño de 9 años te recomiendo

      Hipericum: Tomar 10 gotitas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.

      Muchos Saludos y Bonita Tarde

  • mary
    31 Marzo 2013 a las 08:30 |

    Reciban mis cordiales saludos si les escribo es para hacerles una consulta es que tengo 2 niños de 6 años le puedo dar la lecitina porque ellos desde que han sufrido de la hepatitis A siempre tienen ese problema del higado creo yo porque en cada analisis que le hacen siempre sale colesterol, trigliceridos, TGO y TGP alto osea combinado eso que ni siquiera comen frituras y otros que pueden contener grasas. Por favor requiero que me ayuden que le estare siempre muy agradecida. Le escribo de Peru - Ica y diganme en que farmacia la puedo conseguir. Gracias por todos y sus consejosque me sirven de ayuda.

    • Margarita Naturalmente
      01 Abril 2013 a las 15:46 |

      Estimada Mary:

      La Lecitina es un alimento que sí les puede servir a tus niños.
      Si pudieras conseguir algo parecido a nuestra fórmula de Hepatonic y dárles 6 gotas en agua antes de cada comida, tres veces al día, sería excelente.
      Les ayuda mucho también un jugo verde que lleve el jugo de 2 naranjas, 3 ramas de perejil, un trozo de apio, 5 cms. de la pulpa de la sábila, limón y miel al gusto, todo esto licuado y que lo tomen diariamente.
      Saludos a tu hermoso país, Perú.

      Muchos Saludos!!

  • Jacky
    06 Abril 2013 a las 04:20 |

    Margarita buenos dias. Que padre encontrar esta pagina que nos ayudan a muchos. Mi duda es: estoy embarazada de 27 semanas y aun no me ha mandado mi Ginecólogo el Omega 3 y la Lecitina de Soya las cuales yo recuerdo haberlas tomado apartir del tercer trimestre de embarazo de mi primer hija hace 5 años, yo me las quiero tomar por mi cuenta ya que para mi fueron buenísimos estos suplementos en mi embarazo ya que el colesterol siempre lo tuve bien y no se si sea por estos suplementos pero tengo una pequeña muy inteligente desde pequeña y con una super memoria que nos sorprende mucho todos los dias. En este embarazo mis estudios salieron super elevados del Colesterol y quiero bajar los niveles con la Lecitina. Lo que no recuerdo es cuantas cápsulas se toman al día de cada una. Gracias por responder.

    • Margarita Naturalmente
      06 Abril 2013 a las 11:22 |

      Estimada Jacky:

      Te recomiendo lo siguiente que será de excelente ayuda para optimizar tu nutrición y la del bebé:

      Levadura de Cerveza, una cucharada o 5 cápsulas, con jugo o licuado, por la mañana de preferencia.

      Lecitina de Soya 1 cápsula con cada comida.

      Espirela 1 cápsula con cada comida.

      Muchos Saludos y Bonito Día!!!

  • Minerva
    08 Abril 2013 a las 17:30 |

    Hola Margarita: He leido casi todos tus productos y quisiera saber si hay alguno o un paquete que pueda ayudar a nutrir a personas que tienen diálisis, ya que al estar en este proceso eliminan muchos nutrientes y les provoca mas hambre y su dieta es muy limitada, en este caso se trata de una niña de 15 años que le diagnosticaron problema renal, y solo le funcionan un 20% y la tuvieron que dializar enseguida. Para su corta edad ojala hubiera algo que pudiera ayudarle a que sus riñones no se deterioren con rapidez.
    Saludos

    • Margarita Naturalmente
      09 Abril 2013 a las 18:33 |

      Estimada Minerva:

      Una niña de 15 años con un problema renal de esa magnitud, significa que hay que trabajar MUCHOS factores relacionados con su estilo de vida, su alimentación y por supuesto esto involucra a toda la familia, pues si ella está así de enferma, eso está ligado a la alimentación, los hábitos de vida y las circunstancias todas alrededor de su familia.

      Tenemos un tratamiento especial para "Riñones", te recomiendo que lo haga, pero además te sugiero que compren mi libro de "Manual de Terapias Naturales para cada Enfermedad", donde además de venir ese tratamiento les enseña muchos aspectos muy importantes para la salud de ella y de toda la familia. Precisamente no solo para que los riñones de ella no se deterioren así, sino también para que se recupere.

      Muchos Saludos y Bonito Día!!!

      • Minerva
        17 Abril 2013 a las 18:08 |

        Hola Margarita:
        Agradezco su amable respuesta y en verdad es alentador que haya productos naturales que nos ayuden a mejorar nuestra salud, tomare muy en cuenta sus comentarios y recomendaciones,los hare llegar a esta familia. Muchisimas gracias por su atención
        Reciba un cordial saludo.
        Minerva

  • VERONICA
    11 Abril 2013 a las 11:16 |

    buenos dias margarita lo que pasa que en octubre 2012 me pusieron vacuna de influenza en el momento que me la pusieron me empezo a doler el brazo me inyectaron el brazo izquierdo en la madrugada tuve un fuerte dolor en la parte izquierda del hombro hacia el cuello y hasta arribita del busto y a los dias se me hincho la rodilla izquierda no podia doblar la pierna y fui con el doctor me hicieron unos estudios y me resulto que era artritis me estan dando medicamento cloroquina, etoricoxib una diaria de cada una y sabado y domingo una diara de acido folico y otra mas que no recurdo su nombre pero ahora ultimos dias de abril 2013 se me hincho la mano derecha y el doctor me receto una inyeccion y se me quito lo hinchado pero me duele la mano cuando hago agunos movimientos y a los dias se me hincho el dedo pulgar de la misma mano que se hincho, antes de la vacuna yo no tenia ningun sintomas de lo que esta pasandome y en octubre del 2011 tambien me la puse y no tuve ninguna complicacion el doctor que me atiende es reumatologo, espero su respuesta gracias.

    • Margarita Naturalmente
      13 Abril 2013 a las 09:45 |

      Estimada Verónica:

      Desafortunadamente esas son algunos de los efectos secundarios de tantas vacunas que ahora quieren estar aplicando a la gente.
      Te sugiero que hagas la "Dieta Depurativa" y sigas el tratamiento para "Artritis",
      Deja de comer animales, sigue una dieta vegetariana.,

      Muchos Saludos

  • vanessa
    12 Abril 2013 a las 11:59 |

    hola quisiera saber si la lecitina de soya no es mala para los riñones ya que solo tengo uno y no tomo cualquier cosa por miedo agradeceria su respuesta

    • Margarita Naturalmente
      13 Abril 2013 a las 09:39 |

      Estimada Vanessa:

      La lecitina de soya es un alimento que es un nutriente para el cerebro, ayuda a regular el colesterol y los triglicéridos, a sacar grasa del hígado y loso biliar. Muchos beneficios y no daña ningún órgano.
      Mas bien le sugiero que ayude a su riñon con la herbolaria, por ejemplo el "Arándano Compuesto" y con una dieta muy saludable, libre de chatarra, alimentos fritos, grasas animales, etc. La dieta vegetariana es la mejor alternativa para cualquier problema de salud.

      Muchos Saludos!!!

  • Ivette
    22 Abril 2013 a las 10:50 |

    hola...sali con el higado graso y trili y el colesterol alto...q me recomienda

    • Margarita Naturalmente
      08 Mayo 2013 a las 12:53 |

      Estimada Ivette:

      Te dejo este tratamiento te sera de mucha ayuda:

      -Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.
      -Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día. De preferencia, antes de los alimentos.
      -Lecitina de Soya:Tomar de 1 a dos capsulas con cada comida.
      -Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día.
      -Hierbas Suecas: Tomar una cucharada en una taza con agua tibia, antes o después de los alimentos, tres veces al día.
      -Levadura de Cerveza en Polvo: Mezclar una cucharadita con el jugo o la bebida de su preferencia, tomar una o dos veces al día.
      -Super C Natural: Tomar de una a tres tabletas diarias con los alimentos.

      Saludos

  • Alicia Barbosa
    14 Mayo 2013 a las 21:26 |

    Hola, deseo saber si existe alguna crema que me pueda quitar las manchas del cuerpo, especialmente en piernas, algunas son como ampulitas, otras son como granos planos y otras las que tengo cerca de los tobillos son de forma irregular.
    gracias

    • Margarita Naturalmente
      16 Mayo 2013 a las 18:57 |

      Estimada Alicia:

      Por el embarazo hay muchas cosas de herbolaria que en este momento no puedes tomar.
      Te recomiendo que te tomes te de cabellitos de elote una taza mañana y tarde.
      Además tómate también mañana y tarde el jugo de 5 zanahorias, una vara de apio, media papa cruda con todo y cáscara y una manzana. Todo esto en el extractor y a sorbitos.
      Haz baño de asiento en agua fría durante 15 a 20 minutos diariamente. Esto te va a mejorar mucho y además le hace bien al bebé.

      Saludos!!!

  • Alejandra lopez estrada
    16 Mayo 2013 a las 11:18 |

    hola me interese mucho por tu pagina por que tengo varias dudas me gustaria saber si la puede usar un niño que solo tiene un solo riñon para conservar el otro en exelente estado por otro lado yo tengo hipotiroidismo y x consecuente el colesterol y los trigliceridos altos y saber como lo puedo tomar para bajar de peso y admas que me puede recetar para mi hermana que se quiere embarazar y tiene endometriosis que me recomienda ojala me conteste o se ponga en contacto conmigo saludo

    • Margarita Naturalmente
      27 Mayo 2013 a las 13:07 |

      Estimada Alejandra:

      No me dices que edad tiene el niño, no necesita la lecitina de soya para su riñón. Mejor que le des el Arándano Compuesto, tantas gotas según los años que tenga, en un poco de agua, tres veces al día. Definitivo que no tome refrescos ni chatarra y que aprenda a comer sanamente, de preferencia vegetariano.
      A ti te recomiendo seguir el tratamiento para la Tiroides y a tu hermana que siga el tratamiento para la Menstruación y además se aplique la Crema de Camote Silvestre, pues esos son los productos que le van a ayudar con la endometriosis.
      En todos los casos, la alimentación sana es esencial.

      Saludos!!!

  • CARMEN ORBE
    17 Mayo 2013 a las 12:29 |

    Hola, tengo hipotiroidismo, colesterol y trigliceridos altos.
    También en algunas ocasiones tengo anemia, en estos momentos me estoy tomando, para el hipotiroidismo una de 100. Y por mi cuenta tomo 2 capsulas por la mañana y 2 por la noche de lecitina de soja. Puedo tomar también capsulas de omega 3 para los triglicéridos altos? Y qué hay para la alopecia areata o universal que también padezco., Un saludo.

    • Margarita Naturalmente
      27 Mayo 2013 a las 13:24 |

      Estimada Carmen:

      Te recomiendo concentrarte primero en el tratamiento para la "Tiroides".
      Muchas veces los otros problemas que tienes se equilibran al tratarla.
      La alimentación saludable es esencial.

      Saludos!!!

  • angelica
    23 Mayo 2013 a las 10:00 |

    hola margarita tengo 40 años y me gustaria saber que puedo tomar para mis principios de premenopausia ya que tengo como transtornos de ansiedad y aparte cuanto tengo relaciones me duele mucho. y tengo una hermana que sufre mucho de los transtornos premenopausicos que puede tomar ya que padece hepatitis C.

    • Margarita Naturalmente
      29 Mayo 2013 a las 11:42 |

      Estimada Angélica:

      Que tu hermana haga el tratamiento para Hígado. Lo ideal es que lo realice durante 6 meses, para que realmente depure su hígado.
      Llevar la "Dieta Depurativa"

      - Hepatónic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia, después de cada comida.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso con agua o jugo. Además de ayudar a la limpieza intestinal, es muy digestivo.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada con jugo dos o tres veces al día.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 cápsulas tres veces al día antes de los alimentos.
      - Super C Natural: Tomar 1 tableta tres veces al día con los alimentos.
      - Gastro Plus: Tomar dos tabletas después de cada comida.

      Saludos!!!!

  • ROCIO
    23 Mayo 2013 a las 13:48 |

    Querida Margarita: Siempre he padecido de colesterol alto, he tomado mucho tiempo medicamento alopatico, me dijeron que son buenas las capsulas de lecitina de soya. Es esto cierto?

    • Margarita Naturalmente
      28 Mayo 2013 a las 16:06 |

      Estimada Rocio:

      Te recomiendo el siguiente tratamiento

      -Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.
      -Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día. De preferencia, antes de los alimentos.
      -Lecitina de Soya:Tomar de 1 a dos capsulas con cada comida.
      -Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día.
      -Hierbas Suecas: Tomar una cucharada en una taza con agua tibia, antes o después de los alimentos, tres veces al día.
      -Levadura de Cerveza en Polvo: Mezclar una cucharadita con el jugo o la bebida de su preferencia, tomar una o dos veces al día.
      ó
      -Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.
      -Super C Natural: Tomar de una a tres tabletas diarias con los alimentos.

      Muchos Saludos!!!

  • Lupita
    28 Mayo 2013 a las 11:22 |

    Hola, buenos dias quisiera saber si la Lecitina de Soya la puedo tomar para bajar de peso ?

    • Margarita Naturalmente
      28 Mayo 2013 a las 15:24 |

      Estimada Lupita:

      Te recomiendo el siguiente tratamiento para bajar de peso

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Saludos!!!

  • Abigail
    02 Junio 2013 a las 08:17 |

    Hola tengo 39 años y con mi esposo deseamos tener un hijo, la pregunta es si puedo tomar lecitina de soya ya que tengo sindrome de ovarios poliquisticos y además me recetaron glisulin para bajar de peso, habrá problema si las tomo juntas?

    • Margarita Naturalmente
      12 Junio 2013 a las 13:29 |

      Estimada Abigail:

      Haz el tratamiento para "Menstruación", pues contiene lo necesario para equilibrarte hormonalmente, que tu menstruación esté bien, etc.
      El tratamiento es el siguiente:
      - Angélica Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Super C Natural: Tomar 1 tableta tres veces al día con los alimentos.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada en jugo por la mañana.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.
      - Complejo B-100 Plus: Tomar 1 cápsula con la comida principal.
      - Osteoplus: Tomar 1 tableta con la cena
      - Beta-Zinc: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la cena.

      Toma además la Pamplina Compuesta, 20 gotas en agua, con 2 cápsulas de Lecitina, tres veces al día, para ayudarte con el peso de una manera natural.

      Saludos!!!

  • Nena
    03 Junio 2013 a las 19:21 |

    Hola me gustaría saber cuanto cuesta la consulta

    • Margarita Naturalmente
      04 Junio 2013 a las 11:56 |

      Saludos!!!

      La consulta tiene un costo de $400.00

      Puedes solicitarla al (55) 55 11 64 99

      Bonito día.

  • Guadalupe rojas
    07 Junio 2013 a las 21:03 |

    Hola buenas noches, por cuestiones académicas subí 10 kg en un año, no he podido bajar de peso y me siento muy cansada desganada y con mucho sueño. Que me recomienda tomar y en donde puedo comprarlo, vivo en Querétaro. Muchas gracias.

    • Margarita Naturalmente
      10 Junio 2013 a las 12:44 |

      Estimada Guadalupe:

      Te recomiendo lo siguiente

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Puedes adquirir nuestros productos en tiendas Wal-Mart o tiendas Super Naturista en Queretaro esta ubicada en Juarez No. 20 norte Angela Peralta Sept, Col. Centro Queretaro Telefono: 214 2051

      Saludos!!

  • Lorena
    08 Junio 2013 a las 23:19 |

    Hola margarita, tengo una pregunta a mi novio le dio un preinfarto por su mala alimentacion y tiene el colesterol y los triglicéridos muy altos y necesita bajarlos escuche q la lecitina de soya es muy buena para eso, es recomendable que la tome????

    • Margarita Naturalmente
      12 Junio 2013 a las 13:24 |

      Estimada Lorena:

      Que aprenda a llevar una buena alimentación que deje de comer chatarra, refrescos, carnes de todo tipo.
      Que lleve la "Dieta Depurativa" y para ayudarle a fortalecer su corazón, limpiar sus arterias, etc. te recomiendo:
      Hierba del Sapo y Castaño de Indias, 20 gotas de cada una en medio vaso de agua con 2 cápsulas de Lecitina antes de cada comida.
      Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita con 2 cápsulas de Semilla de Uva, después de cada comida.
      VITAMINE una capleta con el desayuno.
      Pasiflora Compuesta tomar 20 gotas en un poco de agua alrededor de las 8 de la noche y nuevamente justo antes de dormir.

      Saludos!!!!

  • esther dueñas barajas
    20 Junio 2013 a las 21:34 |

    muy buena tu pagina margarita una buena opcion para curarse naturalmente muy buenos los productos gracia por todas tus respuestas

    • Margarita Naturalmente
      21 Junio 2013 a las 12:34 |

      Saludos Esther, Bonito Día.

