ArtriSin

ArtriSin

3.3/5 Rating (8 votos)

Información Detallada:

ARTRIFREE
(Frasco con 60 tabletas de 425 mg. c/u)

Importante auxiliar en problemas artríticos y reumáticos: ciática, dolores de articulaciones, ardores en las plantas de los pies, dolor de espalda, etc. Sus componentes han utilizado en el tratamiento de las afecciones reumáticas a lo largo de los años en nuestra ancestral cultura herbaria.

Ingredientes:

Chuchupaztle, Matarique, Axocopaque, Corteza de sauce, Taray, Acahuatl, Germen de Trigo.

Instrucciones de uso:

Tomar dos tabletas tres veces al día, de preferencia 15 minutos antes de los alimentos, con un vaso completo de agua.

Chuchupaztle: En la medicina tradicional del estado de Yucatán se ha utilizado con éxito, en el tratamiento del reumatismo y dolores musculares.

Matarique: Los indios Tarahumaras lo consideran muy efectivo para curar el reumatismo. Calma los dolores musculares y ayuda a desinflamar las articulaciones. En Sonora se emplea en padecimientos reumáticos.

Axocopaque: Sus usos tradicionales terapéuticos son como analgésico (calmante de dolores) y antirreumático.

Corteza de Sauce: De esta planta proviene el nombre del ácido salicílico. Se le considera como una aspirina natural. Es un excelente  analgésico y ayuda a mejorar la circulación. Por esta razón es una gran auxiliar, como un calmante de dolores en los problemas reumáticos.

Taray: Es un diurético natural cuya función en esta fórmula es ayudar en la eliminación del ácido úrico del organismo a través de un mejor trabajo de los riñones, ayudando así en los problemas artríticos

Acahuatl: Su uso principal en la medicina tradicional es para combatir inflamación y dolor; por lo tanto, en casos de problemas artríticos y reumáticos actúa como analgésico natural.

Germen de Trigo: Es el corazón del grano del trigo. Es una fuente excelente de proteínas, vitaminas del complejo B y Hierro. También contiene cobre, magnesio, calcio y fósforo. Es un buen suplemento alimenticio rico en ácidos grasos insaturados y una de las fuentes naturales más ricas en vitamina E.

Artrifree
$79.00
Cantidad:
Añadir a la Cesta

Comparte este producto en:

Comentarios de los clientes (47)

  • arely abigail torres castro
    24 Marzo 2011 a las 21:54 |

    hola:
    mq podria recomendar algo para mi mama que tiene dolor de cuerpo manos pies el dolor es parecido a cuando se hace ejercicio por primera vez y en las manos con ardor y en pies con dignostico de artritis negativo y febriles negativos solamente le recetan piroxicam y complejo B sin mejoria ella tiene 39 años.
    esperams su pronta respuesta gracias por su atencin y suerte

    • Gina
      21 Noviembre 2014 a las 14:55 |

      buenos dias tengo mucho dolor en la cadera, el medico dice que es por desgaste y que es degenerativo, que me pueden recomendar me sirve el Artri Sin. Donde lo compro vivo en Tijuana, B. C.

      • Margarita Naturalmente
        25 Noviembre 2014 a las 14:39 |

        Estimada Gina:

        Te recomiendo lo siguiente

        - Harpagofito Compuesto: Tomar 20 gotas en 1/2 con agua antes de cada comida.
        - Artrifree: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
        - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza de agua tibia, después de cada comida.

        - Super C Natural: Tomar 1 tableta tres veces al día con los alimentos.
        - Beta-Zinc: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la comida.
        - Osteoplus: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la cena.