  • ESTHER TORRES
    23 Junio 2013 a las 23:54 |

    Hola, tengo una semana tomando lecitina de soya de 1200, dos cápsulas después de cada comida, pero a la hora de evacuar me arde muchísimo, no es estreñimiento es ardor, ¿me lo está causando la lecitina?

    Gracias.

    • Margarita Naturalmente
      27 Junio 2013 a las 15:30 |

      Estimada Esther:

      Definitivamente no. Checa si estás comiendo mucho chile o tomando medicamentos químicos (alópatas) que te puedan estar causando esa irritación.
      Te sugiero tomarte las Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, con 2 tabletas de Gastroplus, después de cada comida.
      Toma por la mañana el jugo de 5 zanahorias, una vara de apio, media papa cruda con cáscara, todo en el extractor.

      Saludos!!!

  • Alejandra
    01 Julio 2013 a las 00:30 |

    Hola tengo 20 anos, me encuentro en sobre peso ya que mido 1.70 y peso 90 , quisiera saber como perder peso me recomendaron la lecitina de soya, ¿si sirve para eso? Y como empesar con una dieta saludable y durante cuanto tiempo la debo tomar. Tambien mi mama tiene 46 anos y empeso asufrir de la tencion alta igualmente tiene sobrepeso pero mide 1,59 y pesa 92 tambien la puede tomar y durante cuanto tiempo gracias por todo.

    • Margarita Naturalmente
      01 Julio 2013 a las 13:38 |

      Estimada Alejandra:

      Te recomiendo lo siguiente
      -Los jugos de verduras son más indicados que los de frutas, en el tratamiento de sobrepeso.
      Tómelos a cualquier hora combinando varias verduras, por ejemplo:
      a).- Zanahoria, apio y betabel.
      b).- Zanahoria, lechuga, rábano, pepino, betabel, apio, jitomate y uno o dos dientes de ajo.
      c).- Alfalfa con piña y miel (licuados).
      -Al mediodía, 70% de la comida deberá ser ensalada cruda con verduras muy variadas y un sabrozo aderezo al gusto. Agregar de 50 a 100 g de queso cottage y 50 g de semillas de girasol, ajonjolí u oleaginosas: almendras, nueces, etc.
      -Deberán suprimirse los azúcares refinados, bebidas embotelladas, panes y pasteles, alcohol, café, té negro y productos refinados en general.


      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Tu mamá puede agregar al tratamiento el siguiente extracto fluido para regular su presión arterial.
      Zapote Blanco Compuesto: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.

      Muchos Saludos!!!

  • adriana
    01 Julio 2013 a las 22:13 |

    Hola quisiera k me ayudaras tengo un hija 17 años y sus senos grandes para su edad kisiera que bajaran un poco tamaño que puedo hacer para ayudarla ya que ella se acompleja si hay alguna crema. Gracias espero una respuesta

    • Margarita Naturalmente
      08 Julio 2013 a las 12:04 |

      Estimada Adriana:

      "Todo es del color del cristal con que se mira".
      En la actualidad, una de las cirugías estéticas mas frecuentes es el de poner implantes en los senos.
      Miles de mujeres en todo el mundo pagan mucho dinero y se exponen a muchos riesgos en su salud, con tal de tener senos grandes.
      Tu hija YA los tiene así. No estan grandes para su edad, están como deben estar segun su cuerpo.
      Lo importante es que primero tu y luego ella acepten su cuerpo tal como es, porque así es bello.
      A ella ya le tocó tener senos grandes, otras tienen que pagar mucho por tenerlos así.

      Aprendan a apreciarlos así.
      La unica manera de hacerlos mas pequeños es con cirugía y eso sería un gran riesgo y mucho costo.
      Veran que mas adelante va a estar feliz con sus senos como son.

  • SERGIO
    02 Julio 2013 a las 14:14 |

    UN FAVOR, QUISIERA SABER QUE TOMAR PARA BAJAR LOS NIVELES DE TRIGLICELIDOS YA QUE TENGO CASI EL TRIPLE DEL NIVEL MAXIMO, YO SE QUE ES MUCHO POR MI TIPO DE ALIMENTACION AUNQUE YA ME ESTOY QUITANDO ESOS MALOS ABITOS ALIMENTICIOS, LES AGRADESCO SU RESPUESTA.

    • Margarita Naturalmente
      03 Julio 2013 a las 13:30 |

      Estimado Sergio:

      -Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.
      -Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día. De preferencia, antes de los alimentos.
      -Lecitina de Soya:Tomar de 1 a dos capsulas con cada comida.

      Muchos Saludos!!!

  • Tania
    03 Julio 2013 a las 12:27 |

    Para una mujer de 58 años con hipertensión, artritis reumatoide y obesidad. ¿Qué tratamiento recomiendas?

    • Margarita Naturalmente
      09 Julio 2013 a las 12:30 |

      Estimada Tania:

      Empezar por el tratamiento para el Sobrepeso, de allí se derivan MUCHOS problemas de salud, el paquete integral consiste en los siguientes productos:

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Saludos!!!

  • Javier Nava
    05 Julio 2013 a las 12:47 |

    Hola muy buena tarde, tengo 57 años y ultimamente estoy sufriendo de acne, ya deje el chocolate y estoy pensando en dejar el pan dulce tambien, pense en tu producto si me servira para eliminar grasa de mi cuerpo y evitar el problema que tengo. gracias por tu atencion y bonita tarde

    • Margarita Naturalmente
      09 Julio 2013 a las 12:35 |

      Estimado Javier:

      Si te sirve la Lecitina de soya, pero además te recomiendo que te tomes las Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida y el Betazinc y la Super C Natural una tableta de cada una con desayuno y comida. Estas últimas son muy importantes para la salud de la piel, cabello, uñas y a ti como varón te sirven para la salud de la próstata.

      Saludos!!!

  • GRISELDA
    07 Julio 2013 a las 08:56 |

    HOALA MARGARITA PADESCO DEPRESION, DOLOR DE CABEZA,TENGO TAMBIEN PESO DE MAS, RETENCION DE LIQUIDOS, Y MUY NERVIOSA, ME PODRIAS RECOMENDAR ALGO?

    • Margarita Naturalmente
      09 Julio 2013 a las 12:38 |

      Estimada Griselda:

      Empieza haciendo el tratamiento para la "Sobrepeso", pues lo mas probable es que de allí se deriven casi todos tus demás problemas.

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Saludos!!!

  • Carito
    08 Julio 2013 a las 10:55 |

    POrfavor una pregunta, tengo 26 anios y tengo calculos en la visicula de 2mm tengo pocos, quisiera saber cuantas capsulas de lecitina debo tomar al dia para q se me desaparezcan estos calculos y por cuanto tiempo debo tomar la lecitina para eliminar los calculos porfavor ayudemnen no quiero operarme muchas gracias, tengo un bebe de 2 meces y le estoy dando de lactar. gracias por su pronta respuesta, ha y no se ni porq tengo calculos si estoy super flaca.

    • Margarita Naturalmente
      09 Julio 2013 a las 12:49 |

      Estimada Carito:

      Puedes hacer el tratamiento para cálculos biliares.


      1.- Preparación y Complementos Alimenticios para el Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado
      Para obtener resultados óptimos en este tratamiento se recomienda prepararse de la siguiente manera:

      Un mes anterior a la purga, tomar diariamente:
      En ayunas: Hepatónic, 30 gotas con el jugo de un limón y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Si es muy sensible al limón, puede iniciar con 10 gotas de jugo de limón e ir aumentando poco a poco.
      Hierba del Sapo Compuesta, tomar 20 gotas en agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida, tres veces al día.
      Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después d cada comida, tres veces al día.
      Espirela y Pasto de Trigo, dos cápsulas de cada uno con cada comida, tres veces al día.
      En general, durante este tiempo de preparación, llevar una dieta sin grasas ni alimentos fritos, chatarra, refrescos, etc. Una dieta vegetariana seria lo ideal.
      Una vez realizada la purga, se sugiere continuar otro mes con el tratamiento señalado en los números 1, 2, 3 y 4 para obtener una óptima depuración.

      2.- Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado

      De Lunes a Sábado: Tomar diariamente un litro de jugo de manzana, de preferencia natural, aunque puede ser de concentrado. Tomarlo durante el día, 2 horas antes o después de los alimentos. El propósito de este jugo es que el Ácido Málico que contiene la manzana, vaya suavizando los cálculos biliares.
      Durante esta semana no se deben tomar cosas frías. Evitar productos cárnicos, lácteos, harinas, azúcares, alimentos fritos, café. Lo ideal es llevar una dieta suave, natural, vegetariana.
      Es parte muy importante de esta preparación, realizar en ayunas, el lunes, miércoles y sábado de esta semana, un enema o lavado intestinal con un litro de agua y el jugo de 2 limones.

      Sábado: Para este día necesitamos 3 toronjas, medio vaso de aceite de oliva extra virgen y dos triangulitos de Sal inglesa (Sulfato de Magnesio), que se compra en la farmacia.
      Es importante desayunar ligero. Papaya, manzana, avena, cereal, etc. Alrededor de la 1:00 de la tarde, comer ensalada, caldo de verduras o verduras al vapor. No comer después de las 2:00 de la tarde. Solo se puede tomar agua o jugo de manzana.
      A las 6:00 de la tarde preparar la toma de Sal Inglesa de la siguiente manera: Tres vasos de agua (200 ml. c/u) se vierten en una jarra y se agregan 4 cucharadas de Sal Inglesa. Disolver bien y repartir en
      4 vasos. A las 6:00 de la tarde tomar el primer vaso de esta solución. A las 8:00 pm tomar el segundo vaso.
      A las 10 de la noche preparar (3/4) de vaso de jugo de toronja, colocar en un vaso o frasco con tapa, agregar (1/2) vaso del aceite de oliva. Tapar y agitar muy bien a que los ingredientes se mezclen. Tomarlo en la cama, ya listo para dormir. Acostarse del lado derecho, tratando de relajarse, hasta el día siguiente.
      Ayuda a asentar el estómago, aplicarse una compresa fría al vientre. Esto es, una franela mojada en agua fría, exprimirla y extenderla sobre el vientre y encima colocar una toallita seca. Se deja allí el tiempo deseado.

      Domingo: A las 6:30 de la mañana, tomar el tercer vaso de Sal Inglesa. Hacer yoga o caminar. A las 8:30 de la mañana tomar el cuarto vaso de Sal Inglesa. Normalmente a esta hora empiezan las evacuaciones fuertes y a salir los cálculos. Se recomienda evacuar en una bacinica para poder separar y analizar los que se elimina.
      El resto del Domingo comer muy sano y ligero, jugos, fruta, caldo de verduras, etc. Y mantener este tipo de alimentación por lo menos tres días más. Al día siguiente, Lunes, realizar un cuarto enema o lavado intestinal y otro más al siguiente Domingo.

      Saludos!!!

  • alejandra
    10 Julio 2013 a las 17:47 |

    hola buen día mi consulta es referente a la lecitina de soja lo tome dos meses pero me salian muchos granitoa lei algo sobre que me esta limpianfo de toxina y es la forma de deshalojarlas de mi cuerpo pero cuanto dura esta limpieza por que ya tengo paño por cuestion hormonal tengo piel rosacea y luego barros que fea me veo deje de tomarlo pero quiero continuan por lo benenficios pero cuanto mas durara esta limpieza que producen los barros feos? muchas gracias por su tiempo y dedicación.

    • Margarita Naturalmente
      15 Julio 2013 a las 17:15 |

      Estimada Alejandra:

      Para apoyarte con la depuración del organismo, toma las Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, con 2 cápsulas de Espirela y 2 cápsulas de Levadura de Cerveza, después de cada comida. Las vitaminas de la Levadura y la Espirela, son también importantes para la salud y belleza de la piel.
      Si tienes desequilibrios hormonales, tómate la Angélica Compuesta y/o aplícate la Crema de Camote Silvestre, siguiendo las instrucciones.

      Saludos!!!!

  • ariana guz
    11 Julio 2013 a las 19:29 |

    HOLA MARGARITA , YA ESTUEVE LEYÉNDO TDOS LOS COMENTARIOS Y M PARECE N MUY INTERESANTED , YO TENGO COLESTEROL ALTO,HACE POCO FUI CON UN IRIOLOGO Y ME DIJO QUE MI HÍGADO ESTABA INTOXICADO Y QE SI NO M DESINTOXICABA NINGUN MEDICAMENTO ME ARIA EFECTO ENTONCES LO ESTOY ..Y TENGO MI BOTE DE LACTICINA DE SOYA ..PARA ELIMINAR COLESTEROL Y BAAJAR D PESO PRO EN OTRA PAG VI QE HACE DAÑO PARA LAS KE AUN NO SE EMBARAZAN ES CIERTO ESO CAUSA ALGÚN PROBLEMA....ESPERO SU RESPUESTA D ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    • Margarita Naturalmente
      16 Julio 2013 a las 14:42 |

      Estimada Ariana:

      La lecitina de soya es un excelente complemento alimenticio que no perjudica en lo absoluto, tiene diversas funciones muy importantes como ayudar a emulsificar el colesterol, eliminar depositos de grasa, mejorar digestión y función hepática, es importante en el control de peso, un excelente tónico cerebral, salud del sistema nervioso, retarda los procesos degenerativos del cerebro, corazón,higado, riñones. En mujeres embarazadas es esencial para el buen desarrollo cerebral del feto.

      Saludos.

  • Emma
    12 Julio 2013 a las 23:15 |

    Hola Margarita.. Ojala me pudieras ayudar. Sufro de epilepsia, y a veces me dan crisis atónicas (sin convulsión, parecido a un desmayo). Me gustaría saber si puedo tomar algún sumplemento natural que me ayude a estar mas tranquila y que ayude a mi memoria, bueno, a mi cerebro en general... Muuchas gracias :)

    • Margarita Naturalmente
      16 Julio 2013 a las 13:34 |

      Estimada Emma:

      Te recomiendo el siguiente paquete integral

      - Pasiflora Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia, después de cada comida.
      - Complejo B-100 Plus: Tomar 1 cápsula con el desayuno.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada con jugo una o dos veces al día.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.
      - Super C Natural: Tomar 1 tableta tres veces al día con los alimentos.
      - Beta-Zinc: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la comida.
      - Linaza Canadiense: Tomar 1 cucharada en agua o jugo por la mañana y por la tarde.
      - Lecitina de Soya: Tomar dos o tres veces al día con los alimentos.

      Muchos Saludos!!!

  • mariana
    14 Julio 2013 a las 22:40 |

    hola, me gustaria saber si puedo tomar la lecitina de soya si estoy lactando le haria daño a mi bebe, tiene seis meses. agradeceria tu respuestas. gracias.

    • Margarita Naturalmente
      16 Julio 2013 a las 14:30 |

      Estimada Mariana:

      La Lecitina de soya es un excelente complemento que aporta muchos nutrientes para ti, y por lo tanto para tu bebé ahora que estas amamantando.
      Puedes tomarla con toda la confianza.

      Te envío un gran saludo.

  • patricia
    16 Julio 2013 a las 18:20 |

    hola buenas tardes margarita primero que todo te felicito por tu pagina ya que nunca habia encontrado una pagina tan completa. Mi pregunta es la siguiente tengo 40 años he perdido mucho peso estoy pesando 44 kl y mido 160 tengo demasiado estres y no estoy durmiendo mucho mi hija me trajo las perlas de lecitina de soya y le dijeron que eso me ayudaria a subir de peso pero leo que es todo lo contrario que es para bajar de peso. Que me recomiendas tu me las tomo ? gracias de antemano por tu respuesta

    • Margarita Naturalmente
      17 Julio 2013 a las 12:02 |

      Estimada Patricia:

      En tu caso te recomiendo los siguientes productos

      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada con jugo por la mañana y por la tarde.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.
      - Super C Natural: Tomar 1 tableta con cada comida.
      - Beta-Zinc: Tomar 1 tableta con cada comida.

      Te envío un gran saludo!!!

  • Judith de Gonzalez
    23 Julio 2013 a las 10:29 |

    Buenos dias Margarita tengo una hija en secundaria y es muy flaquita esta alta pero falca y para colmo no se le ha desarrollado el busto yo le habia dicho que si a los 16 seguia asi si ella queria le pagabamos una cirugia y sigo en lo dicho pero la he visto ponerse papel y rellenos ahi me doy cuenta que no esta agusto y me da miedo que en la escuela la descubran y esto le afecte aun mas. Quisiera un tratamiento natural para aumentar su busto. mil gracias

    • Margarita Naturalmente
      23 Julio 2013 a las 15:27 |

      Estimada Judith:

      Ay Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!
      Unas me escriben para hacer el busto mas chiquito, otras mas grande.
      Por favor ayúdale a comprender a tu hija, que apenas se está desarrollando, está en secundaria!!!!
      Ahorita dió el estirón y todas las carnes se le fueron en crecer, pero ahora toca que se nutra muy bien y empezará a embarnecer y paso a paso se va a poner mas hermosa.

      Como estando ella tan pequeña, ya le estas hablando de cirugía!!!!!
      En parte es natural, su preocupación como adolescente, pero tu, como mamá,
      Enséñala a valorarse a sí misma, a aceptarse como es y a llenar su cerebro, mejor que el brassier, de cosas buenas y positivas, pero tu tienes que ponerle el ejemplo.
      Compren libros de superación personal, vayan a cursos, etc.

      Saludos!!!

  • Vero
    29 Julio 2013 a las 23:36 |

    Hola, llevo desde el 2 de julio tomando lecitIna de soya 2 con cada comida las compre para bajar de peso mido aprox 1.68 y peso 78 hasta el día de hoy me he terminado un frasco y estoy por terminarme el segundo pero quiero saber por cuanto tiempo hay q tomarlas para ver resultados? Tengo 19 años y la verdad es que no me cuidaba en alimentación hasta los 17 todavía no tenía sobrepeso espero puedas ayudarme! Gracias

    • Margarita Naturalmente
      01 Agosto 2013 a las 13:09 |

      Estimada Vero:

      Para bajar de peso te recomiendo que agregues a tu tratamiento la pamplina compuesta: tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua tres veces al día.
      Es importante que mejores tus hábitos alimenticios y realices ejercicio.
      El tiempo aproximado del tratamiento depende de cada persona.

      Algunas otras sugerencias son las siguientes:
      -Los jugos de verduras son más indicados que los de frutas. Tómelos a cualquier hora combinando varias verduras, por ejemplo:
      a).- Zanahoria, apio y betabel.
      b).- Zanahoria, lechuga, rábano, pepino, betabel, apio, jitomate y uno o dos dientes de ajo.
      c).- Alfalfa con piña y miel (licuados).
      -Al mediodía, 70% de la comida deberá ser ensalada cruda con verduras muy variadas y un sabroso aderezo al gusto. Agregar de 50 a 100 g de queso cottage y 50 g de semillas de girasol, ajonjolí u oleaginosas: almendras, nueces, etc.
      -Deberán suprimirse los azúcares refinados, bebidas embotelladas, panes y pasteles, alcohol, café, té, negro y productos refinados en general.

      Saludos

      • Vero
        01 Agosto 2013 a las 16:49 |

        Muchas gracias! :) voy por ello

  • Sagrario Morales
    04 Agosto 2013 a las 15:31 |

    Hola encantada de saludarte compre la lecitina pero x el tamaño d las capsulas mo las puedo pasar. Puedo partirlas o masticarlas? Grx y saludos

    • Margarita Naturalmente
      05 Agosto 2013 a las 11:54 |

      Estimada Sagrario:

      Sí puedes masticar las cápsulas de Lecitina de Soya.

      Te envío un gran saludo.

      Bonito Día.

  • Sagrario Morales
    04 Agosto 2013 a las 15:36 |

    Hola nuevamente t saludo no encuentro en la pagina las gomitas para niños con algas y vitamina c q estabas vendiendo kiero comprarlas en linea. Grx

    • Margarita Naturalmente
      05 Agosto 2013 a las 11:55 |

      Estimada Sagrario:

      Aprovecho para enviarte un gran saludo y comentarte que ya no tenemos de venta ese producto.

      Saludos y Bonito Día.

  • kary
    14 Agosto 2013 a las 20:25 |

    hola mi mama es muy nerviosa quiere que todo se haga muy rapido , cuando cruza una calle se desespera, en el transporte siempre discute con alguien por cualquier cosa ahora dice que llegan olores muy feos a su casa esos olores nose si los imagina o son reales porque nosotros no los percibimos y ella tiene muy desarrollado su sentido del olfato, tiene autoestima muy baja y cero trato social.

    • Margarita Naturalmente
      17 Agosto 2013 a las 11:41 |

      Estimada Kary:

      Para tu mami te recomiendo lo siguiente

      -Tomar jugos de verduras y comer ensaladas verdes; lo verde es un gran calmante del sistema nervioso.
      -Tomar un vaso de jugo de 4 zanahorias, 1 manzana y 6 hojas de lechuga orejona (en el extractor), una hora antes de dormir. Esta lechuga contiene un sedante natural.
      -Baño tibio de tina con un cocimiento de hojas de lechuga orejona, una hora antes de dormir, si hay insomnio.
      -Hacer ejercicio al aire libre, en zonas donde el aire sea puro.
      -Caminar descalzo sobre pasto verde, de preferencia temprano, cuando el pasto está húmedo de rocío. Es un excelente calmante del sistema nervioso.
      -Baño de sol, el sol es un tónico del sistema nervioso.
      -Practicar relajación, meditación o yoga.
      -Cepillado de la piel; es excelente para el sistema nervioso.

      De nuestra línea de productos.

      Pasiflora Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, si hay ansiedad, insomnio o angustia
      - Complejo B-100 Plus: Tomar 1 cápsula con la comida principal.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 cápsulas 3 veces al día con los alimentos.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada con jugo por la mañana.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.
      - Linaza Canadiense: Tomar 1 cucharada con jugo o con agua, 1 o 2 veces al día.

      Muchos Saludos!!!

  • aurora
    15 Agosto 2013 a las 23:43 |

    buenas noches margarita yo sufro de estreñimiento,hace años y nada me ha aliviado he jido con muchos doctores y nada tomo bastante agua y muchos remedios y nada, soy hipertensa, prediabetica osteoporosis estoy tomando daflon 750 y calcio estoy desesperada puedo tomar la lecitina o que medicamento por favor ayudeme o donde esta su consultorio para hir a verla GRACIAS

    • Margarita Naturalmente
      17 Agosto 2013 a las 11:30 |

      Estimada Aurora:

      El consultorio se encuentra en el D.F. en Calle Cerro de Juvencia #114 Col. Campestre Churubusco Delegación Coyoacán.
      Puedes solicitar tu consulta al (55) 55 11 64 99.

      Muchos Saludos.

  • ana
    19 Agosto 2013 a las 19:11 |

    Hola Margarita, yo soy alérgica a la soya, la puedo tomar?

    • Margarita Naturalmente
      20 Agosto 2013 a las 18:54 |

      Estimada Ana:

      Supongo que tu alergia es a la proteína de la soya.
      La lecitina es la parte serosa de la misma y considero que no te haría mal.
      Pero si no te quieres arriesgar, pues no es indispensable que la tomes, busca otras alternativas.
      Para qué propósito quisieras tomar la soya?
      Para recomendarte otras opciones.

      Saludos!!!

  • luna
    22 Agosto 2013 a las 19:45 |

    hola me podria especificar si la lecitina de soya me sirve para adelgazar??

    • Margarita Naturalmente
      23 Agosto 2013 a las 17:41 |

      Estimada Luna:

      La Lecitina de Soya es un complemento alimenticio muy importante para bajar de peso ya que es un encapsulador de grasas.
      Por otro lado para tomar un tratamiento más completo te recomiendo los siguientes producto:


      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.

      Muchos Saludos!!!

  • Maria del Carmen
    25 Agosto 2013 a las 18:37 |

    Buena tarde: Mi mama tiene 84 años operada hace 8 meses de cance de colon, con muy buenos resultados, puede tomar Lecitina de Soya?
    Gracias

    • Margarita Naturalmente
      27 Agosto 2013 a las 19:07 |

      Estimada María:

      Si. La Lecitina de soya es un nutrimento para el cerebro, a la vez que limpia las arterias de depósitos de grasa y colesterol.
      Te recomiendo que le des Espirela 2 capsulas con cada comida y Capsulas de Semilla de Uva una cápsula con cada comida.
      Le va a apoyar mucho en el proceso de recuperación.

      Muchos Saludos!!!

  • Amanda
    26 Agosto 2013 a las 17:03 |

    Hola, quiero tomar lecitina con soya para bajar colesterol y limpieza de higado, pero no quiero bajar de peso, que me recomienta???

    • Margarita Naturalmente
      27 Agosto 2013 a las 18:25 |

      Estimada Amanda:

      Para depurar el higado y regular los niveles en el colesterol y trigliceridos, te recomiendo los siguientes productos

      Hepatonic: Adolescentes y Adultos: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día. De preferencia, antes de los alimentos.
      Lecitina de Soya: 1 a 2 cápsulas con cada comida.
      En problemas degenerativos es recomendable tomar 3 cápsulas con cada comida.
      Hierba del Sapo: Tomar 20 gotas en medio vaso de agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.

      No te preocupes, estos complementos alimenticios no te harán bajar de peso.

      Bonita Tarde.

  • Edith
    31 Agosto 2013 a las 18:06 |

    Hola! Yo tengo problemas de circulación. Cada vez que me doy un golpe fuerte en las piernas se forma un moretón que dura meses o años sin quitarse y después de esto se me firman arañas vasculares . Como puedo mejorar mi circulación y remover estas arañas vasculares que me están brotando en las piernas ?
    Gracias

    • Margarita Naturalmente
      03 Septiembre 2013 a las 18:14 |

      Estimada Edith:

      Te recomiendo los siguientes productos.

      - Castaño de Indias Compuesto: Para la circulación mayor. Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Ginkgo Biloba Compuesto: Para la micro-circulación. Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Complejo B-100 Plus: 1 cápsula con la comida principal.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: 1 cucharada en jugo por la mañana.
      ó

      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.

      Muchos Saludos!!!

  • Juan mamuel
    03 Septiembre 2013 a las 17:50 |

    Hola yo quisiera saber, como debo d tomar la lecitina en polvo, ya que en el frasco que compre solo dice, tomar una cucharada, pero no dice si es tres veces con cada alimento o solo debe de ser una cucharada al dia ????? Gracias

    • Margarita Naturalmente
      03 Septiembre 2013 a las 18:08 |

      Estimado Juan Manuel:

      Aprovecho para enviarte un gran saludo y comentarte que la única presentación de Lecitina de Soya que manejamos es en cápsulas.

      Muchos Saludos y Bonita Tarde.

  • margarita
    04 Septiembre 2013 a las 06:29 |

    buenos dia y DIOS los bendiga al natural es mejor soy paciente oncologico en marzo fue mi ultima quimioterapia a la gloria de Dios estoy ben tenia un linfoma no hodkyn en mi ojo izquierdo , al terminar mi quimioterpia me hice exámenes especiales y me salieron alto los valores de triglicerio y colesterol, y la tiroide T3 baja me mandaron euthirox de 25mg y tengo 23 kilo de mas como debo tomar la lecitina para ayudar con el peso y los valores altos gracias.

    • Margarita Naturalmente
      05 Septiembre 2013 a las 15:52 |

      Estimada Margarita:

      Le recomiendo tomar la Hierba del Sapo, 20 gotas en medio vaso de agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida, tres veces al día.
      Además Las Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida.

      Muchos Saludos y bonita tarde.

  • ERIELÉ
    04 Septiembre 2013 a las 22:05 |

    HOLA BUENAS NOCHES ME GUSTARIA QUE ME RECOMIENDE ALGO PARA EL BARRO BILIAR, YA HE TOMADO EN AYUNAS DURANTE 9 DIAS ACEITE EXTRA VIRGEN CON GOTAS DE LIMON, DESPUES TOME DURANTE 14 DIAS ZUMO DE ZANAHORIA, REMOLACHA Y PEPINO, PERO NO HE PODIDO MEJORAR HAY DIAS QUE YA NO SOPORTO EL DOLOR Y POR ESO ME VAN A SACAR LA VESICULA,QUIERO INTENTAR CON ALGO NATURAL OTRA VEZ, POR FAVOR QUIERO ALGO PARA MEJORARME PRONTO GRACIAS

    • Margarita Naturalmente
      05 Septiembre 2013 a las 16:06 |

      Muchos Saludos!!!!

      Te recomiendo el siguiente tratamiento

      1.- Preparación y Complementos Alimenticios para el Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado
      Para obtener resultados óptimos en este tratamiento se recomienda prepararse de la siguiente manera:

      Un mes anterior a la purga, tomar diariamente:
      En ayunas: Hepatónic, 30 gotas con el jugo de un limón y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Si es muy sensible al limón, puede iniciar con 10 gotas de jugo de limón e ir aumentando poco a poco.
      Hierba del Sapo Compuesta, tomar 20 gotas en agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida, tres veces al día.
      Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después d cada comida, tres veces al día.
      Espirela y Pasto de Trigo, dos cápsulas de cada uno con cada comida, tres veces al día.
      En general, durante este tiempo de preparación, llevar una dieta sin grasas ni alimentos fritos, chatarra, refrescos, etc. Una dieta vegetariana seria lo ideal.
      Una vez realizada la purga, se sugiere continuar otro mes con el tratamiento señalado en los números 1, 2, 3 y 4 para obtener una óptima depuración.

      2.- Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado

      De Lunes a Sábado: Tomar diariamente un litro de jugo de manzana, de preferencia natural, aunque puede ser de concentrado. Tomarlo durante el día, 2 horas antes o después de los alimentos. El propósito de este jugo es que el Ácido Málico que contiene la manzana, vaya suavizando los cálculos biliares.
      Durante esta semana no se deben tomar cosas frías. Evitar productos cárnicos, lácteos, harinas, azúcares, alimentos fritos, café. Lo ideal es llevar una dieta suave, natural, vegetariana.
      Es parte muy importante de esta preparación, realizar en ayunas, el lunes, miércoles y sábado de esta semana, un enema o lavado intestinal con un litro de agua y el jugo de 2 limones.

      Sábado: Para este día necesitamos 3 toronjas, medio vaso de aceite de oliva extra virgen y dos triangulitos de Sal inglesa (Sulfato de Magnesio), que se compra en la farmacia.
      Es importante desayunar ligero. Papaya, manzana, avena, cereal, etc. Alrededor de la 1:00 de la tarde, comer ensalada, caldo de verduras o verduras al vapor. No comer después de las 2:00 de la tarde. Solo se puede tomar agua o jugo de manzana.
      A las 6:00 de la tarde preparar la toma de Sal Inglesa de la siguiente manera: Tres vasos de agua (200 ml. c/u) se vierten en una jarra y se agregan 4 cucharadas de Sal Inglesa. Disolver bien y repartir en
      4 vasos. A las 6:00 de la tarde tomar el primer vaso de esta solución. A las 8:00 pm tomar el segundo vaso.
      A las 10 de la noche preparar (3/4) de vaso de jugo de toronja, colocar en un vaso o frasco con tapa, agregar (1/2) vaso del aceite de oliva. Tapar y agitar muy bien a que los ingredientes se mezclen. Tomarlo en la cama, ya listo para dormir. Acostarse del lado derecho, tratando de relajarse, hasta el día siguiente.
      Ayuda a asentar el estómago, aplicarse una compresa fría al vientre. Esto es, una franela mojada en agua fría, exprimirla y extenderla sobre el vientre y encima colocar una toallita seca. Se deja allí el tiempo deseado.

      Domingo: A las 6:30 de la mañana, tomar el tercer vaso de Sal Inglesa. Hacer yoga o caminar. A las 8:30 de la mañana tomar el cuarto vaso de Sal Inglesa. Normalmente a esta hora empiezan las evacuaciones fuertes y a salir los cálculos. Se recomienda evacuar en una bacinica para poder separar y analizar los que se elimina.
      El resto del Domingo comer muy sano y ligero, jugos, fruta, caldo de verduras, etc. Y mantener este tipo de alimentación por lo menos tres días más. Al día siguiente, Lunes, realizar un cuarto enema o lavado intestinal y otro más al siguiente Domingo.

  • BELEN
    09 Septiembre 2013 a las 15:15 |

    Buenas tardes Margarita, tengo treinta y tres años, hace dos años tuve a mi bebe y hace ocho meses me extirparon la vesícula, siempre he batallado con mi peso de hecho en este momento tengo cerca de 15 kilos de mas pero a partir de la operación de vesícula note que mi abdomen creció aun mas, siempre tengo pesadez después de comer e inclusive para ir al baño es difícil, me recomendaron la lecitina para el sobre peso y para mejorar mi circulación ya que tengo varices y la compre pero podría recomendarme algo para complementar el tratamiento. De hecho quizás hasta tengo trastornos hepáticos ya que mis ojos se encuentran muy amarillos. Gracias

    • Margarita Naturalmente
      18 Septiembre 2013 a las 17:56 |

      Estimada Belen:

      Te recomiendo que sigas el tratamiento para "Sobrepeso ", verás que te da muy buenos resultados.
      Lleva una alimentación saludable, la "Dieta Depurativa" es una excelente alternativa.

      Saludos!!!