        Puedes adquirir los productos por este medio o llamando al 01 800 831 14 25

        Bonito Día

  • juan rodriguez garcia
    06 Febrero 2012 a las 01:35 |

    buenas noches lic. Chavez tuve el gusto de conocerle en 1999 via programa del Mtro shaya Michan en cable le felicito cordialmente por sus libros que me han sido muy utiles, Despues de un problema cardiaco grave y cateterismo incompleto, queda una arteria bloqueada que me podria usted recomendar para mejorar la circulacion como complementos nutritivos y jugos y alimentos depurativos del sistema circulatorio
    gracias

    • Margarita Naturalmente
      27 Febrero 2012 a las 18:27 |

      Estimado Juan:

      Limpian las arterias la Hierba del Sapo, 20 gotas en agua, con 2 cápsulas de lecitina de soya, antes de cada comida, tres veces al día. Además Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida. Tomar lo anterior por el tiempo necesario. Le sugiero seguir la dieta depurativa. Incluya mucho ajo en sus alimentos, tanto crudo como cocinado le ayuda mucho.

      • Martha Perez
        20 Septiembre 2012 a las 09:17 |

        esto que menciona lo vende ud Tambien? la hierba del sapo y hierbas suecas? y la dieta depurativa donde la puedo obtener? gracias de antemano!

        • Margarita Naturalmente
          24 Septiembre 2012 a las 14:23 |

          Estimada Martha:

          Así es, también en nuestra linea de productos puede encontrar las Hierbas Suecas y Hierba del Sapo, puede adquirirlos en las tiendas Wal-Mart en el área de farmacia, tiendas super mayoreo naturista, caalfrabet, o solicitar su pedido directamente con nosotros llamando al 01 800 831 1425.
          La dieta depurativa consiste en lo siguiente:

          DIETA DEPURATIVA
          El propósito de esta guía es ofrecerle sugerencias de jugoterapia y una alimentación que le ayude a depurar su organismo y aportarle al mismo tiempo abundantes vitaminas, minerales, fibra, líquidos, y por supuesto proteínas saludables etc., elementos que le nutren al mismo tiempo que ayudan a mejorar su salud.

          1) MAÑANA:
          Iniciar el día tomando uno de los siguientes jugos:
          a) Jugo Verde: Licuar un vaso de jugo de toronja o naranja con un xoconostle, medio nopal, un trozo de pulpa de sábila (aproximadamente 5 cms.), tres ramitas de perejil, media varita de apio, un trozo de piña.
          b) Jugo de zanahoria, una vara de apio, media papa cruda y tres hojas de lechuga orejona ( en el extractor).
          c) Jugo de piña, apio y chayote.
          d) Jugo de naranja con papaya.
          e) Jugo de naranja con piña y fresas.
          1) DESAYUNO:
          Opción 1: Una taza de yogurt natural (bajo en grasa), papaya, amaranto, miel de abeja (opcional).
          Opción 2: Atole de avena en agua, con una o dos cucharadas de leche de soya en polvo y un plato de papaya.

          2) A MEDIA MAÑANA:
          Elija otro jugo a su gusto de la lista inicial.

          3) COMIDA:
          · Iniciar con una ensalada cruda al gusto. Por ejemplo: lechuga, jícama, jitomate, aguacate, pepino, zanahoria, germinados, etc. Elija un mínimo de 5 verduras y aderécelas con aceite de oliva extra virgen y unas gotas de jugo de limón.
          · Continuar con una sopa de verduras al gusto o verduras asadas o al vapor (nopales, calabacitas, chayotes, quelites, zanahorias, etc.)
          · Una taza de granos será la proteína vegetal ideal, por ejemplo: lentejas, habas, frijoles, arroz, etc. Puede incluir una o dos tortillas o una rebanada de pan integral.
          4) TARDE:
          Repita otro jugo a su gusto, como lo hizo por la mañana.