  • EDITH SILVA
    10 Septiembre 2013 a las 10:45 |

    Hola tengo 33 años y tengo espondilolistesis y necesito bajar de peso me recomendaron la lecitina de soya ya que tambien x muchos medicamentos el higado y el riñon quiero proteger, pero en walmart si tiene esa promocion de 2 x 1 o donde lo puedo comprar muchas gracias...espero pronta respuesta

    • Margarita Naturalmente
      17 Septiembre 2013 a las 18:01 |

      Estimada Edith:

      Los tratamientos que da Omar Núñez con las bandas elásticas corrigen esa afección.
      Además te recomiendo tomar el Harpagofito Compuesto 20 gotas en agua antes de cada comida y las Hierbas Suecas una cucharadita en una taza de agua calientita, con 2 tabletas de Artrisiín después de cada comida.

      Puedes solicitar una consulta con Omar al (55) 55 11 64 99

      Bonita Tarde.

  • ADRIAN
    11 Septiembre 2013 a las 16:52 |

    a que se debe que uno tenga la lengua color blanco, y que se puede tomar para aliviarla

    • Margarita Naturalmente
      17 Septiembre 2013 a las 18:04 |

      Estimado Adrian:

      Esa saburra indica la necesidad de limpiar tu aparato digestivo.
      Toma el Hepatonic 20 gotas en agua antes de cada comida y las Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita después de cada comida.
      Si hay estreñimiento, toma la Fibra Natural una cucharada en un vaso de jugo, agua o licuado, una o dos veces al día según sea necesario.
      Cuida tu alimentación. La dieta vegetariana es siempre la mejor alternativa.


      Saludos!!!

  • Vanessa
    12 Septiembre 2013 a las 10:07 |

    Muy interesante su pagina, gracias por compartir

    tengo 35 años, siempre he sufrido de cólicos menstruales, a los 21 años me sacaron el 80% de un ovario porque tenia un tumor de chocolate; hace 2 años se me subió la prolactina a 70 sufria de mucho dolor de cabeza, depresión, sudaba mucho, sentía que me desvanecía, el dr me envió dosintex; durante el tratamiento me sentí peor mi cabeza estallaba de dolor y decaimiento, sudaba y me angustiaba... las pastillas lograron bajar el nivel a 10 pero me quedé traumada con lo mal que me sentí; decidi hacer ejercicios llevo un año en actividades, participo en carreras y opté por medicina natural porque me quedé traumada con todo lo que sentí y para colmo gané 30 libras que por más dieta y lo que haga no me sirve y me siento frustrada por eso...pero sigo ejercitandome y tomando la lecitina para ver si funciona...que me recomienda por favor..el proximo año Dios mediante quisiera ser mamá pero el peso que tengo no me convence y con el antecedente tengo miedo...mido 1,66 y peso 160lbs :(

    • Margarita Naturalmente
      17 Septiembre 2013 a las 18:05 |

      Estimada Vanessa:

      Te recomiendo tomar la Angélica Compuesta y el Hepatonic, 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida.
      Las Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida y aplicarte la Crema de Camote Silvestre, siguiendo las instrucciones.
      Sigue haciendo ejercicio u HAZTE VEGETARIANA, verás que maravilloso es comer alimentos vivos y no cadáveres!!!!!!!!!!!


      Saludos!!!

  • Elizabeth m
    13 Septiembre 2013 a las 17:48 |

    Hola!!! Sabes comencé a tomar lecitina de soja hace 2 días, la quiero para bajar de peso, hago ejercicios y me alimento saludable, mi pregunta es a que hora me las debo tomar para tener un resultado óptimo y no sentir malestar??? Cuantas cápsulas diarias en que comidas desayuno, almuerzo o cena y antes o después de las comidas?? Gracias y espero tu respuesta

    • Margarita Naturalmente
      19 Septiembre 2013 a las 18:33 |

      Estimada Elizabeth:

      Las instrucciones de uso de la Lecitina de Soya son las siguientes

      Adultos: 1 a 2 cápsulas con cada comida.
      En problemas degenerativos es recomendable tomar 3 cápsulas con cada comida.

      Puedes tomarlas después de los alimentos.

      Muchos Saludos!!!

  • carla
    18 Septiembre 2013 a las 08:00 |

    Hola tengo 21 años mido 1.63 y peso alrededor de 65 67 kilos me gustaria bajar de peso. Y tambien tengo problemas en la piel de mi rostro, tengo acne.Que podria usar?

    • Margarita Naturalmente
      18 Septiembre 2013 a las 18:54 |

      Estimada Carla:

      Te recomiendo los siguientes productos que ayudarán a regular tu peso y al cuidado de tu piel.

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Saludos!!!

  • Belen
    19 Septiembre 2013 a las 16:12 |

    Margarita buenas tarde, mi pregunta es de que consta el tratamiento para sobrepeso? Gracias

    • Margarita Naturalmente
      19 Septiembre 2013 a las 17:11 |

      Estimada Belen:

      El paquete de Sobrepeso incluye los siguientes productos

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.


      Bonita Tarde!!!

  • Toño
    21 Septiembre 2013 a las 15:29 |

    En los últimos años he tenido problemas con la disfunción eréctil. Quisiera que me recomendara un producto natural eficiente para controlar este problema. Gracias.

    • Margarita Naturalmente
      23 Septiembre 2013 a las 19:11 |

      Estimado Toño:

      Te recomiendo el siguiente paquete integral

      -Linaza Canadiense: Mezclar 1 cucharada sopera copeteada con jugo o agua tibia. También se puede espolvorear sobre la fruta, la verdura o el yogurt. Tomelo una o dos veces al día.
      -Crema de Camote Silvestre: Aplique media cucharadita de la Crema de Camote Silvestre durante 21 noches y luego suspenda la aplicación durante 7 noches. Hay que aplicarla sobre el pecho, abdomen, la cara interna de los muslos, detrás del codo y antebrazos, atrás de las rodillas, hasta donde le alcance la media cucharadita, con la mano abierta y movimientos en rotación.
      -B-100 Plus: Tomar una cápsula con el desayuno, en caso necesario por mucho estrés o agotamiento, tomar otra con la comida.
      -Beta-Zinc: Tome una tableta con el desayuno.
      -Para el Hombre agregar al tratamiento Sabal Compuesto: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.

      Saludos y Bonito día!!!

  • Lucy
    26 Septiembre 2013 a las 15:42 |

    Hola: Buen dia que puedo tomar que me puede recomen dar que sea a si natura tengo varices , moretones , piernas cansadas a si como hormigueo y en temporada de calor o en mi periodo es mas fuerte gracias

    • Margarita Naturalmente
      26 Septiembre 2013 a las 18:50 |

      Estimada Lucy:

      Te recomiendo lo siguiente

      -Llevar una dieta (80% cruda) con abundantes ensaladas, germinados, fruta y verduras.
      -Consumir nueces, semillas y cereales integrales que, además de ser muy nutritivos, son una fuente muy rica de vitamina E.
      -Usar el aceite de oliva.
      -Tomar todos los días tónico de vida; sus ingredientes son muy importantes para la circulación.
      -Tomar jugo de piña, de verduras, licuado de alfalfa con piña y miel.


      TÓNICO DE VIDA

      El tónico de vida fortalece el sistema inmunológico, mejora la circulación, combate parásitos intestinales, da energía. Si ya tiene tos, bronquitis, asma, el tónico es un auxiliar excelente.
      Este tónico se toma de preferencia en ayunas, después de haber ingerido uno o dos vasos de agua, aunque se puede tomar en cualquier momento del día.

      Ingredientes:
      · 3 dientes de ajo.
      · ¼ de cebolla (de preferencia morada).
      · ¼ de betabel (sin cáscara).
      · 3 limones (el jugo de).
      · 1 cucharada de miel.
      · 3 ramas de perejil.
      · El jugo de 1 naranja.

      Procedimiento
      · Licue todos los ingredientes muy bien.
      · Tómelo, sin colar, muy despacio, a cucharadas, ensalivándolo perfectamente.
      · Prepare diariamente sólo lo que se va a tomar. Si esa cantidad le parece excesiva, haga la mitad.

      De nuestra línea de productos te recomiendo lo siguiente:

      - Castaño de Indias Compuesto: Para la circulación mayor. Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Ginkgo Biloba Compuesto: Para la micro-circulación. Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: 1 cucharada en una taza de agua tibia, después de cada comida.
      - Complejo B-100 Plus: 1 cápsula con la comida principal.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: 1 cucharada en jugo por la mañana.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.
      - Super C Natural: 2 tabletas 3 veces al día con los alimentos.
      - Lecitina de Soya: 2 cápsulas 3 veces al día con los alimentos.
      - Linaza Canadiense: 1 cucharada con agua o con jugo en la mañana y en la tarde.

      Saludos!!!

    • Lucy
      02 Octubre 2013 a las 18:19 |

      ok muchas gracias tengo una duda esto lo intercalo unos un dia y a si o es de diario todo

      • Margarita Naturalmente
        02 Octubre 2013 a las 19:18 |

        Estimada Lucy:

        Se recomienda tomar el tratamiento diario.

        Te sugiero que entre la toma de un producto y otro, dejes un lapso mínimo de 15 minutos.

        Saludos!!!

        • Lucy
          03 Octubre 2013 a las 17:34 |

          ok gracias disculpa me puedes orientar con lo de la dieta ya busque y hay varias cosas que te dejan peor de confundida o un lugar donde me expliques que sea lo mejor usted que conoces de todo esto la verdad no se nada de dietas o un lista do algo de los platillos a consumir o algun libro no se y por ultimo todos los productos los encuentro en walmart ¿? por creo que hay varios productos

          • Margarita Naturalmente
            04 Octubre 2013 a las 08:28 |

            Estimada Lucy:

            Te recomiendo adquirir el Manual de Nutrición y Comida Vegetariana de la Autora Margarita Chávez Martínez Editorial DIANA.
            En este Manual podrás encontrar varias recomendaciones para una dieta completa y vegetariana, opciones diferentes para cocinar.

            Algunos de nuestros productos se encuentran de venta en Wal-Mart.
            Toda la línea de productos puedes adquirirla directamente con nosotros, puedes realizar tu pedido vía correo electrónico info@margaritanaturalmente.com o vía telefónica 01 800 831 1425

            Saludos!!!

  • ALBERTO
    30 Septiembre 2013 a las 08:52 |

    Hola

    mi problema es que manejo niveles muy altos de triglicéridos, he llegado en los estudios que me han realizado a los 3,450 de triglicéridos. Me han dado ya una gran cantidad de medicamentos, que acompañado de dieta a lo menos que he logrado bajarlo es a 749. El medicamento creo que ha provocado en otras cosas, inflamación de hígado. Que me recomiendas para lograr bajar los triglicéridos a los niveles que deben estar. Gracias

    • Margarita Naturalmente
      01 Octubre 2013 a las 15:58 |

      Estimado Alberto:

      Traes muchos desequilibiros en las funciones de tu hígado.
      Te recomiendo tomar la Hierba de Sapo Compuesta y el Hepatonic, 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua antes de cada comida y las Hierbas Suecas después de cada comida.
      Consume además la Linaza Canadiense una cucharada en jugo o licuado diariamente.
      Lleva una alimentación saludable. Sigue la "Dieta Depurativa".

      Saludos!!!

  • MIRELLY
    01 Octubre 2013 a las 09:42 |

    HOLA BUEN DIA TENGO 37 AÑOS PADESCO DE INPERTENSION ES RECOMENDABLE TOMAR LA LECITINA DE SOYA CUANTOS PUEDO TOMAR AL DIA Y SI ME SERVIRIA PARA BAJAR DE PESO GRACIAS

    • Margarita Naturalmente
      01 Octubre 2013 a las 18:35 |

      Estimada Mirelly:

      Para regular tu peso y presión arterial te recomiendo lo siguiente

      - Zapote Blanco Compuesto: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 cápsulas tres veces al día, antes de cada comida
      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.

      Muchos Saludos!!!

  • eduardo
    07 Octubre 2013 a las 11:37 |

    Hola buen dia. Me detectaron calculos en la vesicula. Que pudiera yo tomar para evitar la cirugia? Me han dado ya varios colicos biliares y el ultimo me inflamo el pancreas.

    • Margarita Naturalmente
      08 Octubre 2013 a las 18:19 |

      Estimado Eduardo:

      Te recomiendo el siguiente tratamiento

      1.- Preparación y Complementos Alimenticios para el Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado
      Para obtener resultados óptimos en este tratamiento se recomienda prepararse de la siguiente manera:

      Un mes anterior a la purga, tomar diariamente:
      En ayunas: Hepatónic, 30 gotas con el jugo de un limón y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Si es muy sensible al limón, puede iniciar con 10 gotas de jugo de limón e ir aumentando poco a poco.
      Hierba del Sapo Compuesta, tomar 20 gotas en agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida, tres veces al día.
      Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después d cada comida, tres veces al día.
      Espirela y Pasto de Trigo, dos cápsulas de cada uno con cada comida, tres veces al día.
      En general, durante este tiempo de preparación, llevar una dieta sin grasas ni alimentos fritos, chatarra, refrescos, etc. Una dieta vegetariana seria lo ideal.
      Una vez realizada la purga, se sugiere continuar otro mes con el tratamiento señalado en los números 1, 2, 3 y 4 para obtener una óptima depuración.

      2.- Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado

      De Lunes a Sábado: Tomar diariamente un litro de jugo de manzana, de preferencia natural, aunque puede ser de concentrado. Tomarlo durante el día, 2 horas antes o después de los alimentos. El propósito de este jugo es que el Ácido Málico que contiene la manzana, vaya suavizando los cálculos biliares.
      Durante esta semana no se deben tomar cosas frías. Evitar productos cárnicos, lácteos, harinas, azúcares, alimentos fritos, café. Lo ideal es llevar una dieta suave, natural, vegetariana.
      Es parte muy importante de esta preparación, realizar en ayunas, el lunes, miércoles y sábado de esta semana, un enema o lavado intestinal con un litro de agua y el jugo de 2 limones.

      Sábado: Para este día necesitamos 3 toronjas, medio vaso de aceite de oliva extra virgen y dos triangulitos de Sal inglesa (Sulfato de Magnesio), que se compra en la farmacia.
      Es importante desayunar ligero. Papaya, manzana, avena, cereal, etc. Alrededor de la 1:00 de la tarde, comer ensalada, caldo de verduras o verduras al vapor. No comer después de las 2:00 de la tarde. Solo se puede tomar agua o jugo de manzana.
      A las 6:00 de la tarde preparar la toma de Sal Inglesa de la siguiente manera: Tres vasos de agua (200 ml. c/u) se vierten en una jarra y se agregan 4 cucharadas de Sal Inglesa. Disolver bien y repartir en
      4 vasos. A las 6:00 de la tarde tomar el primer vaso de esta solución. A las 8:00 pm tomar el segundo vaso.
      A las 10 de la noche preparar (3/4) de vaso de jugo de toronja, colocar en un vaso o frasco con tapa, agregar (1/2) vaso del aceite de oliva. Tapar y agitar muy bien a que los ingredientes se mezclen. Tomarlo en la cama, ya listo para dormir. Acostarse del lado derecho, tratando de relajarse, hasta el día siguiente.
      Ayuda a asentar el estómago, aplicarse una compresa fría al vientre. Esto es, una franela mojada en agua fría, exprimirla y extenderla sobre el vientre y encima colocar una toallita seca. Se deja allí el tiempo deseado.

      Domingo: A las 6:30 de la mañana, tomar el tercer vaso de Sal Inglesa. Hacer yoga o caminar. A las 8:30 de la mañana tomar el cuarto vaso de Sal Inglesa. Normalmente a esta hora empiezan las evacuaciones fuertes y a salir los cálculos. Se recomienda evacuar en una bacinica para poder separar y analizar los que se elimina.
      El resto del Domingo comer muy sano y ligero, jugos, fruta, caldo de verduras, etc. Y mantener este tipo de alimentación por lo menos tres días más. Al día siguiente, Lunes, realizar un cuarto enema o lavado intestinal y otro más al siguiente Domingo.

      Saludos!!!

  • SILVIA HERNANDEZ
    15 Octubre 2013 a las 13:29 |

    hola margarita buenas tardes, mi duda es: puedo seguir tomando la lecitina de soya, yo padezco de diabetes 2 retención de liquidos, estreñimineto y mala digestión, son una persona de 43 años peso 110kg y mido 1.69, que me puedes aconsejar, ya estoy en tratamiento con el medico y solamente tomo medicamento para la glucosa que es metformina compuesta por la mañana y por la tarde metformina simple y el omepraxol para la gastritis. Agradezco mucho tus consejos y que Dios te bendiga

    • Margarita Naturalmente
      17 Octubre 2013 a las 18:24 |

      Estimada Silvia:

      Justamente el tratamiento que tenemos para "Diabetes" es lo que te recomiendo.
      Y si de verdad quieres mejorar en tu salud, debes aprender a comer saludablemente, las indicaciones que doy en la "Dieta Depurativa" son muy buenas para empezar.
      Te recomiendo mucho que compres mi libro de "Terapias Naturales para cada Enfermedad", allí viene un capítulo especialmente sobre Diabetes, pero además te enseña muchas cosas muy importantes para la salud.

      Saludos!!!

  • Elizabeth Trujillo Castillo
    16 Octubre 2013 a las 20:28 |

    Estimada Margarita, te he escuchado en el programa de Janet Arceo y me he convencido que tus productos pueden ser una opción para mi salud. Tengo un problema en mi columna y el Dr. me ha pedido que debo disminuir mi peso por lo menos en 20 kilos (mido 1.50 y peso 76 kgs.)el no es nutriologo y la verdad o pago consultas o compro los productos que me puedan ayudar a conseguir este ob

    • Margarita Naturalmente
      17 Octubre 2013 a las 18:42 |

      Estimada Elizabeth:

      Te recomiendo lo siguiente

      - Los jugos de verduras son más indicados que los de frutas, en el tratamiento del sobrepeso.
      Tómelos a cualquier hora combinando varias verduras, por ejemplo:
      a).- Zanahoria, apio y betabel.
      b).- Zanahoria, lechuga, rábano, pepino, betabel, apio, jitomate y uno o dos dientes de ajo.
      c).- Alfalfa con piña y miel (licuados).

      - Al medio día 70% de la comida deberá ser ensalada cruda con verduras muy variadas y un sabroso aderezo al gusto. Agregar de 50 a 100 g de queso cottage y 50 g de semillas de girasol, ajonjolí u oleaginosas: almendras, nueces, etc.
      -Deberán suprimirse los azúcares refinados, bebidas embotelladas, panes, pasteles, alcohol, café, té negro y productos refinados en general.

      De nuestra línea de productos te recomiendo:

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Bonita Tarde.

  • maria
    17 Octubre 2013 a las 14:07 |

    hola buen a tarde soy una chica de 25 años tengo ya 4 meses de estar tomando lecitina de soya y m acaido muy bien en lo del problema del acne, ahora yo tengo un mes y medio de gestacion y no sabia q estaba embarazada y segui tomandola sera q le haga mal al feto?? gracia espero su respuesta!!

    • Margarita Naturalmente
      17 Octubre 2013 a las 16:38 |

      Estimada María:

      No te preocupes, la Lecitina de Soya no afecta a tu bebé al contario, es un excelente complemento alimenticio para su desarrollo.
      Puedes seguir tomando la lecitina sin ningun problema.

      Bonita Tarde.

  • carlos
    23 Octubre 2013 a las 18:44 |

    Hola, si estamos en tratamiento de calculos en la vesicula, que se puedo comer, tomar y que no?

    Lei que no recomienda lacteos, carnes, etc. Supongo de que alcohol tampoco es recomendado? Puede dar una lista pequena? Saludos

    • Margarita Naturalmente
      24 Octubre 2013 a las 17:55 |

      Estimado Carlos:

      Te recomiendo lo siguiente

      -Tomar todos los días en ayunas medio vaso de jugo de limón con 4 cucharadas de aceite de oliva.
      -Otra opción en ayunas: sin colar, jugo de toronja licuado con un troz de pulpa de sábila, un xoconostle, un trozo de piña y un nopal chico. Este jugo es excelente para eliminar las manchas de paño, así como para depurar hígado y vesícula.
      -Antes del desayuno: tomar jugo de 4 zanahorias, 1 vara de apio y betabel 1/4 parte con todo y sus hojas. Debe tomarse lentamente.
      -En el desayuno: las frutas más recomendables son papaya, mango, uva.
      Entre comidas: tónico de vida o jugo de piña o licuado de alfalfa con limón y miel.
      -En la comida: se recomienda como 70% como mínimo de ensalada cruda, a la que se le puede agregar además del aderezo al gusto, queso cottage y ajonjolí tostado o almendras sin cáscara. Caldo de verduras o verduras al vapor. Los berros son muy recomendables en este tratamiento.
      -En la cena: tomar jugo de verduras en el que se incluyen el betabel y sus hojas.
      -Definitivamente deberan evitarse la sal, los condimentos, el café, el cigarro, las grasas, el alcohol, el picante, los dulces y los alimentos refinados.

      Saludos!!!

  • Ana
    23 Octubre 2013 a las 18:49 |

    Hola!

    Ayer me hice un ultrasonido, y el resultado es que tengo dos cálculos en la vesícula de 2cm cada uno. El doctor me dijo que necesito cirugía. Pero quiero evitarlo a toda costa. Mi doctor naturista me recomendó tomar por ahora leciticina de soya para ayudar a "suavizar" los cálculos y posteriormente pasar a un tratamiento natural. Sin embargo, me preocupa la perdida de peso. Mi peso es entre 105 y 107 libras y me cuesta subir. Aún no he abierto el frasco. ¿Me puede recomendar algo? Gracias

    • Margarita Naturalmente
      04 Noviembre 2013 a las 19:59 |

      Estimada Ana:

      Te recomiendo el siguiente tratamiento

      1.- Preparación y Complementos Alimenticios para el Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado
      Para obtener resultados óptimos en este tratamiento se recomienda prepararse de la siguiente manera:

      Un mes anterior a la purga, tomar diariamente:
      En ayunas: Hepatónic, 30 gotas con el jugo de un limón y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Si es muy sensible al limón, puede iniciar con 10 gotas de jugo de limón e ir aumentando poco a poco.
      Hierba del Sapo Compuesta, tomar 20 gotas en agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida, tres veces al día.
      Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después d cada comida, tres veces al día.
      Espirela y Pasto de Trigo, dos cápsulas de cada uno con cada comida, tres veces al día.
      En general, durante este tiempo de preparación, llevar una dieta sin grasas ni alimentos fritos, chatarra, refrescos, etc. Una dieta vegetariana seria lo ideal.
      Una vez realizada la purga, se sugiere continuar otro mes con el tratamiento señalado en los números 1, 2, 3 y 4 para obtener una óptima depuración.

      2.- Tratamiento para Eliminar Cálculos Biliares y Depurar el Hígado

      De Lunes a Sábado: Tomar diariamente un litro de jugo de manzana, de preferencia natural, aunque puede ser de concentrado. Tomarlo durante el día, 2 horas antes o después de los alimentos. El propósito de este jugo es que el Ácido Málico que contiene la manzana, vaya suavizando los cálculos biliares.
      Durante esta semana no se deben tomar cosas frías. Evitar productos cárnicos, lácteos, harinas, azúcares, alimentos fritos, café. Lo ideal es llevar una dieta suave, natural, vegetariana.
      Es parte muy importante de esta preparación, realizar en ayunas, el lunes, miércoles y sábado de esta semana, un enema o lavado intestinal con un litro de agua y el jugo de 2 limones.

      Sábado: Para este día necesitamos 3 toronjas, medio vaso de aceite de oliva extra virgen y dos triangulitos de Sal inglesa (Sulfato de Magnesio), que se compra en la farmacia.
      Es importante desayunar ligero. Papaya, manzana, avena, cereal, etc. Alrededor de la 1:00 de la tarde, comer ensalada, caldo de verduras o verduras al vapor. No comer después de las 2:00 de la tarde. Solo se puede tomar agua o jugo de manzana.
      A las 6:00 de la tarde preparar la toma de Sal Inglesa de la siguiente manera: Tres vasos de agua (200 ml. c/u) se vierten en una jarra y se agregan 4 cucharadas de Sal Inglesa. Disolver bien y repartir en
      4 vasos. A las 6:00 de la tarde tomar el primer vaso de esta solución. A las 8:00 pm tomar el segundo vaso.
      A las 10 de la noche preparar (3/4) de vaso de jugo de toronja, colocar en un vaso o frasco con tapa, agregar (1/2) vaso del aceite de oliva. Tapar y agitar muy bien a que los ingredientes se mezclen. Tomarlo en la cama, ya listo para dormir. Acostarse del lado derecho, tratando de relajarse, hasta el día siguiente.
      Ayuda a asentar el estómago, aplicarse una compresa fría al vientre. Esto es, una franela mojada en agua fría, exprimirla y extenderla sobre el vientre y encima colocar una toallita seca. Se deja allí el tiempo deseado.

      Domingo: A las 6:30 de la mañana, tomar el tercer vaso de Sal Inglesa. Hacer yoga o caminar. A las 8:30 de la mañana tomar el cuarto vaso de Sal Inglesa. Normalmente a esta hora empiezan las evacuaciones fuertes y a salir los cálculos. Se recomienda evacuar en una bacinica para poder separar y analizar los que se elimina.
      El resto del Domingo comer muy sano y ligero, jugos, fruta, caldo de verduras, etc. Y mantener este tipo de alimentación por lo menos tres días más. Al día siguiente, Lunes, realizar un cuarto enema o lavado intestinal y otro más al siguiente Domingo.

      Saludos!!!

  • jennifer
    24 Octubre 2013 a las 10:18 |

    quiero saber si puedo tomar lecitina de soya si estoy dando de lactar mi bb tiene 2 años pero todavia lacta

    • Margarita Naturalmente
      24 Octubre 2013 a las 17:29 |

      Estimada Jennifer:

      Puedes tomar la Lecitina de Soya es muy benéfica para ti en ésta etapa de tu vida que estas lactando y también aporta muchos nutrientes al desarrollo de tu bebé.
      Te recomiendo tomar 2 cápsulas con cada comida.

      Bonita Tarde.

  • Andrea
    28 Octubre 2013 a las 17:51 |

    Hola: Sabes hace dos años me detectaron piedras en un riñon, y me hicieron una cirugia, pero desde entonces siempre siento dolor en mi riñon he tomado muchas cosas y siempre el dolor, alguien me dijo que tomara la hydragea con lecitina para que me salgan. Me puedes decir si esta bien?

    • Margarita Naturalmente
      04 Noviembre 2013 a las 19:37 |

      Estimada Andrea:

      Te quitaron las piedras, pero no has limpiado ni depurado tus riñones.
      Has el tratamiento que tenemos precisamente con el nombre de "Riñones".
      Una o dos veces, hasta que ya estés bien.
      Lleva una alimentación saludable, te recomiendo algo como la "Dieta Depurativa".
      No tomes refrescos ni alcohol.

      El tratamiento para riñones consiste en los siguientes productos:

      - Arándano Compuesto: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      - Sabal Compuesto: Si hay incontinencia urinaria, tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Super C Natural: Tomar 1 tableta tres veces al día con los alimentos.
      - Beta-Zinc: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la comida.
      - Complejo B-100 Plus: Tomar 1 cápsula con el desayuno.

      Bonita Noche.

  • SOFIA
    29 Octubre 2013 a las 12:03 |

    TENGO 50 Y TENGO SOBREPESO Y ADEMAS SIEMPRE ESTOY ESTRIÑIDA QUE ME RECOMIENDA.

    • Margarita Naturalmente
      29 Octubre 2013 a las 18:56 |

      Estimada Sofia:

      Te recomiendo lo siguiente

      -Antes del desayuno: tomar una cucharada de linaza y dos o tres ciruelas pasas, previamente lavadas y remojadas en medio vaso de agua desde la noche anterior. Se puede agregar un poco de miel si se desea. Se deben masticar perfectamente y tomar también el líquido donde se remojan. Utilizar la melaza para endulzar es especialmente benéfico para combatir el estreñimiento.
      -En el desayuno: elegir las frutas laxantes y más ricas en fibra, por ejemplo: papaya, pera, guayabas maduras, mangos, plátanos, uvas, etc.De preferencia no mezclar varias frutas a la vez para evitar problemas digestivos.
      -Entre comidas: tomar un jugo de zanahoria, apio y betabel.
      -En la comida: poner énfasis en las verduras crudas (ensaladas y en guisados de verduras ricas en fibras como los nopales, acelgas, verdolagas, espinacas, quelites, betabeles cocidos, poro).
      -Cena: Tomar una taza de yogur, con fruta o solo para mejorar la flora intestinal.
      -Evitar cerealez y harinas refinados, dulces e irritantes.

      Bonito Tarde.

      • Margarita Naturalmente
        29 Octubre 2013 a las 18:59 |

        De nuestra línea de productos te recomiendo:

        - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
        Estimula el metabolismo de las grasas.
        - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
        - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
        - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
        - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
        - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
        - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

        Bonita Tarde!!

  • martha
    30 Octubre 2013 a las 15:18 |

    buenas tardes tengo 32 aÑos mi pregunta es por cuanto tiempo me tomo la lecitina se soya gracias

    • Margarita Naturalmente
      04 Noviembre 2013 a las 20:30 |

      Estimada Martha:

      La lecitina de soya es un alimento sumamente importante que nuestro cerebro y sistema nervioso siempre necesitan, puedes tomarlo por tiempo prolongado, otra opción puede ser tomarlo por tres meses y los siguiente tres meses puedes tomar algún otro complemento alimenticio como el Beta-Zinc entre otros.


      Bonita Tarde.

  • Jeimy
    30 Octubre 2013 a las 19:10 |

    Hola Un enorme saludo, Me diagnosticaron Síndrome de ovario poliquistico y miomas que me recomienda.

    De ante mano Gracias!!!

    • Margarita Naturalmente
      05 Noviembre 2013 a las 19:40 |

      Estimada Jeimy:

      Te recomiendo lo siguiente

      - Crema de Camote Silvestre: Hay que aplicarla sobre el pecho, abdomen,
      la cara interna de muslos, detrás del codo y antebrazos, atrás de las rodillas,
      hasta donde le alcance la media cucharadita, con la mano abierta y movimientos
      de rotación. Las aplicaciones pueden requerir de 2 o 3 meses de uso, antes de
      que los beneficios máximos sean obtenidos. La mejor hora para aplicarse es en
      la noche antes de dormir. Utilícela como una terapia de restitución hormonal,
      por el tiempo que sea necesario.
      - Angélica Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al
      día antes de cada comida. Es esencial para el equilibrio hormonal.
      - Linaza Canadiense: Tomar 1 cucharada con jugo por la mañana y
      1 cucharada por la tarde.
      - Osteoplus: Tomar 1 tableta en el desayuno y 1 tableta en la cena.

      Saludos y Bonita Tarde.

  • Dayana
    01 Noviembre 2013 a las 12:36 |

    Me gustaria saber que puede recomendarme para mi problema de rosacea en la cara, estuve varios meses con tratamiento, mi piel mejoro, pero ahora no se si sera por el cambio de clima volvio mi problema, se lo agradecere mucho

    • Margarita Naturalmente
      05 Noviembre 2013 a las 17:21 |

      Estimada Dayana:

      La piel está relacionada con riñones y pulmones además de ciertas deficiencias de algunos nutrimentos.
      Te recomiendo que tomes lo siguiente:
      Arándano Compuesto y Eucalipto Compuesto 20 gotas de cada una en medio vaso de agua antes de cada comida.
      Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, con 2 tabletas de Gastroplus después de cada comida.
      Betazinc y Super C Natural una tableta de cada una con desayuno y comida.
      Levadura de Cerveza una cucharada en un vaso de jugo por la mañana.
      Si eres estreñida agrega la Fibra Natural, siguiendo las instrucciones.
      Aplíca mascarilla de yogur natural y un poco del polvo de la levadura formando una pastita, aplica en tu rostro limpio durante 20 minutos tres veces por semana.
      Come sanamente. Hazte vegetariana. Lleva la "Dieta Depurativa".

      Saludos!!!

  • Ivana Gatica
    05 Noviembre 2013 a las 18:34 |

    Hola !!!! quiero bajar de peso,me dijeron que la licitina de soja me puede ayudar,no es mucho,solo quiero bajar 15 libras.:8 kl;.usted me la recomienda para perder peso ¿?

    • Margarita Naturalmente
      05 Noviembre 2013 a las 19:11 |

      Estimada Ivana:

      Para bajar de peso te recomiendo los siguientes productos, puedes tomarlos por el tiempo necesario hasta obtener los resultados requeridos.

      -Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día. De preferencia, antes de los alimentos.
      -Lecitina de Soya:Tomar de 1 a dos capsulas con cada comida.
      -Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día.

      Bonita Tarde.

  • Denisse
    19 Noviembre 2013 a las 00:41 |

    Hola que tal, tengo 24 años tengo sobre peso, mido 170 y peso 117 kg. Hace un mes comencé a ir con un bariatra he bajado 5 kilos en un mes, pero le comente al doctor que sufro mucho de calambres y estreñimiento me recetó tomar lecitina una capsula antes de dormir, quisiera saber si puedo tomar mas dosis y asi ayudar a mi metabolismo junto con la dieta a bajar mas de peso.
    saludos.