          5) NOCHE:
          La cena ideal debe ser ligera, por ejemplo:
          Opción 1: Un Sándwich de pan integral con una rebanada de queso panela, rodajas de jitomate y un puño de germinados.
          Opción 2: Caldo de verduras y una rebanada de pan tostado.
          Opción 3: Ensalada a su gusto con una o dos cucharadas de queso cottagge y una rebanada de pan tostado.
          Se recomienda llevar esta dieta durante un mes mínimo pero la puede extender por más tiempo si así lo desea. Este tipo de alimentación contiene los nutrimentos necesarios para el organismo y además la capacidad de ayudar a desintoxicarnos. Al eliminar toxinas, se pierde peso de una manera natural y sin rebote.
          Es muy importante tomar de 6 a 8 vasos de agua a sorbos, durante el día.
          Considere que cuando se lleva una dieta depurativa, se inicia un proceso de limpieza en el organismo que a veces da lugar a lo que se llama crisis curativa que puede ocasionar algo de diarrea, mareo, dolor de cabeza, etc.
          Esta crisis curativa es tolerable y pasajera y no siempre se presenta, pero cuando ocurre, comprenda que es parte del proceso de depuración y en tal caso, descanse, tómese un té de manzanilla o las Hierbas Suecas. También puede aplicarse una compresa fría en el vientre o cuello o cabeza, según sea necesario, pero NO interrumpa su dieta, pues esta crisis curativa pasa pronto y usted podrá sentir palpablemente la mejoría en su Salud y en su figura.

      • juan rodriguez garcia
        12 Agosto 2013 a las 15:21 |

        de nuevo le molesto solo para consultarle que tratamiento de sus productos son los mas adecuados para calambres de pies y estomago después de un problema de embolia y combinado con el problema que le mencione de tener una vena o arteria endurecida que no pude ser destapada totalmente al intentar un nuevo cateterismo así como para hinchazón de pies. una duda tengo un pedido pendiente pero el sistema no me deja abrirlo para actualizarlo lo vuelvo hacer de nuevo? muchas gracias
        mucho agradecería su recomendación

        • Margarita Naturalmente
          13 Agosto 2013 a las 17:17 |

          Estimado Juan:

          Le recomiendo tomar el Castaño de Indias Compuesto y el Arándano Compuesto, 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua, con 2 cápsulas de Lecitina de Soya, antes de cada comida, tres veces al día.
          Además, las Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida.
          Le va a hacer mucho bien, también, cepillarse la piel, siguiendo las instrucciones.

          Muchos Saludos!!!

  • Rosa Ma Enriquez
    31 Julio 2012 a las 22:49 |

    buenas noches un favor donde compro el ARTRISIN en Puebla me urge gracias

    • Margarita Naturalmente
      03 Agosto 2012 a las 14:07 |

      Estimada Rosa:

      Aprovecho para enviarle un cordial saludo y comentarle que puede solicitar este producto al 018008311425.
      En una compra minima de $500.00 el envío es completamente gratis, si su compra es menor de $500.00 el costo de envío es de $120.00

      Saludos.

  • Maggi
    30 Septiembre 2012 a las 22:36 |

    CONSULTO, EN CHILE DONDE ENCUENTRO SUS PRODUCTOS GRACIAS

    • Margarita Naturalmente
      02 Octubre 2012 a las 19:16 |

      Estimada Maggi:

      En Chile no tenemos a la venta nuestra línea de productos.
      Puedes solicitar tu compra al siguiente correo electrónico info@margaritanaturalmente.com, el pago es vía paypal.
      El costo del envío es aproximadamente de $300.00, considerando el peso total del paquete que vamos a enviar.
      El tiempo aproximado de entrega es de 15 a 20 días.

      Saludos!!!

  • Laura
    21 Diciembre 2012 a las 01:10 |

    Hola
    Me gustaria que me informara donde puedo comprar sus productos en Los Angeles, CA
    ya que me interesaria comprar varios de ellos para uso personal y de mi familia

    • Margarita Naturalmente
      24 Diciembre 2012 a las 11:03 |

      Estimada Laura:

      Por el momento nuestros productos solo se encuentran a la venta en México, podemos enviarlos desde aquí, el costo de envío depende del peso del paquete a enviar.
      Recibirías los productos en aproximadamente 3 semanas.
      El pago es vía paypal o western union.
      Puedes mandar al siguiente correo la lista de los productos que te gustaria pedir para poder cotizar y darte el precio exacto del envío. info@margaritanaturalmente.com

      Saludos!!!