    • Margarita Naturalmente
      22 Noviembre 2013 a las 17:18 |

      Estimada Denisse:

      La Lecitina de soya ayuda con el metabolismo de las grasas, pero una al día es muy poco.
      Yo te recomiendo tomar 2 con cada comida, es además un alimento para el cerebro.
      Por tu estreñimiento y sobrepeso te recomiendo tomar la Linaza Canadiense, una cucharada en un vaso de agua grande, remojado durante la noche y por la mañana lo tomas a cucharadas ensalivándolo muy bien.

      Tenemos diseñado un tratamiento para la "Obesidad", a base de herbolaria y complementos alimenticios que te puede ayudar también.

      Saludos!!!

  • perla
    25 Noviembre 2013 a las 15:24 |

    q me recomienda para lamenopausia me extirparon la matris alos 36 años tengo 50

    • Margarita Naturalmente
      26 Noviembre 2013 a las 18:34 |

      Estimada Perla:

      Te recomiendo lo siguiente

      - Crema de Camote Silvestre: Hay que aplicarla sobre el pecho, abdomen,
      la cara interna de muslos, detrás del codo y antebrazos, atrás de las rodillas,
      hasta donde le alcance la media cucharadita, con la mano abierta y movimientos
      de rotación. Las aplicaciones pueden requerir de 2 o 3 meses de uso, antes de
      que los beneficios máximos sean obtenidos. La mejor hora para aplicarse es en
      la noche antes de dormir. Utilícela como una terapia de restitución hormonal,
      por el tiempo que sea necesario.
      - Angélica Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al
      día antes de cada comida. Es esencial para el equilibrio hormonal y disminuir
      los sintomas de la menopausia.
      - Linaza Canadiense: Tomar 1 cucharada con jugo por la mañana y
      1 cucharada por la tarde.
      - Osteoplus: Tomar 1 tableta en el desayuno y 1 tableta en la cena.
      - Complejo B-100 Plus: Tomar 1 capsula en el desayuno.
      - Pasiflora Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua tres veces al día, si hay ansiedad, insomnio o angustia.

      Saludos y Bonita Tarde.

  • Juanita47
    28 Noviembre 2013 a las 21:50 |

    Margarita tengo Tres Meses tomando Mis gotas de Hepatoni por Mi Hígado grasoso y infamado Y Mi Dieta. Me Hecho puesto Y También Pamplina Tengo Casi Dos Meses De tomarla y Si baje Dos Kilos De Ves En Cuando Como Un Antojo Tengo Mi Dieta De No Comer Tanta Grasa Por Mi hígado.

  • Carmen
    04 Diciembre 2013 a las 15:15 |

    Hola, mi esposo sufre de IRC desde hace dos años, se hemodializa dos veces x semana, pero cuando sale de cada sesión siente morirse hasta la voz a veces se le pierde como q saliera deshidratado, será posible un tratamiento para sustituir la hemod,gracias de antemano.
    Saludos

    • Margarita Naturalmente
      17 Diciembre 2013 a las 14:59 |

      Estimada Carmen:

      Lo mejor sería que vinieran a consulta, pues lo que tiene tu esposo es ya algo muy serio y complejo que hay que atender integralmente.
      Si no, la segunda alternativa es que adquieras el tratamiento para "Riñones" y lo hagan como se indica.
      En mi libro de "Terapias Naturales para cada Enfermedad", también en la sección de Riñones, encuentras todo un tratamiento integral para este problema.

      Saludos!!!

  • aria
    10 Diciembre 2013 a las 06:57 |

    Hola Margarita acabo de comprar la lecitina de soya comence a tomarla como dice las instrucciones del frasco 2 despues de cada alimento las compre para bajar de peso tengo 28años el primer dia fue genial me senti muy activa pero el segundo dia me senti pesimo tube que ir con un doctor por que me dio mucha nausea y dearrea no lo podia controlar, no padesco de colesterol y ninguna otra enfermedad similar mi problema es la colitis y por lo mismo estreñimiento solo quiero bajar de peso estoy ahorita en los 64 y no quiero subir mas de eso tengo miedo por que la mayor parte de mi familia padece tiroides, quiza no tomé las capsulas como deberia que me aconsejas? De ante mano te agradesco.

    • Margarita Naturalmente
      17 Diciembre 2013 a las 14:50 |

      Estimada Ari:

      No veo ningún problema en como tomaste las cápsulas. Para que tengas mejores resultados te recomiendo que pidas el paquete completo de "Obesidad" que te sirve para bajar de peso, depurar tu organismo. Si a esto le añades la "Dieta Depurativa", que está también en la página vas a transformarte muy bien.

      Puedes empezar con la mitad de la dosis para que vayas mas suavemente avanzando.

      Saludos!!!

  • Dayana
    11 Diciembre 2013 a las 20:14 |

    Disculpe, ¿por cuánto tiempo debo tomar el tratamiento que me indicó para mi problema de rosácea?, ¡muchas gracias por responder mi pregunta!

    • Margarita Naturalmente
      12 Diciembre 2013 a las 11:40 |

      Estimada Dayana:

      Te recomiendo seguir con el tratamiento por el tiempo necesario hasta que se corrija tu problema.

      Saludos!!!

  • ada solis
    29 Diciembre 2013 a las 01:41 |

    Hola margarita cuanto cuesta. El paquete para bajar. De. Peso

    • Margarita Naturalmente
      30 Diciembre 2013 a las 15:08 |

      Estimada Ada:

      El costo del paquete es de $593.00

      Incluye los siguientes productos.

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Puedes realizar tu pedido al siguiente correo electrónico info@margaritanaturalmente.com o al 01 800 831 14 25

      En una compra mínima de $500.00 el envío es completamente gratis.

      Bonito Día.

  • ono
    10 Enero 2014 a las 21:47 |

    Hola!! Sra. Margarita puedo tomar hepatonic, lecitina, pamplina con c.B 100 hago ejercicio pero desde hace algun tiempo no rindo igual, corria 6 k ya no y he subido de peso como 8k. Tengo buenos habitos en la comida, mi problema es emosional, tengo 43 años y etoy con el sindrome del nido vacío pensé que el cB me ayudaría. Muchas gracias

    • Margarita Naturalmente
      18 Enero 2014 a las 11:46 |

      Muchos Saludos!!!

      Te recomiendo tomar el Hipericum y Pasiflora 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua 3 veces al día.
      VITAMINE una capleta con el desayuno. Y si quieres Flores de Bach te recomiendo la siguiente fórmula que puedes solicitar en mi consultorio al (55) 55 11 64 99. Rescue Remedy, Walnut, Chicory Olive y Gentian.

      Bonito Día.

  • NANCY
    12 Enero 2014 a las 00:14 |

    Es muy interesante todo lo que aquí he leído, me gusta mucho saber sobre complementos alimenticios naturales, quisiera saber sobre el tratamiento de obesidad , si tambien me sirve para desintoxicar el higado graso, y por cuanto tiempo lo debo tomar , pues tengo el problema de obesidad e higado graso, tambien tengo dudas, si primero me debo desintoxicar el higado,porque se que si tengo el higado graso es imposible bajar de peso. espero su respuesta reciba un cordial saludo

    • Margarita Naturalmente
      18 Enero 2014 a las 11:51 |

      Estimada Nancy:

      Al tratar la Obesidad ya se está trabajando con el Hígado, pero para concentrarnos mas en él, por tu caso, te recomiendo agregar junto con la Pamplina, el Hepatonic, otras 20 gotas, en la misma agua.
      Verás que tratamiento tan efectivo es.

  • Mariana
    20 Enero 2014 a las 19:13 |

    Hola Margarita compre el paquete para bajar de peso en las tiendas Walmart y lo empeze a tomar hace dos dias, solo que como que me dio un dolor de estomago leve pero no se me quita es normal. significa que se esta limpiando mi cuerpo.
    Desde hace tres meses estoy tomando la lecitina y siento que me dio resultados asi que por eso me anime a comprar todo el paquete.
    Agradeceria tu respuesta.

    • Margarita Naturalmente
      27 Enero 2014 a las 10:30 |

      Estimada Mariana:

      En realidad no tendría porqué darte dolor de estómago, a menos que por el proceso de depuración te de un poco de diarrea.
      De cualquier manera debe pasarse muy pronto y tu ya sentirte mejor.
      Si continúa me avisas.

      Saludos!!!

  • Felicia
    22 Enero 2014 a las 22:30 |

    Hola! Tengo 49 años soy operada de piedras en la vesícula , me quitaron la matriz y un ovario , desde entonces e aumentado un poco de peso trató de mantenerme pero no lo logro puedo tomar lecitina ,por favor y la dosis adecuada , no padezco de nada gracias a Dios . GRACIAS DE ANTEMANO

    • Margarita Naturalmente
      06 Febrero 2014 a las 19:35 |

      Estimada Felicia:

      Te recomiendo que hagas el tratamiento para "Obesidad", pues además de ayudarte con el peso, te va a desintoxicar, lo cual es muy positivo.
      Agrega a este tratamiento, la Crema de Camote Silvestre, pues su aplicación es importante, dada tu edad.


      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Saludos y Bonita Tarde.

  • VERONICA
    28 Enero 2014 a las 13:07 |

    escucho tu programa y me encanta a mi me gusta todo lo natural yo estoy tomando la amp. de alcachofa para bajas de peso es bueno o malo quisiera k me recomendaras algo para mi metabolismo gracias y saludos

    • Margarita Naturalmente
      06 Febrero 2014 a las 19:28 |

      Estimada Veronica:

      Para regular tu peso, te recomiendo lo siguiente

      Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Saludos y Bonita Tarde.

  • cristián
    06 Febrero 2014 a las 18:13 |

    Estimada Margarita: La nuera de un amigo acaba de tener gemelos. Preguntome al saber que yo consumo "Margarita Naturalmente" si no tendrías algo para aumentar su leche materna entre tu catálogo o tuvieras a bien hacerle alguna recomendación al respecto. GRACIAS ANTICIPADAS. DIOS TE CUIDE

    • Margarita Naturalmente
      18 Febrero 2014 a las 17:48 |

      Estimado Cristian:

      Les recomiendo mucho la Levadura de Cerveza, pues además de ayudar a aumentar la producción de leche, ayuda a la madre a recuperarse del embarazo, parto, etc.
      Una cucharada sopera en un jugo o licuado, mañana y tarde.
      Además tomar Linaza Canadiense, una cucharada sopera en un vaso de agua tibia, dejarla remojar una hora y tomarla a cucharadas.
      Te de hinojo un litro al día como agua de uso, esto además ayuda a que el bebé no tenga cólicos.

      Saludos!!!

  • vanesa
    18 Febrero 2014 a las 16:33 |

    Hola quieto tomar lecitina de soya y tengo19 años, cuantas me recomienda tomar y rn que horario ..podria tomar 3 al dia osea una en cada comida principal? quusiera bajar la grasitapero tamvien seria con ayuda de actividad fisic y buena alimentacionn esta bien con esa dosis para mi edad? Saludos

    • Margarita Naturalmente
      18 Febrero 2014 a las 19:06 |

      Estimada Vanesa:

      En tu caso te recomiendo lo siguiente

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres veces al día
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Bonita Tarde.

  • mario
    02 Marzo 2014 a las 22:23 |

    hola, yo tengo inflamada las mucosas del recto :( que me recomiendan para ese problema y me podrian decir donde los puedo escuchar soy del df gracias

    • Margarita Naturalmente
      04 Marzo 2014 a las 16:47 |

      Estimado Mario:

      Te recomiendo que tomes el jugo de 5 zanahorias, media papa cruda con cáscara, media manzana y una vara de apio. a sorbitos de preferencia en ayunas pero puede ser a cualquier hora y puede ser mañana y tarde.
      Además las Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, con 2 tabletas de Gastroplus, tres veces al día.
      Alimentación saludable, dieta blanda, sin carnes ni alimentos fritos ni irritantes.
      Caldos de Verduras, verduras al vapor, etc.

      Saludos!!!

  • miguel
    03 Marzo 2014 a las 15:11 |

    es pura esta lectina? y sirve para el acne?

    • Margarita Naturalmente
      04 Marzo 2014 a las 17:06 |

      Estimado Miguel:

      Para tratar el acné, te recomiendo lo siguiente

      - Levadura de Cerveza en Polvo : Tomar 1 cucharada con jugo por la mañana.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.
      - Beta-zinc: Tomar 1 tableta en el desayuno y 1 tableta en la comida.
      - Super C Natural: Tomar 1 tableta en el desayuno y 1 tableta en la comida.

      Saludos!!

  • gisela de jesus sanchez
    04 Marzo 2014 a las 14:23 |

    Hola margarita la saludo con mucho cariño quisiera q me aconssejara q puede tomar mi hijo el tuvo un problema de piedra en su riñon lo operaron desgraaciadamente pperdio su riñon y lo operaran para quitarlo el problema es q en el bueno tiene calculos mi hijo est desesperado y como cree q me siento yo tiene 26años q puedo darle a mi hijo digame x favor yo consumo hierbas suecas x q estoy pasando x muchos problemas de salud solo me tomo una cucharada sopera en ayunas soy hippertensa migraña aguda x favor q hago con mi hijo esstoy desesperada gracias q Dios la bendiga siempre

    • Margarita Naturalmente
      24 Marzo 2014 a las 14:50 |

      Estimada Gisela:

      Dele a su hijo el Arándano Compuesto 20 gotas en agua cada 2 horas, 5 veces al día y las Hierbas Suecas después de cada comida.
      Además jugo de piña, apio y chayote, mañana y tarde. Que coma jícama en abundancia.
      Cero chatarra, refrescos, comida frita. La "Dieta Depurativa" es la mejor alternativa.



      Saludos!!!

  • miguel diaz
    04 Marzo 2014 a las 21:56 |

    pero lo que digo es que si es ´pura esta lectina y organica esque me encantaria hace un pedido de 4000 pesos pero n otengo casi informacion

    • Margarita Naturalmente
      07 Marzo 2014 a las 17:42 |

      Estimado Miguel:

      La lectina es una proteína con afinindad a carbihidrátos. No existen proteínas que se puedan producir mediante procesos orgánicos, por lo tanto no es orgánica, y cada cápsula contiene 100 % lectina, es decir que sí es pura

      Si no tiene información acerca de la Lectina, estos son los principales veneficios del producto:

      Ayuda a emulsificar el colesterol, es decir, rompe las moléculas de colesterol para que puedan ser eliminadas del organismo, previniendo y combatiendo así, problemas circulatorios y cardiacos, como la arterioesclerosis. La lecitina es importante en el control de peso y en la disminución de los triglicéridos.

      Otra función importante de la Lecitina es la de actuar como un potente TONICO CEREBRAL.

      La Lecitina también se recomienda para los niños. En las mujeres embarazadas es esencial para el buen desarrollo cerebral del feto. En los ancianos ayuda a retardar los procesos degenerativos del cerebro, corazón, hígado, riñones, sistema nervioso, etc.

      La Lecitina es un componente natural de cada célula de nuestro organismo, pero se encuentra en mayores concentraciones en los órganos vitales: cerebro, corazón, hígado, riñones, sistema nervioso, sistema cardiovascular. La Lecitina tiene diversas funciones muy importantes:

      En el torrente sanguíneo, la lecitina ayuda a emulsificar el colesterol, es decir, rompe las moléculas de colesterol y otras moléculas de grasa para que puedan ser eliminadas del organismo, evitando que se acumulen y depositen en las paredes de las arterias, previniendo y combatiendo así, problemas circulatorios, cardiacos, arteriosclerosis, etc.

      En el hígado, la lecitina ayuda a eliminar los depósitos excesivos de grasas, reduciendo los riesgos de degeneración hepática y mejorando la digestión y el metabolismo al haber un mejor funcionamiento hepático. También es importante para la vesícula biliar pues ayuda a prevenir la formación y/o a eliminar lodo o cálculos biliares.

      La Lecitina es muy importante en el control de peso y en la disminución de los triglicéridos, ya que es indispensable en la digestión, absorción, distribución y eliminación adecuada de las grasas en el cuerpo.

      Quizá una de las funciones mas poderosas y valiosas de la Lecitina es la de ser un TONICO CEREBRAL. En 1975, científicos del Instituto Tecnológico de Massachussets descubrieron que la Lecitina tiene un efecto inmediato en la capacidad del cerebro de elaborar un químico importante llamado acetilcolina, esencial para la transmisión de las señales nerviosas entre las neuronas (las células cerebrales). Un descubrimiento muy importante del estudio fue comprobar que la acetilcolina es tomada por el cerebro directamente del torrente sanguíneo.

      Esto significa que cada vez que usted toma Lecitina, hay un efecto inmediato en la producción de los neurotransmisores, estos químicos esenciales para la transmisión de las señales nerviosas entre las células del cerebro y de un nervio a otro. Esto tiene un efecto comprobado en la memoria, las habilidades del pensamiento y el control muscular, incluyendo el Mal de Parkinson, Esclerosis Múltiple, etc.

      Más del 30% del cerebro está constituido por Lecitina, por tanto, la falta de ésta en el organismo, ocasiona un detrimento en las funciones cerebrales, como la memoria. La lecitina tiene un alto contenido en fósforo que se une con el hierro, yodo y calcio para dar vigor al cerebro.

      Sabemos que todos mostramos algún grado de perdida de memoria y disminución de las funciones cerebrales con la edad. Lo que ahora resulta una posibilidad maravillosa, es la de prevenir y minimizar estos cambios degenerativos, al tomar la Lecitina por un tiempo prolongado, como un complemento nutricional. De hecho se puede tomar prácticamente por tiempo indefinido, pues como hemos explicado es un nutrimento esencial para el organismo y muchas de sus funciones vitales.

      Sobre todo después de los 40 años de edad, la Lecitina de Soya debería ser un Complemento alimenticio tomado con regularidad, a fin de brindar a nuestro cerebro una buena nutrición y evitar y retardar la degeneración de sus funciones.

      La Lecitina juega también un papel muy importante en la salud del sistema nervioso, pues es el constituyente principal de la mielina, que es la cubierta protectora de los nervios. La sensación que sufren algunas personas, como de una descarga eléctrica en la cabeza, cuello o algunas otras partes del cuerpo, es una clara señal de la falta de esta cubierta protectora de los nervios y por consiguiente una falta severa de lecitina, además de varios minerales y vitaminas del complejo B.

      La Lecitina fortalece la inmunidad del organismo para combatir infecciones. También ayuda a purificar los riñones.

      La mejor fuente de Lecitina es la soya, sin embargo, se requieren aproximadamente 300 kilos de fríjol de soya para producir 1 kilo de Lecitina. Imagínense usted cuan valioso es poder obtener este valioso elemento, la Lecitina, de una manera tan accesible, a través de nuestras capsulas.

      Saludos!!

  • juliana saenz
    06 Marzo 2014 a las 19:28 |

    hola quiero tener un bebe, consulte ami medico y me a sugerido que tome lecitina-E por 3 meses y despues tomarme una ecografia quisiera saber si la lecitina-E tiene benefios para poder quedar mas rapido en enbarazo, o si me perjudica mas adelante para poder encargar bebe gracias.

    • Margarita Naturalmente
      10 Marzo 2014 a las 19:43 |

      Estimada Juliana:

      El primer punto es saber: No te puedes embarazar?
      Además creo que quieres decir Vitamina E, si no, no conozco ninguna lecitina E.

      Bonita Tarde.

  • fabiola
    07 Marzo 2014 a las 21:15 |

    Buenas noches Margarita
    tengo el colesterol bastante alto ,la glicemia y pasada de peso,me recomendaron Lecithin -soya. compre un franco de 100
    1200 mg.como y en que dosis lo puedo tomar,debo tomar algo màs

    • Margarita Naturalmente
      12 Marzo 2014 a las 18:44 |

      Estimada Fabiola:

      Te recomiendo lo siguiente

      -Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.
      -Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día. De preferencia, antes de los alimentos.
      -Lecitina de Soya:Tomar de 1 a dos capsulas con cada comida.
      -Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día.
      -Hierbas Suecas: Tomar una cucharada en una taza con agua tibia, antes o después de los alimentos, tres veces al día.
      -Super C Natural: Tomar de una a tres tabletas diarias con los alimentos.

      Bonita Tarde.

  • laura p
    08 Marzo 2014 a las 01:44 |

    HOLA SOY UNA MUJER DE 53 AÑOS Y PADEZCO DE SOBREPESO ME PUEDO,TOMAR 5 PRODUCTOS AL MISMO TIEMPO Y ME PUEDEN DECIR CUALES SERIAN.
    SALUDOS

    • Margarita Naturalmente
      12 Marzo 2014 a las 18:49 |

      Estimada Laura:

      Te recomiendo lo siguiente

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Saludos!!!

  • Ana
    13 Marzo 2014 a las 20:44 |

    Hola margarita primero que nada que bueno que te tomas el tiempo de responder ya que ningún blog lo hace y eso los lectores lo valoramos mucho no hay nada mejor que despejen nuestras dudas.
    mi cuestión es que acabo de comprar un paquete de pastillas que se llama EPACURE PACK contiene aceite de primula,coenzimaQ10, lecitina de soya y omega 3. Dice tomar las 4 capsulas diariamente con algún alimento esto no entiendo muy bien como si juntas o distribuidas? Tambien quiero saber que tan buena es esta combinación para bajar de peso ya que ando 10kg arriba.. Gracias por la atención saludos

    • Margarita Naturalmente
      24 Marzo 2014 a las 14:41 |

      Estimada Ana:

      Aprovecho para enviarte un gran saludo y comentarte que no tengo información sobre esas pastillas que comentas.
      Te puedo recomendar un paquete integral con productos de nuestra marca, que te ayudarán a bajar de peso de forma natural y sobre todo que no provocan efectos secundarios ni rebotes.

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      También te recomiendo lo siguiente:

      -Los jugos de verduras son más indicados que los de frutas.
      Tómelos a cualquier hora combinando varias verduras, por ejemplo:

      a).- Zanahoria, apio y betabel.
      b).- Zanahoria, lechuga, rábano, pepino, betabel, apio, jitomate y uno o dos dientes de ajo.
      c).- Alfalfa con piña y miel (licuados).

      -Al mediodía, 70% de la comida deberá ser ensalada cruda con verduras muy variadas y un sabrozo aderezo al gusto. Agregar de 50 a 100 gramos de queso cottage y 50 gramos de semillas de girasol, ajonjolí u oleaginosas: almendras, nueces, etc.
      -Deberán suprimirse los azúcares refinados, bebidas embotelladas, panes y pasteles, alcohol, café, té negro y productos refinados en general.

      Saludos!!!

    • Margarita Naturalmente
      24 Marzo 2014 a las 14:41 |

      Estimada Ana:

      Aprovecho para enviarte un gran saludo y comentarte que no tengo información sobre esas pastillas que comentas.
      Te puedo recomendar un paquete integral con productos de nuestra marca, que te ayudarán a bajar de peso de forma natural y sobre todo que no provocan efectos secundarios ni rebotes.

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      También te recomiendo lo siguiente:

      -Los jugos de verduras son más indicados que los de frutas.
      Tómelos a cualquier hora combinando varias verduras, por ejemplo:

      a).- Zanahoria, apio y betabel.
      b).- Zanahoria, lechuga, rábano, pepino, betabel, apio, jitomate y uno o dos dientes de ajo.
      c).- Alfalfa con piña y miel (licuados).

      -Al mediodía, 70% de la comida deberá ser ensalada cruda con verduras muy variadas y un sabrozo aderezo al gusto. Agregar de 50 a 100 gramos de queso cottage y 50 gramos de semillas de girasol, ajonjolí u oleaginosas: almendras, nueces, etc.
      -Deberán suprimirse los azúcares refinados, bebidas embotelladas, panes y pasteles, alcohol, café, té negro y productos refinados en general.

      Saludos!!!

  • Agatha Villarreal
    14 Marzo 2014 a las 15:33 |

    Hola, tengo 15 años y he notado que mi memoria falla mucho igual que la atencion, me recomendaron tomar lecitina de soya, mido 1.49 y peso 41kg, estoy flaquita la verdad y he visto informacion acerca de la lecitina de soya dice que ayuda mucho a bajar de peso, yo no quiero bajar de peso no quiero verme anorexica sin grasa en las partes donde se supone que debo tener grasa, la lecitina de soya no causara ese efecto en mi?

    • Margarita Naturalmente
      24 Marzo 2014 a las 15:18 |

      Estimada Agatha:

      Aprovecho para enviarte un gran saludo y comentarte que puedes tomar la Lecitina con toda confianza, ya que es un excelente complemento alimenticio para el cerebro, te ayudará muchisimo a mejorar la memoria.
      No es un producto que te hará bajar de peso, se recomienda como un complemento para bajar de peso ya que absorbe las grasas malas, aquellas que te provocan problemas en la circulación, problemas cardíacos entre otras enfermedades.
      La lecitina de soya es excelente para todas las personas incluso para las mujeres embarazadas para el desarrollo del bebé.

      Así que no te preocupes, puedes tomarla con confianza.

      Bonita tarde.

  • olivia martinez
    14 Marzo 2014 a las 19:24 |

    hola tengo 45 años diabetica e hipertenza con col y trig altos mi pregunta es tienes algun producto para una hidroterapia de colon y si me la puedo realizar por mis padecimientos que tengo, la hidrotrapia de colon es higual a un purgante?

    • Margarita Naturalmente
      26 Marzo 2014 a las 19:01 |

      Estimada Olivia:

      No tengo productos para ese propósito.
      No es lo mismo, recomiendo mas la hidroterapia del colon. Puedes ir a un lugar especializado a que te la apliquen, busca opciones de direcciones en internet.

      Te recomiendo que hagas el tratamiento que tenemos indicado para "Diabetes".

      - Tronadora Compuesta: Tomar 20 gotas en 1/2 vaso con agua antes de los alimentos.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia, después de cada comida.
      - Super C Natural: Tomar 2 tabletas tres veces al día con los alimentos.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada con jugo por la mañana y por la tarde.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 cápsulas tres veces al día con los alimentos.

      Saludos!!!!

  • ana
    18 Marzo 2014 a las 22:56 |

    hola quiero saber como tomar lecitina de soya para bajar de peso. he subido bastante y por cuanto tiempo

    • Margarita Naturalmente
      24 Marzo 2014 a las 15:34 |

      Estimada Ana:

      Para bajar de peso, te recomiendo los siguientes productos.

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Muchos Saludos!!!

      • triste
        31 Marzo 2014 a las 17:08 |

        hola yo tuve una proctitis inespecifica de la cual ya me cure pero sigo con los sintomas que es escurrimiento de moco ya prove de todo y nada funciona, que me recomienda para eso. le agradesco por brindarnos este espacio y por contestarnos

        • Margarita Naturalmente
          04 Abril 2014 a las 19:35 |

          Muchos Saludos!!!

          Por tus antecedentes, ese moco puede deberse a la irritación e inflamación de tu intestino, te sugiero que sigas lo que tenemos indicado para las "Hemorroides" pues aunque tu no tienes ese problema, el orígen de tu problema se trata de la misma manera.
          La "Dieta Depurativa" es una excelente opción de alimentación.

          - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia, después de cada comida.
          - Castaño de Indias Compuesto: Tomar 20 gotas en 1/2 vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
          - Super C Natural: Tomar 1 tableta tres veces al día con los alimentos.
          - Beta-Zinc: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la comida.
          - Complejo B-100 Plus o Vitamine: Tomar 1 cápsula con la comida principal.
          - Lecitina de Soya: Tomar 2 cápsulas con cada comida.
          - Linaza Canadiense: Tomar 1 cucharada en agua o en jugo por la mañana y por la tarde.

          Bonita Tarde.

  • Gabriela Sil
    27 Abril 2014 a las 22:37 |

    Buenas noches Margarita,tengo 45 años y mi menstruación ya es muy irregular, tengo dos semanas con migrañas muy intensas, bochornos durante el día y mi he tenido muy mal carácter estas ultimas semanas peso 51 kilos y mido 1.54. Durante el dia no me da hambre y no puedo dormir como antes. Tengo antecedentes de diabetes pues Mi papa lo es.
    Saludos y gracias

    • Margarita Naturalmente
      05 Mayo 2014 a las 15:28 |

      Estimada Gabriela:

      Por tu edad, es muy probable que ya sean esos síntomas del climaterio.
      Te recomiendo que sigan el tratamiento indicado para "Menopausia", yo creo que te va a ayudar mucho.
      Cuida tu alimentación para que no sigas los pasos de tu papá en cuanto a la Diabetes.
      La "Dieta Depurativa" te puede orientar al respecto.

      Saludos!!!

  • carmen
    29 Abril 2014 a las 16:04 |

    Hola yo quiero saber cuantas capsulas debo tomar de lecitina de soya, tengo 20 kilos de mas y espero me ayude, gracias espero tu respuesta

    • Margarita Naturalmente
      02 Mayo 2014 a las 19:17 |

      Estimada Carmen:

      Te recomiendo el siguiente tratamiento

      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Saludos!!

  • carmen
    08 Mayo 2014 a las 23:01 |

    Muchas gracias querida margaritA, otra consultA como adquiero estos productos?

    • Margarita Naturalmente
      20 Mayo 2014 a las 17:56 |

      Estimada Carmen:

      Nuestros productos solo se encuentran de venta en México, pero podemos enviarlos a tu domicilio en Perú.
      Si gustas puedes enviarnos los datos de tu pedido al siguiente correo electrónico info@margaritanaturalmente.com
      El costo de envío depende del peso y medidas de la caja a enviar.
      El pago se realiza mediante paypal.

      Quedo a tus ordenes para cualquier duda o comentario.

      Bonita Tarde.

  • Alejandra
    14 Mayo 2014 a las 20:19 |

    Hola,tengo 14 años y estoy pasada unos 5 kilos de más y me gustaría saber que puedo hacer para bajarlos, de antemano gracias :3

    • Margarita Naturalmente
      20 Mayo 2014 a las 18:33 |

      Estimada Alejandra:

      Te recomiendo lo siguiente

      - Pamplina Compuesta: Tomar 15 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 15 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      Bonita Tarde.

  • Andrea
    26 Mayo 2014 a las 12:01 |

    La lecitina se puede tomar por tiempo indefinido o hay que tomarlo por temporadas y descansar? Como es la forma ideal de tomara para prevenir enfermedades y mantenerse
    No tiene ningún efecto secundario?

    • Margarita Naturalmente
      27 Mayo 2014 a las 20:00 |

      Estimada Andrea:

      Para mantenimiento te puedes tomar una cápsula con cada comida.
      Cuando es por una enfermedad, lo ideal es, dos con cada comida.
      Como es un alimento, la puedes tomar por el tiempo que desees.
      De hecho yo recomiendo que después de los 50 años, ya no se deje de tomar 2 al día, para nutrir nuestro cerebro, limpiar arterias y prevenir enfermedades.

      Saludos!!!

  • Cinthia
    31 Mayo 2014 a las 00:32 |

    Hola saludos tengo problemas con el cabello se me cae mucho y en la parte de la raiz tengo poco cabello que me podrian recomendar gracias

    • Margarita Naturalmente
      03 Junio 2014 a las 19:16 |

      Estimada Cinthia:

      Te recomiendo lo siguiente

      - Cardo Mariano: Tomar 20 gotas en 1/4 de vaso de agua, tres veces al día.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada con jugo por la mañana y por la tarde.
      ó
      - Levadura de Cerveza en Cápsula: Tomar de 2 a 3 cápsulas con cada comida.
      - Super C Natural: Tomar 1 tableta con cada comida.
      - Beta-Zinc: Tomar 1 tableta con cada comida.

      Saludos!!!

      • Elizabeth Gutierrez
        12 Junio 2014 a las 16:33 |

        Hola tengo 23 años y se me cae mucho el cabello, me dijeron que me hacia falta lecitina de soya cuántas cápsulas debo tomar y a que hora?

        • Margarita Naturalmente
          12 Junio 2014 a las 17:03 |

          Estimada Elizabeth:

          Para la caída del cabello, te recomiendo lo siguiente.

          - Cardo Mariano: Tomar 20 gotas en 1/4 de vaso de agua, tres veces al día.
          - Complejo B-100 Plus o Vitamine: Tomar 1 cápsula con el desayuno.
          - Super C Natural: Tomar 1 tableta con cada comida.
          - Beta-Zinc: Tomar 1 tableta con cada comida.

          Saludos!!!

  • Rosy Cinco
    05 Junio 2014 a las 14:34 |

    Buen día:
    Podria decirme por favor qué puede tomar mi hija, pues recurrentemente se enferma de gastroenteritis y también le subieron mucho los niveles de las transaminasas? tiene 29 años. Dónde consigo sus productos? vivo en Chihuahua capital. Mil gracias

    • Margarita Naturalmente
      13 Junio 2014 a las 13:26 |

      Estimada Rosy:

      Le recomiendo que tome el Hepatonic 20 gotas en agua antes de cada comida. Las Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, con 2 tabletas de Gastroplus después de cada comida.
      Betazinc y Super C Natural una tableta de cada una con desayuno y comida y el VITAMINE una tableta con el desayuno.
      No se olvide de comer sanamente. La carne altera mucho física y emocionalmente. La dieta vegetariana es la mejor alternativa.
      Puede apoyarse en la "Dieta Depurativa".

      Saludos!!!