  • Jesús
    31 Diciembre 2012 a las 14:57 |

    Hola, buenas tardes, tengo un dolor de Ciatica ¿las gotas de hapagofito me ayuda a calmar el dolor?

    Gracias

    • Margarita Naturalmente
      02 Enero 2013 a las 12:34 |

      Estimado Jesús:

      Te recomiendo lo siguiente

      -Poner énfasis en los jugos de verduras verdes en lugar de los de frutas, con excepción de la piña, que contiene una enzima llamada bromelina que ayuda a desinflamar y eliminar el dolor en las articulaciones.
      -También las cerezas o los capulines son especialmente benéficos en este tratamiento. Consumir una taza de estas frutas diariamente brinda excelentes resultados.
      -Combinaciones de jugos sugeridas:
      a).- Apio, berro, betabel y zanahoria.
      b).- Licuado de alfalfa con perejil, piña y miel.
      c).- Lechuga, ajo, alfalfa, zanahoria, papa.
      d).- Jugo de naranja licuado con piña y fresa.

      -Comer ensaladas crudas con bastantes germinados, principalmente con alfalfa y una o dos cucharadas de semillas de ajonjolí o girasol.
      -En ayunas, tomar un remedio casero muy antiguo y efectivo que consiste en cortar una papa mediana en ruedas delgadas y colocarlas en un vaso lleno con agua. Se deja remojar toda la noche y a la mañana siguiente se toma el líquido.
      -Antes del desayuno o entre comidas: el tónico de vida es un excelente por la combinación de ingredientes que contiene.
      -Los caldos vegetales son también muy recomendables en este tratamiento.
      -Evitar los lácteos, las carnes, las aves, los pescados, el pan (aun el integral), la sal y el azúcar; en lugar de éste endulzar con miel o melaza.
      -En la zona afectada se pueden aplicar cataplasmas de barro caliente o frío, según que la zona esté fría o caliente. Para un mejor efecto, hay que amasarlo con té de árnica, por supuesto, frío o caliente, según el caso.
      -También la aplicación de rebanadas de papa que luego se sujetan vendándolas es muy benéfica. Se retiran después de una hora.
      -Realizar el cepillado de la piel en seco durante 15 minutos, antes del baño.

      De nuestra línea de productos:
      Harpagofito, 20 gotas en agua antes de cada comida y Hierbas Suecas, 1 cucharada en 1 taza de agua, de preferencia calientita. Tomar con 2 tabletas de Artrisin después de cada comida.

      Saludos y Bonito Día!!!

  • ANGELES VARGAS
    15 Enero 2013 a las 12:37 |

    MUY BUENOS DIAS,
    ME PUEDE INFORMAR SI ESTE PRODUCTO AYUDA A ALIVIAR LA LUMBALGIA?

    MUCHAS GRACIAS

    • Margarita Naturalmente
      18 Enero 2013 a las 14:36 |

      Estimada Angeles:

      Sí te ayuda, pero para óptimos resultados te recomiendo lo siguiente:

      •Harpagofito Compuesto 20 gotas en agua antes de cada comida.
      •Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, con 2 tabletas de Artrisin, después de cada comida.
      •Vitamine una capleta con el desayuno.

      Saludos y Bonito Día!!!

  • MARTHA RAMÍREZ ZÁRATE
    15 Abril 2013 a las 17:24 |

    TENGO UNA HIJA DE 17 AÑOS Y DESDE SU NIÑEZ PADECE DE DOLORES REUMATICOS POR HERENCIA FAMILIAR, TIEMPO ATRAS SOLO LAS MOLESTIAS ERAN EN SUS PIERNAS Y DESDE HACE 3 DÍAS COMENZO CON DOLORES MUY FUERTES EN LOS BRAZOS, ELLA COMENZO HACER EJERCICIO HACE 3 SEMANAS Y LE PIDO ME RECOMIENDO UN TRATAMIENTO Y PREGUNTARLE SI ES BUENO QUE ELLA CONTINUE HACIENDO EJERCICIO O QUE TIPO DE EJERCICIO LE FAVORECE. EL DÍA DE AYER CHECANDO SUS PRODUCTOS LE COMENCE A DAR LAS HIERBAS SUECAS Y EL HARPAGOFITO COMPUESTO Y YA HUBO MEJORÍA, PERO EL RESTO DE LO QUE UD. RECOMIENDA EN TRATAMIENTO PARA ESTOS DOLORES, NO LO ENCONTRE EN WAL-MART,
    AGRADEZCO SU RESPUESTA A LA BREVEDAD POSIBLE, MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS !

    • Margarita Naturalmente
      16 Abril 2013 a las 17:44 |

      Estimada Martha:

      Efectivamente, son el Harpagofito antes de cada comida y las Hierbas Suecas con 2 tabletas de Artrisin, después de cada comida, lo que le va a ayudar a su hija. Pero igual de importante es que deje de comer animales y productos animales, o sea lácteos y se concentre en una dieta vegetariana.
      Olvídese de que sea herencia familiar, lo que se hereda son los malos habitos de la familia y eso se puede cambiar.
      Que sí haga ejercicio, el que a ella le guste.

      Muchos Saludos.

  • erik gallardo
    18 Septiembre 2013 a las 19:07 |

    Buenas noches Margarita:

    Tengo inflamación en todas las articulaciones casi de manera permanente, asi mismo siento un dolor en el pulmón izquierdo al respirar (pleuresia), el doctor me comentó que son síntomas de artritis, sin embargo no he tomado ningún medicamento alópata por miedo a los efectos secundarios. ¿Qué me recomienda para contrarestar los síntomas?

    Muchas Gracias

    • Margarita Naturalmente
      19 Septiembre 2013 a las 19:08 |

      Estimado Erik:

      Te recomiendo mucho que hagas el tratamiento que tenemos indicado para "Artritis", verás que ta ayuda mucho.
      En este caso la dieta vegetariana es esencial, pues todos los productos animales, te agravan esos síntomas.
      Prueba llevar algo como la Dieta Depurativa que recomiendo.

      El paquete incluye los siguientes productos:

      - Harpagofito Compuesto: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua antes de cada comida.
      - Artrisin: Tomar 2 tabletas después de cada comida.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza de agua tibia, después de cada comida.

      - Super C Natural: Tomar 1 tableta tres veces al día con los alimentos.
      - Complejo B-100 Plus: Tomar 1 cápsula con el desayuno.

      Saludos!!!

  • saul harrzon
    02 Octubre 2013 a las 00:01 |

    Hola doctora tengo 30 años de edad . Me duelen mucho mis pies de las rodillas para abajo y siento un poco de hormigueo enel cuerpo aveces se me entumecen las piernas mis tobillos y rodillas también me causan mucho dolor en la articulación me podria recetar una dieta y algunos productos porfavor es que vivo en california. Gracias y espero saber de usted. Bendiciones :)

    • Margarita Naturalmente
      03 Octubre 2013 a las 16:10 |

      Estimado Saul:

      Para los síntomas que describes te recomiendo lo siguiente:
      Ginkgo Biloba y Harpagofito 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua antes de cada comida.
      Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita después de cada comida.
      Capsulas de Semilla de Uva y Espirela, 2 cápsulas de cada una con cada comida.
      VITAMINE una capleta con el desayuno
      "Dieta Depurativa"
      Haz todo lo anterior durante unos 3 meses. Te vas a sentir muy bien. Aprende a comen siempre sanamente. La mejor alternativa es la dieta vegetariana.

      Saludos!!!