  • erika
    05 Junio 2014 a las 16:21 |

    hola quisiera saber si puedo tomar juntas lecitina de soya y l-carnitina, las dos me llaman la atencion pero no se por cual decidirme, y a la vez insegura ya que hace 8 años me quitaron la vesicula y a estas alturas de tiempo me he sentido mal de mi estomago y tengo estreñimiento desde niña, aparte estoy en un tratamiento de pancratina, pinaverio y senosidos (estos en medicamentos transcritos por medicos), quisiera ayudarme con algo natural tambien y de paso bajar de peso, tengo alrededor de 10 kilos de mas realizo aerobics y yoga, dieta balanceada, per esos kilitos me han costado mucho quitarlos, van y bienen....

    • Margarita Naturalmente
      13 Junio 2014 a las 13:26 |

      Estimada Erika:

      Si puede tomar las dos juntas. Se complementan y le van a ayudar con su sobrepeso.
      Para apoyar mas con ese problema, le recomiendo tomar el Hepatonic y la Pamplina juntas 20 gotas de cada una en medio vaso de agua antes de cada comida y las Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, con 2 tabletas de Gastroplus, después de cada comida.
      Que bueno que cuida su alimentación y hace yoga.

      Saludos!!!

  • Elizabeth Gutierrez
    12 Junio 2014 a las 16:42 |

    Y se toma de la misma manera si el frasco dice lecitina de soya suplemento alimenticio?

    • Margarita Naturalmente
      12 Junio 2014 a las 17:01 |

      Estimada Elizabeth:

      Así es, se recomienda tomar dos cápsulas con cada comida.

      Muchos Saludos.

  • elizabeth
    23 Junio 2014 a las 00:49 |

    HOLA MARGARITA QUIERO SABER SI EL HOMBRE PUEDE TOMAR LA LECITINA DE SOYA Y SI NO LE AFECTO EN NUNGUN HASPECTO EN SU SALUD. GRACIAS POR SU ATENCION

    • Margarita Naturalmente
      24 Junio 2014 a las 14:07 |

      Estimada Elizabeth:

      La Lecitina de Soya, tanto en los hombres como en las mujeres, ayuda a eliminar grasa del Hígado, lodo biliar, a limpiar las arterias de depósitos de grasa y colesterol y es esencial para la nutrición de las neuronas, las células cerebrales, junto con las vitaminas B. A todos nos beneficia por todo lo anterior.


      Saludos!!!

  • olivia martinez PALMA
    26 Junio 2014 a las 10:28 |

    MARGARITA ME ES GRATO SALUDARLA POR SEGUNDA OCACICION PARA CONSULTARLE 2 PADECIMIENTOS TENGO UNA HIJA CON UN PROBLEMA EN EL CUERO CABELLUDO YA CONSULTO A 2 DERMATOLOGO PERO EL TRATAMIENTO NO LE DA RESPUESTA Y ESO ME PREOCUPA SU PADECIMIEMTO EMPEZO COMO SI FUERA CASPA SE LE HACE COMO UNAS COSTRAS BLANCAS CON MUCHA COMEZON Y AL RASCARSE SE LE CAEN Y LE QUEDA COMO SI FUERA UN RASPON Y LE SANGRAN NO TIENE CAIDA DE CABELLO APARTE DONDE LE SALE LA COSTRA YA QUE SE LE CAE SE LE PONE DURO COMO SI FUERA UN CALLO SE LE AGRAVA MAS CUANDO HACE MUCHA CALOR TIENE DOS MESES USANDO TRATAMIENTOS DERMATOLOGICOS SOLO LE AN QUITADO LA COMEZON PERO EL OTRO PROBLEMA SIGUE, ESPERO SU RESPUESTA
    SALUDOS

    • Margarita Naturalmente
      02 Julio 2014 a las 15:36 |

      Estimada Olivia:

      Te recomiendo que se ponga en las zonas afectadas las Hierbas Suecas, con un algodón, diluidas con agua al 50%, durante 15 a 20 minutos, mañana y tarde, deja pasar una hora y frota en su cuero cabelludo aceite de gérmen de trigo.
      Además se las toma, una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida.
      Antes de cada comida, Arándano Compuesto 20 gotas en agua y también se toma el Betazinc y Super C Natural una tableta de cada una con desayuno y comida.
      VITAMINE una capsula con el desayuno y Vitamina E de 400 U.I. una cápsula también con el desayuno.
      Todos los anteriores son nutrimentos esenciales para la salud y la regeneración de la piel.

      Saludos!!!

  • olivia martinez PALMA
    26 Junio 2014 a las 10:35 |

    PARA CONSULTARLE TAMBIEN QUE HACE UNOS MESES ME EMPEZO A SALIR UNAS MANCHAS EN LA CARA LA FRENTE NARIZ Y POMULOS ES COMO EL QUE QUE LE SALE A UNO EN EL EMBARAZO EL FAMOSO PAÑO NO TOMO NINGUN TIPO DE HORMONAS TENGO 45 AÑOS YA USE ALGUNAS CREMAS PERO NO HAY RESPUESTA

    • Margarita Naturalmente
      02 Julio 2014 a las 15:38 |

      Estimada Olivia:

      Te recomiendo

      - Hepatónic: Tomar 20 gotas en 1/2 vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Cardo Mariano: Tomar 20 gotas en 1/2 vaso con agua, tres veces al día.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia, después de cada comida
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 cápsulas tres veces al día antes de los alimentos.

      Saludos!!!

  • Adina
    11 Julio 2014 a las 21:47 |

    Hola Margarita muy buen día.
    Primeramente le agradezco mucho que tenga la atención de responder a nuestras dudas por este medio sus productos y consejos nos han dado a mi familia y a mi muy buenos resultados. En esta ocasión tengo una pregunta para mi hermana, ella tiene 28 años y está esperando su segunda beba y está en el séptimo mes de embarazo, sólo el primer mes consumió ácido fólico y todos los meses posteriores no se vitamino de ninguna manera porque se la pasó con muchísimos ascos y según ella ni las vitaminas le pasaban y casi no comía y tuvo muchas agruras y gastritis ahora que es el séptimo mes ya tolera más cosas pero se siente muy agotada quisiera que me orientaras para saber ssi puede aún consumir la lecitina, en que dosis y que otro complemento le recomiendas, y también no se si a los siete meses de embarazo pueda consumir la levadura de cerveza, te agradecería mucho que me digas que se debe comprar de tus productos para que ella y la bebe estén fuertes y para que mi hermana tenga buena leche para lactar a su beba.

    Te agradezco mucho. SALUDOS

    • Margarita Naturalmente
      17 Julio 2014 a las 17:23 |

      Estimada Adina:

      Le hará mucho bien tomar como complementos la Levadura de Cerveza. Si ta tolera en polvo, que sería lo mejor, una cucharada en un vaso de jugo o licuado, diariamente.
      Si no, podría ser en cápsulas,2 con cada comida.
      Además la Espirela y la Lecitina de Soya, 2 cápsulas de cada una con cada comida.
      Chía una cucharada licuada con jugo natural o licuado al gusto, mañana y tarde. Tiene muchos nutrimentos muy buenos para el bebé y la mamá. Todo lo anterior, la prepara también para la lactancia.


      Saludos!!!

  • Darío sanchez
    30 Julio 2014 a las 00:14 |

    Hola mi caso es el siguiente tengo colesterol y problemas de buena digestión y por ende estoy pasado de peso y por más que intentó no bajó de peso que al igual se comenta que teniendo sano el hígado hay mejor digestión algo que creo que no tengo sano por que soy dependiente del alcohol aunque lo estoy dejando paulatinamente quisiera saber que me recomienda gracias por su atencion

    • Margarita Naturalmente
      04 Agosto 2014 a las 13:08 |

      Estimado Dario:

      Te recomiendo lo siguiente

      - Cardo Mariano: Tomar 20 gotas en 1/4 de vaso de agua, tres veces al día.
      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Fibra Natural: Tomar 1 cucharada en un vaso grande con agua o jugo, tomar por la mañana y por la tarde.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      También te recomiendo lo siguiente

      -Los jugos de verduras son más indicados que los de frutas en el tratamiento de la obesidad.
      Tómelos a cualquier hora combinando varias verduras, por ejemplo:

      a).- Zanahoria, apio y betabel.
      b).- Zanahoria, lechuga, rábano, pepino, betabel, apio, jitomate y uno o dos dientes de ajo.
      c).- Alfalfa con piña y miel (licuados).

      Al mediodía, 70% de la comida deberá ser ensalada cruda con verduras muy variadas y un sabroso aderezo al gusto. Agregar de 50 a 100 gramos de queso cottage y 50 gramos de semillas de girasol, ajonjolí u oleaginosas: almendras, nueces, etc.

  • marta lópez juárez
    18 Agosto 2014 a las 17:56 |

    Hola, mi problema es que me duelen las rodillas, no puedo estar parada mucho tiempo porque no soporto el dolor, los dedos de mi mano derecha se estan enchuecando, sufro de acidez.

    • Margarita Naturalmente
      26 Agosto 2014 a las 15:22 |

      Estimada Marta:

      Te recomiendo lo siguiente

      - Harpagofito Compuesto: Tomar 20 gotas en 1/2 con agua antes de cada comida.
      - Artrifree: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza de agua tibia, después de cada comida.

      - Super C Natural: Tomar 1 tableta tres veces al día con los alimentos.
      - Complejo B-100 Plus o Vitamine: Tomar 1 cápsula con el desayuno.
      - Beta-Zinc: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la comida.
      - Osteoplus: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la cena.

      Muchos Saludos!!!

  • linda g
    09 Septiembre 2014 a las 10:48 |

    Hola margarita que me recomiendas para las venitas rojas en las piernas, dolor en un ovario tengo una regla normal solo que me habian dicho que tenia un quiste muy pequenito y la ansiedad

    • Margarita Naturalmente
      18 Septiembre 2014 a las 12:13 |

      Estimada Linda:

      Te recomiendo lo siguiente

      - Castaño de Indias Compuesto: Para la circulación mayor. Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Ginkgo Biloba Compuesto: Para la micro-circulación. Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: 1 cucharada en jugo por la mañana.
      - Super C Natural: 2 tabletas 3 veces al día con los alimentos.
      - Lecitina de Soya: 2 cápsulas 3 veces al día con los alimentos.
      - Linaza Canadiense: 1 cucharada con agua o con jugo en la mañana y en la tarde.
      - Angélica Compuesta: Tomar 20 gotas en 1/2 vaso con agua tres veces al
      día antes de cada comida.
      - Crema de Camote Silvestre: Hay que aplicarla sobre el pecho, abdomen,
      la cara interna de muslos, detrás del codo y antebrazos, atrás de las rodillas,
      hasta donde le alcance la media cucharadita, con la mano abierta y movimientos
      de rotación. Las aplicaciones pueden requerir de 2 o 3 meses de uso, antes de
      que los beneficios máximos sean obtenidos.

      Bonito Día.

      • linda g
        08 Octubre 2014 a las 19:19 |

        muchas gracias.

        • Margarita Naturalmente
          22 Octubre 2014 a las 18:02 |

          Gracias a ti Linda

          Saludos!!!

  • Carmen Flores
    09 Septiembre 2014 a las 19:06 |

    Hola, tengo 40 años y hace 15 años me hicieron isterectomia, mi cara se mancho por causa de los medicamentos, ademas mido 1.60mts y peso 69 kilos, tengo sobrepeso, quiero saber si puedo tomar la lecitina de soya y que mas puedo tomar porque me esta saliendo mucha celulitis hasta en los brazos, muchas gracias.

    • Margarita Naturalmente
      18 Septiembre 2014 a las 12:17 |

      Estimada Carmen:

      En tu caso te recomiendo lo siguiente

      - Cardo Mariano: Tomar 20 gotas en 1/4 de vaso de agua, tres veces al día.
      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.

      - Crema de Camote Silvestre: Hay que aplicarla sobre el pecho, abdomen,
      la cara interna de muslos, detrás del codo y antebrazos, atrás de las rodillas,
      hasta donde le alcance la media cucharadita, con la mano abierta y movimientos
      de rotación. Las aplicaciones pueden requerir de 2 o 3 meses de uso, antes de
      que los beneficios máximos sean obtenidos. La mejor hora para aplicarse es en
      la noche antes de dormir.

      Bonito Día

  • Liliana Gallardo
    11 Septiembre 2014 a las 07:21 |

    Yo deje un comentario la semana pasada por q fue borrado????

    • Margarita Naturalmente
      12 Septiembre 2014 a las 08:59 |

      Estimada Liliana:

      Los comentarios no son borrados.

      Tu comentario fué respondido en la siguiente fecha, te envío los detalles.

      Liliana Gallardo Liliana Gallardo ligavas0777@hotmail.com

      Lunes, 08 de Septiembre de 2014 07:46
      Hola Margatita, yo tengo problemas de circulacion(varices) tengo 36años y no stoy pasada d peso, no c por q tengo varices. M duelen mucho kuando estoy mucho tiempo d pie y no puedo usar zapatilla x q me queman las plantas d los pies no c, si c deba x lo mismo d la mala circulacion y ayer m rekomendaron tomar la Lecitina d soya, quisiera saber si seria bueno tomarla o q producto m puede ayudar y como lo debo d tomar x tu atencion gracias



      Margarita Naturalmente Margarita Naturalmente
      Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 16:14
      Estimada Liliana:

      Te recomiendo lo siguiente

      - Castaño de Indias Compuesto: Para la circulación mayor. Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Ginkgo Biloba Compuesto: Para la micro-circulación. Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: 1 cucharada en una taza de agua tibia, después de cada comida.
      - Super C Natural: 2 tabletas 3 veces al día con los alimentos.
      - Lecitina de Soya: 2 cápsulas 3 veces al día con los alimentos.
      - Linaza Canadiense: 1 cucharada con agua o con jugo en la mañana y en la tarde.

      Que
      Tengas un excelente día y quedo a tus ordenes.

      Buen día.

  • fabys
    14 Septiembre 2014 a las 10:07 |

    Buen día tengo sobrepeso y me estribo y falta de memoria tengo 35 años que me podría recomendar mido 1:50 peso ksi 80 los

    • Margarita Naturalmente
      19 Septiembre 2014 a las 11:17 |

      Estimada Faby:

      Te recomiendo lo siguiente

      - Cardo Mariano: Tomar 20 gotas en 1/4 de vaso de agua, tres veces al día.
      - Pamplina Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua de tres a cinco veces al día antes de cada comida.
      Estimula el metabolismo de las grasas.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia.
      - Gastroplus: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 capsulas tres veces al día con los alimentos.
      - Ginkgo Biloba: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso de agua, tres veces al día.

      Bonito Día.

  • ALMA
    10 Octubre 2014 a las 13:19 |

    Hola, es 1ra vez que la contacto, tengo 43 años hace 4 años me quitaron la matriz pero me dejaron los ovarios, no se si a raiz de esto tengo los siguientes padecimientos: cansancio a todo momento, se me cae el cabello en la libido, he notado resequedad de la piel en ocaciones se me ha llegado a subir la presion, colesterol y trigliseridos altos.
    He tenido mucha tension por problemas personales pero aunado el malestar fisico me hace sentir mas mal y al verme a espejo yo misma veo esa falta de brillo
    Podria ayudarme para saber que tomar que me haga sentir si no con la vitalidad de adolecente por lo menos con la energia para llevar acabo las tareas diarias, tambien si es tan amable en decirme donde puedo adquirir los productos y los precios
    agradezco su atencion!

    Solicito su ayuda para saber que podria tomar para sentirme mejor

    • Margarita Naturalmente
      22 Octubre 2014 a las 18:11 |

      Estimada Alma:

      Te envío un gran saludo y te recomiendo lo siguiente

      - Angélica Compuesta: Tomar 20 gotas en 1/2 vaso con agua tres veces al
      día antes de cada comida. Es esencial para el equilibrio hormonal.
      - Crema de Camote Silvestre: Hay que aplicarla sobre el pecho, abdomen,
      la cara interna de muslos, detrás del codo y antebrazos, atrás de las rodillas,
      hasta donde le alcance la media cucharadita, con la mano abierta y movimientos
      de rotación. Las aplicaciones pueden requerir de 2 o 3 meses de uso, antes de
      que los beneficios máximos sean obtenidos. La mejor hora para aplicarse es en
      la noche antes de dormir.
      - Levadura de Cerveza en Polvo: Tomar 1 cucharada con jugo una o dos veces al día.
      - Beta-Zinc: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la comida.
      - Super C Natural: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la comida.
      - Osteoplus: Tomar 1 tableta en el desayuno y 1 tableta en la cena.
      -Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.
      -Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día. De preferencia, antes de los alimentos.
      -Lecitina de Soya:Tomar de 1 a dos capsulas con cada comida.

      Muchos Saludos!!!

Dejar un comentario

Usted está comentando como invitado.

Cancelar Enviando comentario...