  • GRISELDA GALEANA
    20 Octubre 2013 a las 15:11 |

    HOLA MARGARITA, UD NO VENDE CAFE VERDE, LEI POR AHI QUE ES MUY BUENO PARA BAJAR DE PESO....ES CIERTO?, DE ANTEMANO, GRACIAS POR SU RESPUESTA¡¡¡

    • Margarita Naturalmente
      22 Octubre 2013 a las 19:45 |

      Estimada Griselda:

      Estamos ya muy cercanos al lanzamiento de este nuevo producto.
      "Extracto de Café Verde", que efectivamente ayuda de una manera natural a bajar de peso.
      Está pendiente.

      Aunque ya tenemos la Pamplina Compuesta, que se toma antes de cada comida con 2 cápsulas de Lecitina de Soya y también ayuda e ese propósito
      Gracias por preferir nuestros productos.

  • Maribel
    03 Febrero 2014 a las 15:08 |

    Buen día! he estado leyendo los comentarios en su sitio y quisiera saber cuales de sus productos pueden ayudarme, tengo 55 años, hace 25 años tuve una embolia cerebral por problemas de hipertension, con secuelas en la parte derecha del cuerpo... hace poco comencé a tener problemas con dolores en la cadera y pierna derecha, me han comentado problemas en la columna por la mala postura y dolores de nervio ciático, quisiera saber de algun tratamiento y por cuestiones de la presion arterial quisiera probar sus productos naturales.

    • Margarita Naturalmente
      18 Febrero 2014 a las 17:58 |

      Estimada Maribel:

      Le recomiendo Zapote Blanco Compuesto y Harpagofito Compuesto, 20 gotas de cada uno en medio vaso de agua con 2 cápsulas de Lecitina de Soya antes de cada comida, tres veces al día.
      Además Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, con 2 cápsulas de Semilla de Uva después de cada comida.
      Una cucharada sopera de Linaza Canadiense, en un vaso grande de agua tibia, dejarlo remojar una hora y tomarlo a cucharadas.
      Como siempre, cuidar su alimentación. La "Dieta Depurativa" es una guía muy buena.

      Saludos!!!

  • Rosa Lopez
    25 Febrero 2014 a las 23:03 |

    buenas, q m recomienda, estoy tomando, B100
    hace dos semas, pero ace unos dias tenia un dolor en ka mano
    era algo molesto ,fuo al med ,dijo q era el tendon
    y q unos o un ligamento sr habia roto . q puedo tomar para
    regenerar ayudeme ,me preocupa gracias

    • Margarita Naturalmente
      03 Marzo 2014 a las 11:16 |

      Estimada Rosa:

      Te recomiendo que tomes el Harpagofito 20 gotas en agua antes de cada comida.
      Las Hierbas Suecas una cucharada en una taza de agua calientita, después de cada comida.
      Osteoplus una tableta con desayuno y cena.
      Glucosamina una tableta con cada comida y continúa tomando la B-100.

      Saludos!!!

  • MARY GDL.
    27 Marzo 2014 a las 16:11 |

    HOLA MARGARITA, HE SENTIDO LA RODILLA DERECHA CON DOLOR, YO HAGO EJERCICIO TODOS LOS DIAS UNA HORA, PERO HE SENTIDO QUE RECHINAN MIS RODILLAS Y LOS CODOS, ESTOY USANDO EL TRATAMIENTO HORMONAL APARTE DE OTROS TANTOS DE TU LINEA, DIME SI LA GLUCOSAMINA ME AYUDARIA APARTE DEL HARPAGOFITO QUE DESDE ENERO LO EMPECE A LA FECHA, OTRA PEGUNTA, ME HAN RECOMENDADO MUCHO LA MORINGA OLEIFERA , TU NO TIENES ESTE PRODUCTO? Y DIME TU CON TU EXPERIENCIA SI EN REALIDAD TIENE TANTOS BENEFICIOS COMO SE DICE. TE AGRADEZCO TU ATENCION COMO SIEMPRE. TENGO 50 AÑOS Y PESO 69 KL. BONITA TARDE!!!

    • Margarita Naturalmente
      02 Abril 2014 a las 18:03 |

      Estimada Mary:

      Sí, además del Harpagofito, toma la Glucosamina.
      Compra en la farmacia "Magna Vida" (Cloruro de Magnesio) y tómalo también siguiendo las instrucciones.
      Checa en Internet, la Moringa es una planta MUY nutritiva.

      Saludos!!!

  • MARY GDL.
    27 Marzo 2014 a las 16:19 |

    MARGARITA OTRA PREGUNTA... COMO ME PREPARO EL TE DE JENGIBRE QUE ME RECOMENDASTE LA VEZ PASADA PARA LOS MAREOS? GRACIAS

    • Margarita Naturalmente
      02 Abril 2014 a las 18:02 |

      Estimada Mary:

      Hierves el agua, y al hervir le agregas 2 cms. de jengibre por taza de te, lo dejas 3 minutos tapado y a fuego lento, apagar, dejar reposar 10 minutos y colar y tomar solo o con limón y/o miel.

      Saludos!!!

  • MARY GDL.
    28 Marzo 2014 a las 14:19 |

    MARGARITA FUI A COMPRAR LA GLUCOSAMINA PRONACEN, YO QUERIA UNA DE TU LINEA ESTA ES CONFIABLE???

    • Margarita Naturalmente
      31 Marzo 2014 a las 17:37 |

      Estimada Mary:

      Aprovecho para enviarte un gran saludo y comentarte que no manejamos glucosamina, pero recomendamos una de la marca Pronat Ultra.

      Saludos!!!

  • Elizabeth González
    15 Abril 2014 a las 09:21 |

    Hola Margarita mi mamá tiene 75 años padece de cirrosis hepatica toma hepamertz, lactulosa, furosemida, espironolactona, propranolol, tiene varices en el esofago, que me podias recomendar para proteger lo que le queda de hígado sano, de antemano te doy las gracias por tu atención.

    • Margarita Naturalmente
      17 Abril 2014 a las 12:03 |

      Estimada Elizabeth:

      Que haga el tratamiento para Hígado, le va a hacer mucho bien.
      Que lleve la "Dieta Depurativa".

      - Hepatónic: Tomar 20 gotas en 1/2 vaso con agua tres veces al día antes de cada comida.
      - Cardo Mariano: Tomar 20 gotas en 1/2 vaso con agua, tres veces al día.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia, después de cada comida.
      - Complejo B-100 Plus o Vitamine: Tomar 1 cápsula con el desayuno.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 cápsulas tres veces al día antes de los alimentos.

      Saludos!!!

  • FRANCISCA RANGEL AQUINO
    23 Junio 2014 a las 11:06 |

    BUENOS DIAS MARGARITA UNA AMIGA ME RECOMENDO ENTRAR A TU PAGINA MI ESPOSO ES DIABETICO Y CON TRIGLISERIDOS MUY ALTOS QUE ME RECOMENDARIAS PUES TEMO QUE TODO ESTE CUADRO LE PUEDA AFECTAR EL PANCREAS. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMAMO.

    • Margarita Naturalmente
      25 Junio 2014 a las 11:52 |

      Estimada Francisca:

      Para tu esposo, te recomiendo lo siguiente

      - Tronadora Compuesta: Tomar 20 gotas en 1/2 vaso con agua antes de los alimentos.
      - Hierbas Suecas: Tomar 1 cucharada en una taza con agua tibia, después de cada comida.
      - Lecitina de Soya: Tomar 2 cápsulas tres veces al día con los alimentos.
      - Hierba del Sapo Compuesta: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.
      - Hepatonic: Tomar 20 gotas en un cuarto de vaso con agua, tres veces al día. De preferencia, antes de los alimentos.

      Saludos!!!!

  • Mari
    29 Julio 2014 a las 14:33 |

    Margarita, hace 10 meses y medio le doy a mi bebe seno materno exclusivo, he bajado demasiado de peso y se me cae mucho el cabello, me recomiendas las pastillas de levadura o que mas... tambien mi bebé esta bajo de peso ( come aparte del seno materno, frutas, cereales, verduras, carne de pollo y res) tiene la talla para su edad peto no el peso , me dicen que debo quitarle el seno materno porque ya no le nutre y debo darle formula ( la cual no quiere)

    • Margarita Naturalmente
      01 Agosto 2014 a las 14:33 |

      Estimada Mari:

      Es que con el embarazo y ahora la lactancia, te has desgastado mucho y no te has repuesto.
      La solución no es quitarle el pecho al bebé, no te lo recomiendo, sino que debes fortalecerte con nutrimentos muy completos y esto mismo ayudará a que tu leche sea de mejor calidad y esto también le beneficiará a tu bebé.
      De cualquier manera a los 10 meses, el pecho materno, aunque importante ya es solo una parte de la nutrición de tu bebé. Ya le diste los primeros 6 meses que son los vitales.

      Te recomiendo que tomes una cucharada de Levadura de Cerveza en jugo o licuado, natural, al gusto, mañana y tarde.
      Además Linaza Canadiense una cucharada en tu fruta o yogur por la mañana y Chía una cucharada en agua de limón diariamente. Si la licuas, mejor.
      Un licuado de un vaso de leche de soya, una cucharada de Linaza, y una cucharada de ajonjolí, es también muy nutritivo.

      A tu bebé le puedes dar una cucharadita de la Levadura de Cerveza, mezclada en pequeñas porciones en varias de sus comidas durante el día, para que no la rechace por el sabor. Esto le va a fortalecer mucho también a él.
      Si necesitas apoyo sobre la lactancia consulta a la Liga de la Leche.

      Saludos!!!

  • Ma Dolores Silva
    02 Septiembre 2014 a las 22:06 |

    Hola tengo espondiolitis anquilosante y ya tengo prótesis de cadera en las dos piernas,también tengo afectados los codos y las rodillas y tengo frecuentemente infecciones en orina que me recomiendas de tus productos ,estoy tomando Glucosamina ácidos grasos Magnecio selenio y otros nutrientes de medicina alopata solamente tomó un diclofenaco diario de 25 mg. Mil gracias por. Su atención saludos.

    • Margarita Naturalmente
      18 Septiembre 2014 a las 11:38 |

      Estimada Ma. Dolores

      Te recomiendo tomar el Harpagofito Compuesto y el Arándano Compuesto, 20 gotas de cada uno juntas en medio vaso de agua, antes de cada comida y las Hierbas Suecas, una cucharada en una taza de agua calientita, con 2 tabletas de Artrisin, después de cada comida.
      Jugo de 4 zanahorias, media papa cruda con cáscara, una vara de apio y media manzana, todo lo anterior en el extractor y tomarlo por la mañana.
      Te recomiendo dejar de comer carne que esto afecta mucho en esta enfermedad. Te puedes apoyar en la "Dieta Depurativa".

      Saludos!!!

  • Sonia
    28 Noviembre 2014 a las 18:02 |

    Desde el 2007 tengo diagnosticada artritis,he tenido ciris horribles de dolor,en este año me dio artitis septica en hombro der. Estuve hospitalizada por 8 días ,en los cuales me metieron a quirófano 4 veces para hacer lavados quirúrgicos También hace un año estoy padeciendo hipertiroidismo,los médico me enviaron a tomar yodo radioactivo y yo me resisto a esto ..podrá ayudarme con sus productos? Tengo 55 años
    Su página es muy interesante
    Gracias

    • Margarita Naturalmente
      17 Diciembre 2014 a las 15:48 |

      Estimada Sonia:

      Hay que evaluar bien tu caso y actuar en consecuencia. Solo por hipertiroidismo no se da yodo radioactivo, tendría que haber otro problema mayor. Además está tu artritis. Puedes iniciar tomando el tratamiento auxiliar para Artritis, pero lo ideal que vengas a consulta para darte un tratamiento integral.
      Puedes solicitar una consulta al (55) 55 11 64 99

      Bonito Día.

Dejar un comentario

Usted está comentando como invitado.

Cancelar Enviando comentario...